SCHZ YA HA INDULTADO A LOS INDEPES AUNQUE NO LOS INDULTE. Os explico el artículo 102

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041

    SCHZ YA HA INDULTADO A LOS INDEPES AUNQUE NO LOS INDULTE. Os explico el artículo 102

    Preparaos porque la cara de tontos que se os va a quedar va a ser inolvidable como la que se me quedó a mí cuando me enteré.Os lo explico sencillamente:

    El TS supongamos que condena por rebelión a los golpistas catalanes ,unas penas de unos 30 años y que el Gobierno decide no indultarles. Bien,todos contentos pensando que se van a pudrir en prisión estos traidores ,pues nada más lejos de la realidad.¿Por qué? Porque por el artículo 102 del Reglamento Penitenciario, al estar transferidas la competencia a la Generalidad, permitiría al juez de vigilancia penitenciaria otorgar el 3°Grado a los presos(ya que estos no son violentos)en unos pocos meses,es decir que casi los 30 años de condena los pasarán en semilibertad o prácticamente en libertad total.


    Artículo 102 Variables y criterios de clasificación

    4. La clasificación en tercer grado se aplicará a los internos que, por sus circunstancias personales y penitenciarias, estén capacitados para llevar a cabo un régimen de vida en semilibertad.

    Más aquí en la hora 2:30 aproximadamente:


    La brújula 11/02/2019 | ONDACERO RADIO

    ¿TODAVÍA PENSÁIS QUE SANCHUELO NO ES UN TRAIDOR?


    @laucedo @Tortu

  2. #2
    Baneadito de baneaditos Avatar de Betaglucanasa
    Registro
    29 mar, 18
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    362
    Me gusta (Recibidos)
    723
    Y que no se te olvide la mamadita de la ministra para que no se sientan agredidos.

  3. #3
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Lo decía ayer en hilo que abrí y -por la mala elección del título- no tuvo seguimiento ninguno.


    PSOE. Mr.Fucker: Análisis de un traidor (la saga continúa...)

    Traición en mayúsculas. Para mear y no echar gota!

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Puticornio
    Registro
    18 abr, 18
    Mensajes
    2,945
    Me gusta (Dados)
    39890
    Me gusta (Recibidos)
    1982

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Para el tercer grado tiene que cumplir la mitad de la pena. Menos mal que VOX ha pedido mas de 700 años de cárcel para los golpistas que querian derrocar la democracia. La abogacia y el fiscal sólo pedian cien años en total, recordarlo para las próximas elecciones.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para el tercer grado tiene que cumplir la mitad de la pena. Menos mal que VOX ha pedido mas de 700 años de cárcel para los golpistas que querian derrocar la democracia. La abogacia y el fiscal sólo pedian cien años en total, recordarlo para las próximas elecciones.
    Explícame ,por favor, lo que dice el periodista de onda cero a partir de la hora 2,30 en el enlace de la brújula que he puesto.Según él sería en meses.

    Mira lo acabo de ver:

    https://okdiario.com/espana/cataluna...pistas-3684278
    Última edición por El Gran Cid; 12/02/2019 a las 15:34

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Explícame ,por favor, lo que dice el periodista de onda cero a partir de la hora 2,30 en el enlace de la brújula que he puesto.Según él sería en meses.

    Mira lo acabo de ver:

    https://okdiario.com/espana/cataluna...pistas-3684278
    Sin escucharlo que ahora no tengo tiempo supongo que el periodista se confunde porque en penas inferiores a 5 años si se puede aplicar en cualquier momento, sin embargo el las superiores tienes que pringar.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Las versiones de la COPE y OKdiario están fuera de toda sospecha de antisanchismo.

    Me lo creo

  9. #9
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Preparaos porque la cara de tontos que se os va a quedar va a ser inolvidable como la que se me quedó a mí cuando me enteré.Os lo explico sencillamente:

    El TS supongamos que condena por rebelión a los golpistas catalanes ,unas penas de unos 30 años y que el Gobierno decide no indultarles. Bien,todos contentos pensando que se van a pudrir en prisión estos traidores ,pues nada más lejos de la realidad.¿Por qué? Porque por el artículo 102 del Reglamento Penitenciario, al estar transferidas la competencia a la Generalidad, permitiría al juez de vigilancia penitenciaria otorgar el 3°Grado a los presos(ya que estos no son violentos)en unos pocos meses,es decir que casi los 30 años de condena los pasarán en semilibertad o prácticamente en libertad total.


    Artículo 102 Variables y criterios de clasificación

    4. La clasificación en tercer grado se aplicará a los internos que, por sus circunstancias personales y penitenciarias, estén capacitados para llevar a cabo un régimen de vida en semilibertad.

    Más aquí en la hora 2:30 aproximadamente:


    La brújula 11/02/2019 | ONDACERO RADIO

    ¿TODAVÍA PENSÁIS QUE SANCHUELO NO ES UN TRAIDOR?


    @laucedo @Tortu
    Entonces dices que Sanchez a indultado a Zaplana?

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12155
    OJALA!!!

    Ojala los indulte solo para ver FP arder y veros a todos biliosos.


    Menudas putas risas me iba a echar.

  11. #11
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Las ratas esas es lo de menos. Hay que ir a por el criadero. Hay que ilegalizar los partidos separatistas por ir en contra de la Constitución y la nación.

  12. #12
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Viniendo de quien viene el golpe de Estado, ya se sabía de antemano que los golpistas iban a salir indemnes...
    El circo...

  13. #13
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las ratas esas es lo de menos. Hay que ir a por el criadero. Hay que ilegalizar los partidos separatistas por ir en contra de la Constitución y la nación.
    El problema es cuando el cáncer está tan extendido que no hay constitución que salve nada...

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Explícame ,por favor, lo que dice el periodista de onda cero a partir de la hora 2,30 en el enlace de la brújula que he puesto.Según él sería en meses.

    Mira lo acabo de ver:

    https://okdiario.com/espana/cataluna...pistas-3684278
    Rectifico, el puto zapatero cambió el código penal a esto

    Artículo 36.2
    ...
    Cuando la duración de la pena de prisión impuesta sea superior a cinco años, el juez o tribunal podrá ordenar que la clasificación del condenado en el tercer grado de tratamiento penitenciario no se efectúe hasta el cumplimiento de la mitad de la pena impuesta.
    Antes era:

    Cuando la duración de la pena de prisión impuesta sea superior a cinco años, la clasificación del condenado en el tercer grado de tratamiento penitenciario no podrá efectuarse hasta el cumplimiento de la mitad de la pena impuesta.
    Así que ahora ya no hace falta que se cumpla la mitad de la pena para entrar en el tercer grado. Pozí, mister falconeti tiene las puertas abiertas a seguir traicionando a españa.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rudel
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    4,037
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sin escucharlo que ahora no tengo tiempo supongo que el periodista se confunde porque en penas inferiores a 5 años si se puede aplicar en cualquier momento, sin embargo el las superiores tienes que pringar.
    Eso era antes, ahora el juez decide.

  16. #16
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,414
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo decía ayer en hilo que abrí y -por la mala elección del título- no tuvo seguimiento ninguno.


    PSOE. Mr.Fucker: Análisis de un traidor (la saga continúa...)

    Traición en mayúsculas. Para mear y no echar gota!
    Si es que pareces down con tus títulos xd

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    No te adelantes. "Negocia", no quiere decir que ya esté hecho.

    Eso no quita para que tal medida (si es cierta), aunque solo sea una intención, no creo que vaya a producirse porque se ha acabado la luna de miel con el independentismo (hasta que le toque otra vez, si toca, formar gobierno), sea una auténtica desvergüenza y propia de un miserable.

  18. #18
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    OJALA!!!

    Ojala los indulte solo para ver FP arder y veros a todos biliosos.


    Menudas putas risas me iba a echar.
    para bilis la del yonki de mierda

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de No soy un robot
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    13,696
    Me gusta (Dados)
    2941
    Me gusta (Recibidos)
    5599
    Ojalá. Yo quiero que el PSOE desaparezca.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las versiones de la COPE y OKdiario están fuera de toda sospecha de antisanchismo.

    Me lo creo
    Onda Cero

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Onda Cero
    He leído la noticia de OKdiario y casi que no hace falta que mire nada más.

    Para empezar el titular:

    Sánchez negocia traspasar los jueces de vigilancia penitenciaria a Torra para excarcelar a los golpistas

    Sin embargo en el propio artículo dice:

    El traspaso del Poder Judicial que incluyó el Estatuto catalán inicialmente diseñado en época de Zapatero -y que tumbó el Tribunal Constitucional en este apartado- suponía de facto el traspaso del control de estos jueves de vigilancia penitenciara -incluidos en el orden jurisdiccional penal-.

    Es decir, que para operar ese traspaso de competencias habría que reformar el Estatut catalán, lo que está totalmente fuera del alcance de Pedro Sánchez. Dado que los artículos originales están derogados, esa reforma se hace imprescindible y conlleva la mayoría cualificada del Parlament (90 diputados), aprobar una Ley Orgánica en el Congreso de los Diputados y la celebración de un referéndum en Cataluña. Aunque el gobierno decidiera llevar a efecto ese laberinto, es imposible que el mismo pudiera completarse en esta legislatura. Además seguiría teniendo el escollo del TC, pues si fue inconstitucional entonces lo seguiría siendo ahora.

    Cierto es que Pedro Sánchez ha ofrecido recuperar en la medida de lo posible el anterior Estatut, pero no para esta finalidad, sino para abrir una vía alternativa entre no hacer nada y el reconocimiento del derecho de autodeterminacion. Un nuevo Estatut, como es lógico, necesita un consenso muy amplio tanto a nivel autonómico como nacional, sería un proceso que probablemente llevaría años, lo cual desvirtúa cualquier argumento de que se utilizaría como moneda de cambio de los PGE.

    Podría seguir desgranando todas y cada una de las incorrecciones, incongruencias y tergiversaciones que hay en el artículo, pero para el tema en cuestión creo que con esto ya va bien.
    Última edición por poIitikon; 13/02/2019 a las 17:16

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Puticornio
    Registro
    18 abr, 18
    Mensajes
    2,945
    Me gusta (Dados)
    39890
    Me gusta (Recibidos)
    1982
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He leído la noticia de OKdiario y casi que no hace falta que mire nada más.

    Para empezar el titular:

    Sánchez negocia traspasar los jueces de vigilancia penitenciaria a Torra para excarcelar a los golpistas

    Sin embargo en el propio artículo dice:

    El traspaso del Poder Judicial que incluyó el Estatuto catalán inicialmente diseñado en época de Zapatero -y que tumbó el Tribunal Constitucional en este apartado- suponía de facto el traspaso del control de estos jueves de vigilancia penitenciara -incluidos en el orden jurisdiccional penal-.

    Es decir, que para operar ese traspaso de competencias habría que reformar el Estatut catalán, lo que está totalmente fuera del alcance de Pedro Sánchez. Dado que los artículos originales están derogados, esa reforma se hace imprescindible y conlleva la mayoría cualificada del Parlament (90 diputados), aprobar una Ley Orgánica en el Congreso de los Diputados y la celebración de un referéndum en Cataluña. Aunque el gobierno decidiera llevar a efecto ese laberinto, es imposible que el mismo pudiera llevarse a efecto en esta legislatura. Además seguiría teniendo el escollo del TC, pues si fue inconstitucional entonces lo seguiría siendo ahora.

    Cierto es que Pedro Sánchez ha ofrecido recuperar en la medida de lo posible el anterior Estatut, pero no para esta finalidad, sino para abrir una vía alternativa entre no hacer nada y el reconocimiento del derecho de autodeterminacion. Un nuevo Estatut, como es lógico, necesita un consenso muy amplio tanto a nivel autonómico como nacional, sería un proceso que probablemente llevaría años, lo cual desvirtúa cualquier argumento de que se utilizaría como moneda de cambio de los PGE.

    Podría seguir desgranando todas y cada una de las incorrecciones, incongruencias e tergiversaciones que hay en el artículo, pero para el tems en cuestión creo que con esto ya va bien.
    Veo que estás ya más relajado, ahora ya puedes disculparte ante mi, y yo también haré lo propio.

    Un saludo.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He leído la noticia de OKdiario y casi que no hace falta que mire nada más.

    Para empezar el titular:

    Sánchez negocia traspasar los jueces de vigilancia penitenciaria a Torra para excarcelar a los golpistas

    Sin embargo en el propio artículo dice:

    El traspaso del Poder Judicial que incluyó el Estatuto catalán inicialmente diseñado en época de Zapatero -y que tumbó el Tribunal Constitucional en este apartado- suponía de facto el traspaso del control de estos jueves de vigilancia penitenciara -incluidos en el orden jurisdiccional penal-.

    Es decir, que para operar ese traspaso de competencias habría que reformar el Estatut catalán, lo que está totalmente fuera del alcance de Pedro Sánchez. Dado que los artículos originales están derogados, esa reforma se hace imprescindible y conlleva la mayoría cualificada del Parlament (90 diputados), aprobar una Ley Orgánica en el Congreso de los Diputados y la celebración de un referéndum en Cataluña. Aunque el gobierno decidiera llevar a efecto ese laberinto, es imposible que el mismo pudiera llevarse a efecto en esta legislatura. Además seguiría teniendo el escollo del TC, pues si fue inconstitucional entonces lo seguiría siendo ahora.

    Cierto es que Pedro Sánchez ha ofrecido recuperar en la medida de lo posible el anterior Estatut, pero no para esta finalidad, sino para abrir una vía alternativa entre no hacer nada y el reconocimiento del derecho de autodeterminacion. Un nuevo Estatut, como es lógico, necesita un consenso muy amplio tanto a nivel autonómico como nacional, sería un proceso que probablemente llevaría años, lo cual desvirtúa cualquier argumento de que se utilizaría como moneda de cambio de los PGE.

    Podría seguir desgranando todas y cada una de las incorrecciones, incongruencias e tergiversaciones que hay en el artículo, pero para el tems en cuestión creo que con esto ya va bien.
    No hace falta #14 Y mi enlace de Onda Cero 2 horas, 30 que dura unos 2 minutos nada más

  24. #24
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El problema es cuando el cáncer está tan extendido que no hay constitución que salve nada...
    Para eso se necesitan dos tercios del congreso. No creo que Vox lo tenga. Y nadie va a apoyar a Vox en esto. Está complicado, si.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No hace falta #14 Y mi enlace de Onda Cero 2 horas, 30 que dura unos 2 minutos nada más
    Lo dice el artículo de OKdiario:

    Las competencias penitenciarias mayoritarias están en Cataluña en manos del Departamento de Justicia desde 1984. Pero no así los jueces de vigilancia penitenciaria, que siguen dependiendo de la Administración española

    Pewdro Sánchez ya ha ofrecido la recuperación de ese Estatuto inicial. Y se lo ha ofrecido a todos los partidos separatistas a través del PSC. Ese traspaso supondría, de este modo, el traspaso de las competencias en esta materia penitenciaria.

    Según el artículo 149.1.5ª de la Constitución el Estado tiene competencia exclusiva en la administración de Justicia.

    El artículo 117.5 por su parte dispone que el principio de unidad jurisdiccional es la base de la organización y funcionamiento de los Tribunales.

    El artículo 122 establece que la ley orgánica del poder judicial determinará la constitución, funcionamiento y gobierno de los Juzgados y Tribunales, así como el estatuto jurídico de los Jueces y Magistrados de carrera, que formarán un Cuerpo único.

    Por eso la sentencia del TC sobre el.
    Estatut anuló o modificó varios artículos relacionados con el pretendido Consejo de Justicia de Cataluña, sus competenciss, potestades y ámbito de actuación.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo dice el artículo de OKdiario:

    Las competencias penitenciarias mayoritarias están en Cataluña en manos del Departamento de Justicia desde 1984. Pero no así los jueces de vigilancia penitenciaria, que siguen dependiendo de la Administración española

    Pewdro Sánchez ya ha ofrecido la recuperación de ese Estatuto inicial. Y se lo ha ofrecido a todos los partidos separatistas a través del PSC. Ese traspaso supondría, de este modo, el traspaso de las competencias en esta materia penitenciaria.

    Según el artículo 149.1.5ª de la Constitución el Estado tiene competencia exclusiva en la administración de Justicia.

    El artículo 117.5 por su parte dispone que el principio de unidad jurisdiccional es la base de la organización y funcionamiento de los Tribunales.

    El artículo 122 establece que la ley orgánica del poder judicial determinará la constitución, funcionamiento y gobierno de los Juzgados y Tribunales, así como el estatuto jurídico de los Jueces y Magistrados de carrera, que formarán un Cuerpo único.

    Por eso la sentencia del TC sobre el.
    Estatut anuló o modificó varios artículos relacionados con el pretendido Consejo de Justicia de Cataluña, sus competenciss, potestades y ámbito de actuación.
    Y qué crees que hará un juez de vigilancia penitenciaria catalán en Cataluña con la presión añadida de parte de esa suciedad, perdón sociedad catalana independentista cuando desde prisión les den esos informes tan sumamente positivos?

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y qué crees


    que hará un juez de vigilancia penitenciaria catalán en Cataluña con la presión añadida de parte de esa suciedad, perdón sociedad catalana independentista cuando desde prisión les den esos informes tan sumamente positivos?
    Eso no es de lo que estamos hablando. Esa es la situación que hay hoy en día. Ahí no hay nada que negociar

    Esta noticia es un bluf

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso no es de lo que estamos hablando. Esa es la situación que hay hoy en día. Ahí no hay nada que negociar

    Esta noticia es un bluf
    Mentira, repito que le pueden dar el tercer grado en Cataluña en unos meses, y ese es el asunto del hilo.De hecho se lo darán y te añadiré una cosa que me acabo de enterar.Estás contra las cuerdas en tu defensa del traidor.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mentira, repito que le pueden dar el tercer grado en Cataluña en unos meses, y ese es el asunto del hilo.De hecho se lo darán y te añadiré una cosa que me acabo de enterar.Estás contra las cuerdas en tu defensa del traidor.
    Y dale.

    Mentira lo que dice la Constitución

    Mentira lo que dice la referencia que pones

    Mentira lo que dice la sentencia del Estatut

  30. #30
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Yo ahora mismo no puedo pensar en estas cosas. Tengo un murmullo ensordecedor que resuena dentro de mi cabeza y me impide dormir. Sí, es otra de esas noches, es una noche más, otra noche más en la que me acuesto y no puedo evitar que una tonadilla, machacona e hipnotizante se apodere de mí y no me permita pensar en otra cosa. Resuena en el fondo de mi cabeza un himno, el ensordecedor estruendo de mil voces gritando al unísono, mil almas y mil gargantas entregadas a una misma causa.
    Metásta-si. Metásta-no. Metasta me gusta me la como yo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •