Turismos Problemas en coche con poco mas de un año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yamcha89
    Registro
    20 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Problemas en coche con poco mas de un año

    Buenas shures!! primer hilo que abro y con un problema que nos trae de cabeza. Aviso tocho!

    Os voy comentando, en 2017 mi padre se compro un Renault Megan nuevo en concesionario oficial, el coche iba perfecto, sin problemas hasta diciembre, que empezo a meterse el frio. Resulta que va mi padre a coger el coche y se encuentra la luna delantera empañada por dentro, pero no un poquito, con goterones de condensacion. Lo primero que pensamos, pues bueno, si has ido con la calefaccion, has dejado el coche parado, la diferencia de frio y calor con la calle, pues bueno, puede pasar... La cosa es que le seguia pasando aun sin usar el coche en un par de dias, ahi ya nos mosqueamos un poco y lo llevamos al concesionario, y lo tipico, nahh eso es de la condensacion, suele pasar... ahi dijimos, casi obligando al mecanico, que mirara el coche, por si habia algun defecto en el pegamento de la luna, que se filtrara aire, etc. Supuestamente solucionado, hasta que otra vez, mi padre va a coger el coche y se lo encuentra igual, otra vez al taller. Todo esto ya estabamos mas o menos en marzo y por las tierras donde habito en esa epoca ya empieza a apretar el calorcete, asi que el coche "dejo" de tener ese problema.

    Nos metemos en abril en el coche con un calorazo bueno y ponemos el aire y el aire no enfria, otra vez al concesionario, no nos dieron explicacion, solo que estaba solucionado. Al poco el coche dejo de arrancar, sorpresa, se le habia ido la bateria. A un coche con menos de un año de estreno, pues al concesionario otra vez a cambiarle la bateria, ahi es cuando mi padre estaba ya mosca y yo empezando a ver que ese coche lo habian fabricado maquinas del medievo y lo habian ensamblado 7 orangutanes minimo, porque no era normal.


    A ultimos de año, cuando volvio a meterse el frio, otra vez la luna igual, empañada por dentro. Esta ultima vez me tuve que ir yo al concesionario y ponernos serios, que si reclamacion, engaño, etc, ahi es cuando se ponen suaves y dicen que iban a hablar con fabrica para que les dijeran paso a paso como arreglar el problema. El paso a paso se ve que iba por fasciculos de salvat, 48 dias en el taller, y con la magistral frase del jefe de taller de "hay un remedio que hace que no lo haga, dejar la ventanilla un poco abierta para que no se empañe", ahi mi cara al oirlo fue , si, y tambien si quieres llamo a algun ser de luz para que me lo vigile... o la mejor " ese problema lo traen practicamente todos los coches nuevos", ahi fue cuando ya salte y le dije, "mira, me he comprado uno nuevo hace dos meses y el cristal no se me empaña por dentro, asi que no me sueltes trolas porque no.


    Cuando vio que no habia por donde coger lo que nos habia dicho y viendo el panorama le preguntamos si por fin, el problema estaba solucionado, su respuesta , no te puedo garantizar que no le vuelva a pasar.


    De hecho el coche se recogio el viernes y esta mañana otra vez estaba igual.

    Y ahi viene la duda y mi invocacion al saber o experiencias de algun shur que se haya visto en las mismas, estando el coche en garantia, y teniendo facturas de entrada al taller especidicando la reparacion desde la primera entrada a la ultima, se les puede denunciar por vender un vehiculo con defectos de fabrica yhacer que nos devuelvan el dinero o nos den uno en perfectas condiciones??

    Un saludo al de la pole y buen forro

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    En primer lugar yo dejaría de ir a ese "taller" y me pondría directamente en contacto con el propio fabricante. Contactaría con Renault España y tras explicarle el problema me quejaría de la atención recibida.

    Tiene pinta de ser algo relacionado con el sistema de ventilación y el climatizador. Suerte y no lo dejes.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yamcha89
    Registro
    20 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En primer lugar yo dejaría de ir a ese "taller" y me pondría directamente en contacto con el propio fabricante. Contactaría con Renault España y tras explicarle el problema me quejaría de la atención recibida.

    Tiene pinta de ser algo relacionado con el sistema de ventilación y el climatizador. Suerte y no lo dejes.
    La gracia es que es el taller oficial del concesionario, se me ha olvidado ponerlo, en una de las reparaciones que le hicieron le revisaron todo el sistema de ventilacion por lo mismo, porque les dijimos que si habian cambiado el pegamento de toda la luna y seguia igual que mirasen si era algun defecto de la ventilacion y dijeron que no. Esta mañana ha llamado a atencion al cliente mi padre y le han dicho que iban a hablar con el concesionario y que mañana nos daban contestacion, pero por como han dicho las cosas me da que esto va a empezar a ser una pelota que se van a pasar de atencion al cliente al concesionario.

    Por lo que me he informado, si es un defecto de fabrica y no tiene solucion tenemos que poner una hoja de reclamaciones ya que por ley estan obligados a darnos un coche nuevo al no poder arreglar ese defecto...

    Dejarlo no lo vamos a dejar, y mas despues de lo bien que han cobrado el coche... tiene huevos que han pasado por casa dos coches y no han dado un solo problema hasta el ultimo dia de jubilarlos, y el cacharro este con tanta pijotada y tanta pollada nos lleve por la calle de la amargura

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Cita Iniciado por Yamcha89 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La gracia es que es el taller oficial del concesionario, se me ha olvidado ponerlo, en una de las reparaciones que le hicieron le revisaron todo el sistema de ventilacion por lo mismo, porque les dijimos que si habian cambiado el pegamento de toda la luna y seguia igual que mirasen si era algun defecto de la ventilacion y dijeron que no. Esta mañana ha llamado a atencion al cliente mi padre y le han dicho que iban a hablar con el concesionario y que mañana nos daban contestacion, pero por como han dicho las cosas me da que esto va a empezar a ser una pelota que se van a pasar de atencion al cliente al concesionario.

    Por lo que me he informado, si es un defecto de fabrica y no tiene solucion tenemos que poner una hoja de reclamaciones ya que por ley estan obligados a darnos un coche nuevo al no poder arreglar ese defecto...

    Dejarlo no lo vamos a dejar, y mas despues de lo bien que han cobrado el coche... tiene huevos que han pasado por casa dos coches y no han dado un solo problema hasta el ultimo dia de jubilarlos, y el cacharro este con tanta pijotada y tanta pollada nos lleve por la calle de la amargura
    Solo te puedo recomendar una cosa: toda reclamación que hagas o similares, hazla por escrito. Te vuelven loco llamando de aquí para allá sin que te sirva de nada. Además, ante una posible demanda posterior tienes algo con que demostrarlo. Lo suyo sería hacerlo por medio de burofax, en su defecto, fax, correo electrónico o, incluso, correo certificado, pero esto último no me convence de todo.

    Suerte y ánimo.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Andrei26
    Registro
    26 ene, 18
    Mensajes
    879
    Me gusta (Dados)
    516
    Me gusta (Recibidos)
    129
    Joder tío. Que se te estropee una batería en un año puede ser, vas y te la cambian gratuitamente.

    Y lo de que se te empañen los cristales puede ser porque haya humedad en el coche,en el habitáculo. A mí me pasa a veces porque este verano se me ocurrió la idea de lavar los asientos traseros con bastante agua, atrayendo así la sensación de humedad y haciendo que se empañen los cristales.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  6. #6
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3,531
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    657
    Tranquilo, encontrarán alguna forma de limpiarse las manos y os darán por culo. No entiendo estas cosas, y menos en un coche con garantía y con poco más de un año... Si tienes los papeles, las facturas y todo, ve a reclamar.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El más fox
    Registro
    03 feb, 18
    Mensajes
    1,392
    Me gusta (Dados)
    918
    Me gusta (Recibidos)
    269
    No pases ni media. Denuncia, ponte en contacto con la organización de consumidores y ellos te podrán echar una mano.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de akaskarla
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    770
    Me gusta (Dados)
    92
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Si tienes los papeles de recepción del taller con los fallos, lo que tienes que hacer es una hoja de reclamación oficial y a tu oficina de consumo. Me parece recordar que según la ley de garantías, a la tercera reparación del mismo problema puedes reclamar la devolución de la pasta o que te den uno nuevo.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yamcha89
    Registro
    20 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias a todos por las opiniones shures! al final vamos a poner la reclamacion y arreando

    ya os mantendre informados a ver en que queda esto

  10. #10
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    Madre mía, un coche nuevo y ya dando este por culo, como siempre el servicio post-venta es una mierda. A por ellos y suerte, ojalá se tengan que joder y daros un coche nuevo, ya no por que haya salido defectuoso, sino por trataros por locos

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Tuercas
    Registro
    26 dic, 18
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Te compadezco shur. ¿Habéis tenido que pagar todas las visitas al mecánico?

  12. #12
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Hacendado me hallo, sin abrir el hilo ya sabía de qué marca hablabas:


    RUINAULT

    Si es que no escarmentamos: Grupo VAG siempre...

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Andrei26
    Registro
    26 ene, 18
    Mensajes
    879
    Me gusta (Dados)
    516
    Me gusta (Recibidos)
    129
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hacendado me hallo, sin abrir el hilo ya sabía de qué marca hablabas:


    RUINAULT

    Si es que no escarmentamos: Grupo VAG siempre...
    Mi padre tiene un Renault y fíjate que no me gusta nada la marca.

    Lo que no entiendo es como tiene éxito esta marca si,bajo mi punto de vista, PSA está bastante por encima.

    En todo caso si tiene éxito es por lo típico "mi abuelo ha usado Renault siempre,mi padre también así que yo haré lo mismo"

    Bueno. Una marca también significa confianza

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    En mi zona las lunas se empañan por dentro. ¿Cuál es el problema?.

    Para minimizar el efecto: mantenerlas limpias, no vayas siempre con la recirculación puesta, no vayas muy abrigado en el coche.
    Pones el aire acondicionado unos minutos y te las desempaña sin problema.

    No creo que en una denuncia te den la razón por un aire acondicionado con fugas, o una batería mala.
    En todo caso obligarán al conce a reparar, y estarás en las mismas.

  15. #15
    Barcos y Putas Avatar de Analfire
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    24,056
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    17816
    Hasta Renault Megane he leído, sin saber mas, arreglarlo lo mas barato posible y véndelo.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de alcaba
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    2,935
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    538
    Cita Iniciado por Yamcha89 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas shures!! primer hilo que abro y con un problema que nos trae de cabeza. Aviso tocho!

    Os voy comentando, en 2017 mi padre se compro un Renault Megan nuevo en concesionario oficial, el coche iba perfecto, sin problemas hasta diciembre, que empezo a meterse el frio. Resulta que va mi padre a coger el coche y se encuentra la luna delantera empañada por dentro, pero no un poquito, con goterones de condensacion. Lo primero que pensamos, pues bueno, si has ido con la calefaccion, has dejado el coche parado, la diferencia de frio y calor con la calle, pues bueno, puede pasar... La cosa es que le seguia pasando aun sin usar el coche en un par de dias, ahi ya nos mosqueamos un poco y lo llevamos al concesionario, y lo tipico, nahh eso es de la condensacion, suele pasar... ahi dijimos, casi obligando al mecanico, que mirara el coche, por si habia algun defecto en el pegamento de la luna, que se filtrara aire, etc. Supuestamente solucionado, hasta que otra vez, mi padre va a coger el coche y se lo encuentra igual, otra vez al taller. Todo esto ya estabamos mas o menos en marzo y por las tierras donde habito en esa epoca ya empieza a apretar el calorcete, asi que el coche "dejo" de tener ese problema.

    Nos metemos en abril en el coche con un calorazo bueno y ponemos el aire y el aire no enfria, otra vez al concesionario, no nos dieron explicacion, solo que estaba solucionado. Al poco el coche dejo de arrancar, sorpresa, se le habia ido la bateria. A un coche con menos de un año de estreno, pues al concesionario otra vez a cambiarle la bateria, ahi es cuando mi padre estaba ya mosca y yo empezando a ver que ese coche lo habian fabricado maquinas del medievo y lo habian ensamblado 7 orangutanes minimo, porque no era normal.


    A ultimos de año, cuando volvio a meterse el frio, otra vez la luna igual, empañada por dentro. Esta ultima vez me tuve que ir yo al concesionario y ponernos serios, que si reclamacion, engaño, etc, ahi es cuando se ponen suaves y dicen que iban a hablar con fabrica para que les dijeran paso a paso como arreglar el problema. El paso a paso se ve que iba por fasciculos de salvat, 48 dias en el taller, y con la magistral frase del jefe de taller de "hay un remedio que hace que no lo haga, dejar la ventanilla un poco abierta para que no se empañe", ahi mi cara al oirlo fue , si, y tambien si quieres llamo a algun ser de luz para que me lo vigile... o la mejor " ese problema lo traen practicamente todos los coches nuevos", ahi fue cuando ya salte y le dije, "mira, me he comprado uno nuevo hace dos meses y el cristal no se me empaña por dentro, asi que no me sueltes trolas porque no.


    Cuando vio que no habia por donde coger lo que nos habia dicho y viendo el panorama le preguntamos si por fin, el problema estaba solucionado, su respuesta , no te puedo garantizar que no le vuelva a pasar.


    De hecho el coche se recogio el viernes y esta mañana otra vez estaba igual.

    Y ahi viene la duda y mi invocacion al saber o experiencias de algun shur que se haya visto en las mismas, estando el coche en garantia, y teniendo facturas de entrada al taller especidicando la reparacion desde la primera entrada a la ultima, se les puede denunciar por vender un vehiculo con defectos de fabrica yhacer que nos devuelvan el dinero o nos den uno en perfectas condiciones??

    Un saludo al de la pole y buen forro


    Eso te pasa por comprar una mierda francesa. Renault son basura.

  17. #17
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por Andrei26 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mi padre tiene un Renault y fíjate que no me gusta nada la marca.

    Lo que no entiendo es como tiene éxito esta marca si,bajo mi punto de vista, PSA está bastante por encima.

    En todo caso si tiene éxito es por lo típico "mi abuelo ha usado Renault siempre,mi padre también así que yo haré lo mismo"

    Bueno. Una marca también significa confianza

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Vamos a ver, Renault FUE una muy buena marca. Coches míticos como el 4L, el 5, el 12, el 18 y hasta el 19 según que modelos. Algunos Mégane, Clio y Laguna de primera generación también salieron muy duros. A partir de ahí, basura tras basura. Solamente se salvan algunos de la gama mas alta y porque no comparten la mayoría de piezas "basura" que le ponen a los "estándar".
    Eso sí, motores que rinden mucho con consumos muy ajustados. Pero de fiabilidad y duración, nada de nada, por no hablar del servicio de post venta.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Andrei26
    Registro
    26 ene, 18
    Mensajes
    879
    Me gusta (Dados)
    516
    Me gusta (Recibidos)
    129
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos a ver, Renault FUE una muy buena marca. Coches míticos como el 4L, el 5, el 12, el 18 y hasta el 19 según que modelos. Algunos Mégane, Clio y Laguna de primera generación también salieron muy duros. A partir de ahí, basura tras basura. Solamente se salvan algunos de la gama mas alta y porque no comparten la mayoría de piezas "basura" que le ponen a los "estándar".
    Eso sí, motores que rinden mucho con consumos muy ajustados. Pero de fiabilidad y duración, nada de nada, por no hablar del servicio de post venta.
    Mi padre tiene el 2.0 DCI montado, un motor refinado en cuanto a sonido, bastante silencioso para ser un diesel.

    Eso sí, olvídate de bajar de los 7 litros de media.

    También es verdad que es un mastodonte el coche (Renault Koleos 4x4)

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yamcha89
    Registro
    20 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Don Tuercas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te compadezco shur. ¿Habéis tenido que pagar todas las visitas al mecánico?
    Que va, porque el coche esta todavia en garantia y por lo menos han tenido la decencia de no cobrarlas, lo unico que nos han hecho pagar los mamones era una supuesta revision de mantenimiento a los 10000 km que cuando compramos el coche era supuestamente "gratuita", mantenimiento un huevo para ellos, mirar aceite y filtros y ya esta.

    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En mi zona las lunas se empañan por dentro. ¿Cuál es el problema?.

    Para minimizar el efecto: mantenerlas limpias, no vayas siempre con la recirculación puesta, no vayas muy abrigado en el coche.
    Pones el aire acondicionado unos minutos y te las desempaña sin problema.

    No creo que en una denuncia te den la razón por un aire acondicionado con fugas, o una baterÃ*a mala.
    En todo caso obligarán al conce a reparar, y estarás en las mismas.
    El problema no es que se empañe, como puede ser normal por lo que tu comentas, el problema es que dejas el coche parado, y a lo mejor no lo cojes en 1 dia entero y te encuentras el cristal empañado, y todo esto sin haber puesto recirculacion, todas esas cosas que comentas fueron las primeras opciones que barajamos antes de llevarlo.
    Cita Iniciado por alcaba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso te pasa por comprar una mierda francesa. Renault son basura.
    Lo compro mi padre, no yo, y despues de que nos quisieran encasquetar vags a precio de oro mas pelados que un dacia, psa y japos a precios de bmw este coche fue lo que mas se acercaba a presupuesto y a los extras que queria mi padre.

    Que luego lo piensas y nos ha tocado la china, de los miles de coches que salen de una fabrica nos ha tocado uno que da problemas...


    Bueno shurs, ya os ire contando, el problema con el coche no viene solo por lo que le pasa, ya desde el principio tuvimos problemas con el concesionario y con uno de sus comerciales..

    Por ahora y hasta que este todo hecho no puedo contar mucho mas, os mantengo informados..

    Recomendacion, Renault, ni con el dinero de vuestro peor enemigo

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por Yamcha89 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La gracia es que es el taller oficial del concesionario, se me ha olvidado ponerlo, en una de las reparaciones que le hicieron le revisaron todo el sistema de ventilacion por lo mismo, porque les dijimos que si habian cambiado el pegamento de toda la luna y seguia igual que mirasen si era algun defecto de la ventilacion y dijeron que no. Esta mañana ha llamado a atencion al cliente mi padre y le han dicho que iban a hablar con el concesionario y que mañana nos daban contestacion, pero por como han dicho las cosas me da que esto va a empezar a ser una pelota que se van a pasar de atencion al cliente al concesionario.

    Por lo que me he informado, si es un defecto de fabrica y no tiene solucion tenemos que poner una hoja de reclamaciones ya que por ley estan obligados a darnos un coche nuevo al no poder arreglar ese defecto...

    Dejarlo no lo vamos a dejar, y mas despues de lo bien que han cobrado el coche... tiene huevos que han pasado por casa dos coches y no han dado un solo problema hasta el ultimo dia de jubilarlos, y el cacharro este con tanta pijotada y tanta pollada nos lleve por la calle de la amargura
    disfruta la ecologia y lo moden-no y tal....picais como tontos

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    en algun lugar del coche hay agua ,buscadla

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Andrei26
    Registro
    26 ene, 18
    Mensajes
    879
    Me gusta (Dados)
    516
    Me gusta (Recibidos)
    129
    Cita Iniciado por Usuario0001 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en algun lugar del coche hay agua ,buscadla
    Humedad. En mi caso era de lavar los asientos.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por Andrei26 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Humedad. En mi caso era de lavar los asientos.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Si caen hasta gotas hay mucha agua y no es culpa de ningun sistema,por algun sitio entra y cantidad....de todas formas desempañar no es nada aparatoso.....

  24. #24
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2960
    A ese coche se le cuela agua por algun sitio o se le ha tapado algun desagüe interior. A mi me pasaba en uno viejo por las ventanillas traseras abatibles, las selle con sikaflex y no volvio a pasar.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vmaxer
    Registro
    22 dic, 16
    Mensajes
    2,963
    Me gusta (Dados)
    355
    Me gusta (Recibidos)
    384
    Puede ser que pierda el radiador de la calefacción por algún sitio,huele?

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    ¿Cómo va ese coche @Yamcha89? ¿Ya le habéis dado con la tecla del problema?

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por Vmaxer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puede ser que pierda el radiador de la calefacción por algún sitio,huele?
    eso huele mucho y no es agua es etilenglycol

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yamcha89
    Registro
    20 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Perdon por la ausencia, ahora mismo hemos puesto una reclamacion, como nos temiamos, desde fabrica y el concesionario echan el culo fuera y dicen que eso no es un defecto de fabrica, despues de que el mismo jefe de taller nos dijera que estaban arreglando el coche como si tuviera un aire acondicionado manual desde el principio, cuando tiene climatizador, quedaron en llamarnos de atencion al cliente y hemos tenido que llamar nosotros... en fin.. veremos a ver por donde sale la cosa

  29. #29
    Miembro Viril Avatar de prodigioso
    Registro
    01 ene, 17
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    12,165
    Me gusta (Dados)
    2483
    Me gusta (Recibidos)
    4384
    Como bien te han dicho, todas las comunicaciones a través de burofax.
    Has preguntado en el foro del megane?

  30. #30
    Renault Clio 2000 1.2 Avatar de Machetosky
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    1,913
    Me gusta (Dados)
    451
    Me gusta (Recibidos)
    534
    Cita Iniciado por Yamcha89 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas shures!! primer hilo que abro y con un problema que nos trae de cabeza. Aviso tocho!

    Os voy comentando, en 2017 mi padre se compro un Renault Megan nuevo en concesionario oficial, el coche iba perfecto, sin problemas hasta diciembre, que empezo a meterse el frio. Resulta que va mi padre a coger el coche y se encuentra la luna delantera empañada por dentro, pero no un poquito, con goterones de condensacion. Lo primero que pensamos, pues bueno, si has ido con la calefaccion, has dejado el coche parado, la diferencia de frio y calor con la calle, pues bueno, puede pasar... La cosa es que le seguia pasando aun sin usar el coche en un par de dias, ahi ya nos mosqueamos un poco y lo llevamos al concesionario, y lo tipico, nahh eso es de la condensacion, suele pasar... ahi dijimos, casi obligando al mecanico, que mirara el coche, por si habia algun defecto en el pegamento de la luna, que se filtrara aire, etc. Supuestamente solucionado, hasta que otra vez, mi padre va a coger el coche y se lo encuentra igual, otra vez al taller. Todo esto ya estabamos mas o menos en marzo y por las tierras donde habito en esa epoca ya empieza a apretar el calorcete, asi que el coche "dejo" de tener ese problema.

    Nos metemos en abril en el coche con un calorazo bueno y ponemos el aire y el aire no enfria, otra vez al concesionario, no nos dieron explicacion, solo que estaba solucionado. Al poco el coche dejo de arrancar, sorpresa, se le habia ido la bateria. A un coche con menos de un año de estreno, pues al concesionario otra vez a cambiarle la bateria, ahi es cuando mi padre estaba ya mosca y yo empezando a ver que ese coche lo habian fabricado maquinas del medievo y lo habian ensamblado 7 orangutanes minimo, porque no era normal.


    A ultimos de año, cuando volvio a meterse el frio, otra vez la luna igual, empañada por dentro. Esta ultima vez me tuve que ir yo al concesionario y ponernos serios, que si reclamacion, engaño, etc, ahi es cuando se ponen suaves y dicen que iban a hablar con fabrica para que les dijeran paso a paso como arreglar el problema. El paso a paso se ve que iba por fasciculos de salvat, 48 dias en el taller, y con la magistral frase del jefe de taller de "hay un remedio que hace que no lo haga, dejar la ventanilla un poco abierta para que no se empañe", ahi mi cara al oirlo fue , si, y tambien si quieres llamo a algun ser de luz para que me lo vigile... o la mejor " ese problema lo traen practicamente todos los coches nuevos", ahi fue cuando ya salte y le dije, "mira, me he comprado uno nuevo hace dos meses y el cristal no se me empaña por dentro, asi que no me sueltes trolas porque no.


    Cuando vio que no habia por donde coger lo que nos habia dicho y viendo el panorama le preguntamos si por fin, el problema estaba solucionado, su respuesta , no te puedo garantizar que no le vuelva a pasar.


    De hecho el coche se recogio el viernes y esta mañana otra vez estaba igual.

    Y ahi viene la duda y mi invocacion al saber o experiencias de algun shur que se haya visto en las mismas, estando el coche en garantia, y teniendo facturas de entrada al taller especidicando la reparacion desde la primera entrada a la ultima, se les puede denunciar por vender un vehiculo con defectos de fabrica yhacer que nos devuelvan el dinero o nos den uno en perfectas condiciones??

    Un saludo al de la pole y buen forro
    El radiador del salpicadero tiene fuga, si puedes toca la moqueta del copiloto quitando las alfombrillas y miras si esta mojado, si esta mojado es eso, y si no tiene algun problema con el compresor o un tubo que te lleva al habitaculo, porque me pasa lo mismo a mi clio del año 2000 y lo que le hago es cortar el suministro del compresor y el radiador con una tuberia de fontaneria hasta que pueda permitirme o tenga tiempo para desmontar el radiador del salpicadero que es una liada bastante grande, en cuanto al resto, yo no me compro un coche nuevo en la vida y mas sabiendo que estan hechos para tirarlos a los 10 años como maximo, pero por esas cosas si sigue dando problemas puedes reclamar y que te de uno nuevo y que el marrón se lo coma la empresa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •