La Gestapo llega al parlamento andaluz y las redes reaccionan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275

    La Gestapo llega al parlamento andaluz y las redes reaccionan

    Vox solicita a la Junta andaluza los datos personales de los trabajadores de violencia de género

    El diputado de Vox, Francisco Serrano, ha registrado en el Parlamento andaluz una petición para requerir al Gobierno andaluz la relación con nombres y apellidos de todos los trabajadores de las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género, equipos psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de Menores de la región que evalúan el riesgo que sufren las mujeres víctimas de violencia machista. Serrano pide que se le facilite el número de colegiados de sus respectivos colegios profesionales, “si estuvieran dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses” que prestan o han prestado servicios en esos departamentos entre 2012 y 2019.

    Durante su etapa como juez de Familia primero y luego como abogado, Serrano ha cuestionado reiteradamente la capacidad y efectividad de los departamentos respecto de los que ha requerido información a través del Parlamento a los que ha acusado de perjudicar los supuestos de custodia de los menores.


    Curioso que haga esto un juez que ha hecho lo que le ha dado la gana en lo relativo a la custodia de menores (se da la circunstancia de que llegaba a permitir a padres alcohólicos rehabilitados recuperar los derechos de visita y estancia con sus hijos menores y se la denegada a madres que estaban en exactamente la misma situación) y que llegó a estar Inhabilitado por prevaricación al prolongar por sus santos cojones la estancia de un hijo con su padre para que saliese en una procesión de Semana Santa sin ni siquiera notificárselo a la madre.

    Este típo de iniciativas pueden volverse en contra de VOX. Las redes han reaccionado creando el hashtag #ApuntaMiNombreVox que en menos de dos horas se ha convertido en trending topic.

    #ApuntaMiNombreVox, la respuesta en redes a la petición del juez Serrano

    Miles de personas han reaccionado en las redes a la petición que ha hecho Vox a la Junta de Andalucía para que les den los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan con víctimas de violencia de género. La etiqueta #ApuntaMiNombreVox está reuniendo una ola de protestas.

    La Gestapo llega al parlamento andaluz y las redes reaccionan

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393
    la gestapo llego esta tarde a fp

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la gestapo llego esta tarde a fp
    ??????

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ??????
    el gran @iON se puso a hacer chorradas con el foro esta tarde ,cada vez que entrabamos al foro entrabamos con usuario de otra persona y se podia ver el mail y hasta los **

  5. #5
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Seguro que el 0,00000000000000000000001% de denuncias falsas no tiene nada que ver

  6. #6
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    hoy, 20:37
    poIitikon
    ForoParalelo: Miembro

    Este mensaje está oculto porque poIitikon está en tu lista de ignorados.

    Ver mensaje
    Última edición por agil; 22/02/2019 a las 21:45

  7. #7
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    hoy, 20:37
    poIitikon
    ForoParalelo: Miembro

    Este mensaje está oculto porque poIitikon está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    ¿Identificar a funcionarios, que además están prevarcando?.

    ¡Dónde vamos a llegar!.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de -Serpiente Plissken-
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    España<->MENA
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Ya está los progres montándose películas.
    VOX ha pedido ese listado para comprobar cuantos miles de enchufados hay en los chiringuitos de viogen chupándose el 90% de las subvenciones que no llegan a las mujeres maltratadas.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ELCabezon
    Registro
    30 dic, 18
    Mensajes
    1,894
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    460
    Cita Iniciado por -Serpiente Plissken- Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya está los progres montándose películas.
    VOX ha pedido ese listado para comprobar cuantos miles de enchufados hay en los chiringuitos de viogen chupándose el 90% de las subvenciones que no llegan a las mujeres maltratadas.
    que malos son

  11. #11
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25713
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Me encanta como el OP coge una noticia y le da un sesgo totalmente negativo con gestapos de por medio y echando mierda sobre un juez que siempre olvida que fue rehabilitado por el TS.

    Por cierto, bravo por VOX por intentar desentrañar el megacortijo de las mamandurrias. Eso sí que es robar al ciudadano, solo que encima el ladrón tiene luego potestad para denunciar al que le paga.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    el gran @iON se puso a hacer chorradas con el foro esta tarde ,cada vez que entrabamos al foro entrabamos con usuario de otra persona y se podia ver el mail y hasta los **
    Joder. Vaya patinazo. He intentado entrar unas cuantas veces a lo largo del día y no me ha dejado, así que no me he dado cuenta. Pero bueno, no tengo nada que ocultar, aunque por supuesto me parece una metedura de pata de altísimo nivel. Este foro está pésimamente gestionado. De tener una mejor administración seguramente tendría mucha más actividad y sobre todo mucho más interés.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Identificar a funcionarios, que además están prevarcando?.

    ¡Dónde vamos a llegar!.
    Veo que dominas muy bien eso de que la presunción de culpabilidad es inadmisible en un régimen jurídico democrático.

    ¿Que será lo siguiente? ¿Campañas de desprestigio? ¿Listas negras?

    Habría entendido que VOX pusiera sus servicios jurídicos a disposición de los que crean que han sufrido casos de prevaricación. Pero esta especie de macartismo esperpentico que pone bajo sospecha a todo un colectivo profesional me resultaría ridiculo si no fuese por lo que implica desde el punto de vista ideologico.

    Otra maravillosa muestra de la calidad de tu pensamiento liberal.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por -Serpiente Plissken- Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya está los progres montándose películas.
    VOX ha pedido ese listado para comprobar cuantos miles de enchufados hay en los chiringuitos de viogen chupándose el 90% de las subvenciones que no llegan a las mujeres maltratadas.
    Vaya razonamiento iluso.

  15. #15
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    poIitikon

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque poIitikon está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

  16. #16
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,911
    Me gusta (Dados)
    3837
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    hoy, 22:37
    poIitikon
    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque poIitikon está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Ver mensaje


    hoy, 22:44
    poIitikon
    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque poIitikon está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Ver mensaje


    hoy, 22:45
    poIitikon
    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque poIitikon está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

  17. #17
    churretonfp
    Avatar de churretonfp
    Cita Iniciado por agil Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hoy, 20:37
    poIitikon
    ForoParalelo: Miembro

    Este mensaje está oculto porque poIitikon está en tu lista de ignorados.

    Ver mensaje
    Me pasa como a ti. Y he ignorado a tantos como multis me han llamado.

    Pero viendo el título de este post, de un tio que se cree que vivimos en democracia, tengo que decir varias cosas.

    Donde está la policía cuando se la necesita? Donde están las promociones para subir de nivel, donde queda la vocación de proteger al ciudadano?
    Que pasa que por ser maderos son malos? Que no te quiten tu droga? Que mierdas! Debería haber un poli en cada esquina. Menos camaras y más respuesta a los atentados contra la gente de bien.

    Que no se le olviden a estos politicos de mierda, que su sueldo sale de mi irpf.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    ¿ No hay una ley que en aras de la transparencia , faculta a un grupo parlamentario para pedir datos sobre la Administración ? Los funcionarios públicos deben identificarse , quien tema esto es que seguramente esté enchufadete , vamos que un forense nada teme , pero un " experto" como quien aconsejó Juana Ribas debe temer perder su mamandurria.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me encanta como el OP coge una noticia y le da un sesgo totalmente negativo con gestapos de por medio y echando mierda sobre un juez que siempre olvida que fue rehabilitado por el TS.

    Por cierto, bravo por VOX por intentar desentrañar el megacortijo de las mamandurrias. Eso sí que es robar al ciudadano, solo que encima el ladrón tiene luego potestad para denunciar al que le paga.
    - No fue rehabilitado por el TS. La audiencia provincial le aumentó la condena y el Supremo la restituyo a la sentencia original. Infórmate bien.

    - Lo de la "Gestapo" no es cosa mía. Es el término usado por algún titular periodístico:

    "Comienza la Gestapo": el feminismo se revuelve contra Vox por su "lista negra" en Andalucía

    - No puedo creer que acuses de cobrar mamandurrias a empleados públicos que prestan un servicio en el seno de la administración cuando el líder de VOX no ha vivido de otra cosa, y encima con la movida que hay en la incipiente organización de VOX, que con la llegada de tanto arribista que esos sí que vienen a pillar mamandurrias o a hacer negocietes, lo que ha obligado a su dirección nacional a suprimir las primarias. Ya puse un comentario hablando de esto:

    Última edición por poIitikon; 22/02/2019 a las 23:33

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por churretonfp Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me pasa como a ti. Y he ignorado a tantos como multis me han llamado.

    Pero viendo el título de este post, de un tio que se cree que vivimos en democracia, tengo que decir varias cosas.

    Donde está la policía cuando se la necesita? Donde están las promociones para subir de nivel, donde queda la vocación de proteger al ciudadano?
    Que pasa que por ser maderos son malos? Que no te quiten tu droga? Que mierdas! Debería haber un poli en cada esquina. Menos camaras y más respuesta a los atentados contra la gente de bien.

    Que no se le olviden a estos politicos de mierda, que su sueldo sale de mi irpf.
    ¿A cuantos has ignorado? Pero si eres un newfag bastante boquerón.

    ¿De quién eres multi, fantoche?

    Total de mensajes
    Total de mensajes 1,305
    Mensajes por día 11.41
    Información general
    Actividad hoy 22:57
    Registro 31/10/2018

  21. #21
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Eres muy valiente posteando en el foro sabiendo que esta mañana se han filtrado todos los emails de cada usuario.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Meretriz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿ No hay una ley que en aras de la transparencia , faculta a un grupo parlamentario para pedir datos sobre la Administración ? Los funcionarios públicos deben identificarse , quien tema esto es que seguramente esté enchufadete , vamos que un forense nada teme , pero un " experto" como quien aconsejó Juana Ribas debe temer perder su mamandurria.
    El reglamento de la cámara. Pero es de inferior rango a la ley de protección de datos. Si VOX cree que los servicios que trabajan el tema Viogen están ideologizados, actuan en interés politico o incluso prevarican deberían proponer la creación de una comisión de investigación, y en base a lo que en ellas se verifique actuar en consecuencia. Pero este juez está obsesionado al límite de la enfermedad mental con este tema. De hecho dicen que se metió en VOX solo por eso, y que los demás temas le importan un carajo. El McCarthy de la Viogen.
    Última edición por poIitikon; 22/02/2019 a las 23:20

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por agil Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eres muy valiente posteando en el foro sabiendo que esta mañana se han filtrado todos los emails de cada usuario.
    Me la suda.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El reglamento de la cámara. Pero es de inferior rango a la ley de protección de datos. Si VOX cree que los servicios que trabajan el tema Viogen están ideologizados, actuan en interés politico o incluso prevarican deberían proponer la creación de una comisión de investigación, y en base a lo que en ellas se verifique actuar en consecuencia. Pero este juez está obsesionado al límite de la enfermedad mental con este tema. De hecho dicen que se metió en VOX solo por eso, y que los demás temas le importan un carajo. El MhcCarthy de la Viogen.
    Vamos , que reconoces que tienen derecho a pedir esos datos y saltas con obsesiones o ideologías...

    Repito , quien no la debe , no la teme. Todo titulado , colegiado y legal nada teme en una auditoría , un colocado al calor de la rica subvención , sí.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Meretriz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos , que reconoces que tienen derecho a pedir esos datos y saltas con obsesiones o ideologías...

    Repito , quien no la debe , no la teme. Todo titulado , colegiado y legal nada teme en una auditoría , un colocado al cU]alor de la rica subvención , sí.
    En Disneylandia es así.

    Pero en la España actual, con la demagogia y la tergiversación que se gasta, yo no le doy a un partido mis datos para que compruebe nada de nada porque no me fío una mierda

    Y menos del juez prevaricador y la mala leche con la que viene contra todo lo que suene a feminismo. Se creía que su juzgado era su pequeño reino de taifas, hizo lo que le salió de los cojones, le pusieron pie en pared cuando se columpiò y ahora viene en plan vendetta.

    A llorar a la iglesia de la Macarena, que la tiene enfrente del Parlamento. Además allí está enterrado Queipo de Llano, así que tiene incluso a quien rezarle.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ryu II
    Registro
    22 dic, 18
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    272
    En abril os quitan las subvenciones. Vais a tener que trabajar, pero tranquilo, lo hace mucha gente.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de -Serpiente Plissken-
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    España<->MENA
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vaya razonamiento iluso.
    La próxima vez respondeme con algo tipo "Chinca rabiña" en vez de con argumentos, total...

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ELCabezon
    Registro
    30 dic, 18
    Mensajes
    1,894
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    460
    hombre, violar violar no pero...

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo que dominas muy bien eso de que la presunción de culpabilidad es inadmisible en un régimen jurídico democrático.

    ¿Que será lo siguiente? ¿Campañas de desprestigio? ¿Listas negras?

    Habría entendido que VOX pusiera sus servicios jurídicos a disposición de los que crean que han sufrido casos de prevaricación. Pero esta especie de macartismo esperpentico que pone bajo sospecha a todo un colectivo profesional me resultaría ridiculo si no fuese por lo que implica desde el punto de vista ideologico.

    Otra maravillosa muestra de la calidad de tu pensamiento liberal.
    El trabajo de la Administración, funcionarios y observatorios incluidos, debería ser trazable en todo momento.
    Por principio.
    Trazabilidad no significa presunción de culpabilidad (a menos que tengas algo que esconder, que entonces entiendo vuestro miedo).

    Por cierto, aunque en la práctica no se aplique, los funcionarios tienen responsabilidad civil y penal sobre lo que hacen,
    más allá de la "obediencia debida", que no sirve como excusa exculpatoria.

    Precisamente el objetivo de la medida es desmontar el negocio público y semi-privado que vive de subvenciones a cambio de ejercer violencia institucional contra media población.
    Como cuando detectaron que en Andalucía la mitad de los partes de lesiones de viogen son el mismo con el nombre cambiado.

    Tic, tac, tic, tac.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Salchiporro
    Registro
    23 ene, 17
    Mensajes
    2,901
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    652
    esos chupteros de funcionarios estarán con los huevos / chuminos de corbata por si les piden explicaciones del dinero que les han dado y no ha llegado a las muejres que lo necesitan.

    Chalecitos, BMW, vacaciones en Bali...……………………………………………….

    A ver si limpian Andalucia de ladrones y caraduras.

    VIVA VOX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •