ufff, estoy tremendamente cansado......

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076

    ufff, estoy tremendamente cansado......

    y es por el gimnasio, y eso que ya no voy todos los días, pero es que no puedo ni con mi alma ya..... Es día que voy, día que no puedo hacer nada más que estar sentado en un sillón descansando.

    Tengo previsto ir menos a menudo, como unos 3 días a la semana, pero es que aún así estoy hecho polvo....

    Incluso ha habido semanas donde he ido un solo día, y aún así termino más cansado que con @Celebrian a cuestas......



    De verdad, esto es normal????? pregunto a los hegpertoh del foro: @battousai1300, @mssj2, @Powerlifter, y no sé si me dejo alguno más.


    También decir que últimamente no duermo bien, y claro puede ser que termine acumulando sueño y eso......

    Pero no sé qué hacer, tampoco quiero tomar pastillas porque el sueño empastillado no me mola un pelo, me levanto todavía peor y con una sensación de no haber descansado una mierda......



    @saludos.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shemales de risas
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    3,231
    Me gusta (Dados)
    725
    Me gusta (Recibidos)
    1552
    ufff, estoy tremendamente cansado......

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Esbubobich
    Registro
    19 mar, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4,201
    Me gusta (Dados)
    1149
    Me gusta (Recibidos)
    755
    Asume tu cuerpoescombro y deja el gym o estarás siempre cansado.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cofete
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    13,240
    Me gusta (Dados)
    3164
    Me gusta (Recibidos)
    4061
    ufff, estoy tremendamente cansado......

  5. #5
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Esbubobich Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Asume tu cuerpoescombro y deja el gym o estarás siempre cansado.
    dificil tesitura la que cuentas....... por una parte quiero dejar de ir, pero por la otra sé que debo seguir.......

  6. #6
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Cofete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ufff, estoy tremendamente cansado......

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Esbubobich
    Registro
    19 mar, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4,201
    Me gusta (Dados)
    1149
    Me gusta (Recibidos)
    755
    Cita Iniciado por Cofete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ufff, estoy tremendamente cansado......
    Eso está mejor que las cabezas desgraciado.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Esbubobich
    Registro
    19 mar, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4,201
    Me gusta (Dados)
    1149
    Me gusta (Recibidos)
    755
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    dificil tesitura la que cuentas....... por una parte quiero dejar de ir, pero por la otra sé que debo seguir.......
    Te animo incondicionalmente a dejarlo.

  9. #9
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Esbubobich Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te animo incondicionalmente a dejarlo.

  10. #10
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    es que encima, me duele todo el cuerpo, joder....... es increible, pero cuando no voy al gimnasio, es porque no puedo ir porque me duele todo.... me duelen los brazos, el pecho, el abdomen, las piernas........


    Madre mía, estoy para el arrastre.....

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Holis
    Registro
    24 sep, 18
    Mensajes
    6,768
    Me gusta (Dados)
    1666
    Me gusta (Recibidos)
    1331
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y es por el gimnasio, y eso que ya no voy todos los días, pero es que no puedo ni con mi alma ya..... Es día que voy, día que no puedo hacer nada más que estar sentado en un sillón descansando.

    Tengo previsto ir menos a menudo, como unos 3 días a la semana, pero es que aún así estoy hecho polvo....

    Incluso ha habido semanas donde he ido un solo día, y aún así termino más cansado que con @Celebrian a cuestas......



    De verdad, esto es normal????? pregunto a los hegpertoh del foro: @battousai1300, @mssj2, @Powerlifter, y no sé si me dejo alguno más.


    También decir que últimamente no duermo bien, y claro puede ser que termine acumulando sueño y eso......

    Pero no sé qué hacer, tampoco quiero tomar pastillas porque el sueño empastillado no me mola un pelo, me levanto todavía peor y con una sensación de no haber descansado una mierda......



    @saludos.
    Gracias por recomendarme La leyenda del tiempo.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Esbubobich
    Registro
    19 mar, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4,201
    Me gusta (Dados)
    1149
    Me gusta (Recibidos)
    755
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es que encima, me duele todo el cuerpo, joder....... es increible, pero cuando no voy al gimnasio, es porque no puedo ir porque me duele todo.... me duelen los brazos, el pecho, el abdomen, las piernas........


    Madre mía, estoy para el arrastre.....

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TremendoMenda
    Registro
    22 dic, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,738
    Me gusta (Dados)
    2405
    Me gusta (Recibidos)
    2431
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es que encima, me duele todo el cuerpo, joder....... es increible, pero cuando no voy al gimnasio, es porque no puedo ir porque me duele todo.... me duelen los brazos, el pecho, el abdomen, las piernas........


    Madre mía, estoy para el arrastre.....
    Eres una nenaza

  14. #14
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias por recomendarme La leyenda del tiempo.
    de nada, hombre. Es uno de esos discos que, con toda la razón del mundo, siempre sale propuesto por alguien como "ese disco que te llevarías a una isla desierta".....

  15. #15
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27801
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y es por el gimnasio, y eso que ya no voy todos los días, pero es que no puedo ni con mi alma ya..... Es día que voy, día que no puedo hacer nada más que estar sentado en un sillón descansando.

    Tengo previsto ir menos a menudo, como unos 3 días a la semana, pero es que aún así estoy hecho polvo....

    Incluso ha habido semanas donde he ido un solo día, y aún así termino más cansado que con @Celebrian a cuestas......



    De verdad, esto es normal????? pregunto a los hegpertoh del foro: @battousai1300, @mssj2, @Powerlifter, y no sé si me dejo alguno más.


    También decir que últimamente no duermo bien, y claro puede ser que termine acumulando sueño y eso......

    Pero no sé qué hacer, tampoco quiero tomar pastillas porque el sueño empastillado no me mola un pelo, me levanto todavía peor y con una sensación de no haber descansado una mierda......



    @saludos.
    A mí me pasa también.

    No, no es necesario ir todos los días, te lo he dicho mil veces melón, te quemas físicamente y mentalmente.

    Yo voy 2 veces en semana y es suficiente para mí (algún que otro día en casa hago flexiones, dominadas, brazos, abs)

    Y el día que voy, hago fullbody (mírate rutinas de ese tipo).

  16. #16
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por battousai1300 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mí me pasa también.

    No, no es necesario ir todos los días, te lo he dicho mil veces melón, te quemas físicamente y mentalmente.

    Yo voy 2 veces en semana y es suficiente para mí (algún que otro día en casa hago flexiones, dominadas, brazos, abs)

    Y el día que voy, hago fullbody (mírate rutinas de ese tipo).
    ya, hombre, es que al principio iba todos los días, y me venía bien. Me creaba una rutina, me agotaba cada día, y además perdía bastante peso, cosa que necesitaba como el comer.

    Pero es que ahora ya no puedo ni con mi alma, además de que me duele todo, joder.....

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    Te voy a contestar en serio

    Tan impietanta como el entrenamiento es el descanso y la dieta, revisa lo que comes, además no eres un crío

  18. #18
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te voy a contestar en serio

    Tan impietanta como el entrenamiento es el descanso y la dieta, revisa lo que comes, además no eres un crío
    pues menos mal que me has contestado en serio, o dices que lo has hecho, porque no sé si es porque tienes un móvil de mierda, o porque no sabes escribir, pero no se te entiende nada nunca de lo que pones.....

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Expulsado de fc
    Registro
    23 ene, 18
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    22,349
    Me gusta (Dados)
    9413
    Me gusta (Recibidos)
    4890
    Nos importa una puta mierda

    Yo que sé hulio lo que puede ser

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Paletomilenial
    Registro
    13 jul, 17
    Mensajes
    3,493
    Me gusta (Dados)
    195
    Me gusta (Recibidos)
    428
    Te recomi endo per peliculas de bruce lee o rambo pa moti varte

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ryu II
    Registro
    22 dic, 18
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Pide a @SubrayadorAmarillo que te haga una dieta.

  22. #22
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326
    Aparte de ver pelis de Depredador, o también Comando, te traduzco lo de Celebrian, que iba a decir yo lo mismo: si duermes mal, es normal quedarte destrozado, a mí también me pasa.. y también dice que tienes que comer sano y bien

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,413
    Me gusta (Dados)
    10042
    Me gusta (Recibidos)
    6546
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y es por el gimnasio, y eso que ya no voy todos los días, pero es que no puedo ni con mi alma ya..... Es día que voy, día que no puedo hacer nada más que estar sentado en un sillón descansando.

    Tengo previsto ir menos a menudo, como unos 3 días a la semana, pero es que aún así estoy hecho polvo....

    Incluso ha habido semanas donde he ido un solo día, y aún así termino más cansado que con @Celebrian a cuestas......



    De verdad, esto es normal????? pregunto a los hegpertoh del foro: @battousai1300, @mssj2, @Powerlifter, y no sé si me dejo alguno más.


    También decir que últimamente no duermo bien, y claro puede ser que termine acumulando sueño y eso......

    Pero no sé qué hacer, tampoco quiero tomar pastillas porque el sueño empastillado no me mola un pelo, me levanto todavía peor y con una sensación de no haber descansado una mierda......



    @saludos.
    cuantas poyas te has comido??

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    A lomos de tu pesadilla.
    Mensajes
    27,930
    Me gusta (Dados)
    9716
    Me gusta (Recibidos)
    12225
    Eso es por la inyección de risperidona que te meten, bien lo sabe dios

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    A lomos de tu pesadilla.
    Mensajes
    27,930
    Me gusta (Dados)
    9716
    Me gusta (Recibidos)
    12225

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Powerlifter
    Registro
    23 jun, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6,761
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    1784
    Lo que más me intriga es el tema de que no puedas dormir ya que se supone que si estas más cansado duermes mejor

    Lo del tema de estar cansado siempre pueden ser varias cosas, la primera es falta de motivación (Si, como lo oyes, cuando estas haciendo algo que tu no quieres hacer se te hace un mundo hacerlo) (Y te lo digo por experiencia porque yo que ya llevo bastante tiempo muchas veces me tomo el ir al gimnasio como una obligación cundo debería ser un hobbie)

    Otra puede ser que simplemente como han dicho arriba te estés quemando física y mentalmente porque vas demasiados días (No se cuantos días a la semana irás pero siendo novato y buscando simplemente una perdida de peso progresiva con 3 días a la semana y un déficit calórico tienes más que suficiente.)

    Otra que se me ocurre puede ser por pereza (Lo cual lo entendería perfectamente porque yo soy muy perro pero al final me lo tomo como si fuera un trabajo, no existe la posibilidad de no ir)



    Si ves que estas siempre de mala gana prueba a dejártelo una semanita a ver si vuelves a estar bien

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por Cofete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ufff, estoy tremendamente cansado......
    Buen jopo

  28. #28
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Yo creo que es mental.

    Puedes bajar la frecuencia con la que vas o esforzarte más cada vez que vayas.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Freebasic
    Registro
    09 dic, 18
    Ubicación
    Bronx
    Mensajes
    781
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    131
    te falta vitamina b12 , a mi me pasaba li que a ti , li de estar cansado y empece a tomar astenolit en ampollas y hoiga una bendicion , eso si no las tomo seguido , entre caja y caja dejo pasar unos 15 dias

  30. #30
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Powerlifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que más me intriga es el tema de que no puedas dormir ya que se supone que si estas más cansado duermes mejor

    Lo del tema de estar cansado siempre pueden ser varias cosas, la primera es falta de motivación (Si, como lo oyes, cuando estas haciendo algo que tu no quieres hacer se te hace un mundo hacerlo) (Y te lo digo por experiencia porque yo que ya llevo bastante tiempo muchas veces me tomo el ir al gimnasio como una obligación cundo debería ser un hobbie)

    Otra puede ser que simplemente como han dicho arriba te estés quemando física y mentalmente porque vas demasiados días (No se cuantos días a la semana irás pero siendo novato y buscando simplemente una perdida de peso progresiva con 3 días a la semana y un déficit calórico tienes más que suficiente.)

    Otra que se me ocurre puede ser por pereza (Lo cual lo entendería perfectamente porque yo soy muy perro pero al final me lo tomo como si fuera un trabajo, no existe la posibilidad de no ir)



    Si ves que estas siempre de mala gana prueba a dejártelo una semanita a ver si vuelves a estar bien
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que es mental.

    Puedes bajar la frecuencia con la que vas o esforzarte más cada vez que vayas.
    lo que me pasa cuando me duermo es que me duermo muy pronto, en el sillón de mi salón, y me duermo a eso de las 9 de la noche o a veces antes, y luego me despierto a las 3 ó 4 de la madrugada, y claro, me desvelo, y ya no duermo más cuando me voy a la cama, y voy acumulando un sueño impresionante, pero luego intento dormir otras veces y no duermo porque no tengo ganas......

    Estoy como programado a levantarme antes de las 8 de la mañana, y por mucho sueño que parezca que pueda tener, no duermo más de esa hora....

    Y sí, estoy intentando ir menos días a la semana al gym, porque antes iba los 5 días hábiles de la semana, pero eso en mi estado actual es imposible, porque si no duermo bien, no puedo rendir luego, y esto me pasa bastante a menudo, sobretodo últimamente.....

    Pero sé que debo ir al gimnasio SÍ o SÍ, porque es necesario para mí, porque me sienta bien, y porque me relaja y me permite llevar una vida plena.

    También me pasa que ahora es como una obligación, y eso quizás no sea la mejor manera de tomárselo. Pero bueno, cuando no voy, procuro hacer cosas que también me gusten y me relajen, y ya si puedo voy otro día al gimnasio y no pasa nada.

    Cita Iniciado por Freebasic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te falta vitamina b12 , a mi me pasaba li que a ti , li de estar cansado y empece a tomar astenolit en ampollas y hoiga una bendicion , eso si no las tomo seguido , entre caja y caja dejo pasar unos 15 dias
    pero eso de la vitamina b12 es por falta de carne en la dieta, no???? Lo digo porque mi padre tiene déficit de esa vitamina, y le han dicho que es por eso.

    Yo te puedo asegurar que llevo comiendo carne desde que tengo uso de razón, y no he dejado nunca de comerla, ni creo que deje de consumirla nunca.


    Eso sí, hay días, como hoy, donde no he comido carne, pero al día siguiente volveré a comerla, porque para mí comer carne es necesario.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •