Tema serio el azúcar es necesaria para la vida o no lo es???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076

    el azúcar es necesaria para la vida o no lo es???

    Lo digo porque de ir al gimnasio estoy totalmente machacado física y mentalmente, y ahora me estoy bebiendo una cocacola clásica, y estoy mejorando en esos aspectos.

    Y claro, recuerdo yo que de pequeño más de una vez me desmayé en plena calle yendo con mi madre, y me despertaba en una farmacia comiéndome un caramelo de naranja.... de hecho, cada vez que me como un caramelo de naranja, recuerdo aquellos momentos con mi madre muerta de miedo a mi lado.....

    Y no, no soy diabético, ni he dado nunca altas muestras de azúcar en sangre cuando me he hecho alguna analítica en el pasado.

    Y también debo decir que es de sobra sabido eso de que para que no te den agujetas, debes tomar azúcar. O por lo menos así lo aprendí yo de niño.


    Por eso lo pregunto, y me gustaría que las opiniones fueran serias, y con fundamento y criterio, porque para leer payasadas, ya tenemos otros mensajes en este mismo foro.





    @Un saludo.
    Última edición por sr. Berengena; 23/03/2021 a las 02:03

  2. #2
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Viejo gordo andaluz de mierda ¿que coño haces en este foro?

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Paletomilenial
    Registro
    13 jul, 17
    Mensajes
    3,493
    Me gusta (Dados)
    195
    Me gusta (Recibidos)
    428
    es peor leer tus tochacos

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Tu ves arboles que den terrones de azúcar o plantas que den caramelos?

    Si no está presente en la naturaleza es MIERDA adictiva creada por los listos para controlar a los tontos y enriquecerse. Pilla gorrito de papel aluminio

  5. #5
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30081
    Dicen que si es refinado (todos los que contienen los productos procesados y el que nos echamos al café) es veneno puro.

    Teóricamente nos bastaría con el que contienen de manera natural los alimentos (la fructosa por ejemplo)

    Yo siempre he tomado 4 cafés al día con mogollón de azúcar y ahora le echo sacarina, pero por lo demás me la suda.

  6. #6
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Mentol Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu ves arboles que den terrones de azúcar o plantas que den caramelos?

    Si no está presente en la naturaleza es MIERDA adictiva creada por los listos para controlar a los tontos y enriquecerse. Pilla gorrito de papel aluminio
    entonces tú piensas que no te puedes desmayar si te falta el azúcar en tu organismo, no??? por qué le decía mi pediatra a mi madre cuando yo era pequeño y me pasaba eso, que podría morir en ese trance entonces????


    Venga, si eso me voy poniendo el gorrito de mierda, pero vamos, espero respuestas a lo que me pasaba a mí, y que de seguro que no soy el único al que le pasa....

  7. #7
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo digo porque de ir al gimnasio estoy totalmente machacado física y mentalmente, y ahora me estoy bebiendo una cocacola clásica, y estoy mejorando en esos aspectos.

    Y claro, recuerdo yo que de pequeño más de una vez me desmayé en plena calle yendo con mi madre, y me despertaba en una farmacia comiéndome un caramelo de naranja.... de hecho, cada vez que me como un caramelo de naranja, recuerdo aquellos momentos con mi madre muerta de miedo a mi lado.....

    Y no, no soy diabético, ni he dado nunca altas muestras de azúcar en sangre cuando me he hecho alguna analítica en el pasado.

    Y también debo decir que es de sobra sabido eso de que para que no te den agujetas, debes tomar azúcar. O por lo menos así lo aprendí yo de niño.


    Por eso lo pregunto, y me gustaría que las opiniones fueran serias, y con fundamento y criterio, porque para leer payasadas, ya tenemos otros mensajes en este mismo foro.


    @lesly, me gustaría mucho conocer tu opinión experta en este tema.


    @Un saludo.
    Deja mierda de cocacola y te comes unas cucharadas de miel REAL que eso si que es nutritivo y te da azucares.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    A lomos de tu pesadilla.
    Mensajes
    27,930
    Me gusta (Dados)
    9716
    Me gusta (Recibidos)
    12225
    Primero aprende lo que es el índice glucemico y tira de fruta subnormal aceitoso


    De nada

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    entonces tú piensas que no te puedes desmayar si te falta el azúcar en tu organismo, no??? por qué le decía mi pediatra a mi madre cuando yo era pequeño y me pasaba eso, que podría morir en ese trance entonces????


    Venga, si eso me voy poniendo el gorrito de mierda, pero vamos, espero respuestas a lo que me pasaba a mí, y que de seguro que no soy el único al que le pasa....

    Te puede dar una hipoglucemia por haber comido poco o hacer mucho ejercicio o estar desarrollándote y haber desayunado mal como hacen muchos críos que sus madres y padres son unos mierdas.

    Con un caramelo se te pasa el mareo, pero también y mejor con una manzana o un plátano.

  10. #10
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Deja mierda de cocacola y te comes unas cucharadas de miel REAL que eso si que es nutritivo y te da azucares.
    el problema es que la miel o la fruta también tienen azúcares que podrían, bajo ciertos criterios, no ser tan buenos......

    De hecho, he escuchado decir que cuando exprimes un fruto para obtener su zumo, esa fruta pierde calidad y el zumo proporciona azúcar en grandes dosis, y por tanto malas.....

  11. #11
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,162
    Me gusta (Dados)
    72056
    Me gusta (Recibidos)
    57903
    si, es la alegría....cerebral.

  12. #12
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,306
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Asúcar...


  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo digo porque de ir al gimnasio estoy totalmente machacado física y mentalmente, y ahora me estoy bebiendo una cocacola clásica, y estoy mejorando en esos aspectos.

    Y claro, recuerdo yo que de pequeño más de una vez me desmayé en plena calle yendo con mi madre, y me despertaba en una farmacia comiéndome un caramelo de naranja.... de hecho, cada vez que me como un caramelo de naranja, recuerdo aquellos momentos con mi madre muerta de miedo a mi lado.....

    Y no, no soy diabético, ni he dado nunca altas muestras de azúcar en sangre cuando me he hecho alguna analítica en el pasado.

    Y también debo decir que es de sobra sabido eso de que para que no te den agujetas, debes tomar azúcar. O por lo menos así lo aprendí yo de niño.


    Por eso lo pregunto, y me gustaría que las opiniones fueran serias, y con fundamento y criterio, porque para leer payasadas, ya tenemos otros mensajes en este mismo foro.


    @lesly, me gustaría mucho conocer tu opinión experta en este tema.


    @Un saludo.
    carbohidratos , grasa y proteínas son fundamentales.
    el carbohidrato (azúcar en distintas formas , es el carburante esencial para las células.

    Es uno de los tres grupos químicos que son esenciales .

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ryu II
    Registro
    22 dic, 18
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Pues claro que es necesaria. ¿Que te crees que es la fructosa o la miel? Gilipollas.

  15. #15
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Mentol Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te puede dar una hipoglucemia por haber comido poco o hacer mucho ejercicio o estar desarrollándote y haber desayunado mal como hacen muchos críos que sus madres y padres son unos mierdas.

    Con un caramelo se te pasa el mareo, pero también y mejor con una manzana o un plátano.
    es que yo me mato a diario en el gimnasio, y si luego no tomo azúcares, no puedo seguir viviendo.....

    Además, tengo entendido que el azúcar es fuente de energía, no???? y qué pasa cuando el depósito de azúcares, o de la energía, se agota, ah????

    Algo malo debe ocurrir cuando pasa eso......

  16. #16
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por lesly Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    carbohidratos , grasa y proteínas son fundamentales.
    el carbohidrato (azúcar en distintas formas , es el carburante esencial para las células.

    Es uno de los tres grupos químicos que son esenciales .
    y podría pasar que con el azúcar de la fruta no fuera lo suficiente para llegar a tener un buen nivel de azúcar en el organismo para las células y demás??? y por tanto se tendría que echar mano de otras fuentes de azúcar, aunque ésta fuera refinada???

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es que yo me mato a diario en el gimnasio, y si luego no tomo azúcares, no puedo seguir viviendo.....

    Además, tengo entendido que el azúcar es fuente de energía, no???? y qué pasa cuando el depósito de azúcares, o de la energía, se agota, ah????

    Algo malo debe ocurrir cuando pasa eso......
    El azúcar es sacarosa, calorías vacías. Miel, jalea, fructuosa, panela, melaza... es algo mejor para endulzar. Y lo mejor de todo es la estevia.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Powerlifter
    Registro
    23 jun, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6,761
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    1784
    Necesaria es, pero no la refinada si no la que viene de manera natural en gran parte de frutas y otro alimentos.... Si al igual que a mi te gusta tanto la Coca-Cola tira de la zero, porque la normal va hasta arriba.

    Respecto a lo de azúcar para quitar las agujetas esta hace ya años demostrado que es un mito.

  19. #19
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Ryu II Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues claro que es necesaria. ¿Que te crees que es la fructosa o la miel? Gilipollas.
    bueno, bueno, pero sin insultar, no????

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Rogelio
    Registro
    18 may, 16
    Mensajes
    2,899
    Me gusta (Dados)
    159
    Me gusta (Recibidos)
    634
    Cita Iniciado por Mentol Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El azúcar es sacarosa, calorías vacías. Miel, jalea, fructuosa, panela, melaza... es algo mejor para endulzar. Y lo mejor de todo es la estevia.
    Puedo tener efectos secundarios al untarme la polla de alguno de estos productos?

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bueno, bueno, pero sin insultar, no????

  22. #22
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Powerlifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Necesaria es, pero no la refinada si no la que viene de manera natural en gran parte de frutas y otro alimentos.... Si al igual que a mi te gusta tanto la Coca-Cola tira de la zero, porque la normal va hasta arriba.

    Respecto a lo de azúcar para quitar las agujetas esta hace ya años demostrado que es un mito.
    llevo bastante tiempo tomando sólo la zero zero (zero azúcares zero cafeina), pero de verdad, tio, es que he llegado a un nivel de cansancio crónico que no puedo ni con mi alma........

    Es que me cuesta hasta dormir y todo del puto cansancio que tengo, aparte del dolor en articulaciones, huesos y músculos........


    Ahora después de la cocacola parece que me siento un poco mejor. Ya veremos..

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Cita Iniciado por Don Rogelio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puedo tener efectos secundarios al untarme la polla de alguno de estos productos?
    Te vana dar ganas de chupártela. Búscate compañía para solucionarlo

  24. #24
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Mentol Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El azúcar es sacarosa, calorías vacías. Miel, jalea, fructuosa, panela, melaza... es algo mejor para endulzar. Y lo mejor de todo es la estevia.
    compré 2 botecitos de estevia por error, y están por ahí muertos de risa, porque me da asquete el sabor de eso.......

    Y eso que la líquida de bote, que es la que yo compré, es la que verdaderamente se podría considerar que lleva estevia, ya que la que viene en polvo por lo visto es una puta mierda que lleva de estevia el nombre nada más.....

  25. #25
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21076
    Cita Iniciado por Mentol Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ya, tio, pero se supone que estamos en un tema serio y eso, no???

  26. #26
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    el problema es que la miel o la fruta también tienen azúcares que podrían, bajo ciertos criterios, no ser tan buenos......

    De hecho, he escuchado decir que cuando exprimes un fruto para obtener su zumo, esa fruta pierde calidad y el zumo proporciona azúcar en grandes dosis, y por tanto malas.....
    No son malas, los azucares de la fruta o la miel. De hecho bastante necesarias para recuperar tras un duro entrenamiento.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    compré 2 botecitos de estevia por error, y están por ahí muertos de risa, porque me da asquete el sabor de eso.......

    Y eso que la líquida de bote, que es la que yo compré, es la que verdaderamente se podría considerar que lleva estevia, ya que la que viene en polvo por lo visto es una puta mierda que lleva de estevia el nombre nada más.....
    Si, hay que fijarse bien en la composición porque de estevia muchas cosas solo tienen el nombre de la etiqueta.

    A mi tampoco me va la estevia, prefiero la miel y el sirope de agave de los que soy gran consumidor porque soy golosón

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ya, tio, pero se supone que estamos en un tema serio y eso, no???
    Si es tema serio vale

  29. #29
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Freebasic
    Registro
    09 dic, 18
    Ubicación
    Bronx
    Mensajes
    781
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dicen que si es refinado (todos los que contienen los productos procesados y el que nos echamos al café) es veneno puro.

    Teóricamente nos bastaría con el que contienen de manera natural los alimentos (la fructosa por ejemplo)

    Yo siempre he tomado 4 cafés al día con mogollón de azúcar y ahora le echo sacarina, pero por lo demás me la suda.
    la sacarina es peor que el azucar , ahi si vas acabar diabetico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •