Hise un trabajo con la Bruja Sida y flipas

  1. #1
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326

    Hise un trabajo con la Bruja Sida y flipas

    Hice un trabajo con la Bruja Sida y es excelente
    Hola, yo me llamo @Gaspar Noe, vivo en la localidad de Nuevo Lerdo,mejico les informo lo que me sucedio, tengo
    39 años, soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 19 años y tengo tres niños, Su nombre es Jimena, nuestro problema empezó cuando me comentaron por un chisme de un compañero de trabajo de élla, que al parecer élla estaría saliendo con un travesti, la verdad yo no lo creía
    todos los malos pensamientos pasaban por mi mente. . .
    Una noche en marzo, cuando fui a forear como cualquier día, llegando me doy con la grata sorpresa que se habían suspendido las labores, por una fuga de agua en el edificio, mi consorte siempre se quedaba con los niños en casa, me regreso a mi hogar, muy tranquila y al ingresar no hallaba a mis hijos por ningún lado, habrán comprendido la angustia que me poseyó, subo apurado al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi esposa en la cama con otro hombre, me enfurecí y empecé a tirar todo lo que tenía a la mano, como loco, no dejaba de patalear y discutir con mi marido, y de querer perseguir al idiota con el que ella estaba para molerlo a golpes, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras, porque iba a salir.
    Yo estaba muy decepcionado
    Esa tarde mi esposa se llevo todas sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese instante que yo iba a morir, la traición de mi cónyuge, a la que yo queria tanto, me rompió el corazón estaba destrozado. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de mi trabajo por tener un poco de verguenza.
    Me había dedicado todo el tiempo a mi familia y no podía explicarme porque ella me había engañado. Fui a la casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a dialogar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un acontecimiento parecido al mío, su esposo quería separarse para estar con otra señora y que buscando en internet se entero que en EEUU había una renombrada bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de otras personas auxiliadas por esa Bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la Bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su consorte no imaginaria mas en ninguna otra mujer que no sea ella y tal como la bruja dijo, pasó, su esposo dejo a la otra mujer y no se separaron, al comienzo tenía muchas cuestionamientos, porque yo no creia mucho en esas cosas de brujeria pero mi desesperacion era bastante grande y me anime a contactar, le escribí a su correo luego ella me brindo su número de telefono para poder charlar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y observe que había ayudado a mucha personas y con cada testimonio que leía crecía mas mi confianza en ella.
    Al dialogar con ella y explicarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que yo debia poner de mi parte y tener bastante esperanza, hice lo que me dijo , seguí al pie de la letra cada una de sus indicaciones y me dijo que al quinto día ella estaria desesperada por mi y me pediría perdón, al comienzo pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande, ya que, al cabo de unos días mi cónyuge toco a la puerta de mi hogar suplicandome que por favor la perdonase y que se había dado cuenta que yo era el unico hombre de toda su vida.
    Nunca dejare de agradecerle a la bruja Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la paz, siempre que tengo algún problema recurro. Y cuando cualquiera necesite su ayuda yo siempre la recomendare. Para aquellas personas que tengan problemas en el amor, como el que tuve yo, les dejo el correo de esta gran bruja brujasedit-hotmail.com y su whatsapp 1 347 916 3111, escríbanle y comentenle su problema seguro que los ayudara de la misma manera que ella me ayudo a mi, no pierdan la fe amigos, suerte.
    LA BRUJASIDA , GARANTIZA TU TRABAJO 100% EFECTIVO YO NO PROMETO, YO CUMPLO...
    PODEROSO AMARRE DEL AMOR, RECUPERA A TU SER AMADO Y DEJA DE SUFRIR
    ROMPE HECHIZOS RITUALES DE UNION, AMARRES AMBOS SEXOS
    Solucion inmediata-segura y discreta. En 24 horas

    NEW YOL USAF
    001 347 696 114388
    CRUZCAMPO - PERUKA
    0051 9554706168
    Email:brujasisa@hotmail.computa
    https://brujasida.wordpress.chof/

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cartman_79
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    17,963
    Me gusta (Dados)
    20330
    Me gusta (Recibidos)
    10882
    Nice

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Esbubobich
    Registro
    19 mar, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4,201
    Me gusta (Dados)
    1149
    Me gusta (Recibidos)
    755
    Gaspar Noe es un director de cine

  4. #4
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326
    Cita Iniciado por Esbubobich Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gaspar Noe es un director de cine
    es cierto

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_Triki
    Registro
    14 may, 15
    Mensajes
    1,613
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    708
    he leído hasta Nuevo Lerdo y le he dado la razón

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 0rgasm0
    Registro
    07 oct, 15
    Ubicación
    Con tu beiga
    Mensajes
    14,938
    Me gusta (Dados)
    1006
    Me gusta (Recibidos)
    2448
    vale

  7. #7
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,179
    Me gusta (Dados)
    72063
    Me gusta (Recibidos)
    57906
    Ahorita estoy llamando si?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •