Tema serio A mi novia no le viene la regla desde hace 3 días

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Paz y amor :) Avatar de Yuseff Lee
    Registro
    13 jun, 15
    Ubicación
    En el sueño de un niño :)
    Mensajes
    12,125
    Me gusta (Dados)
    12278
    Me gusta (Recibidos)
    6642

    A mi novia no le viene la regla desde hace 3 días

    Hola, antes de nada recuerdo que esto es un tema serio, estoy bastante atacado por los nervios y pediria un poco de empatia...

    Vereis, a mi novia el martes le tenia que haber venido la regla, estamos a viernes y aun nada...

    Ella siempre ha sido un reloj para esto, JAMÁS desde que su regla se ajustó ha tenido una falta, tiene en el calendario el día apuntado con el que debe venir y no falla.

    Pero este mes ha fallado, y estamos los dos ya atacados, son tres días pero me parecen semanas, no duermo, no como, en el curro las lio cada dos por tres...

    El caso es que yo creo que es imposible que esté embarazada: en los cuatro años de relacion lo hemos hecho siempre con preservativo y marzo no ha sido una excepción, aunque es cierto que siempre jugueteamos un poco a pelo pero en plan la puntita unos 10 segundos y cosas asi...

    Estoy volviendome loco con lo que leo por internet, algunos dicen q el liquido preseminal puede preñar perfectamente y otros que no...

    Otra cosa quw me alivia un poco aunque a la vez me mosquea es q el lunes me dijo «buf q dolor de ovarios» cuando lo estabamos haciendo, y paramos porque decia q como le iba a venir la regla al dia siguiente que le dolia el vientre y la espalda. Cuando sacamos el condón salio como muy lubricado por fuera, o sea por parte suya, como mucho moco vamos, yo no me corri ni nada.

    Tenemos ya pensado hacer el lunes a mas tardar el test de embarazo que venden en las farmacias, no se como de fiable es eso...

    Alguien pasó algo similar? Os voy leyendo y contestando si teneis alguna duda q no haya dejado clara

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 0rgasm0
    Registro
    07 oct, 15
    Ubicación
    Con tu beiga
    Mensajes
    14,938
    Me gusta (Dados)
    1006
    Me gusta (Recibidos)
    2448
    te lan preñao

  3. #3
    Paz y amor :) Avatar de Yuseff Lee
    Registro
    13 jun, 15
    Ubicación
    En el sueño de un niño :)
    Mensajes
    12,125
    Me gusta (Dados)
    12278
    Me gusta (Recibidos)
    6642
    Edito: ahora dice que ya no tiene dolor de ovarios

  4. #4
    Paz y amor :) Avatar de Yuseff Lee
    Registro
    13 jun, 15
    Ubicación
    En el sueño de un niño :)
    Mensajes
    12,125
    Me gusta (Dados)
    12278
    Me gusta (Recibidos)
    6642
    Cita Iniciado por 0rgasm0 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te lan preñao
    Estoy muy seguro de que es fiel

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HalPainkiller9000
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    5,857
    Me gusta (Dados)
    1129
    Me gusta (Recibidos)
    1770
    Ser padre no es tan malo shur

  6. #6
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    2,706
    Me gusta (Dados)
    461
    Me gusta (Recibidos)
    783
    confío en que cuidarás bien de mi hijo

  7. #7
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,782
    Me gusta (Dados)
    6420
    Me gusta (Recibidos)
    4177
    puede pasar que de los nervios de la situación se le retrase mas .

    Mi mano de joven era bastante regular y ahora se le adelanta o atrasa .
    Lo curioso es que aveces preveo yo antes que ella que le vendrá , cosa que a ella le da mucha rabia , es en plan ,

    -¿ te tiene que venir ?

    - no , me falta mas de una semana -

    - me parece que no , en un día o dos te viene -

    Al día siguiente la veo refunfuñando y mirándome mal , bingo le ha llegado .

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Berlin1981
    Registro
    29 sep, 17
    Ubicación
    Madriz Nacion
    Mensajes
    11,869
    Me gusta (Dados)
    4580
    Me gusta (Recibidos)
    3086
    Novia dice...

  9. #9
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    38,852
    Me gusta (Dados)
    23707
    Me gusta (Recibidos)
    18533
    Si le dejé tol grumo a posta, gracias por cuidarme la descendencia.

  10. #10
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    38,852
    Me gusta (Dados)
    23707
    Me gusta (Recibidos)
    18533
    Si le dejé tol grumo a posta, gracias por cuidarme la descendencia.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de McMurphy
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    1,767
    Me gusta (Dados)
    1254
    Me gusta (Recibidos)
    488
    te contesto con toda la seriedad del mundo:

    dejé preñada hace años a mi novia de por aquel entonces, empieza a precuparte si pasada la semana sigue sin bajarle, si es así ya puedes ir follado a que le hagan la ecografía y si lo está inmediatamente haced los trámites por la seguridad social que os sale gratis.
    Yo tuve la puta suerte de que tuvo un aborto espontáneo, pero el proceso de la SS se me complicó por movidas que no vienen al caso. Tu estate tranquilo que si no se quiere tener, no lo tienes

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    8,785
    Me gusta (Dados)
    1193
    Me gusta (Recibidos)
    1566
    Felicidades papá.

  13. #13
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    @condiloma es padre te puede dar consejos y prepararte

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de VoyDeIncognito
    Registro
    23 mar, 17
    Mensajes
    1,142
    Me gusta (Dados)
    92
    Me gusta (Recibidos)
    337
    No le des mas importancia, estos retrasos pasan no es la primera vez que lo oigo ppr muy reloj que sea la muchacha. Respira shur
    De todas formas acuerdate de mencionarme si finalmente haces un hilo estando embarazada

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zoncio
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    IMPERIO ESPAÑOL
    Mensajes
    22,417
    Me gusta (Dados)
    10128
    Me gusta (Recibidos)
    7091
    Si no sabes follar para que lo haces. Ten hijos mariposónA




    Fuera de coñas, lo primero, usar condones es patético, segundo, si usas esa mierda no deberías preocuparte, y tercero, si se queda preñada, es lo que hay macho échale los cojones que utilizas para darle las toninas en el clítoris también para sacar adelante a un hijo. Es lo que hay, cuando juegas a ser mayor hay consecuencias.
    Última edición por Zoncio; 13/04/2019 a las 07:32

  16. #16
    La brisa del verano Avatar de Abdul
    Registro
    12 ene, 17
    Ubicación
    Lorne
    Mensajes
    18,990
    Me gusta (Dados)
    3175
    Me gusta (Recibidos)
    5452
    El que ha escrito arriba es un gilipollas o un niño o ambas cosas.

    suerte con lo de tu novia

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LatinQueen
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    28,833
    Me gusta (Dados)
    5209
    Me gusta (Recibidos)
    8148
    Cita Iniciado por Yuseff Lee Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estoy muy seguro de que es fiel
    Sí, sí. Lo mismo se dijo de tu madre y mira ahora...

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LatinQueen
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    28,833
    Me gusta (Dados)
    5209
    Me gusta (Recibidos)
    8148
    Hilo patrocinado por @civico

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sita_Kaos
    Registro
    23 ene, 19
    Mensajes
    558
    Me gusta (Dados)
    169
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Pues a mi personalmente también me ha pasado alguna vez, por muy reloj que seas si un mes estás con más estrés por algo, se te retrasa y cuando más nerviosa te pongas más tarda en bajar, y se te antoja que tienes sintomas de embarazo xD pero eso es la sugestión por el agobio, para que se os pasen los nervios haced un test de la farmacia, chorrito de pis en la punta y dice si estas o no, dejáis de agobiaros y cuando se relaje ya le bajará, no leais ni os creáis cualquier cosa de Internet o os agobiareis más y mayor será el retraso.

  20. #20
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @condiloma es padre te puede dar consejos y prepararte
    Lo que dicen @gigaset y @dragan drulovic... Se le puede haber retrasado la regla por nervios, anticonceptivos, etc...

    Tengo amigos q querían ser padres y me decían que no es tan fácil, que hay que follar a pelo bastante para dejar a tu parienta embarazada.

    Lo que pasa es que los casos de 'preñada a la primera' son de los que más se habla... Pero no sucede tanto como la gente se cree

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Schonjc
    Registro
    19 feb, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que dicen @gigaset y @dragan drulovic... Se le puede haber retrasado la regla por nervios, anticonceptivos, etc...

    Tengo amigos q querían ser padres y me decían que no es tan fácil, que hay que follar a pelo bastante para dejar a tu parienta embarazada.

    Lo que pasa es que los casos de 'preñada a la primera' son de los que más se habla... Pero no sucede tanto como la gente se cree
    Tiene mucha razon... Tengo colegas igual.... Puede influir todo ellas son mas hormonales que nosotros.

    Ahora si siempre lo haceis con condon y queda embarazada... Me huele mal Nano, pero muy mal!

    Animo y ya itas diciendo

  22. #22
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649
    Cita Iniciado por Schonjc Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tiene mucha razon... Tengo colegas igual.... Puede influir todo ellas son mas hormonales que nosotros.

    Ahora si siempre lo haceis con condon y queda embarazada... Me huele mal Nano, pero muy mal!

    Animo y ya itas diciendo
    Hombre... ser padre no es el fin del mundo, solo el fin de la adolescencia y el piterpaneo

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Capitan Sparrow
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    555
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Cita Iniciado por Yuseff Lee Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola, antes de nada recuerdo que esto es un tema serio, estoy bastante atacado por los nervios y pediria un poco de empatia...

    Vereis, a mi novia el martes le tenia que haber venido la regla, estamos a viernes y aun nada...

    Ella siempre ha sido un reloj para esto, JAMÁS desde que su regla se ajustó ha tenido una falta, tiene en el calendario el día apuntado con el que debe venir y no falla.

    Pero este mes ha fallado, y estamos los dos ya atacados, son tres días pero me parecen semanas, no duermo, no como, en el curro las lio cada dos por tres...

    El caso es que yo creo que es imposible que esté embarazada: en los cuatro años de relacion lo hemos hecho siempre con preservativo y marzo no ha sido una excepción, aunque es cierto que siempre jugueteamos un poco a pelo pero en plan la puntita unos 10 segundos y cosas asi...

    Estoy volviendome loco con lo que leo por internet, algunos dicen q el liquido preseminal puede preñar perfectamente y otros que no...

    Otra cosa quw me alivia un poco aunque a la vez me mosquea es q el lunes me dijo «buf q dolor de ovarios» cuando lo estabamos haciendo, y paramos porque decia q como le iba a venir la regla al dia siguiente que le dolia el vientre y la espalda. Cuando sacamos el condón salio como muy lubricado por fuera, o sea por parte suya, como mucho moco vamos, yo no me corri ni nada.

    Tenemos ya pensado hacer el lunes a mas tardar el test de embarazo que venden en las farmacias, no se como de fiable es eso...

    Alguien pasó algo similar? Os voy leyendo y contestando si teneis alguna duda q no haya dejado clara
    Tu no eres el padre y lo sabes

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ELCabezon
    Registro
    30 dic, 18
    Mensajes
    1,894
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    460

  25. #25
    Purge society Avatar de P.pica
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    12,470
    Me gusta (Dados)
    7497
    Me gusta (Recibidos)
    5391
    Cita Iniciado por Yuseff Lee Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola, antes de nada recuerdo que esto es un tema serio, estoy bastante atacado por los nervios y pediria un poco de empatia...

    Vereis, a mi novia el martes le tenia que haber venido la regla, estamos a viernes y aun nada...

    Ella siempre ha sido un reloj para esto, JAMÁS desde que su regla se ajustó ha tenido una falta, tiene en el calendario el día apuntado con el que debe venir y no falla.

    Pero este mes ha fallado, y estamos los dos ya atacados, son tres días pero me parecen semanas, no duermo, no como, en el curro las lio cada dos por tres...

    El caso es que yo creo que es imposible que esté embarazada: en los cuatro años de relacion lo hemos hecho siempre con preservativo y marzo no ha sido una excepción, aunque es cierto que siempre jugueteamos un poco a pelo pero en plan la puntita unos 10 segundos y cosas asi...

    Estoy volviendome loco con lo que leo por internet, algunos dicen q el liquido preseminal puede preñar perfectamente y otros que no...

    Otra cosa quw me alivia un poco aunque a la vez me mosquea es q el lunes me dijo «buf q dolor de ovarios» cuando lo estabamos haciendo, y paramos porque decia q como le iba a venir la regla al dia siguiente que le dolia el vientre y la espalda. Cuando sacamos el condón salio como muy lubricado por fuera, o sea por parte suya, como mucho moco vamos, yo no me corri ni nada.

    Tenemos ya pensado hacer el lunes a mas tardar el test de embarazo que venden en las farmacias, no se como de fiable es eso...

    Alguien pasó algo similar? Os voy leyendo y contestando si teneis alguna duda q no haya dejado clara
    Estaba ovulando.

    Resumen para tontos: suponiendo que el lunes estuviera ovulando, aún le faltaría algo más de una semana para que le baje. Aunque por si acaso pilla test de embarazo.
    Última edición por P.pica; 13/04/2019 a las 11:47

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de frikazo virgen
    Registro
    19 nov, 18
    Mensajes
    4,920
    Me gusta (Dados)
    917
    Me gusta (Recibidos)
    3816
    Yo dejé preñada a mi ex y al final lo resolvimos con la seguridad social. Misma historia. Siempre con condón pero alguna vez jugueteando un poco con la puntita. No quiero ni pensar lo que hubiera sucedido si gobierna vox, que quieren ilegalizar el aborto. Se me ponen de corbata.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    30,925
    Me gusta (Dados)
    29957
    Me gusta (Recibidos)
    44221
    A ver si va a ser la menopausia.

  28. #28
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,514
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    El problema no es que no le llegue la regla, el problema es que no sabes si el bombo le has hecho tu, salu2

  29. #29
    Chunda chunda. Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    52.479761,62.185734
    Mensajes
    23,850
    Me gusta (Dados)
    14147
    Me gusta (Recibidos)
    12080
    Bueno, ya que te lo han resuelto aprovecho para decir que echo de menos tus avatares antiguos.

    Y a ti también, bribón

  30. #30
    Paz y amor :) Avatar de Yuseff Lee
    Registro
    13 jun, 15
    Ubicación
    En el sueño de un niño :)
    Mensajes
    12,125
    Me gusta (Dados)
    12278
    Me gusta (Recibidos)
    6642
    Bueno hoy estoy algo mas tranquilo, aun no ha venido nada pero os he estado leyendo y me he calmado en general asi que gracias, intento no pensar mucho en ello y que ella no se ponga nerviosa porque es normal pero se nota que esta pasando las de Caín.

    Ya iré actualizando porque de momento tengo pensado ir a la tarde a pedir un predictor de esos y guardarlo hasta que pase un poco mas de tiempo que parece ser que aun no sería muy fiable hacerlo por los niveles de la hormona d embarazo que igual no estarían desarrollados...

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •