Noticia PILLAN A IGLESIAS MINTIENDO DE FORMA LAMENTABLE: Dice que usa mistol y usa fairy!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236

    PILLAN A IGLESIAS MINTIENDO DE FORMA LAMENTABLE: Dice que usa mistol y usa fairy!

    Wikileak spanish edition ha descubierto, que el lidl supremo miente en el tipo de lavaplatos que usa, en un nuevo caso de corrupción, que sin duda alguna no tendria que quedar impune:
    https://okdiario.com/espana/iglesias...box=1555217875

    Otro caso más resuelto por el detective inda, y su wikileaks.

  2. #2
    Son mías Avatar de Miss Tetas
    Registro
    07 abr, 19
    Mensajes
    287
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    32

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Paralelo38
    Registro
    18 dic, 16
    Ubicación
    Caesars Palace
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    218
    Me gusta (Recibidos)
    315
    ¿Pero cómo va a ser malo alguien con coleta que va en camisa de manga corta? Eso son fake news, a mi no me engañas.

  4. #4
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Es la casa de la madre



















































  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,905
    Me gusta (Dados)
    8492
    Me gusta (Recibidos)
    1919
    Que es una chorrada que no debería ser noticia? Si
    Que el tío quiere dar una imagen de campechano siendo que en fondo siempre soñó con ser un burgués acomodado (como todo político)? Pues también

  6. #6
    Tequilazo at Night!! 栄光 Avatar de ArcherTron
    Registro
    29 may, 16
    Ubicación
    En la frontera digital
    Mensajes
    9,633
    Me gusta (Dados)
    3390
    Me gusta (Recibidos)
    3894
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que es una chorrada que no debería ser noticia? Si
    Que el tío quiere dar una imagen de campechano siendo que en fondo siempre soñó con ser un burgués acomodado (como todo político)? Pues también

  7. #7
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30081
    Mistol es de casta, Flota manda.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de medion
    Registro
    15 abr, 19
    Ubicación
    Españistan.
    Mensajes
    1,246
    Me gusta (Dados)
    276
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Ese hombre va siempre a tope con las trolas.

  9. #9
    Mantenlo prendido, fuego! Avatar de andreaissabel
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    4,653
    Me gusta (Dados)
    188
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Se ha tenido que pasar al mistol, porque ahora tiene una peazo hipoteca, dos críos y uno en camino.

    Si en esa situación no empiezas a economizar, dime cuándo lo vas a hacer

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    19,622
    Me gusta (Dados)
    1742
    Me gusta (Recibidos)
    9713
    PILLAN A IGLESIAS MINTIENDO DE FORMA LAMENTABLE: Dice que usa mistol y usa fairy!

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arrakis
    Registro
    30 ago, 17
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    1310
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Joder, creía que era una coña tuya , pero es obra de Inda. El daño que hace la cocaína al cerebro, dentro de poco tendrán que cambiarle el tabique nasal a Inda.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arrakis
    Registro
    30 ago, 17
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    1310
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que es una chorrada que no debería ser noticia? Si
    Que el tío quiere dar una imagen de campechano siendo que en fondo siempre soñó con ser un burgués acomodado (como todo político)? Pues también

    En el fondo este tipo de "noticias" tan absurdas tienen su público. De dónde sacas que el Fairy solo lo utilizan burgueses acomodados?

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GarriNota
    Registro
    30 jul, 18
    Mensajes
    1,911
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    619
    no me jodas esto no lo hace ni el mundo today jajjajajaja

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yokohama
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    1,650
    Me gusta (Dados)
    378
    Me gusta (Recibidos)
    339
    Cita Iniciado por Arrakis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En el fondo este tipo de "noticias" tan absurdas tienen su público. De dónde sacas que el Fairy solo lo utilizan burgueses acomodados?
    Esto no va de burguesía, esto solo demuestra que dice tantas mentiras que al final no sabe ni lo que ha dicho, conozco a uno que le pasa lo mismo, que sea por tema político? podría ser, pero ya se define como un mentiroso hasta para las cosas cotidianas

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arrakis
    Registro
    30 ago, 17
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    1310
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto no va de burguesía, esto solo demuestra que dice tantas mentiras que al final no sabe ni lo que ha dicho, conozco a uno que le pasa lo mismo, que sea por tema político? podría ser, pero ya se define como un mentiroso hasta para las cosas cotidianas
    Anda ya , no me cuentes majaderías. No has ido nunca a comprar al supermercado, a veces hay ofertas en los productos más caros y te salen mejor de precio que los que compras habitualmente.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arrakis
    Registro
    30 ago, 17
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    1310
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por GarriNota Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no me jodas esto no lo hace ni el mundo today jajjajajaja
    A los del mundo today ni se les ocurre semejante esperpento. Inda está acabado.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Faustrol
    Registro
    04 jul, 18
    Mensajes
    336
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    121
    Cuando le agredió el de la cámara y lo tiró al suelo se dio un golpe en la cabeza. Hay que tener paciencia con él hasta que se le deshaga el coágulo. Luego está lo de la coca.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Tio...

    No se que es peor que esta sea noticia o que algunos lo compreis como noticia.

  19. #19
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3,531
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    657
    Me parece muy surrealista lo de Inda. En serio le tenemos que tomar en serio con artículos como este?

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,905
    Me gusta (Dados)
    8492
    Me gusta (Recibidos)
    1919
    Cita Iniciado por Arrakis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En el fondo este tipo de "noticias" tan absurdas tienen su público. De dónde sacas que el Fairy solo lo utilizan burgueses acomodados?
    De donde sacas que yo haya dicho que el fairy es de burgues acomodado? En todo caso, critico que el tio quiera ir tan de "humilde" y "pobreton" que no se lo cree nadie, y a un mentiroso se le coge antes que a un cojo (y con la de detractores que tiene este personaje, se deberia andar con cuidado si dice que usa "x" o "y" por que la gente obsesionada lo va a comprobar).
    Yo he dicho que el tio quiere dar imagen de campechano, cuando en verdad el tio es un burgues de cojones (mira su "humilde casita" en el "barrio obrero" de galapagar con 2 guardias civiles protegiendolo 24, que ni tenian baño alli).
    Lo del fairy es la noticia chorra, pero no quita que el otro solo quiera mostrar la cara que el quiere

  21. #21
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3,531
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    657
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De donde sacas que yo haya dicho que el fairy es de burgues acomplejado?
    Yo he dicho que el tio quiere dar imagen de campechano, cuando en verdad el tio es un burgues de cojones (mira su "humilde casita" en el "barrio obrero" de galapagar con 2 guardias civiles protegiendolo 24, que ni tenian baño alli).
    Lo del fairy es la noticia chorra, pero no quita que el otro solo quiera mostrar la cara que el quiere
    Gracias a Inda, a la derecha y a gente como tú, mi voto va a ir a la izquierda. Gracias por quitarme de un plumazo la indecisión. No voy a votar a la misma gente que es defendida por retrasados mentales como vosotros.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,905
    Me gusta (Dados)
    8492
    Me gusta (Recibidos)
    1919
    Cita Iniciado por Tengo pene Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias a Inda, a la derecha y a gente como tú, mi voto va a ir a la izquierda. Gracias por quitarme de un plumazo la indecisión. No voy a votar a la misma gente que es defendida por retrasados mentales como vosotros.

    Tienes la misma credibilidad que si yo le echara la culpa a puro por yo votar a derecha: es ridiculo y gilipollesco cuanto menos.
    Y ahora me creo que uno de los voceros del foro de la izquierda estaba dudando de cambiar su voto.
    Corre que te quedas sin paguita si no haces tu trabajo

  23. #23
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3,531
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    657
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Tienes la misma credibilidad que si yo le echara la culpa a puro por yo votar a derecha: es ridiculo y gilipollesco cuanto menos.
    Y ahora me creo que uno de los voceros del foro de la izquierda estaba dudando de cambiar su voto.
    Corre que te quedas sin paguita si no haces tu trabajo
    Paguita dice. Mi familia ha trabajado toda la vida y yo igual. Que tú seas un niño de papá a mí me suda la polla, niñato. Venga a currar, holgazán.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,905
    Me gusta (Dados)
    8492
    Me gusta (Recibidos)
    1919
    Cita Iniciado por Tengo pene Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Paguita dice. Mi familia ha trabajado toda la vida y yo igual. Que tú seas un niño de papá a mí me suda la polla, niñato. Venga a currar, holgazán.
    Te escribo desde otro pais, lejos de mi familia, por que me estoy ganando la vida, pedazo de subnormal que no ha doblado la espalda en su vida. Si te tuviera delante te mataba a ostias gilipollas de mierda

  25. #25
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3,531
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    657
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te escribo desde otro pais, lejos de mi familia, por que me estoy ganando la vida, pedazo de subnormal que no ha doblado la espalda en su vida. Si te tuviera delante te mataba a ostias gilipollas de mierda
    Tú y cuantos más, muerto de hambre? Jajaja te estoy diciendo que llevo trabajando desde los 16 y me dices que no he doblado la espalda en mi vida. Vaya huevazos tienes, chaval. Si eres trabajador, qué coño haces haciendo campaña de la derecha, desgraciao? Tú no votes que estás fuera del país y no tienes ni zorra de qué pasa.

    Los paletos que votan a la derecha siendo de la clase trabajadora sois peores que la puta madre que os parió.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,905
    Me gusta (Dados)
    8492
    Me gusta (Recibidos)
    1919
    Cita Iniciado por Tengo pene Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tú y cuantos más, muerto de hambre? Jajaja te estoy diciendo que llevo trabajando desde los 16 y me dices que no he doblado la espalda en mi vida. Vaya huevazos tienes, chaval. Si eres trabajador, qué coño haces haciendo campaña de la derecha, desgraciao? Tú no votes que estás fuera del país y no tienes ni zorra de qué pasa.

    Los paletos que votan a la derecha siendo de la clase trabajadora sois peores que la puta madre que os parió.
    Mira, gilipollas, si estoy fuera es por los retrasados que votan gobiernos que lastran el futuro economico del pais a base de dar paguitas a amigos y progres en general, entiendes?
    A mi lo que tu me digas, me resbala los cojones, por que eres un vago de mierda que solo ha trabajado en el negocio de su padre, por que no vales ni para doblar una sabana, pedazo de subnormal.
    Y que alguien que va a votar a pedrito el guapo, o a pablito el coletas, se ponga en plan de dios moral, no es lo más prudente, por que esos dos son unos cantamañanas de cuidado, siendo que el primero lo primero que hizo al tocar el asiento de presidente es otorgar ayudas millonarias europeas a la ong que es presidenta su mujer, y el otro a la que pudo huyo de su adorado vallecas (sin violencia segun el) para huir a galapagar a un chalet de lujo (al que tenia acceso desde dos años antes, hay fotos) con seguridad pagada por todos (dos guardias civiles 24 horas alli, siendo que el odia los cuerpos de seguridad del estado por ser represivos) y con una hipoteca más que ventajosa concedida por una entidad de tinte independentista. Asi que tocate los cojones, que tu no eres nadie para decir una mierda, lo comprendes retrasado?

  27. #27
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3,531
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    657
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mira, gilipollas, si estoy fuera es por los retrasados que votan gobiernos que lastran el futuro economico del pais a base de dar paguitas a amigos y progres en general, entiendes?
    A mi lo que tu me digas, me resbala los cojones, por que eres un vago de mierda que solo ha trabajado en el negocio de su padre, por que no vales ni para doblar una sabana, pedazo de subnormal.
    Y que alguien que va a votar a pedrito el guapo, o a pablito el coletas, se ponga en plan de dios moral, no es lo más prudente, por que esos dos son unos cantamañanas de cuidado, siendo que el primero lo primero que hizo al tocar el asiento de presidente es otorgar ayudas millonarias europeas a la ong que es presidenta su mujer, y el otro a la que pudo huyo de su adorado vallecas (sin violencia segun el) para huir a galapagar a un chalet de lujo (al que tenia acceso desde dos años antes, hay fotos) con seguridad pagada por todos (dos guardias civiles 24 horas alli, siendo que el odia los cuerpos de seguridad del estado por ser represivos) y con una hipoteca más que ventajosa concedida por una entidad de tinte independentista. Asi que tocate los cojones, que tu no eres nadie para decir una mierda, lo comprendes retrasado?
    No intérpretes mi pereza como la rendición. Me das asco y tengo mejores cosas que hacer. Venga, Chao, peperro niño de papá. Que no has dado un palo al agua en tu vida. Ni la O con un canuto sabes hacer, desgraciao. A chuparla.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,905
    Me gusta (Dados)
    8492
    Me gusta (Recibidos)
    1919
    Cita Iniciado por Tengo pene Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No intérpretes mi pereza como la rendición. Me das asco y tengo mejores cosas que hacer. Venga, Chao, peperro niño de papá. Que no has dado un palo al agua en tu vida. Ni la O con un canuto sabes hacer, desgraciao. A chuparla.
    He acertado de pleno con mi comentario anterior y te vas a llorar a las faldas de la puta de tu madre, como niñato mimado y consentido que has sido toda tu vida, gilipollas.
    a tomar por saco, subnormal.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ElChingOn
    Registro
    29 mar, 19
    Mensajes
    1,331
    Me gusta (Dados)
    928
    Me gusta (Recibidos)
    371
    jajajjajajaaj INDA TODO OK

  30. #30
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3,531
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    657
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He acertado de pleno con mi comentario anterior y te vas a llorar a las faldas de la puta de tu madre, como niñato mimado y consentido que has sido toda tu vida, gilipollas.
    a tomar por saco, subnormal.
    Sí, tienes toda la razón. Ahora deja de respirar un buen rato, a ver si consigues llegar a 15 minutos. Si lo haces, te doy 12.000 euros que tengo ahorrados de mi sudor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •