Noticia Ubbey Next: El NAS superior en forma de cubo Rubik

  1. #1
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Mundotec88
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    485
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Ubbey Next: El NAS superior en forma de cubo Rubik

    Ubbey Next: El NAS superior en forma de cubo Rubik
    Durante la última jornada la sorpresa la trajo el fabricante Ubbey Tech, que presentó un nuevo producto que solucionará muchos de los problemas de los usuarios que buscan guardar todos sus archivos de forma segura. Se trata de Ubbey Next, un sistema de almacenamiento de datos descentralizado, inteligente y modular que viene en un modelo de cubo rubik y mantiene la información organizada y a salvo.

    Ubbey Next, a pesar de poseer una tecnología muy avanzada está diseñado para un uso sencillo de comprender y manejar, ideal para tanto consumidores experimentados con expectativas que no dejarán escapar un detalle como para los consumidores que, en cambio, poseen pocos conocimientos y desean ocupar sus necesidades habituales de guardado de datos. Next permitirá acceder a archivos desde cualquier sitio mediante el uso de un intercambio P2P con inteligencia artificial sin necesidad de pagar suscripción mensual e incluso con la capacidad de extender la capacidad de almacenamiento con módulos que se acoplan de forma magnética. Hoy en día la demanda de soluciones eficaces de almacenamiento crece constantemente, y Next pretende suponer el cambio en la forma de interactuar de los usuarios con su información, teniendo como objetivo una gestión sencilla y proteger de posibles violaciones de datos con privacidad en un sistema encriptado.

    ¿Qué lo hace superior?
    Ubbey Next: El NAS superior en forma de cubo Rubik
    A simple vista podría parecer que el cubo de Next es otro simple NAS (Network Attached Storage) tradicional. Sin embargo, no lo es, además de ser más fácil de configurar y tener mejor funcionalidad, posee un concepto de desarrollo mediante bloques que permitirá activar funciones manuales, estos bloques funcionan de forma magnética y ofrecen más posibilidades al usuario. Así pues, cada bloque posee una medida de 123 x 123 x 50 mm, y su peso es de 400 gramos; mientras que su hardware se compone de un procesador RTD1296 arm-v8 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.4 Ghz, 8 GB de ROM, 2 GB de memoria RAM DDR 4 y disco duro HDD de 1 TB. Además es compatible con la aplicación Ubbey que permite acceso remoto, descarga y compartir archivos.
    Última edición por Mundotec88; 10/05/2019 a las 09:16

  2. #2
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    O sea, un pendrive con procesador y sistema operativo configurado para conectarse a una especie de Emule que proporcionará la casa...¿Nobedat?

  3. #3
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30081
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    O sea, un pendrive con procesador y sistema operativo configurado para conectarse a una especie de Emule que proporcionará la casa...¿Nobedat?
    Te olvidas que deja los bebés super tiernos por dentro y ligeramente crujientes por fuera utilizando muy poco aceite.

  4. #4
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te olvidas que deja los bebés super tiernos por dentro y ligeramente crujientes por fuera utilizando muy poco aceite.
    ¿Dhermomix?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •