"No es para recaudar votos, es para generar fotos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97

    "No es para recaudar votos, es para generar fotos"

    No es para recaudar votos, es para generar fotos.

    ¿Para qué iba a ir una comitiva de un partido a un lugar donde no se presenta a las elecciones, sino es para provocar y generar conflicto?

    Evidentemente, no buscan votos si ni tienen candidatura, buscan la foto, el abucheo, chulear a un pueblo que no los quiere.
    ¿Qué político va a un pueblo donde no tiene ni un voto a provocar?

    Es la política golfa, la política basura, la política espantajo, la política de mierda...
    https://bit.ly/2QqeFEr

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manex 5
    Registro
    30 mar, 19
    Ubicación
    En un baserri
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    vienen a provocar a Euskal herria, donde solo abren heridas que se estan cerrando

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es para recaudar votos, es para generar fotos.

    ¿Para qué iba a ir una comitiva de un partido a un lugar donde no se presenta a las elecciones, sino es para provocar y generar conflicto?

    Evidentemente, no buscan votos si ni tienen candidatura, buscan la foto, el abucheo, chulear a un pueblo que no los quiere.
    ¿Qué político va a un pueblo donde no tiene ni un voto a provocar?

    Es la política golfa, la política basura, la política espantajo, la política de mierda...
    https://bit.ly/2QqeFEr
    España es un pais libre. Cualquiera puede ir libre por donde quiera.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Nadie cuestiona la libertad de ir donde plazca, la coherencia y el sentido sí.
    Uno puede ir al Bernabeu con una bufanda del Barça sin problema, libertad tiene para ello, pero se sabe perfectamente la intención de obtener foto como pobre víctima. Eso se llama provocación.
    Yo no iría a un evento de España2000 con una camiseta con la cara de Stalin.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    3,505
    Me gusta (Dados)
    430
    Me gusta (Recibidos)
    859
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nadie cuestiona la libertad de ir donde plazca, la coherencia y el sentido sí.
    Uno puede ir al Bernabeu con una bufanda del Barça sin problema, libertad tiene para ello, pero se sabe perfectamente la intención de obtener foto como pobre víctima. Eso se llama provocación.
    Yo no iría a un evento de España2000 con una camiseta con la cara de Stalin.
    "No es para recaudar votos, es para generar fotos"

    Esto fue en Madrid, sin embargo, al contrario que los nazionalistas, se respeta la libertad y no hubo ataques contra la manifestación, no se les agredió ni se les lanzaron objetos, no hubo heridos.

    "No es para recaudar votos, es para generar fotos"

    Aquí el ejemplo del pacifismo nazionalista, atacando a manifestantes a favor de la equiparación salarial por la espalda, persiguiendolos, lanzando objetos... Hubo heridos (ni siquiera se manifestaban en contra del proceso independentista ni nada de eso)
    Última edición por birrasami; 25/05/2019 a las 13:07

  6. #6
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    SI la política fuese conciliadora a estas alturas no se hablaría de memoria histórica y no hubiesen quitado los carteles de las calles y plazas de un sólo bando. Al fin y al cabo es Historia de España y las guerras son malas se mire del color que se miren.
    Zapatero comenzó con ese sucio y peligroso juego que ya veremos dónde termina.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    SI la política fuese conciliadora a estas alturas no se hablaría de memoria histórica y no hubiesen quitado los carteles de las calles y plazas de un sólo bando. Al fin y al cabo es Historia de España y las guerras son malas se mire del color que se miren.
    Zapatero comenzó con ese sucio y peligroso juego que ya veremos dónde termina.
    Pues a no ser que los españoles tengamos algo en la genética que nos haga especialitos debería acabar de la misma manera que en otros países donde se ha hecho lo mismo. La única diferencia es que en otros países el fascismo fue derrotado por el pueblo, y aquí gobernó hasta la muerte por vejez del dictador y siguió asesinando a la oposición durante todo ese tiempo.

  8. #8
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues a no ser que los españoles tengamos algo en la genética que nos haga especialitos debería acabar de la misma manera que en otros países donde se ha hecho lo mismo. La única diferencia es que en otros países el fascismo fue derrotado por el pueblo, y aquí gobernó hasta la muerte por vejez del dictador y siguió asesinando a la oposición durante todo ese tiempo.
    La Historia es Historia, sacarla de las calles no hará que no se vuelva a repetir, sino todo lo contrario...¿O tal vez eso es lo que se pretende?
    De hecho a mi todo lo acontecido recientemente me recuerda a 1931...Ahí lo dejo....

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La Historia es Historia, sacarla de las calles no hará que no se vuelva a repetir, sino todo lo contrario...¿O tal vez eso es lo que se pretende?
    De hecho a mi todo lo acontecido recientemente me recuerda a 1931...Ahí lo dejo....
    En eso estoy de acuerdo contigo, la historia no hay que eliminarla, hay que contarla para que ciertas cosas no se vuelvan a repetir jamás. El problema es cuando hay monumentos que ensalzan esa parte de la historia, quitarlos no es borrar la historia, es asumir que es algo que no hay que repetir y que nos avergonzamos de ello, pedir perdón, etc. Sino parece que esa parte de la historia es gloriosa, y las víctimas seguirán siendo los malos, y los verdugos los buenos.

  10. #10
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En eso estoy de acuerdo contigo, la historia no hay que eliminarla, hay que contarla para que ciertas cosas no se vuelvan a repetir jamás. El problema es cuando hay monumentos que ensalzan esa parte de la historia, quitarlos no es borrar la historia, es asumir que es algo que no hay que repetir y que nos avergonzamos de ello, pedir perdón, etc. Sino parece que esa parte de la historia es gloriosa, y las víctimas seguirán siendo los malos, y los verdugos los buenos.
    "No hay que eliminar la historia, hay que contarla pero quitemos esas placas que dicen quién construyó estas viviendas sociales".

    Y, ojo, a mi, en principio, me la suda que se quiten o no estatuas, me parece una pérdida de tiempo y dinero pero no me molesta, es sólo una pequeña muestra más de hacia dónde vamos (se quiten unas u otras), hay cosas más serias.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "No hay que eliminar la historia, hay que contarla pero quitemos esas placas que dicen quién construyó estas viviendas sociales".

    Y, ojo, a mi, en principio, me la suda que se quiten o no estatuas, me parece una pérdida de tiempo y dinero pero no me molesta, es sólo una pequeña muestra más de hacia dónde vamos (se quiten unas u otras), hay cosas más serias.
    Creo que he dejado bastante claro la diferencia entre contar la historia y ensalzar a asesinos en serie. No sé en qué momento de la historia de este país se va a empezar a igualar a Franco con Hitler, pero parece que mientras se siga ensalzando y loando las gestas de Franco mucha gente seguirá pensando que no era tan asesino como el alemán y que hizo cosas buenas por el país. Tras 1 millón de españoles muertos y estar durante 40 años con las relaciones internacionales y comerciales congeladas y embargadas por ser una dictadura fascista, lo poco bueno que hizo no se lo vamos a negar, pero es una mierda comparado con todo lo que jodió a este país.

    Lo realmente bueno que hizo Franco fue morirse, y tardó demasiado como para agradecérselo.

    Hasta que no fue a la tumba este país no levantó cabeza, pero como muchos no han vivido eso, y ven estatuas y monumentos a su grandeza, piensan que era un patriota (y eso que atacó a su país y mató a sus paisanos).

  12. #12
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creo que he dejado bastante claro la diferencia entre contar la historia y ensalzar a asesinos en serie. No sé en qué momento de la historia de este país se va a empezar a igualar a Franco con Hitler, pero parece que mientras se siga ensalzando y loando las gestas de Franco mucha gente seguirá pensando que no era tan asesino como el alemán y que hizo cosas buenas por el país. Tras 1 millón de españoles muertos y estar durante 40 años con las relaciones internacionales y comerciales congeladas y embargadas por ser una dictadura fascista, lo poco bueno que hizo no se lo vamos a negar, pero es una mierda comparado con todo lo que jodió a este país.

    Lo realmente bueno que hizo Franco fue morirse, y tardó demasiado como para agradecérselo.

    Hasta que no fue a la tumba este país no levantó cabeza, pero como muchos no han vivido eso, y ven estatuas y monumentos a su grandeza, piensan que era un patriota (y eso que atacó a su país y mató a sus paisanos).
    Este país era octava potencia económica cuando murió Franco y controlaba sus recursos contando con una creciente clase media, acceso a vivienda y empleo... ¿Cómo se encuentra ahora? Obviamente eso no borra que iniciara una guerra civil pero vamos, tampoco lo vuelve un demonio, un dictador más. Las dictaduras no son necesariamente malas, a España y Portugal yo diría que les vinieron bien para estabilizarse, industrializarse y crear clase media. Por cierto, que matar paisanos no es malo necesariamente tampoco (obviando que matar está mal y es de bárbaros).

    Y no creo que dejar una placa constatando quién erigió un edificio o una plaza sea ensalzar.
    Última edición por Diggernick; 25/05/2019 a las 18:44

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de habiomX
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Cubículo masturbatorio
    Mensajes
    4,308
    Me gusta (Dados)
    1370
    Me gusta (Recibidos)
    1080
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es para recaudar votos, es para generar fotos.

    ¿Para qué iba a ir una comitiva de un partido a un lugar donde no se presenta a las elecciones, sino es para provocar y generar conflicto?

    Evidentemente, no buscan votos si ni tienen candidatura, buscan la foto, el abucheo, chulear a un pueblo que no los quiere.
    ¿Qué político va a un pueblo donde no tiene ni un voto a provocar?

    Es la política golfa, la política basura, la política espantajo, la política de mierda...
    https://bit.ly/2QqeFEr
    Eres medio falto, así, para empezar.

    Tú, como buen deficiente que eres, como toda la gentuza de tu ralea, picáis en un truco que es más simple que la furcia que te excretó.

    ¿Sabes por qué van? Para demostrar que sois escoria, y no soportáis oír lo que no os conviene. Como retrasados que sois, caéis en la trampa y montáis el pollo quedando en evidencia la basura de principios "democráticos" de los que hacéis gala.

    Hace poco fueron los indepes a Madrid con sus banderas anticonstitucionales, sus soflamas y demás peroratas. ¿Qué pasó? Que no les hizo ni puto caso ni la ramera de tu santa madre.

    Pero vosotros, como nos os da la sesera, caéis en la trampa montando en cólera demostrando, precisamente, lo que esa "comitiva" viene a demostrar, es decir, que sois BASURA.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Lo primero es que habrá que preguntarse por qué allí no hay Ciudadanos u otro partido nacional,unos pensarán que es porque nadie piensa como ellos y otros pensarán que es porque literalmente nadie se atreve con ese panda de salvajes y "ex terroristas "pululando por allí

  15. #15
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Hay que ser hijoputa para cuestionarse si ir a un pueblo es ir a provocar.

    Y luego el OP quiere dar lecciones de democracia. Anda y vete a cagar, pamplinas.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por habiomX Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eres medio falto, así, para empezar.

    Tú, como buen deficiente que eres, como toda la gentuza de tu ralea, picáis en un truco que es más simple que la furcia que te excretó.

    ¿Sabes por qué van? Para demostrar que sois escoria, y no soportáis oír lo que no os conviene. Como retrasados que sois, caéis en la trampa y montáis el pollo quedando en evidencia la basura de principios "democráticos" de los que hacéis gala.

    Hace poco fueron los indepes a Madrid con sus banderas anticonstitucionales, sus soflamas y demás peroratas. ¿Qué pasó? Que no les hizo ni puto caso ni la ramera de tu santa madre.

    Pero vosotros, como nos os da la sesera, caéis en la trampa montando en cólera demostrando, precisamente, lo que esa "comitiva" viene a demostrar, es decir, que sois BASURA.
    Hay que ser retrasado para empezar diciendo "Eres medio falto" y a partir de ahí toda una retaíla de insultos encadenados sin mas argumento que insulto tras insulto. No he leído mas que hasta la 4 palabra de la segunda frase, mas que nada porque me la suda lo que un imbécil que empieza así pueda llegar a escupir por esa bocaza llena de mierda que tienes.
    Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, no sé si alguien te leerá mas que yo, sino, a pelarla, fascistoide decrépito.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo primero es que habrá que preguntarse por qué allí no hay Ciudadanos u otro partido nacional,unos pensarán que es porque nadie piensa como ellos y otros pensarán que es porque literalmente nadie se atreve con ese panda de salvajes y "ex terroristas "pululando por allí
    Sinceramente no sé si hay otro partido nacional ¿Tu lo sabes?
    El Psoe y PP son partidos nacionales, por no citar podemos u otros, y tienen representación, en algunos casos bastante importante. Y curiosamente, son partidos que tienen víctimas mortales del terrorismo en sus filas. No creo que Albert Rivera esté representando mejor a los asesinados por ETA del Psoe y PP, que el propio PSOE y PP.
    Última edición por neoriders; 25/05/2019 a las 20:50

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de habiomX
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Cubículo masturbatorio
    Mensajes
    4,308
    Me gusta (Dados)
    1370
    Me gusta (Recibidos)
    1080
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay que ser retrasado para empezar diciendo "Eres medio falto" y a partir de ahí toda una retaíla de insultos encadenados sin mas argumento que insulto tras insulto. No he leído mas que hasta la 4 palabra de la segunda frase, mas que nada porque me la suda lo que un imbécil que empieza así pueda llegar a escupir por esa bocaza llena de mierda que tienes.
    Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, no sé si alguien te leerá mas que yo, sino, a pelarla, fascistoide decrépito.
    Pero cómo te atreves a ni insinuar que te insulto? Cuando en el OP tildas de "Es la política golfa, la política basura, la política espantajo, la política de mierda..." a las ideas y a sus votantes que no te gustan?

    ¿NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?

    Con insultos o sin ellos, te he argumentado. Pero como eres medio gilipollas, y no se te ha ocurrido ni una miserable idea para rebatirme, vas y te me haces el digno alegando que no contestas a insultos, cuando en el OP te has quedado bien a gusto faltando al respeto.

    Lo dicho, además de ser un huérfano intelectual, eres mala persona. Y ME CAGO EN tu santa madre

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por habiomX Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero cómo te atreves a ni insinuar que te insulto? Cuando en el OP tildas de "Es la política golfa, la política basura, la política espantajo, la política de mierda..." a las ideas y a sus votantes que no te gustan?

    ¿NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?

    Con insultos o sin ellos, te he argumentado. Pero como eres medio gilipollas, y no se te ha ocurrido ni una miserable idea para rebatirme, vas y te me haces el digno alegando que no contestas a insultos, cuando en el OP te has quedado bien a gusto faltando al respeto.

    Lo dicho, además de ser un huérfano intelectual, eres mala persona. Y ME CAGO EN tu santa madre
    Pero de qué coño hablas, retrasado. Eso era una cita del artículo, no es mío, pero es que ni a eso has llegado a entender, cortito.
    Mas retarded no se puede ser.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de habiomX
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Cubículo masturbatorio
    Mensajes
    4,308
    Me gusta (Dados)
    1370
    Me gusta (Recibidos)
    1080
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero de qué coño hablas, retrasado. Eso era una cita del artículo, no es mío, pero es que ni a eso has llegado a entender, cortito.
    Mas retarded no se puede ser.
    Pero tú te crees que soy gilipollas?

    Ese artículo lo has suscrito como opinión tuya al abrir el OP, dando a entender que haces tuyas sus palabras y su esencia.

    Por quién me tomas? SUBNORMAL DE MIERDA

  21. #21
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En eso estoy de acuerdo contigo, la historia no hay que eliminarla, hay que contarla para que ciertas cosas no se vuelvan a repetir jamás. El problema es cuando hay monumentos que ensalzan esa parte de la historia, quitarlos no es borrar la historia, es asumir que es algo que no hay que repetir y que nos avergonzamos de ello, pedir perdón, etc. Sino parece que esa parte de la historia es gloriosa, y las víctimas seguirán siendo los malos, y los verdugos los buenos.
    Tenemos una historia viva que sigue coleando por las calles y nadie quita del medio. Por ejemplo Otegui...

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por habiomX Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero tú te crees que soy gilipollas?
    Si.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tenemos una historia viva que sigue coleando por las calles y nadie quita del medio. Por ejemplo Otegui...
    Pero eso es otro tema. Además, ha pasado por cárcel.
    Los otros de los que hablaba han muerto de viejos sin pasar por cárcel y con monumentos a su grandeza y elogios, incluso en la actualidad.

  24. #24
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero eso es otro tema. Además, ha pasado por cárcel.
    Los otros de los que hablaba han muerto de viejos sin pasar por cárcel y con monumentos a su grandeza y elogios, incluso en la actualidad.
    ¿La cárcel por? El día que se declare el estado de excepción y se produzca una guerra entre dos o más bandos vamos a ir recontando muertos, a ver quien ha matado más o quien es más "genocida". Si estamos en guerra, en la guerra hay muertos, eso es evidente, a una guerra no se va a tomar cervezas los dos bandos, que es lo que se quiere hacer creer a los idiotas que jamás han leído Historia o viven en un planeta de videojuegos e idioteces irreales. En esa guerra hubo dos bandos, muertos de los dos bandos y un ganador. Y eso no hay quien lo elimine así acaben con todo vestigio del franquismo. Aquí lo único que hay es revanchismo zafio y gañán, mezclado por intereses ocultos de los patrocinadores que les pagan a estos inútiles cobrapaguitas que son los políticos de izquierdas . Ni más, ni menos.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de habiomX
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Cubículo masturbatorio
    Mensajes
    4,308
    Me gusta (Dados)
    1370
    Me gusta (Recibidos)
    1080
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si.
    Dices que sólo has hecho un copy/paste de una web.

    ¿Tienes opinión en referencia a lo que has citado? Supongo que sí, ya que has abierto un hilo al respecto, digo yo.

    Te parece acertado el artículo, discrepas, etc?

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿La cárcel por? El día que se declare el estado de excepción y se produzca una guerra entre dos o más bandos vamos a ir recontando muertos, a ver quien ha matado más o quien es más "genocida". Si estamos en guerra, en la guerra hay muertos, eso es evidente, a una guerra no se va a tomar cervezas los dos bandos, que es lo que se quiere hacer creer a los idiotas que jamás han leído Historia o viven en un planeta de videojuegos e idioteces irreales. En esa guerra hubo dos bandos, muertos de los dos bandos y un ganador. Y eso no hay quien lo elimine así acaben con todo vestigio del franquismo. Aquí lo único que hay es revanchismo zafio y gañán, mezclado por intereses ocultos de los patrocinadores que les pagan a estos inútiles cobrapaguitas que son los políticos de izquierdas . Ni más, ni menos.
    ¿Quien habla de guerra? Siempre lo lleváis al a guerra cuando de lo que se habla es de la posguerra. Un gobierno asesinando a sus ciudadanos. La masacre institucional. Una cosa es atacar a tu propio país, un golpe de estado militar, y luego una guerra civil, y otra es, siendo el gobierno, seguir asesinando a los ciudadanos, ser inquisidor, dictador y enviar a campos de concentración nazis a los españoles republicanos.
    La dictadura no fue la guerra civil, sino lo que hubo después.
    Madre mía.

  27. #27
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero eso es otro tema. Además, ha pasado por cárcel.
    Los otros de los que hablaba han muerto de viejos sin pasar por cárcel y con monumentos a su grandeza y elogios, incluso en la actualidad.
    Como ese que tiene un sindicato en Cataluña y mucho apoyo institucional, y cuyo mérito fue ponerle una bomba a un viejo en el pecho y reventarlo.

  28. #28
    Mantenlo prendido, fuego! Avatar de andreaissabel
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    4,653
    Me gusta (Dados)
    188
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Lo de Rivera es jugada perfecta, lo saben y lo explotan al máximo

    Si no hay incidentes, se ponen la medalla de haber puesto una pica en Flandes
    Si les abuchean, ya pueden jugar la carta del victimismo
    Y si se monta una buena ya consiguen el súper combo, para darle más aires a su discurso del odio

  29. #29
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Quien habla de guerra? Siempre lo lleváis al a guerra cuando de lo que se habla es de la posguerra. Un gobierno asesinando a sus ciudadanos. La masacre institucional. Una cosa es atacar a tu propio país, un golpe de estado militar, y luego una guerra civil, y otra es, siendo el gobierno, seguir asesinando a los ciudadanos, ser inquisidor, dictador y enviar a campos de concentración nazis a los españoles republicanos.
    La dictadura no fue la guerra civil, sino lo que hubo después.
    Madre mía.
    Evidentemente. Una dictadura no es una democracia. Se mataron a muchos "maquis" que se escondían en el monte y pegaban tiros por la espalda a civiles, sobretodo, estilo la ETA. Era lo lógico. NO eran santos tampoco.

  30. #30
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Evidentemente. Una dictadura no es una democracia. Se mataron a muchos "maquis" que se escondían en el monte y pegaban tiros por la espalda a civiles, sobretodo, estilo la ETA. Era lo lógico. NO eran santos tampoco.
    Exacto, se meten en la lista de inocentes muertos a maquis y mucha gentuza (la había en los dos bandos) que cometieron tropelías en la retaguardia y que una vez perdida la guerra fueron acusados por sus víctimas o familiares de estas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •