PS4 Problemas Dark Souls 3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438

    Problemas Dark Souls 3

    Pues resulta que después de echar mierda sobre esta saga en otro hilo, la cosa es que no se qyw coño le pasa a este juego, no puedo parar de jugar, me matan, me frustro, apago la consola y la vuelvo a encender a la media hora, así con cada boss. ME CAGO EN LA PUTA!

    QUE COÑO TIENE ESTE PUTO JUEGO QUE NO PUEDO PARAR? SI HASTA ME PARECE UNA MIERDA!

    Pues nada, que estoy delante de Lorian y Lothric con. Build de destreza, vitalidad y resistencia, soy nivel 85 y tengo:

    -Vitalidad: 30
    -Destreza: 40
    -Resistencia: 40

    Lo demás casi como me vino el personaje (mercenario)

    Llevó las espadas gemelas del mercenario que vienen de serie y estoy frustrado con ese boss y encima me queda otro mas dicen, para acabar el juego.

    Acabo de derrotar hoy al campeón Gundyr y a Oceiros pero Loryan y Lothric me sacan de quicio

    Algún consejo?

  2. #2
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    24,021
    Me gusta (Dados)
    26223
    Me gusta (Recibidos)
    9736
    Usa fuego de carthus en tus armas, ten mucha paciencia y ponte el anillo cloranthy para tener mucha stamina y poder rodar mas. de todos los señores este es el mas asequible, a mi me costo mas el pontifice xD

  3. #3
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Usa fuego de carthus en tus armas, ten mucha paciencia y ponte el anillo cloranthy para tener mucha stamina y poder rodar mas. de todos los señores este es el mas asequible, a mi me costo mas el pontifice xD
    Eso intentaré xD, me desespera lo de tener que matar 2 veces a un mismo jefe y luego el tema del pateo hasta llegar al boss.. Bffff

    Al pontífice lo mate con escudo rodeándolo todo el rato que parecía que estábamos bailando xD hasta que sacaba su sombra

    Me falta tambien El Rey sin Nombre pero ese ya... Ya veremos

    Creo que estoy en el final ya, o eso esperó

    Ya te contare!

  4. #4
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    24,021
    Me gusta (Dados)
    26223
    Me gusta (Recibidos)
    9736
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso intentaré xD, me desespera lo de tener que matar 2 veces a un mismo jefe y luego el tema del pateo hasta llegar al boss.. Bffff

    Al pontífice lo mate con escudo rodeándolo todo el rato que parecía que estábamos bailando xD hasta que sacaba su sombra

    Me falta tambien El Rey sin Nombre pero ese ya... Ya veremos

    Creo que estoy en el final ya, o eso esperó

    Ya te contare!
    Contra el rey sin nombre vas a necesitar muchiiiiiisima paciencia porque tanto los timings como la hitbox del personaje estan rotos

    el boss final es un caramelito comparado.

    De hecho ahora me he acordado que el campeon gundyr me costo mas que el propio boss final

  5. #5
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Contra el rey sin nombre vas a necesitar muchiiiiiisima paciencia porque tanto los timings como la hitbox del personaje estan rotos

    el boss final es un caramelito comparado.

    De hecho ahora me he acordado que el campeon gundyr me costo mas que el propio boss final
    Lo intenté hoy otra vez pero sin escudo y se me hizo mas llevadero y quitando peso a mi armadura ya que lorian es muy rápido pero no pude matarlo, me molesta que se teleyransporte pero bueno, ya saldrá...

    Eso si, me he fijado en que este boss con un hechicero o un piromante sería un saco de boxeo xD

    Pero si me acerco me folla.

  6. #6
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    24,021
    Me gusta (Dados)
    26223
    Me gusta (Recibidos)
    9736
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo intenté hoy otra vez pero sin escudo y se me hizo mas llevadero y quitando peso a mi armadura ya que lorian es muy rápido pero no pude matarlo, me molesta que se teleyransporte pero bueno, ya saldrá...

    Eso si, me he fijado en que este boss con un hechicero o un piromante sería un saco de boxeo xD

    Pero si me acerco me folla.
    Yo me pase el juego con un piro el hechizo de encantar las armas con fuego está roto para pve xD casi todos los enemigos son debiles al fuego en este juego las armaduras en este ds estan rotas, ponte con la que mas te guste, como si quieres ir desnudo

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de McMurphy
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    1,767
    Me gusta (Dados)
    1254
    Me gusta (Recibidos)
    488
    anillo de cloranthy, anillo del cazador, anillo de havel, escudo de emblema de hierbas, armas imbuidas a afilado(creo que era ese el de destreza) y armadura ligera, y ya lo tienes

  8. #8
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,679
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19429
    Frita te partirá en 2 por muy cheto que te pongas.

  9. #9
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo me pase el juego con un piro el hechizo de encantar las armas con fuego está roto para pve xD casi todos los enemigos son debiles al fuego en este juego las armaduras en este ds estan rotas, ponte con la que mas te guste, como si quieres ir desnudo
    Hay algún boss imposible de matar solo con magia? No me veo matando a los vigilantes del abismo o a Sulivahn con un mago con lo que tardan en lanzar los hechizos pero Lorian, si te alejas mucho de el, se queda andando medio empanado.

    No se...

  10. #10
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Humungus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    anillo de cloranthy, anillo del cazador, anillo de havel, escudo de emblema de hierbas, armas imbuidas a afilado(creo que era ese el de destreza) y armadura ligera, y ya lo tienes
    Lo tengo todo salvo el escudo de emblema de hierbas que por creer que no valía para nada lo vendí, no leí la descripción de ese escudo. XD

  11. #11
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    24,021
    Me gusta (Dados)
    26223
    Me gusta (Recibidos)
    9736
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay algún boss imposible de matar solo con magia? No me veo matando a los vigilantes del abismo o a Sulivahn con un mago con lo que tardan en lanzar los hechizos pero Lorian, si te alejas mucho de el, se queda andando medio empanado.

    No se...
    los vigilantes los matas practicamente de un toque como vayas un poco tocho xD

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de McMurphy
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    1,767
    Me gusta (Dados)
    1254
    Me gusta (Recibidos)
    488
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo tengo todo salvo el escudo de emblema de hierbas que por creer que no valía para nada lo vendí, no leí la descripción de ese escudo. XD
    bueno para una segunda pasada o en ng+ lo pillas

  13. #13
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    24,021
    Me gusta (Dados)
    26223
    Me gusta (Recibidos)
    9736
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo tengo todo salvo el escudo de emblema de hierbas que por creer que no valía para nada lo vendí, no leí la descripción de ese escudo. XD
    Cita Iniciado por Humungus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bueno para una segunda pasada o en ng+ lo pillas
    se puede medio sustituir con flores verdes

  14. #14
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    consejo? hazte bueno

  15. #15
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    consejo? hazte bueno
    Me porto siempre bien en casa

  16. #16
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Buah, me has recordado que me dejé el Bloodborne con el dios de las bestias ardiendo ese, el aborto de Kos y Gerhman por matar, pero me da pereza intentar matar a la bestia esa o al huérfano, o levear un poco.

  17. #17
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buah, me has recordado que me dejé el Bloodborne con el dios de las bestias ardiendo ese, el aborto de Kos y Gerhman por matar, pero me da pereza intentar matar a la bestia esa o al huérfano, o levear un poco.
    Yo tmb lo dejé el bloodborne, pero no por difícil sino porque no es un buen RPG sino un castlevania más

  18. #18
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    "No te hagas un mago en Dark Souls, es difícil si no sabes jugar"

    Me estoy follando a todo kiski sin recibir casi daño.

  19. #19
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo tmb lo dejé el bloodborne, pero no por difícil sino porque no es un buen RPG sino un castlevania más
    Es que no es un RPG, es más un juego de acción diría, como el Dark Souls, que son básicamente el mismo juego.

    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "No te hagas un mago en Dark Souls, es difícil si no sabes jugar"

    Me estoy follando a todo kiski sin recibir casi daño.
    Los magos, al menos en el 1 y el 2, que yo recuerde, son el modo fácil del juego junto a esconderte detrás de un escudo.

  20. #20
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que no es un RPG, es más un juego de acción diría, como el Dark Souls, que son básicamente el mismo juego.



    Los magos, al menos en el 1 y el 2, que yo recuerde, son el modo fácil del juego junto a esconderte detrás de un escudo.
    En Dark Souls al menos puedes hacerte una build, en bloodborne.... Pffff fíjate que el otro día me di cuenta que en bloodborne se podía usar magias xD, es una catástrofe como juego de rol, opino como tu, es de acción y punto pero con niveles y armaduras que no sirven para nada. Eso si, como castlevania cumple xD

    Sobre los magia en DS, tengo entendido que en DS3 le han quitado prácticamente todo el protagonismo a los magos, muy pocas magias, el tema de las estadísticas...etc

    Pero me dejé llevar por los que me dijeron que el mago era para "expertos" y al final es la clase mas fácil. Correr y disparar

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urahara
    Registro
    19 jun, 19
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    13

  22. #22
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 may, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    50,474
    Me gusta (Dados)
    34701
    Me gusta (Recibidos)
    21190
    Lorian y Lothric es un boss de skills, no hay trucos. Si eres malo eres malo leñe.

  23. #23
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    tienes que coger el anillo crafteable de nivel 20 Y engarzas la gema dorada que le robaste al gigante acorazado,cruzas la cienaga baldia esquivando alos nigromantes lobo,le cortas el rabo al dragon de tres cabezas luego, te haces la sopa filosofal que te dara fuerzas para cruzar el puente de fuego levitando vas a la torre del hechicero mágico y loteas el baston de la imbecibilidad absoluta y ya estarás listo para la pelea final con @SUPERMONGOLO

  24. #24
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En Dark Souls al menos puedes hacerte una build, en bloodborne.... Pffff fíjate que el otro día me di cuenta que en bloodborne se podía usar magias xD, es una catástrofe como juego de rol, opino como tu, es de acción y punto pero con niveles y armaduras que no sirven para nada. Eso si, como castlevania cumple xD

    Sobre los magia en DS, tengo entendido que en DS3 le han quitado prácticamente todo el protagonismo a los magos, muy pocas magias, el tema de las estadísticas...etc

    Pero me dejé llevar por los que me dijeron que el mago era para "expertos" y al final es la clase mas fácil. Correr y disparar
    lo que pasa es que nerfearon los hechizos de oscuridad en pvp respecto al DS, el DS2 no lo jugue, pero con un ''mago'' oscuro (subir fe+hintelijencia) te pasas sobradisimo el juego a nivel de follarte a friede y a su machaca

  25. #25
    Otro día,la misma mierda Avatar de BAD COMPANY
    Registro
    22 ene, 18
    Ubicación
    Vietnam
    Mensajes
    102
    La saga apesta desde el 2 cuando quitaron el equilibrio.

  26. #26
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tienes que coger el anillo crafteable de nivel 20 Y engarzas la gema dorada que le robaste al gigante acorazado,cruzas la cienaga baldia esquivando alos nigromantes lobo,le cortas el rabo al dragon de tres cabezas luego, te haces la sopa filosofal que te dara fuerzas para cruzar el puente de fuego levitando vas a la torre del hechicero mágico y loteas el baston de la imbecibilidad absoluta y ya estarás listo para la pelea final con @SUPERMONGOLO
    Si, pero para eso necesitó el sello de luz de luna que se consigue solo un 29 de febrero con luna llena a una temperatura ambiente de -7° robándoselo al campeón Gundyr después de esquivar todos sus golpes durante 26 minutos hasta que se queda sin esramina y para que salga el sello de luz de luna debes ir equipado con 4 cascos de Mimic y que tu vitalidad no baje nunca del 85%.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmy el niño
    Registro
    11 ene, 17
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    699
    Me gusta (Dados)
    498
    Me gusta (Recibidos)
    206
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues resulta que después de echar mierda sobre esta saga en otro hilo, la cosa es que no se qyw coño le pasa a este juego, no puedo parar de jugar, me matan, me frustro, apago la consola y la vuelvo a encender a la media hora, así con cada boss. ME CAGO EN LA PUTA!

    QUE COÑO TIENE ESTE PUTO JUEGO QUE NO PUEDO PARAR? SI HASTA ME PARECE UNA MIERDA!

    Pues nada, que estoy delante de Lorian y Lothric con. Build de destreza, vitalidad y resistencia, soy nivel 85 y tengo:

    -Vitalidad: 30
    -Destreza: 40
    -Resistencia: 40

    Lo demás casi como me vino el personaje (mercenario)

    Llevó las espadas gemelas del mercenario que vienen de serie y estoy frustrado con ese boss y encima me queda otro mas dicen, para acabar el juego.

    Acabo de derrotar hoy al campeón Gundyr y a Oceiros pero Loryan y Lothric me sacan de quicio

    Algún consejo?
    Fuego carthus, anillos carthus y cazador, ojo derecho pontífice y no caigo en el cuarto. Contra lothric rueda a la espalda por su derecha y 1/2golpes, cuando se una con Lorian es MUY IMPORTANTE que si te deja con poca vida te esperes un poco a curarte porque Lorian tiende a lanzar una lanza de alma y suele matarte. Es saber esquivar, dar pocos golpes y paciencia. O cuchillo de bandido en hemorragia + rojo carthus+ suerte. Pero eso es más pro. Suerte shur

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmy el niño
    Registro
    11 ene, 17
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    699
    Me gusta (Dados)
    498
    Me gusta (Recibidos)
    206
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Contra el rey sin nombre vas a necesitar muchiiiiiisima paciencia porque tanto los timings como la hitbox del personaje estan rotos

    el boss final es un caramelito comparado.

    De hecho ahora me he acordado que el campeon gundyr me costo mas que el propio boss final
    Pero si a parrys te lo fundes. Yo me hice un casi perfect en ng+2

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmy el niño
    Registro
    11 ene, 17
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    699
    Me gusta (Dados)
    498
    Me gusta (Recibidos)
    206
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buah, me has recordado que me dejé el Bloodborne con el dios de las bestias ardiendo ese, el aborto de Kos y Gerhman por matar, pero me da pereza intentar matar a la bestia esa o al huérfano, o levear un poco.
    Cuando quieras un cable en SL4 **

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmy el niño
    Registro
    11 ene, 17
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    699
    Me gusta (Dados)
    498
    Me gusta (Recibidos)
    206
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que no es un RPG, es más un juego de acción diría, como el Dark Souls, que son básicamente el mismo juego.



    Los magos, al menos en el 1 y el 2, que yo recuerde, son el modo fácil del juego junto a esconderte detrás de un escudo.
    Yo tengo en el ds1 un mago a nivel 5 con la cuenta oscura. El otro día tuve un triple instakill en un pvp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •