Criptomonedas QuarkCoins

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 262728 ... ÚltimoÚltimo
  1. #781
    Semibien Avatar de Almogavar
    Registro
    13 dic, 13
    Ubicación
    Ciudad del Cierzo
    Mensajes
    3,215
    Me gusta (Dados)
    623
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Cita Iniciado por Yuste Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cómo lo haces, qué web usas y qué programa
    Por cierto, ahora el Quark está a 0,20 pero el Dogecoin ha dejado de cotizar
    Con el propio minero del quark cambiando unos parametros entre ellos el pool puedes minar sexcoins, pero no te recopimiendo por CPU que es lo que estaba haciendo yo, no te sale muy a cuento, por GPU es mucho mas rentable, eso si, si tienes una tarjeta ATI, las NVIDIA no valen para nada xD

    Ahora mismo con una ASIC USB que tenia mi bro, que es por asi decirlo una tarjetita USB que hace las veces de grafica para minar por GPU estoy dandole a Namecoin y a Bitcoin a la vez en https://bitminter.com

  2. #782
    ForoParalelo: Miembro Avatar de boweno
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Almogavar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas noticias pues

    Cita Iniciado por Yuste Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cómo lo haces, qué web usas y qué programa
    Por cierto, ahora el Quark está a 0,20 pero el Dogecoin ha dejado de cotizar
    ¿Pero esto del doge no era una trolleada de 4chan?, como se hagan ricos si que será una buena trolleada

    ¿Alguien sabe como minar doges por cpu en un vps?, he visto creo en fc que hay gente que los mina por cpu, supongo que para el que controle de vps no será difícil.

  3. #783
    ForoMiembro: Paralelo Avatar de Kirthas
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    2,428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    391
    Ya dispongo de 83 minados, a ver si empieza a subir ya esto, que después del bajón que ha pegado

  4. #784
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DarK-TewiE
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¿esto del dogecoin que voy a enseñar es real? QuarkCoins

  5. #785
    AutoBanned Avatar de Teleco
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    8,186
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    2038
    Cita Iniciado por DarK-TewiE Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿esto del dogecoin que voy a enseñar es real? QuarkCoins

  6. #786
    AutoBanned Avatar de Usuario168050514
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    17,748
    Me gusta (Dados)
    5516
    Me gusta (Recibidos)
    3920
    up

  7. #787
    Semibien Avatar de Almogavar
    Registro
    13 dic, 13
    Ubicación
    Ciudad del Cierzo
    Mensajes
    3,215
    Me gusta (Dados)
    623
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Esto esta muerto, aparte del foro, las cripto monedas han sido bombardeadas por un blackhawk, caen en picado, digan adios y recen lo que sepan shurs...

    Nah bueno, tengamos confianza en el Bit y sigamos minando a ver que acaba pasando, pero por lo pronto no pinta naaada bien,

  8. #788
    Archiduque Avatar de AdrianHM
    Registro
    29 ago, 13
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    4,030
    Me gusta (Dados)
    2815
    Me gusta (Recibidos)
    1020
    dicen por ahi que la qrc es una scamcoin, vamos un timo xdd

  9. #789
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yuste
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En estos momentos la cotización de todas las monedas está por los suelos. Si se pudiesen comprar con dinero en las páginas de cambio, sería el momento para comprar: con 10 euros puedes comprar como para empapelar Pedralbes
    Una cosa: con mi CPU estoy ahora minando Frankos que dicen que son fáciles de minar, pero no logro pasar de 10Kh/s con el minerd ¿sabéis que puede pasar? Tengo un intel g620 a 6,2 mhz y 4 gigas de RAM si influye

  10. #790
    AutoBanned Avatar de Usuario173100514
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    AL SUR DE ESPAÑA
    Mensajes
    13,535
    Me gusta (Dados)
    1360
    Me gusta (Recibidos)
    3783
    menos mal que los cosegui vender mis 566 QK a 0.27 $ cada uno

  11. #791
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yuste
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pooo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    menos mal que los cosegui vender mis 566 QK a 0.27 $ cada uno
    ¿dónde o cómo pooo?

  12. #792
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Oye
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    1,440
    Me gusta (Dados)
    411
    Me gusta (Recibidos)
    590
    Cita Iniciado por Kirthas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya dispongo de 83 minados, a ver si empieza a subir ya esto, que después del bajón que ha pegado


    QuarkCoins

  13. #793
    AutoBanned Avatar de Teleco
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    8,186
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    2038
    Cita Iniciado por Almogavar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto esta muerto, aparte del foro, las cripto monedas han sido bombardeadas por un blackhawk, caen en picado, digan adios y recen lo que sepan shurs...

    Nah bueno, tengamos confianza en el Bit y sigamos minando a ver que acaba pasando, pero por lo pronto no pinta naaada bien,
    Ostia, cómo han bajado... ¿Y eso xq?

  14. #794
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TiranLoBlanc
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    412
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    78
    vaya Boom con esto de las monedas estas el bitcoin esta por 500 puede ser?

  15. #795
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yuste
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    489 en este momento

  16. #796
    Archiduque Avatar de AdrianHM
    Registro
    29 ago, 13
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    4,030
    Me gusta (Dados)
    2815
    Me gusta (Recibidos)
    1020
    Hara un mes tambien bajaron todas así y luego subieron veamos el progreso

  17. #797
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Doughnut
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    4,015
    Me gusta (Dados)
    2149
    Me gusta (Recibidos)
    983
    Cita Iniciado por AdrianHM Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    dicen por ahi que la qrc es una scamcoin, vamos un timo xdd
    en el foro de las qrc estaban echando ostias porque ya sospechaban que no fueron justos durante el pre mining y que solo se estaban beneficiando a los 4 gatos con un griton de qrc minados. Además los admins de ese foro parecen ser peor que ilitri, han chapado varios hilos con opiniones negativas y están cazando a los que difieren para censurar sus posts y que no alarmen al resto... yo no sé si tendrá futuro, porque pasar puede pasar de todo, pero tal como lo pintan no parece que vaya a ir a mejor

  18. #798
    Archiduque Avatar de AdrianHM
    Registro
    29 ago, 13
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    4,030
    Me gusta (Dados)
    2815
    Me gusta (Recibidos)
    1020
    Cita Iniciado por Doughnut Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en el foro de las qrc estaban echando ostias porque ya sospechaban que no fueron justos durante el pre mining y que solo se estaban beneficiando a los 4 gatos con un griton de qrc minados. Además los admins de ese foro parecen ser peor que ilitri, han chapado varios hilos con opiniones negativas y están cazando a los que difieren para censurar sus posts y que no alarmen al resto... yo no sé si tendrá futuro, porque pasar puede pasar de todo, pero tal como lo pintan no parece que vaya a ir a mejor
    tio no me bajes la moral, con lo ilusionado que estaba de hacerme multimillonario...; esperare un poquito y si eso ya las venderé...

  19. #799
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Doughnut
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    4,015
    Me gusta (Dados)
    2149
    Me gusta (Recibidos)
    983
    Cita Iniciado por AdrianHM Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tio no me bajes la moral, con lo ilusionado que estaba de hacerme multimillonario...; esperare un poquito y si eso ya las venderé...
    opiniones hay en ambos lados, hay gente que se mantiene optimista, y nunca se sabe pero por lo que pueda pasar ya tienes algo shur

  20. #800
    AutoBanned Avatar de Usuario125190114
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    1,447
    Me gusta (Dados)
    255
    Me gusta (Recibidos)
    338
    el dogecoin es el único de todas las las criptomonedas que sube después de el batacazo de esta mañana!
















































    QuarkCoins

  21. #801
    ForoParalelo: Miembro Avatar de klonner
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Siento haber sido tan negativo en mis comentarios anteriores pero esta caída demuestra que no estaba muy encaminado...

    Esto de la economía es así ya que es una cuestión de confianza...por desgracia la confianza en las actuales monedas FIAT las dan los gobiernos y es quien mantiene las solvencias de las mismas. Dicho de otro modo, están los recursos de todo un país como soporte a un valor.

    El problema de estas criptomonedas ese ese que no hay nada que sustente un valor. Veamos por ejemplo el BitCoin...¿porque vale 500$?...es algo indefinible ya que no hay nada detrás que sustente el valor...si, si, ya se que pensáis que la confianza de la gente, y precisamente ese es el problema, que si la gente deja de tener confianza el precio cae.

    A este problema se añade el deseo de la gente que quiere mantener su inversión, habrá gente que ha comprado BitCoins como inversión pensando en que subirán y que sean los que mantienen la cartera para ver que pasa.

    Mirad un poco ejemplos recientes que hemos tenido que se pueden comparar perfectamente, por ejemplo la caída en bolsa de las constructoras...la gente dejó de tener confianza en ellas y se fueron a pique...otro ejemplo fueron las .com (terra el ejemplo más significativo)...

    No me miréis como alarmista, no pretendo eso, solo pretendo exponer un punto de vista que creo es el más lógico. Cuando las cosas mantienen un valor que no se sabe porque terminan volviendo a su sitio, máxime en este tipo de monedas que por si misma no valen nada sino que parten por la comparación con las FIAT.

    Un euro por si mismo vale...el que tenga un euro podrá comprar un par de barras de pan hoy...puede que mañana solo una pero podrá comprar algo ya que es al base del funcionamiento de la economía actual. El BitCoin no vale nada por si solo, vale por la comparación con otras monedas, por eso ante una simple noticia, como ha ocurrido con las restricciones de China, efectúa una caída del valor solo por el miedo y la necesidad de obtener un valor verdaderamente intercambiable.

    Estoy convencido de que hay que tener cuidado con estas cosas y establecerlo mas como diversión que como negocio, y en el caso de que se quiera ver como negocio, solo con capital que podamos prescindir.

    Saludos a todos y que nos vaya bien.

  22. #802
    Archiduque Avatar de AdrianHM
    Registro
    29 ago, 13
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    4,030
    Me gusta (Dados)
    2815
    Me gusta (Recibidos)
    1020
    Cita Iniciado por klonner Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siento haber sido tan negativo en mis comentarios anteriores pero esta caída demuestra que no estaba muy encaminado...

    Esto de la economía es así ya que es una cuestión de confianza...por desgracia la confianza en las actuales monedas FIAT las dan los gobiernos y es quien mantiene las solvencias de las mismas. Dicho de otro modo, están los recursos de todo un país como soporte a un valor.

    El problema de estas criptomonedas ese ese que no hay nada que sustente un valor. Veamos por ejemplo el BitCoin...¿porque vale 500$?...es algo indefinible ya que no hay nada detrás que sustente el valor...si, si, ya se que pensáis que la confianza de la gente, y precisamente ese es el problema, que si la gente deja de tener confianza el precio cae.

    A este problema se añade el deseo de la gente que quiere mantener su inversión, habrá gente que ha comprado BitCoins como inversión pensando en que subirán y que sean los que mantienen la cartera para ver que pasa.

    Mirad un poco ejemplos recientes que hemos tenido que se pueden comparar perfectamente, por ejemplo la caída en bolsa de las constructoras...la gente dejó de tener confianza en ellas y se fueron a pique...otro ejemplo fueron las .com (terra el ejemplo más significativo)...

    No me miréis como alarmista, no pretendo eso, solo pretendo exponer un punto de vista que creo es el más lógico. Cuando las cosas mantienen un valor que no se sabe porque terminan volviendo a su sitio, máxime en este tipo de monedas que por si misma no valen nada sino que parten por la comparación con las FIAT.

    Un euro por si mismo vale...el que tenga un euro podrá comprar un par de barras de pan hoy...puede que mañana solo una pero podrá comprar algo ya que es al base del funcionamiento de la economía actual. El BitCoin no vale nada por si solo, vale por la comparación con otras monedas, por eso ante una simple noticia, como ha ocurrido con las restricciones de China, efectúa una caída del valor solo por el miedo y la necesidad de obtener un valor verdaderamente intercambiable.

    Estoy convencido de que hay que tener cuidado con estas cosas y establecerlo mas como diversión que como negocio, y en el caso de que se quiera ver como negocio, solo con capital que podamos prescindir.

    Saludos a todos y que nos vaya bien.
    Tranqui, somos un foro con libertad expresiva, no te vamos a decir nada, como bien has dicho, cuando te lo tomas a broma todo va a bien, cuando juegas en serio es cuando más pierdes.

  23. #803
    AutoBanned Avatar de Teleco
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    8,186
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    2038
    QuarkCoins


  24. #804
    ForoMiembro: Paralelo Avatar de Kirthas
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    2,428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    391
    Cita Iniciado por Teleco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    QuarkCoins

    Vale, QbyhJSrfXSjk8WYQkYqaQMb9imT8XU3rCu
    Ingresa el QRK o reporte

  25. #805
    ForoParalelo: Miembro Avatar de klonner
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias por el Quark ... si puedo elegir elijo el Quark up que tiene una carga eléctrica de 2/3...

    La verdad es que estoy tranquilo pero si me preocupa la gente que se toma esto como inversión y puede perder mucha pasta...ahora si se toma como diversión me apunto el primero.

    De hecho ya no se cuantas monedas he probado...tengo más monederos en mi ordenador que el guardarropa de una peluquería....

  26. #806
    Miembro Platinum Avatar de Newol
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    Calle Falsa, 123
    Mensajes
    6,767
    Me gusta (Dados)
    152
    Me gusta (Recibidos)
    1804
    Yo confio en que mis 300000 dogecoins en unos meses de conviertan en 300000€

    QuarkCoins

    WOW
    such currency
    many dogs
    so scrypt
    such cryptocurrency

    TO THE MOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1¡1¡1¡1¡¡

  27. #807
    ForoMiembro: Paralelo Avatar de Kirthas
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    2,428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    391
    0,074$

  28. #808
    Semibien Avatar de Almogavar
    Registro
    13 dic, 13
    Ubicación
    Ciudad del Cierzo
    Mensajes
    3,215
    Me gusta (Dados)
    623
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Bueeeno chicos esto sube y baja ya lo sabeis, hay que tener fe y esperar, dios proveera haahahha es bromuro, solo hay que confiar en que vuelva a subir..

  29. #809
    Semibien Avatar de Almogavar
    Registro
    13 dic, 13
    Ubicación
    Ciudad del Cierzo
    Mensajes
    3,215
    Me gusta (Dados)
    623
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Cita Iniciado por Kirthas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    0,074$
    No te puedes fiar de Crypto-Currency Market Capitalizations | Bitcoin Litecoin Peercoin Namecoin Quark ProtoShares WorldCoin Megacoin Primecoin Feathercoin and more...

    Todo depende del exchange que uses yo tengo cuenta de dos:

    https://www.cryptsy.com/
    https://vircurex.com/

    Como podeis comprobar en cada uno esta a un precio distinto

  30. #810
    ForoParalelo: Miembro Avatar de vyk
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Animo, cojones. Esto loo han posteado en burbuja:

    Quarkpayments.com | Easy and Secure Cryptobanking Platform.

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •