Plataforma Retro-Gamers de FP

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 141516 ... ÚltimoÚltimo
  1. #421
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BeerSerk
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por angeltsk Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas alguno conoce un juego de estrategia de PC que se llamaba sheep? Creo que lo desarrollaba empire interactive

    Enviado desde tp
    juego para pc sheep - pastorea tus ovejitas del | 43120942

    Creo que este es el juego que buscas.

    Aquí puedes encontrar bastantes tesoros baratos y precios inverosímiles... Hay Dreamcast y más cosillas...

  2. #422
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BeerSerk
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Agrego el enlace para un Crazy Taxi por 10€

    crazy taxi - sega dreamcast | 40208037

    Que tambin he leido algo a algun compi..

  3. #423
    ForoParalelo: Miembro Avatar de trololo
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    7,176
    Me gusta (Dados)
    452
    Me gusta (Recibidos)
    1111
    Cita Iniciado por BeerSerk Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    juego para pc sheep - pastorea tus ovejitas del | 43120942

    Creo que este es el juego que buscas.

    Aquí puedes encontrar bastantes tesoros baratos y precios inverosímiles... Hay Dreamcast y más cosillas...
    Buenisimo ese juego.

  4. #424
    ForoParalelo: Miembro Avatar de javitorrente
    Registro
    28 abr, 13
    Ubicación
    Valencia y Los Santos
    Mensajes
    3,465
    Me gusta (Dados)
    3488
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Cita Iniciado por Andoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Putada pues. Leí hace un tiempo sobre esas últimas versiones de la consola, aunque también leí que se podía ajustar el laser para leerlos (algo arriesgado). Yo uso los Verbatim CD-R más sencillos que hay y me lee todas las copias que hago con DiscJuggler y Alcohol 120%. Incluso Half-Life, que hay que hacer virguerías para grabarlo bien.

    Joder no había probado con el alcohol 120% (a 4x y RAW/DAO) y..... me lee todos
    Yo estaba super mosca, porque he grabado juegos de psx, ps2 y de la 360 y jamás habia tenido problema con ninguna pero con la Dreamcast hay que sacarse un postgrado en grabación.

  5. #425
    AutoBanned Avatar de Usuario176170514
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Limbo
    Mensajes
    2,600
    Me gusta (Dados)
    1905
    Me gusta (Recibidos)
    759
    Cita Iniciado por javitorrente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder no había probado con el alcohol 120% (a 4x y RAW/DAO) y..... me lee todos
    Yo estaba super mosca, porque he grabado juegos de psx, ps2 y de la 360 y jamás habia tenido problema con ninguna pero con la Dreamcast hay que sacarse un postgrado en grabación.
    La madre que te parió . Mira que mencioné los programas que uso por si acaso no lo habías probado.

    Pues sí tío, hasta que di con la manera de poder grabarlo todo correctamente no veas... Y más hace años, que no había tanto tutorial. Alguna contra debía tener la consola más fácil de piratear de la historia . Que, por otra parte, no creo que sea el motivo de su fracaso.

    Sent from Outer Space using my Sonic Screwdriver

  6. #426
    ForoParalelo: Miembro Avatar de javitorrente
    Registro
    28 abr, 13
    Ubicación
    Valencia y Los Santos
    Mensajes
    3,465
    Me gusta (Dados)
    3488
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Cita Iniciado por Andoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La madre que te parió . Mira que mencioné los programas que uso por si acaso no lo habías probado.

    Pues sí tío, hasta que di con la manera de poder grabarlo todo correctamente no veas... Y más hace años, que no había tanto tutorial. Alguna contra debía tener la consola más fácil de piratear de la historia . Que, por otra parte, no creo que sea el motivo de su fracaso.

    Sent from Outer Space using my Sonic Screwdriver
    Y mira que he comprado otra marca de cd´s, unos Mediarrange que imitan a un vinilo y me los he comprado sueltos para probar. He grabado uno y otra vez fallando.... Y ya estaba hasta los huevos y habia pensado probar grabando con una grabadora Usb que tengo, pero he decidido antes probar el Alcohol. Al menos he salvado otro CD. Por cierto, acabo de probar esto y me he quedado flipao, vaya juegaco la hostia. Y tiene una versión en HD en XBLA y PSN.




    He bajado también el Border Down, Zero Gunner2 (me encantan los Shoot-em-ups) y están que flipas también, pero este.... Uffff, oro de 24K. Estos tres no son los típicos Bullet Hell y por eso me molan un poquillo más, después de jugar a Ikaruga,Radirgy, Karous y Gigawing2.... me estresan tantas "bolitas".
    Última edición por javitorrente; 03/05/2014 a las 21:11

  7. #427
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sento
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    3,395
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Nintendo 64 portátil

    Retro-Gamers de FP

  8. #428
    AutoBanned Avatar de Usuario176170514
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Limbo
    Mensajes
    2,600
    Me gusta (Dados)
    1905
    Me gusta (Recibidos)
    759
    Cita Iniciado por javitorrente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y mira que he comprado otra marca de cd´s, unos Mediarrange que imitan a un vinilo y me los he comprado sueltos para probar. He grabado uno y otra vez fallando.... Y ya estaba hasta los huevos y habia pensado probar grabando con una grabadora Usb que tengo, pero he decidido antes probar el Alcohol. Al menos he salvado otro CD. Por cierto, acabo de probar esto y me he quedado flipao, vaya juegaco la hostia. Y tiene una versión en HD en XBLA y PSN.




    He bajado también el Border Down, Zero Gunner2 (me encantan los Shoot-em-ups) y están que flipas también, pero este.... Uffff, oro de 24K. Estos tres no son los típicos Bullet Hell y por eso me molan un poquillo más, después de jugar a Ikaruga,Radirgy, Karous y Gigawing2.... me estresan tantas "bolitas".
    Joder, qué buena pinta. Tendré que hacerme con otra tarrina de CD para actualizar la colección .
    Cita Iniciado por Sento Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nintendo 64 portátil
    Eso de "portátil" tendrá poco, ¿no? Debe de chuparse la batería que da gusto. Ahora, es un bellezón de consola.

  9. #429
    AutoBanned Avatar de Usuario229090914
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    2,116
    Me gusta (Dados)
    1258
    Me gusta (Recibidos)
    759
    Cita Iniciado por Sento Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nintendo 64 portátil

    Retro-Gamers de FP
    Juegazo.

  10. #430
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sento
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    3,395
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Cita Iniciado por Andoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Eso de "portátil" tendrá poco, ¿no? Debe de chuparse la batería que da gusto. Ahora, es un bellezón de consola.
    Necesitas una batería de las que se gastan para una casa para echar una partida en condiciones .

  11. #431
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pichuu
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    1,582
    Me gusta (Dados)
    186
    Me gusta (Recibidos)
    456
    Veo que considerais la Dremcast como retro, un consolón infravalorado. Imprescindibles estos juegos:

    Shenmue
    Jet Set radio
    Head hunter
    Soul Calibur
    Skies of Arcadia

    y luego todos los arcades tipo Virtua Tennis, Crazy Taxi,etc...

  12. #432
    AutoBanned Avatar de Overkal
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Cita Iniciado por pichuu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo que considerais la Dremcast como retro, un consolón infravalorado. Imprescindibles estos juegos:

    Shenmue
    Jet Set radio
    Head hunter
    Soul Calibur
    Skies of Arcadia

    y luego todos los arcades tipo Virtua Tennis, Crazy Taxi,etc...
    Es como si decimos es la Wii U es un consolón infravalorado. La Wii U es una buena consola, pero no convence comparándola con sus competidoras. La PS2 salió un año y medio después de la Dreamcast y se meaba en ella.

  13. #433
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pichuu
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    1,582
    Me gusta (Dados)
    186
    Me gusta (Recibidos)
    456
    Dremcast no triunfo "socialmente" pero era realmente completa, todo el catalogo arcade, frikadas como samba de amigo, caña pescar, la visual memory, etc... y sagas como Shenmue que si fuera de Sony seria considerado de los mejores juegos en general. Es como decir que justin bieber es el mejor cantante porque es el que mas vende, La dream por suerte o por desgracia era muy facil de piratear, ademas la gente tenia en mente que la play era lo mejor, incluso la xbox primera siendo de una empresa potente como microsoft no triunfo del todo, luego con la 360 si... en este caso sega no supo hacerlo bien, saber venderse, pero bajo mi punto de vista la consola tenia mucha base pero tener gran parte del mercado y competir de tu a tu con cualquier otra.

  14. #434
    AutoBanned Avatar de Overkal
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Dejo un par de vídeos que hablan de la Dreamcast, interesantes de ver




  15. #435
    ForoParalelo: Miembro Avatar de javitorrente
    Registro
    28 abr, 13
    Ubicación
    Valencia y Los Santos
    Mensajes
    3,465
    Me gusta (Dados)
    3488
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Cita Iniciado por pichuu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo que considerais la Dremcast como retro, un consolón infravalorado. Imprescindibles estos juegos:

    Shenmue
    Jet Set radio
    Head hunter
    Soul Calibur
    Skies of Arcadia

    y luego todos los arcades tipo Virtua Tennis, Crazy Taxi,etc...
    Si para ti no es retro un sistema con 15 años.....

    Yo me la compré de salida con el Sega Rally y el Sonic Adventure y en su tiempo de "vida" hice acopio de los juegos más representativos. Sólo de los "top" me faltan el Skies of Arcadia y el Shenmue 2, pero bueno, esos dos al estar tan sumamente caros acabaré bajándomelos.

    Otro documental

    Última edición por javitorrente; 03/05/2014 a las 23:25

  16. #436
    AutoBanned Avatar de Usuario176170514
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Limbo
    Mensajes
    2,600
    Me gusta (Dados)
    1905
    Me gusta (Recibidos)
    759
    Cita Iniciado por Overkal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es como si decimos es la Wii U es un consolón infravalorado. La Wii U es una buena consola, pero no convence comparándola con sus competidoras. La PS2 salió un año y medio después de la Dreamcast y se meaba en ella.
    ¿Cómo que "se meaba en ella"? Encuentra videojuegos con la calidad técnica y gráfica de Shenmue I y II en los primeros años de vida de PS2. Imposible, ¿verdad?

    Lo que mató a Dreamcast fue que no tenía lector de DVD, y PS2 sí. La consola de Sega estaba mucho más preparada para jugar online además. Y ya que la comparas con Wii U: Dreamcast se vendió el doble que Wii U en el mismo lapso de tiempo. Lo que sí tienen en común es que aparecieron prematuramente en escena, para el detrimento de su continuidad en el mercado.

    P.S. @pichuu, tengo todos esos juegos pasados y requetepasados . Añadiría alguno de conducción (MSR ) y lucha (Power Stone 1 y 2) para que fuera un top algo más completito.

  17. #437
    AutoBanned Avatar de Overkal
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Cita Iniciado por Andoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Cómo que "se meaba en ella"? Encuentra videojuegos con la calidad técnica y gráfica de Shenmue I y II en los primeros años de vida de PS2. Imposible, ¿verdad?

    Lo que mató a Dreamcast fue que no tenía lector de DVD, y PS2 sí. La consola de Sega estaba mucho más preparada para jugar online además. Y ya que la comparas con Wii U: Dreamcast se vendió el doble que Wii U en el mismo lapso de tiempo. Lo que sí tienen en común es que aparecieron prematuramente en escena, para el detrimento de su continuidad en el mercado.

    P.S. @pichuu, tengo todos esos juegos pasados y requetepasados . Añadiría alguno de conducción (MSR ) y lucha (Power Stone 1 y 2) para que fuera un top algo más completito.
    Los vídeos que he puesto shur, los vídeos que he puesto...

  18. #438
    AutoBanned Avatar de Usuario176170514
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Limbo
    Mensajes
    2,600
    Me gusta (Dados)
    1905
    Me gusta (Recibidos)
    759
    Cita Iniciado por Overkal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los vídeos que he puesto shur, los vídeos que he puesto...
    Luego (o mañana) me los miro. No tengo tiempo ahora. ¿No puedes responderme a lo que te digo de todas formas?

    P.S. Vale, los he mirado por encima: ¿Aún se esgrime el número de polígonos para decidir qué consola "es mejor"? La hostia, ¿estamos en 1999? A lo que te he escrito antes habría que añadir la mala administración de Sega en términos de producción y distribución. Pero sigo diciendo que aunque PS2 permitiese la conexión de banda ancha, era más accesible jugar online en Dreamcast, o por lo menos la consola estaba más dirigida a ello. Admito que algunas de sus limitaciones están causadas por su lanzamiento prematuro; y, ciertamente, podría decirse que ese fue el motivo de su fracaso (vuelvo a decirlo: Wii U está vendiendo menos todavía, más que nada para contrastar cifras).
    Última edición por Usuario176170514; 03/05/2014 a las 23:25

  19. #439
    Moñas Saiyajin Avatar de Draegneir
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    VillaMoñas
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    81
    ¿Alguien recuerda un Beat`em up de recreativa que los kekos corrían y hacían la presa típica dando dos veces al salto?

  20. #440
    Forero no medio Avatar de BANG
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    12,820
    Me gusta (Dados)
    2417
    Me gusta (Recibidos)
    3479
    Cita Iniciado por Draegneir Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Alguien recuerda un Beat`em up de recreativa que los kekos corrían y hacían la presa típica dando dos veces al salto?
    plataforma?

  21. #441
    Moñas Saiyajin Avatar de Draegneir
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    VillaMoñas
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por BANG Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    plataforma?
    Recreativa, Arcade. Sería para MAME

  22. #442
    Forero no medio Avatar de BANG
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    12,820
    Me gusta (Dados)
    2417
    Me gusta (Recibidos)
    3479
    Cita Iniciado por Draegneir Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Recreativa, Arcade. Sería para MAME
    Mame es un emulador multiplataforma xddd por eso te digo, que a cual pertenece. SNK, TAITO...

  23. #443
    Moñas Saiyajin Avatar de Draegneir
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    VillaMoñas
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por BANG Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mame es un emulador multiplataforma xddd por eso te digo, que a cual pertenece. SNK, TAITO...
    Creo que era de SEGA. Debe ser de antes de 1996, así que no puedo confirmar, que era en un pueblo que iba a veranear y ese fue el último año que fui.
    Es que creo que era una versión de Street of rage, para recreativa, pero he buscado bastante sin encontrar.
    Era lo tipico 3 para eligir, una notas, un tipo normal y el fortachón, de hecho creo que el fortachón era un robot, o al menos ya avanzado el juego había fases con cyborgs.

    Lo identificativo de ese juego era que se podía correr, pero en vez de dar dos veces a la dirección era dos veces al salto, y al encontrar a un enemigo en dicha carrera hacia una presa algo espectacular.

  24. #444
    Forero no medio Avatar de BANG
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    12,820
    Me gusta (Dados)
    2417
    Me gusta (Recibidos)
    3479
    Cita Iniciado por Draegneir Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creo que era de SEGA. Debe ser de antes de 1996, así que no puedo confirmar, que era en un pueblo que iba a veranear y ese fue el último año que fui.
    Es que creo que era una versión de Street of rage, para recreativa, pero he buscado bastante sin encontrar.
    Era lo tipico 3 para eligir, una notas, un tipo normal y el fortachón, de hecho creo que el fortachón era un robot, o al menos ya avanzado el juego había fases con cyborgs.

    Lo identificativo de ese juego era que se podía correr, pero en vez de dar dos veces a la dirección era dos veces al salto, y al encontrar a un enemigo en dicha carrera hacia una presa algo espectacular.
    ¿..?

  25. #445
    Moñas Saiyajin Avatar de Draegneir
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    VillaMoñas
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por BANG Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿..?
    Gracias, no es ese.
    C&C es bastante conocido.

  26. #446
    ForoParalelo: Miembro Avatar de javitorrente
    Registro
    28 abr, 13
    Ubicación
    Valencia y Los Santos
    Mensajes
    3,465
    Me gusta (Dados)
    3488
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Cita Iniciado por Draegneir Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias, no es ese.
    C&C es bastante conocido.
    Si das mas datos te lo busco, tengo un romset de MAME con 8466 roms







    ¿Alguno de estos dos puede ser? Creo que el que más se acerca es el Night Slashers, más que nada porque dices que se puede coger a una tia, pero como has mentado a cyborgs.... Es normal que te hayas podido hacer un cacao mental y hayas mezclao los dos juegos.
    Última edición por javitorrente; 04/05/2014 a las 17:22

  27. #447
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,808
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12215
    Retro-Gamers de FP

  28. #448
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pichuu
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    1,582
    Me gusta (Dados)
    186
    Me gusta (Recibidos)
    456
    Andoni el Metropolis Street Racer es un juegazo si, aunque de coches me quedo sin duda con el F355


    mención especial tambien para el 24 horas le mans

    --------

    Lo de si ls DC era retro es porque tenia la imagen de retro a muy viejo-desfasados, y juegos tipo shenmue tienen aun a dia de hoy dignidad grafica.

    Por cierto en juegos de coches en pc este era genial, stunts
    Retro-Gamers de FP
    Retro-Gamers de FP
    vistas del salpicadero, el editor, etc...

  29. #449
    ForoParalelo: Miembro Avatar de javitorrente
    Registro
    28 abr, 13
    Ubicación
    Valencia y Los Santos
    Mensajes
    3,465
    Me gusta (Dados)
    3488
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Bueno gente ya he terminado de pintar la Dreamcast a ver que opinais:

    Retro-Gamers de FP

    Retro-Gamers de FP

  30. #450
    AutoBanned Avatar de Domovik
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    1,106
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Opino que te aburres mucho

    Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •