Otros Une nuit, una canción

Página 43 de 101 PrimerPrimer ... 424344 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1261
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mucha
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    10,757
    Me gusta (Dados)
    1899
    Me gusta (Recibidos)
    4396

  2. #1262
    Carlos II Avatar de Jesucristosaurus
    Registro
    05 ago, 15
    Ubicación
    En la capital mundial
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    70

  3. #1263
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Azure_Fy
    Registro
    22 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,124
    Me gusta (Dados)
    7385
    Me gusta (Recibidos)
    7053

  4. #1264
    ForoParalelo: Bluesboy Avatar de Dr_M
    Registro
    26 ene, 16
    Ubicación
    En tu auricular
    Mensajes
    844
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    157



  5. #1265
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Azure_Fy
    Registro
    22 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,124
    Me gusta (Dados)
    7385
    Me gusta (Recibidos)
    7053

  6. #1266
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hibiscus
    Registro
    16 may, 15
    Ubicación
    En el Paraíso
    Mensajes
    1,182
    Me gusta (Dados)
    550
    Me gusta (Recibidos)
    413
    @Enûma Elish escucha que bueno


  7. #1267
    Paraleliense Avatar de Fluck
    Registro
    15 feb, 16
    Ubicación
    Regne de València
    Mensajes
    5,215
    Me gusta (Dados)
    1223
    Me gusta (Recibidos)
    1893
    voy a pillar sitio

  8. #1268
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Azure_Fy
    Registro
    22 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,124
    Me gusta (Dados)
    7385
    Me gusta (Recibidos)
    7053
    El dia 3 hará un mes que falleció Maurice White. @DEP


  9. #1269
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Bonjour à tous.

    Me sorprende, muy gratamente, que hayáis seguido posteando musique en este hilo, et manteniéndolo vivo durante estos tres últimos meses.

    Muchas gracias a tod@s. Bienvenidos los nuevos usuarios que por aquí habéis dejado vuestra musique.

    Aquí dejo a mis Zeppelin, non podrían ser otros los que me acompañaran hoy.

    Un directazo del año 1973, desde el Madison Square Garden en Manhattan, à New York.
    La canción pertenece al álbum "Led Zeppelin IV", puesto a la venta en diciembre de 1971.
    Otra segunda versión fue incluida en el álbum en directo de 1972 "How the west was won" (junio 1972)
    También la incluyó el grupo como parte de la BSO de su film "The Song Remains the Same" (1976)




    A 33 rpm nos suena el "Good times bad times", la premier pista de su premier álbum "Led Zeppelin", de enero de 1969.
    ¡Un lujazo!




    Para terminar (por ahora : D), aún sintiéndome repetitiva hasta la saciedad, aquí dejo LA canción.
    15 minutos de pur plaisir. Escojo una versión distinta de tantas como fui dejando.
    Kashmir, del album Physical Graffiti, de 1975. Para mí, el mejor álbum.





  10. #1270
    14 Grand Slams Avatar de VamosRaja
    Registro
    08 jun, 14
    Ubicación
    Roland Garros
    Mensajes
    19,413
    Me gusta (Dados)
    7272
    Me gusta (Recibidos)
    4785
    Aprovecho que uno de mis grandes idolos en la musica estrena disco para poner para mi las mejores canciones de este:

    Brian Mcknight








    Me gusta la primera sobretodo, aunque las otras dos no estan mal, eso si, me sigo quedando con sus ya clasicos temas.
    Última edición por VamosRaja; 02/03/2016 a las 21:03

  11. #1271
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por VamosRaja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aprovecho que uno de mis grandes idolos en la musica estrena disco para poner para mi las mejores canciones de este:

    Brian Mcknight







    Me gusta la primera sobretodo, aunque las otras dos no estan mal, eso si, me sigo quedando con sus ya clasicos temas.
    Hola @VamosRaja. : )

    Fue un gran descubrimiento Brian McK. Yo también me quedo con sus thèmes clásicos, aunque siempre es un placer escucharlo.

    Como siempre dijimos, lástima que non tenga más repercusión para lo genial que es... así que nosotros a lo nuestro, et a darlo a escuchar siempre que podamos.

    Un poco más d'il. Te suena, seguro, non apuesto nada que pierdo. : P


  12. #1272
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Jacques Brel (*1929, Schaerbeek, Belgique - †1978, Bobigny, France)




    Bon après-midi. Hace pocas nuits, un recuerdo me hizo escuchar a Jacques Brel.

    Hoy dejé su musique en otros hilos del forum, et también lo traigo a nuestro hilo, quiero que lo tengamos aquí.
    Non va mi comentario sobre su carrera artística.
    Va sobre un disco concreto, et una anécdota.















    Los cuatro thèmes son de ese disco. Se puso en el mercado en noviembre de 1977, siendo el décimo tercer álbum de Brel, sin más. Como vemos, non tiene título, seulement su apellido en la carátula.
    Tristemente fue su último álbum. Falleció al poco, en octubre del año 1978 (49 años tan solo).

    Con el paso de los años, al mencionar su 13º disco, en la France le llamamos "Les Marquises", a pesar de non ser su nombre.

    Os cuento por qué.

    "Les Marquises" hace referencia a unas islas en el Océano Pacífico: "Les Îles Marquises" (Las Islas Marquesas), uno de los cinco archipiélagos de la Polynésie française, en dónde Jacques Brel vivió sus tres últimos años (de 1975 a 1978), ya retirado de la vida pública, tras saber il que el cáncer de pulmón que padecía se agravaba.

    En el verano del 77, regresa unas semanas a Paris para completar su tratamiento médico. Los periodistas le atosigan, le agobian. Cambia de domicilio intentando hacerse "invisible". Se instala en un hotel en la Place de l'Etoile (Plaza de la Estrella) actualmente llamada Place Charles de Gaulle... para situarnos, en la que está ubicado l'Arc de Triomphe.

    Su amigo, el pianista que le acompañó durante toda su vida profesional, Gérard Jouannest, le escoge ese hotel por estar cerca del arreglista François Rauber, que previamente había recibido canciones del propio Brel para hacerle los arreglos musicales.

    Ambos le 'convencen' para grabarlas. Brel acepta.

    Alternando internamientos en el hospital et días de regresar al hotel, Jacques Brel graba su último disco, con medio pulmón pour un lado, con el otro radiado, et con los efectos secundarios que un tratamiento así supone, llegando a padecer embolias pulmonares...

    La enfermedad le impide grabar más de dos canciones por sesión.

    De la última, la que cierra el álbum, solo se pudo grabar una toma. LES MARQUISES. Es una pieza orquestada con 40 músicos.
    Estaba tan enfermo que ni pudo repetirla. Tal cual quedó grabada esa primera et única prueba, así se incluyó en el álbum.

    Jacques Brel pidió que fuera la última pista del disco, ya que tenía claro que era su última chanson, et con ella quería rendir homenaje a las islas que le daban la paz en sus años finales.

    Tras esa sufrida grabación, regresó a la isla del Pacífico. 11 meses después falleció.

    A este respecto, su amigo Gérard Jouannest dijo que el décimo tercer álbum de Brel era su "Testamento Musical",


    Noviembre de 1977. El álbum salió a la venta sin entrevistas del autor, sin publicidad, sin ningún tipo de promoción previa salvo este pequeño informativo de tres minutos que emitieron en la télévision française, el mismo día de ponerlo a la venta.
    http://www.ina.fr/video/CAA7700927601

    Aún así fue disco de oro en el año 1978, platino en el año 1981, et se estima que se han vendido algo más de un millón cien mil unidades.

    Otoño de 1978. Brel desde la Polynesie regresa a la France para intentar atenuar sus días finales con los presumibles adelantos médicos en una gran ciudad. Rien de rien, nada de nada. Fallece en l'Hôpital Avicenne de Paris el día 9 de octubre.
    Siguiendo su dictado, sus restos los trasladan al cementerio d'Atuona, en les îles Marquises del Pacífico.


    Su última obra, su décimo tercer álbum, a pesar de ser un 'sin título', con tan solo "Brel" escrito en su carátula, será por toujours LES MARQUISES.

    Brel est beaucoup Brel. Repose en Paix.






    1970. En casa de Jacques Canatti (el dueño del cabaret parisien "Les Trois Baudets")
    Brel con su guitarra, en compañía de sus amigos Georges Brassens (izquierda), Jean-Pierre Chabrol (derecha) et Guy Béart.

    ____________________

    Si alguien llegó leyendo hasta aquí, espero que os gustara. Como dije, non pretendí hacer una biografía de Brel, quise centrarme en el disco.
    Evité comentar sobre su pasión por pilotar un avión et el bien que hizo poniéndolo al servicio de los habitantes en el archipiélago, evité la parte jurídica sobre testamento et herederos que tanto dio qué hablar hasta hace pocos años, ni de la polémica sobre la lápida de su tumba (por cierto, descansa muy cerca de Paul Gauguin)... muchos, pequeños unos et grandes otros, acontecimientos para plasmar en un solo mensaje.

  13. #1273
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Azure_Fy
    Registro
    22 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,124
    Me gusta (Dados)
    7385
    Me gusta (Recibidos)
    7053

  14. #1274
    14 Grand Slams Avatar de VamosRaja
    Registro
    08 jun, 14
    Ubicación
    Roland Garros
    Mensajes
    19,413
    Me gusta (Dados)
    7272
    Me gusta (Recibidos)
    4785
    Cita Iniciado por Enûma Elish Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola @VamosRaja. : )

    Fue un gran descubrimiento Brian McK. Yo también me quedo con sus thèmes clásicos, aunque siempre es un placer escucharlo.

    Como siempre dijimos, lástima que non tenga más repercusión para lo genial que es... así que nosotros a lo nuestro, et a darlo a escuchar siempre que podamos.

    Un poco más d'il. Te suena, seguro, non apuesto nada que pierdo. : P

    No me suena nada eh, . Estaba escuchando algo de Boyz ii men (grupo RnB) y al final he terminado topandome con una cantante de soul, gospel, blues y RnB que no conocía hasta ahora y ahora no paro de escuchar y leer más sobre ella. Se trata de Etta James.

    Tiene una voz increíble, una voz potente, que puede destacar en todos los generos, no en vano ha cantado desde rock hasta gospel, increible sin duda

    El primer video de ella, de hace muchos años ya, demuestra que el rock and roll de los 50, 60 no se le daba nada mal:



    Y luego aqui vuelve a demostrar, ya mas madura, de mente y voz principalmente, como esa fuerza en su voz la hacian unica, y que le hacian parecer una cantante nacida para el rock and roll como si del propio elvis presley o cualquier comtemporaneo de su epoca se tratara, cuando yo creo que en verdad destaca en RnB, Soul, blues o gospel:




    No paro de encontrar temas y temas que me gustan de ella, y podria estar toda la noche poniendo cada genero que ha cantado, y es que ha destacado en cualquier genero que ha sido participe, asi que pongo algunas cosas suyas que me han gustado:



    Y el cover de Beyonce en una pelicula homenaje hace unos años, me gusta bastante tambien, incluso por momentos mas que la original



    Este tema es increible, soul y creo que algo de balada rock (corregidme los expertos : ) ) en todo su esplendor, me encanta.



    Y aqui cantando con otros cantantes, de la cual destaco que el guitarrista sea el gran BB KING, y una de las cantates, Glady Knight, me haya enamorado con su voz tambien, no la conocia y acabo de guardar su nombre para investigar mas sobre ella:



    Sin duda este video es blues 100%, y con esas voces "gospel" simplemente queda perfecto

    Y otro de blues de regalo, genial



    Por ultimo, y para terminar este pequeño recorrido sobre esta genial cantante que en paz descanse, un video ya mas actual, para que veais que tecnica innata mas increible a la hora de cantar, la misma voz, sin perder su brillo, y casi con la misma potencia de cuando tenia 20 años


  15. #1275
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hibiscus
    Registro
    16 may, 15
    Ubicación
    En el Paraíso
    Mensajes
    1,182
    Me gusta (Dados)
    550
    Me gusta (Recibidos)
    413

  16. #1276
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890


    Año 1982. Un poco de technopop con mezcla de romantic. El Lexicon of Love de los ABC, un álbum muy bailable tanto para los que vivieron aquéllos años cómo para los que lo disfrutamos al día de hoy.

    Buena producción de Trevor Horn, con buenos arreglos orquestales para estos representantes de la New Wave: ABC... tan necesarios de nombrar si hablamos de esa musique frívola, hedonista, con tintes de dramatismo que caracterizó a estos "nuevos románticos".

    18:33 - ¿Quién non conoce el thème que empieza en esos minutos?.

    Para ti, @Azure_Fy, esperando que te guste, et en agradecimiento a la musique que dejaste en nuestro hilo. : )

  17. #1277
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489

  18. #1278
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    @Quasimoto, bon après-midi. Creo recordar que te gustaba Georges Moustaki, al menos esa fue la premier chanson que te trajo a nuestro hilo, si non estoy confundida.

    Traigo algo más d'il, aparte de agradecerte la musique que has ido dejando por aquí en esta temporada.

    "Les Musiciens" (Los Músicos), un thème del 1982 que está dentro de su álbum "Moustaky & Flairck".

    Los Flairck, son un grupo de origen holandés que cantan tipo folk, celta, et musique típica de su pays. Suelen participar en esos conciertos de grupos variopintos en los que el denominador común es la musique instrumental et la denominada "Música del mundo". Es un grupo extraño, o non gustan nada o los adoras (que es mi caso).
    Son unos grandes desconocidos, o eso creo yo. Activos al día de hoy desde sus inicios en el año 1978.

    Escogí un directo. La letra en su original français está en la descripción del video. La traducción en castillan la dejo en spoiler. A ver si te gusta






    Et ya puesta, algo propio de los Flairck.






    Merci!. : )

  19. #1279
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un poco fuerte para esta hora, pero guapo, @zeromus44

    Te cambio a tus californianos por mis noruegos... si a ambos les añadimos unos buenos cafés de sobremesa, aquí no duerme ni dios hasta mañana al amanecer. :P




    Merci beaucoup, et bienvenido a nuestro hilo de musique.

  20. #1280
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Bon après-midi!. Zaz de nuevo en notre fil. : D

    Un soplo de frescura et simpatía, sobre todo en este thème.




    Aprovecho, sé que a @Cazelot le gustaba Zaz. ¿Alguien sabe algo d'il, por favor?.
    Si me lees, mucha salud, compañero, et asómate por aquí de vez en cuándo. : )

  21. #1281
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Caractacus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Enûma Elish, te dejo una de mis canciones favoritas. Nunca la había puesto y ya tocaba.

    A ser posible, hay que escucharla a solas y en calma. O quizá viendo pasar el paisaje por la ventanilla.

    Merci, cher @Caractacus, tanto por esta favorita de Amaral, cómo por toda la musique que has ido dejando en este tiempo.
    Non te respondí antes, mais quiero que sepas que la tengo toda descargada, en reserva a esos viajes calmos, con la ventanilla bajada si el tiempo lo permite.

    Yo también comparto algo de lo que nunca hablé ni traje a nuestro hilo: la musique de un compositor chino especializado en tocar el erhu, unido al disfrute de las pinturas de un artista japonés. Guo Gan et Ozuma Kaname.

    Esa mezcla asiática es una pasión viva que me nació a través de unas disciplinas de Danse años atrás.
    Al día de hoy sigo escuchando a Gan mientras disfruto admirando las pinturas de Kaname... tienen su momento.
    Hace algo más de dos meses asistí a une exposition de Ozuma en ma ville natal. Sus colecciones son muy interesantes. Lástima que falleciera!. A pesar de su edad -82 años- tenía una mente igual de vivaz e imaginativa que en sus primeros trabajos realizados.

    El segundo video que dejo no tiene demasiada calidad de audio, mais lo escojo por ser especial.

    Se corresponde a un concierto dado en septiembre del 2014, en la Iglesia de La Madelaine para festejar el 50 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China et la France.
    Añadir que Guo Gan, a pesar de su origen chino, a pesar de ser hijo de Guo JunMing (un músico de bastante renombre allí), comenzó sus estudios de percusión en l'École nationale de Musique de Paris.



    Guo Gan - Reflets de la Lune sur l'Erquan (Concert à Paris 2013).



    Guo Gan - Concert à Paris 2014, à l'Église de la Madeleine.




    Ozuma Kaname (*1929, Niigata, Japón - † 2011, Tokyo, Japón).
    La musa de sus obras es su esposa Youko.





    También recordé a Huo Xiaojun, otra virtuosa del erhu, el llamado 'violín chino'. Aquí la dejo:



    Me da que te gustará. Si es así, otra soirée traemos más. : )
    Un abrazo.

  22. #1282
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Titties 'N Beer, gracias por esos buenos thèmes que nos que fuiste dejando en esta temporada última.

    A Richard Bona sí que le conocía. Me gustó recordarlo, merci. Opino como tú, a pesar de que el Reverence puede pecar en parte de pop, merece la pena escucharlo.
    También escuché (hace un rato, cuando vine aquí a pasar un poco de la tarde) a Bela Fleck and the Flecktones. Tenemos que traer más de ellos, apuntémosnolo. Coincido totalmente con lo que dices d'ils.
    A quien non conocía era a Ts-Ka-Ka-Ka. Me suenan ahora, vaya pasada, tengo que hacerme con el Bakarina al completo.


    Por mi parte, intenté buscar innovación, mais después de dar algunas vueltas me decanto por lo conocido et excelso. FRANK ZAPPA.
    La innovación queda pendiente.

    Esta tarde traigo uno de sus álbumes al completo. Es del año 1975. "One Size Fits All", de Frank Zappa et su banda, The Mothers (of Invention). Fue el último álbum de estudio que grabaron en sus 10 tumultuosos años de trabajo conjunto.

    Para la ocasión Zappa reagrupo a miembros de la banda no activos en ese periodo final, consiguiendo hacer un DISCO EXCEPCIONAL e imprescindible/esencial de tener, al menos bajo mi gusto (et punto de vista).

    Zappa & The Mothers of Invention. 1975







    Del álbum es difícil escoger un solo thème. Quizá el más conocido para los no fieles totalmente a Zappa sea "Inca Roads", aparte de que es la pista que abre el disco, et suelen ser las más recordadas y/o escuchadas.

    Inca Roads es precisamente la que yo escojo... mais non por ese motivo anterior, si non porque cuando comienza la canción et estoy metida en el sonido de las marimbas, cuando no cuento con ello, entra el solo de guitarra de Zappa et sencillamente me es delicioso de escuchar, es genial. Ya son escuchas las que le llevo dadas con el paso de los años, aún así non deja de sorprenderme et de hacerme disfrutar de su musique igual que la premier vez que lo escuché.

    Hablé, hablo, en presente, porque Frank Zappa est de esas personas que ni muertas mueren.
    Es un contra-corriente que tiene su propio hueco dentro et fuera del mundo de la musique.
    Prolífico cómo pocos, un atípico hombre fuera de convencionalismos.
    Sigue siendo un creador, un loco innovador.
    Es un grande, pour toujours!.

    Me sale la vena profesional, si lo tuviera enfrente mía seulement habría una cosa que le echaría en cara: haberse reído de su propia sombra cuando le diagnosticaron cáncer de próstata, et pensar que no le pasaría factura... hasta al propio cáncer enamoró, pues convivieron juntos sus últimos 13 años de vida. ¡Artistazo satírico al límite de il mismo!
    (*1940 - †1993)

    Dejo el Inca Roads. No tiene demasiada buena calidad, pero es un directazo del copón.

    Va sin spoiler. ZAPPA. 1975.








    Buenas tardes/noches, Zappa!. : )
    Última edición por Enûma Elish; 05/03/2016 a las 18:20 Razón: Insertar bien el link del álbum.

  23. #1283
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Un poco de humor... por choses cómo estas le tengo miedo a la cuisine, et la piso lo menos posible.







  24. #1284
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Barbarroja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Y qué polvazo tiene Alissa White-Gluz
    Bonsoir @Barbarroja. Bienvenido a nuestro hilo de musique, et, sobre todo, merci beaucoup por traer a Kamelot. Grupazo.

    Meses atrás los dejé por aquí al hablar de musique classique. El noruego Roy Khan, el vocal de Kamelot, se inspiró en la Suite nº1 Peer Gynt de su compatriota Edward Grieg para componer "Forever".

    Encontré este fragmento de la Suite, interpretado por la Filarmónica de Berlin. Impresionante.






    Y non, non te niego que Alissa White-Gluz tenga un buen polvazo... ella pa'ti et pa'mí el noruego Khan.
    ...

  25. #1285
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por @Javiuncensored Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Bonsoir @javiuncensored. : ) Me gusto -mucho- la base. Si non estoy equivocada, el instrumento que suena es un erhu, esa especie de violín chino.
    Si sabes de quién es la base, ¿me lo dices, por favor?.

    Como non tengo ni idea de rap, te lo cambio por este thème de Zaz. Me da la impresión de que te gustará.
    Va un poco en relación con lo que dejas transmitir de ti en el forum.

    Ya me dirás si acerté. Por cierto, non canta en français, lo hace en italiano... se me hace raro escucharla en ese idioma.




    Aprovecho para agradecerte la musique que has ido dejando en nuestro hilo en esta temporada última.
    Merci!. : )

  26. #1286
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Hibiscus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas noches! Apenas estoy entrando al foro pero cuando lo hago es para entrar a este hilo me encanta.
    Llevo todo l día con esta canción en mi cabeza así que la comparto

    @Hibiscus gracias por venir, por compartir tu musique, a pesar del poco tiempo que tienes.

    Mira este video que te dejo. Lo escuché hace pocas noches, et rápidamente me acordé de ti... a ver si descubres por qué. : )




    Et esto, creo que te podrá gustar, va más con tu estilo de musique.



    : D

  27. #1287
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Llopez75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Llopez75, bonsoir. Nos trajiste a los Alien Sex Fiend, supongo que te gusta el post-punk.

    Aquí dejo uno de los álbumes que más influyeron en ese género, además es del genio de Bowie, et así le rindo un pequeño homenaje, que desde que falleció yo non había estado por el forum et ni una canción puse aún d'il.




    Merci por tu musique, et bienvenido a nuestro hilo!.

  28. #1288
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Mencionado Bowie, non puedo menos que dejar esto aquí... Hay que ser valiente (et cantar bien) para versionar un thème así...

    Wende Snijders. Me callo, la enlazo mejor. : )




    Un poco más... empieza en 00:50. Rick Wakeman, el pianista de mis incondicionales YES, rindiendo tributo con su piano a la memoria de Bowie.





    En recuerdo de notre nuit compartida junto al Duque Blanco.
    Repose en Paix.

  29. #1289
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por omorenoat Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oh, muy gran grupo!!
    @omorenoat, bonsoir.

    Ya que te gustó este grupo que nos dejó @Caractacus (yo lo desconocía, me moló), traigo algo más d'ils para darte la bienvenida a nuestro hilo.




    Qué majos son, dans cette chanson chantent dans ma langue française . : )

  30. #1290
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,395
    Me gusta (Dados)
    60871
    Me gusta (Recibidos)
    37178


    La versión era de este tío, no del subnormal de Raphael.

Página 43 de 101 PrimerPrimer ... 424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •