Otros Une nuit, una canción

Página 47 de 101 PrimerPrimer ... 464748 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1381
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Dr_M Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias por la musique que has ido dejando en el hilo, disculpa non te respondiera antes.

    Jamiroquai, algo de blues, un poco de classique, un hilo aparte de la Ruta 61...




    reBienvenido @Dr_M

  2. #1382
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    La canción sí, este directo non, no lo conocía. Llegué a él de casualidad.
    Es un extracto de la emisión de "Alcaline". Un programa de tv de France2. http://www.france2.fr/
    Es de hace algo más de dos años. Dic 2013.

    A pesar de haber traído hace pocas semanas el clip oficial de este thème de Zaz, hoy repito de nuevo, escojo el directo por su comienzo.
    En él vemos a una Zaz percusionista a la que non estamos acostumbrados.



    Fue en la presentación de su segundo álbum, "Recto-Verso". On ira (=Iremos)

  3. #1383
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
    Registro
    22 may, 14
    Ubicación
    Kampuchea Democrática
    Mensajes
    19,347
    Me gusta (Dados)
    9080
    Me gusta (Recibidos)
    9670
    Cita Iniciado por Enûma Elish Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La canción sí, este directo non, no lo conocía. Llegué a él de casualidad.
    Es un extracto de la emisión de "Alcaline". Un programa de tv de France2. http://www.france2.fr/
    Es de hace algo más de dos años. Dic 2013.

    A pesar de haber traído hace pocas semanas el clip oficial de este thème de Zaz, hoy repito de nuevo, escojo el directo por su comienzo.
    En él vemos a una Zaz percusionista a la que non estamos acostumbrados.



    Fue en la presentación de su segundo álbum, "Recto-Verso". On ira (=Iremos)
    Dios mío, cómo ADORO a esta mujer.

  4. #1384
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Azure_Fy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Taylor, La máscara!.

    Te lo debía por tu aportación anterior, así que ven!!, nos vamos de paseo. Comenzamos por finales de verano del 2007, @Azure_Fy. : )


    Salía a la venta un álbum que esperaba con ansia, el "Worlds Collide" de Apocalyptica.
    Un pack de cd con 13 canciones, 6 de ellas con colaboraciones, + dvd con extras.
    Lo consigo.

    Abro el libreto interior. De mientras que comienzo a reproducir el cd miro las fotografías, con mezcla de inquietud et deseo por igual.
    En unas, veo a un tipo con una especie de pasamontañas en su cara, junto a los 4 chelistas finlandeses.
    El tipo se llama Corey Taylor por lo que leo.
    Busco la colaboración correspondiente, descubro que es la tercera...

    Llega el thème "I'm not Jesus".





    Mientras lo escucho, aunque suene a topicazo, me quedó prendada de su voz; me recuerda -salvando distancia- a la forma de cantar de Johnny Hallyday, entre rabia-enfado.

    Busco información de quién es el tal Corey Taylor

    Descubro que a principios de los 90 fundó una banda de hard rock, "Stone Sour". Como pirata de la red, descargo los dos álbumes que tienen hasta el momento.
    Me gustan, decido seguir investigándolo. Me encuentro con que se larga de la banda dejando un álbum a medio grabar. Regresa años después, en el 2002, para completarlo.

    Aquí la muestra:




    Un poco más d'il, un acústico, reciente, del 2012, la original es de los Stone Sour, de su álbum House of Gold & Bones.




    Corey forma parte de más bandas. Una de ellas de nombre "Slipknot", de nu rock (aquí añadir que una época pasada me dio el punto de escuchar este género, estaba enganchadísima Korn).

    Los Slipknot salen al escenario disfrazados con máscaras, de distintos colores cada integrante... mi intriga, mi curiosidad por Taylor crece...


    Slipknot (1995)



    Slipknot - Wait and Bleed (1999)




    Corey Taylor sigue al día de hoy en ambas bandas, et, como acabamos de ver, hace sesiones acústicas de los thèmes más míticos.
    También es verdad que con los años se han hecho más "audibles", un poco más comerciales.

    La guapa canción que tú nos dejaste, Snuff, pertenece al cd All Hope Is Gone de los SlipKnoT, de finales del año 2008.
    (si quieres el álbum, tuyo es. Si alguien lo quiere, idem)


    Termino dejando una colaboración, es un directo, no tiene demasiada calidad de audio, pero merece la pena verlo.
    Es un extracto de un concierto a favor de la Fundación contra el Cáncer Ronnie James Dio; así de paso dejamos otro nuevo homenaje a Dio en nuestro hilo.

    Sin spoiler va...



    Corey Taylor, Scott Ian, Roy Mayorga, C. Martucci - Rainbow In The Dark




    C'est fini Azure, dimos un paseo musical, merci por lo que me hiciste recordar. : )

  5. #1385
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Caractacus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dios mío, cómo ADORO a esta mujer.
    Yo non la adoro tanto cómo tú, aunque reconozco que es única a la hora de interpretar et nos hace sentir la musique de un modo fresco, alegre, divertido, et sobre todo VIVO.

    Dejo esta especie de grabación de estudio junto con Charles Aznavour, de "J'aime Pais au mois de mai".
    Fíjate, non hay quien pueda a ella!! ni siquiera el armenio, con la tralla de vida que tiene encima d'il.





    Edito, añado... al final me voy a quedar para mi sola a nuestra musa compartida, ehh, la Jansen. : D
    Última edición por Enûma Elish; 05/04/2016 a las 00:05

  6. #1386
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890

  7. #1387
    ForoParalelo: Bluesboy Avatar de Dr_M
    Registro
    26 ene, 16
    Ubicación
    En tu auricular
    Mensajes
    844
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por Enûma Elish Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias por la musique que has ido dejando en el hilo, disculpa non te respondiera antes.

    Jamiroquai, algo de blues, un poco de classique, un hilo aparte de la Ruta 61...




    reBienvenido @Dr_M
    merci enuma, tampoco esperaba q me contestaras

    ya q me has dejado algo de Julian Aderley te dejare esto a ver si te gusta

    Última edición por Dr_M; 05/04/2016 a las 12:23

  8. #1388
    Forero sano Avatar de Caelodius
    Registro
    03 ene, 14
    Ubicación
    Paleártico
    Mensajes
    4,235
    Me gusta (Dados)
    2393
    Me gusta (Recibidos)
    1324
    No sé si esta canción ya está por aquí, 47 páginas dan para mucho!



    Me encanta el ritmo western que tiene.

  9. #1389
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Dr_M Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    merci enuma, tampoco esperaba q me contestaras

    ya q me has dejado algo de Julian Aderley te dejare esto a ver si te gusta


    Estuve varios meses off, desde antes de navidad hasta hace poco, a mi vuelta (un mes escaso por aquí de nuevo), et nuevamente por asuntos personales et indisponibilidad para tiempo ocio forum, comenté que quedaba off, mais que sabía que me quedaba dar la bienvenida a nuestro hilo a varios compañeros que nos dejaron su musique en esta última temporada, que non me olvidaba, que estaba en deuda... Regresé ayer, @Dr_M, si non te respondí antes fue por eso. Aún me quedan por mirar post atrasados para dar bienvenidas (siento el atraso).

    Ya que andamos con la psicodelia, thème bien guapo de Caravan trajiste, dejo algo más de la Escena de Canterbury, los Camel. Un álbum que pasó por la histoire sin más, su premier álbum encima!, homónimo, aunque -para mi gusto- muy bueno, excelente.
    En el año 2002 lo remasterizaron, añadiendo dos bonus tracks; el segundo video que dejo se corresponde a uno de esos dos bonus.







    Bienvenue de nuevo al forum, al menos en la parte relativa a los hilos de musique que creé, et merci también por tu aportación en el hilo de Chris Squire... grande Yes!!.

  10. #1390
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Kolodio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé si esta canción ya está por aquí, 47 páginas dan para mucho!



    Me encanta el ritmo western que tiene.
    @Kolodio!!

    Que yo recuerde, no me suena que tuviéramos anteriormente a Cross por aquí.
    También me gusta ese ritmo que comentas, pero ya sabes mi manía por los directos, así que una más d'il.
    Un directo más cañero, menos lento, menos triste... Te voy a poner una pizarra con la musique que no quiero que escuches en esta temporada, ehhh!!.



    ...

  11. #1391
    ForoParalelo: Miembro Avatar de schumacher
    Registro
    21 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Sitio, buen hilo

  12. #1392
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Bienvenido @schumacher a nuestro hilo de musique.

    Como no sé qué tipo de música te gusta, te dejo un temazo de mis Zeppelin... son los reyes del hilo, aunque procuro no abusar d'ils para no saturaros.

    El directo es del año 1973, pertenece al álbum "Led Zeppelin IV", et esta canción -concretamente- también la incluyeron en su film "The Song Remains the Same" (1976).





  13. #1393
    Espresso Macchiato


  14. #1394
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Vamos a contrarrestar la cafeína de ese espresso con algo más de musique (tranquila), que luego no hay dieu que duerma, @doctsuba. : )





    Estos son descafeinados, pero llevan gotas.

  15. #1395
    Eso tiene unas gotas de orujo

    Algo mas moderno, busca la discografía cuando tengas tiempo @Enûma Elish


  16. #1396
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Lo estoy escuchando, precioso, esos violines junto al chelo al empezar derriten, una pasada el acompañamiento a la guitarra acústica, et las voces melódicas, tranquilas. Buen ritmo, merci por el descubrimiento @doctsuba. Buscaré la discografía, sin duda, ya te comentaré.


    Dejo algo más, me supo a poco.





    Aprovecho et menciono a @VamosRaja, le mola el R&ß et el soul, por si non los conoce.



    Ah, edito, se me olvidaba, si, es orujo lo que llevaban esos cafés, pero ni chispa de cafeina ehh : ) ...

  17. #1397
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    @carmela, que te 'veo' por aquí... me parece que te gusta La Casa del Sol Naciente.

    Aquí te dejo otra versión, por si non la conocías.



    Por si te apetece traer tu musique et compartirla, bienvenid@ a nuestro hilo!.

  18. #1398
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Titties 'N Beer
    Registro
    15 ago, 15
    Mensajes
    1,979
    Me gusta (Dados)
    92
    Me gusta (Recibidos)
    787
    Je vous présente à Dream Theater, o Los Beefeater como los llamo yo, grupo nacido a mediados de los ochenta que se distinguió del resto de Metal y Rock de su quinta debido a que a diferencia de estos, Dream Theater tenía un estilo limpio, preciso y técnico. Dejo dos canciones del álbum de 1999 Metropolis Part 2.





    Imagino que ya habrá salido en alguna de las cuartenta y pico páginas del hilo, de toute façon aquí lo dejo.

  19. #1399
    Forero sano Avatar de Caelodius
    Registro
    03 ene, 14
    Ubicación
    Paleártico
    Mensajes
    4,235
    Me gusta (Dados)
    2393
    Me gusta (Recibidos)
    1324
    Cita Iniciado por Enûma Elish Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Kolodio!!

    Que yo recuerde, no me suena que tuviéramos anteriormente a Cross por aquí.
    También me gusta ese ritmo que comentas, pero ya sabes mi manía por los directos, así que una más d'il.
    Un directo más cañero, menos lento, menos triste... Te voy a poner una pizarra con la musique que no quiero que escuches en esta temporada, ehhh!!.



    ...
    Muy amable por tu parte! No sé si reír o llorar (y anoche dejé claro que no me resulta fácil hacer esto último, así que solo me queda reír ). El problema está en que tiendo a vivir la letra de las canciones y vincularla con mis emociones, y como la mayoría de las letras son románticas... Houston, we've got a problem. Pero no pasa nada, hay que experimentar para aprender!
    Como sé que te gustan los directos, aquí dejo uno de Poets of the Fall, una banda finlandesa que descubrí hará cosa de dos años. En concreto, esta es su canción más famosa, o lo que es lo mismo, la que más reproducciones tiene en Youtube, pero eso no quiere decir que sea la mejor.


  20. #1400
    Miembra Avatar de carmela
    Registro
    11 feb, 16
    Mensajes
    1,710
    Me gusta (Dados)
    1515
    Me gusta (Recibidos)
    249
    Cita Iniciado por Enûma Elish Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @carmela, que te 'veo' por aquí... me parece que te gusta La Casa del Sol Naciente.

    Aquí te dejo otra versión, por si non la conocías.



    Por si te apetece traer tu musique et compartirla, bienvenid@ a nuestro hilo!.

    Gracias,trabajo con tablet y es más complicado,perro estuve viendo todo lo que has puesto y es muy bueno todo,tengo muchas de ellas en CD.

  21. #1401
    ForoParalelo: Miembro Avatar de schumacher
    Registro
    21 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Enûma Elish Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bienvenido @schumacher a nuestro hilo de musique.

    Como no sé qué tipo de música te gusta, te dejo un temazo de mis Zeppelin... son los reyes del hilo, aunque procuro no abusar d'ils para no saturaros.

    El directo es del año 1973, pertenece al álbum "Led Zeppelin IV", et esta canción -concretamente- también la incluyeron en su film "The Song Remains the Same" (1976).




    Muy buena! No he escuchado mucho de los Zeppelin pero seguro que ahora me animare a descubrirlos mas. Últimamente le estoy dando bastante al glam rock y al Jazz, me gustan clásicos como Bowie, Queen, Morrisey, The Smiths y por supuesto Lou Reed y The Velvet Underground o actuales como the Libertines o Babyshamless. Hace poco descubrí a Demis Roussos cuya voz me ayuda bastante a estudiar.En general me gusta cualquier tipo de música (no le hago ascos a nada XD) pero manteniendo un mínimo de calidad.

  22. #1402
    ForoParalelo: Bluesboy Avatar de Dr_M
    Registro
    26 ene, 16
    Ubicación
    En tu auricular
    Mensajes
    844
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por Enûma Elish Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estuve varios meses off, desde antes de navidad hasta hace poco, a mi vuelta (un mes escaso por aquí de nuevo), et nuevamente por asuntos personales et indisponibilidad para tiempo ocio forum, comenté que quedaba off, mais que sabía que me quedaba dar la bienvenida a nuestro hilo a varios compañeros que nos dejaron su musique en esta última temporada, que non me olvidaba, que estaba en deuda... Regresé ayer, @Dr_M, si non te respondí antes fue por eso. Aún me quedan por mirar post atrasados para dar bienvenidas (siento el atraso).

    Ya que andamos con la psicodelia, thème bien guapo de Caravan trajiste, dejo algo más de la Escena de Canterbury, los Camel. Un álbum que pasó por la histoire sin más, su premier álbum encima!, homónimo, aunque -para mi gusto- muy bueno, excelente.
    En el año 2002 lo remasterizaron, añadiendo dos bonus tracks; el segundo video que dejo se corresponde a uno de esos dos bonus.







    Bienvenue de nuevo al forum, al menos en la parte relativa a los hilos de musique que creé, et merci también por tu aportación en el hilo de Chris Squire... grande Yes!!.
    no hacia falta que me lo explicaras enuma (aunq agradezco el gesto)

    volviendo a los temas de camel, la verdad q es un grupo q no me gusta en demasia, pero si hay un album concreto q me gusta



    pero aparte de dejarte a ellos, hoy prefiero traer algo mas "cañero"


  23. #1403
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
    Registro
    22 may, 14
    Ubicación
    Kampuchea Democrática
    Mensajes
    19,347
    Me gusta (Dados)
    9080
    Me gusta (Recibidos)
    9670
    Hoy no ha llovido y eso me disgusta.


  24. #1404
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Bonsoir, un poco de glamour por aquí mientras leo lo que habéis dejado. Merci!.


  25. #1405
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Titties 'N Beer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Je vous présente à Dream Theater, o Los Beefeater como los llamo yo, grupo nacido a mediados de los ochenta que se distinguió del resto de Metal y Rock de su quinta debido a que a diferencia de estos, Dream Theater tenía un estilo limpio, preciso y técnico. Dejo dos canciones del álbum de 1999 Metropolis Part 2.





    Imagino que ya habrá salido en alguna de las cuartenta y pico páginas del hilo, de toute façon aquí lo dejo.

    Je te remercie. Une présentation excellente, Zappa. : )

    Si mi memoria me es fiel, non me parece que nos visitaran Dream Theater. En algún lustro futuro tendré tiempo libre para hacer un listado de todo lo que vamos trayendo a nuestro hilo, que fue lo que comencé hace meeeses en el post inicial, pero -por ahora- el tiempo libre es un lujo del que carezco.

    Buen álbum el Metropolis Part 2, Scenes from a Memory, gracias por traer parte d'il.
    (si alguien nos lee, si lo quiere, que me lo pida)


    Dejo algo que tiene mucha relación con los ex-Majesty (el nombre original de los Dream); una banda formada por su baterista, Mike Portnoy. Una banda de "encargo": Liquid Tension Experiment.

    Mike Portnoy recibió el encargo de su discográfica para formar un grupazo de metal progresivo; le consultaron
    acerca de los músicos con los que le gustaría tocar. El resultado fue la creación de "Liquid Tension Experiment", formada por Mike Portnoy, John Petrucci, Jordan Rudess et Tony Levin.

    Su musique es puramente instrumental. Duraron juntos 3 años, de 1996 al 1999, mais en el año 2007 se reunieron para hacer el álbum "Spontaneous Combustion", et finalmente, en el 2008 se volvieron a reunir para una grabación en directo del álbum "When the Keyboard Broke".

    En la Wikipedia está muy resumida la histoire, mais hay amplia información por la red sobre los LTE.









    Casi para terminar, non me puedo contener, dejo este temazo de Dream Theater.
    Es de una época anterior a los del Metropolis Part 2, justo cuando llegó a la banda el nuevo vocal, James Labrie, en 1991.





    Terminando del todo (disculpa por la extensión) dejo una curiosidad para ti, @Titties 'N Beer . : )
    "Zappa Plays Zappa", la banda del hijo de Frank, Dweezil Zappa, junto con el baterista Mikey Portnoy.

    Zappa Playa Zappa & Mikey Portnoy - Bobby Brown Goes Down" & "Willie the Pimp"



    Ese comienzo de la segunda canción en el 04:15 es TREMENDO!.

  26. #1406
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por Kolodio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muy amable por tu parte! No sé si reír o llorar (y anoche dejé claro que no me resulta fácil hacer esto último, así que solo me queda reír ). El problema está en que tiendo a vivir la letra de las canciones y vincularla con mis emociones, y como la mayoría de las letras son románticas... Houston, we've got a problem. Pero no pasa nada, hay que experimentar para aprender!
    Como sé que te gustan los directos, aquí dejo uno de Poets of the Fall, una banda finlandesa que descubrí hará cosa de dos años. En concreto, esta es su canción más famosa, o lo que es lo mismo, la que más reproducciones tiene en Youtube, pero eso no quiere decir que sea la mejor.

    Reír, mi joven amigo, sonreír siempre, como hablamos la otra noche en aquél hilo.
    Las lágrimas no llevan a ningún lado, a pesar de que en el momento concreto nos puedan ayudar a aplacar los demonios.


    Gracias por ese directo, non conocía a Poets of the Fall. Me han gustado, le encuentro una similitud a Rasmus, supongo que por ser nórdicos ambos grupos.

    Un poco más, seguimos por latitudes non muy distantes, ahora con Hilmar Örn Hilmarsson. Es un músico islandés.
    Lo escojo por la letra de sus canciones... ya me dirás
    (te aseguro que non son en inglés, para que la letra no afecte, ni tampoco son románticas para non vincularla a las emociones).










    Última edición por Enûma Elish; 08/04/2016 a las 00:27 Razón: Edito para poner bien un link.

  27. #1407
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por carmela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias,trabajo con tablet y es más complicado,perro estuve viendo todo lo que has puesto y es muy bueno todo,tengo muchas de ellas en CD.
    Gracias a ti por pasarte por aquí, @carmela. Si en algún momento quieres algún tipo de musique concreta, dímelo, por favor, et intentamos desarrollarla un poquito.
    Por este hilo hay gente muy maja, además de muy entendida. En realidad son los de dan cuerpo a nuestro hilo.

    Te dejo musique en français, aunque su original es más inglés que el té de las 17h.
    En el año 1983 salió al mercado el álbum de Johnny Hallyday, "Entre Violence et Violon".
    En él incluyó una versión en francés de la canción de Ben E. King, "Stand by me" (1961)

    Creo que te gusta la musique de esos años.



  28. #1408
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Cita Iniciado por schumacher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muy buena! No he escuchado mucho de los Zeppelin pero seguro que ahora me animare a descubrirlos mas. Últimamente le estoy dando bastante al glam rock y al Jazz, me gustan clásicos como Bowie, Queen, Morrisey, The Smiths y por supuesto Lou Reed y The Velvet Underground o actuales como the Libertines o Babyshamless. Hace poco descubrí a Demis Roussos cuya voz me ayuda bastante a estudiar.En general me gusta cualquier tipo de música (no le hago ascos a nada XD) pero manteniendo un mínimo de calidad.
    Merci @schumacher, me alegro te gustaran... ya tengo la excusa perfecta para traerlos con más frecuencia. : )

    Pero hoy no, hoy vamos a darle al rock glamuroso de Joan Jett. A ver si te gusta, en el supuesto de que non la conozcas.






    De la demás música que mencionas, con excepción de esos dos grupos más actuales (que los desconozco), los demás coincido contigo.


    Ah, que non se me olvide comentarte sobre Jazz. En nuestro hilo lo hay, es variopinto, sin temática propiamente dicha, quien nos visita trae lo que le gusta. Hemos conseguido una miscelánea muy disfrutable, al menos para mí. Pero si buscas Jazz, más propiamente dicho, hay varios hilos especifícos, muy buenos en este subforum. Si tienes tiempo dales una escucha. También hay otro de Blues, que tiene verdaderas joyas musicales.

    Mañana, te traigo a mis Zeppelin, non te libras!!. : )

  29. #1409
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Johnny Hallyday - Vivre pour le meilleur (Vivir para lo mejor)



  30. #1410
    Fan de John Boy * Avatar de Enûma Elish
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3,260
    Me gusta (Dados)
    3474
    Me gusta (Recibidos)
    5890
    Alcest - Souvenirs d'un autre monde (Recuerdos de otro mundo).


Página 47 de 101 PrimerPrimer ... 464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •