Plataforma Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo
  1. #91
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Venga, tengo otra tanda de películas vistas que iré poniendo poco a poco. Los domingos son algo aburridos. Ahora hablaré de "A 20 pasos de la fama".

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2396566/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: Un homenaje a las coristas, que siempre han permanecido en un segundo plano respecto a los cantantes famosos. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger miran al coro y piden más marcha. Sus voces proporcionan armonía a las mejores bandas de la música popular, pero sobre la vida de esas cantantes secundarias no habíamos sabido nada hasta ahora.

    Opinión: aunque se trata de un documental, la verdad es que está muy por encima de la mayoría de películas que contiene este hilo. Me encanta la música, escucho todo tipo de música sin hacerle asco a alguno y cuando vi de qué trataba este documental la verdad es que me entraron muchas ganas de verla. Nunca había prestado demasiada atención al trabajo de los coristas, aunque todo depende de la canción en cuestión, y la descripción de su mundo, y, sobretodo sus vidas me ha hecho abrir un poco los ojos a la valoración de su trabajo cuando se crean canciones nuevas que hacen uso de su trabajo.
    Me ha encantado el documental y pese a este hecho, creo que se han centrado quizás demasiado en las vidas de las coristas más famosas y un poco menos en la descripción de cómo es ese mundo, aunque algunos dirán que es a través de las experiencias como mejor puede conocerse. Para mí es en parte así y en parte no, porque centrarse tanto en sus vidas me ha dado muchas veces la sensación (real) de que este documental se ha hecho para rendir homenaje a esas estrellas desconocidas, cuando había esperado que me contasen cómo es trabajar de corista. Esto no quiere decir que no termines el documental con una ligera idea de cómo es el mundo de los coristas. En cualquier caso mi nota es un 7,5.

  2. #92
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy vengo a opinar sobre "BIG BAD WOLVES"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2309224/?ref_=nv_sr_1

    Sinopsis: Una serie de brutales asesinatos ponen en contacto a tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley y el principal sospechoso de los homicidios, un profesor de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

    Opinión: si soy sincero, tenía muy bajas expectativas con la película, no me suelen gustar películas hechas en otros países, pero ésta me ha sorprendido bastante y me ha gustado. Es algo rara, porque trata de combinar el humor con la acción y yo no la definiría como un thriller (salvo por el hecho de saber quién es el asesino). Como digo, este intento de combinación de humor con la psicopatía de los personajes es algo que me falla un poco, además de abusar de lo que llamaré "interrupciones", si veis la película lo entenderéis, pero es que no quiero hacer spoiler (aunque sea una tontería). En cualquier caso le voy a poner un 7,5 porque la verdad es que me ha sorprendido para bien. Tiene una buena historia y aunque no es tan original te mantiene enganchado para saber qué va a ocurrir. Las actuaciones están bien pero es destacable la del padre de la víctima en algunos momentos de la película.
    Última edición por Cubervlogs; 09/03/2016 a las 09:41

  3. #93
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy comento "VIVA LA LIBERTAD"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2523600/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición, pierde apoyos y entra en crisis. Tras ser duramente criticado en un mitin, abandona sus compromisos y responsabilidades y se refugia en Francia, en casa de una amiga. Su ayudante, intenta salir del apuro sustituyéndolo por su hermano gemelo, un enfermo bipolar recién salido del psiquiátrico. El experimento resulta ser un acierto porque el electorado recupera la confianza en (el falso) Enrico.

    Opinión: como con la anterior, parece que cuando no espero nada de una película va y me sorprende. Me ha gustado bastante, no tanto por la historia contada, que a mi parecer deja mucho que desear, si no por la actuación de Toni Servillo que me parece increíble. Desde luego, esta es la parte que más destaca en la película, junto a la fotografía y la música que destacan, pero en segundo plano. Por mi parte la recomiendo. Un 7

  4. #94
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy lunes empiezo la semana con "MADRE E HIJO"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2187115/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: Una noche, un hombre de 32 años, que conduce su coche a una velocidad muy superior a la establecida, atropella a un niño que muere poco después. Al temerario conductor le espera una pena de prisión de entre tres y quince años, pero su madre, una arquitecta de la clase alta de Rumanía, intentará evitarlo por todos los medios.

    Opinión: no tengo mucho que decir sobre la película. La película no oculta nada que no haya sido descrito en la sinopsis de arriba. La historia es bastante normal, algo interesante, con una actuación aceptable, sonido correcto aunque pasa sin pena ni gloria. Hay una cosa que, en cambio, sí me ha jodido y bastante, y es la cámara. Supongo que estará hecho así a posta, pero coño, parece que han contratado a un cámara amateur con parkinson, porque vaya. Quizás es que estoy más acostumbrado a planos fijos y si la cámara se mueve, no lo hace de forma brusca, pero es que lo de esta película ha llegado hasta a tocarme los cojones, razón por la cual para mi es un 5,5
    Última edición por Cubervlogs; 14/03/2016 a las 10:06

  5. #95
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy martes continuo con "TODOS ESTÁN MUERTOS"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2515214/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: Lupe (Elena Anaya) vive encerrada en su casa, presa de una brutal agorafobia. Viéndola en bata y zapatillas, dependiendo para todo de su madre y con un hijo adolescente que la detesta, nadie diría que en los 80 fue una estrella de rock. Su madre, cansada de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, la Noche de los Muertos decide hablar con su hijo Diego. Este vuelve a la casa familiar con el aspecto de siempre: un chaval de veintipocos de mirada ausente; lo que hace la situación muy especial es que Diego está muerto...

    Opinión: en los primeros minutos de la película (más o menos hasta que aparece Diego), lo que es la introducción vaya, la película me estaba dando un poco de SIDA. Me parecía aburrida. Sin embargo se le va cogiendo el gusto y vas cogiendo algo de cariño a los personajes. Si hay algo que puedo destacar de la película es la BSO elegida y el sonido, que me han encantado. Todo lo demás es muy normalito y es una película muy normal, se deja ver, pero no es gran cosa. Lo que suelen ser normalmente las películas españolas. Un 6

  6. #96
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Continúo hoy miércoles con AMOR SIN CONTROL

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1932718/

    Sinopsis: Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.

    Opinión: una típica historia de chico conoce a chica con una ligera variante, no sólo hay un protagonista, y te cuenta la vida de unos adictos al sexo.
    Desde luego no es la mejor actuación de Ruffalo pero tiene un pase, aunque creo que es un papel que no le pega mucho, es más creíble como Hulk o como el papel que hace en "Ahora me ves". Por su parte, Pink sí que hace un buen papel, así como el gordito que no sé como coño se llama. Historia normal, sonido y bso normal , actuaciones normales por lo general, en definitiva una película normal. Intenta tener puntos de comedia que a mi parecer no llegan a causar risa, es más, ha habido momentos en los que me he sentido muy incómodo. Mi nota es un 6 sin más.

  7. #97
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Continuo hoy jueves con "DOS MADRES PERFECTAS"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2103267/

    Sinopsis: Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que, pasando unos días de descanso con sus respectivos hijos, se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos. Roz se da cuenta de que se ha enamorado del hijo de su amiga, y a Lil le pasará lo mismo poco después. A partir de entonces, cada acción amenaza con romper la convivencia y hacer trizas el futuro de los protagonistas.

    Opinión: no hay mucho que decir, ni muy buena ni muy mala, se basa en una situación irreal y que dudo que se haya dado o se vaya a dar (aunque todo es posible). Veo las actuaciones normales pero la historia no me puede resultar creíble por más que lo intento. La música y la fotografía normales también.
    No hay nada que destaque en esta película vaya. Igual a alguien sí que le gusta pero a mí me ha dejado igual que estaba. Un 5

  8. #98
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Michael Smith
    Registro
    05 dic, 15
    Mensajes
    2,833
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    582
    A mi me ponen las 2 maduritas 😍.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #99
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por Michael Smith Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi me ponen las 2 maduritas ��.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mí solo Naomi Watts jajajaja

  10. #100
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Tras la semana santa, vuelvo a ponerme las pilas. Esta vez hablaré de "HERMOSA JUVENTUD"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt3314376/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: Natalia y Carlos son dos jóvenes enamorados que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden satisfacer sus deseos. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas.

    Opinión: aunque ya la vi hace algún tiempo, tenía ganas de comentar esta película porque me ha sorprendido mucho y la verdad es que gratamente. No esperaba nada de la película y menos al empezar y ver un poco de qué se trataba, sin embargo creo que su historia y sobretodo la forma de contarlo es la adecuada para hacer ver a la gente la situación que viven muchos jóvenes hoy en día, jóvenes que no han podido estudiar porque sus familias no tienen dinero y son unos PUTOS SUBNORMALES y tienen hijos no deseados. La verdad es que mientras la veía parecía que la película había sido hecha por y para gente joven y da gusto ver actuaciones tan naturales en pantalla.
    Para mi es un 7
    Última edición por Cubervlogs; 28/03/2016 a las 14:17

  11. #101
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Aviso de que hay dos nuevas películas (que no he aguantado) que no he visto enteras. Son Astral City y The Fake

  12. #102
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Sigo hoy martes con "LA MUJER INVISIBLE"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1700845/

    Sinopsis: En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

    Opinión: de primeras decir que me ha gustado bastante. No conozco mucho sobre Charles Dickens (sobre su vida me refiero, o como era) y la verdad es que no sé si lo que se cuenta en esta película (al margen de la historia principal) es real. Me ha gustado encantado el personaje de Dickens, como está caracterizado y la actuación de Ralph Fiennes, no me ha gustado tanto la actuación de Felicity Jones, o por lo menos el personaje que hace (me parece demasiado sosa). La historia es lenta y pensaba que no tenía mucha "chicha" pero bueno, es entretenida y la vi del tirón (algo que no hago con la mayoría de películas que veo, claro que últimamente tampoco es que vea peliculones). Un 7,3.
    Última edición por Cubervlogs; 31/03/2016 a las 09:35

  13. #103
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy miercoles continúo con "MAS ALLÁ DEL AMOR"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2318092/

    Sinopsis: Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

    Opinión: una película romántica pastelosa como no hay dios y típica que te cagas, pero tiene un buen rollo que no sé que me dio que me alegró el día (más bien la noche). Sigue los esquemas de una película romántica cualquiera y la verdad es que no tiene nada de especial, salvo la emoción de buen rollo que desprende y aunque la peli sea muy normal eso hace que le suba la nota hasta el 6,5

  14. #104
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Sigo la semana con "DÍAS DE VINILO"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2281551/

    Sinopsis: http://www.filmaffinity.com/en/film345069.html

    Opinión: se deja ver pero no es nada especial, tiene algún punto gracioso pero lo cierto es que no destaca en mucho más que en su BSO. El caso es que entretiene, pero siempre hay mejores películas que ver o mejores cosas que hacer. Un 6

  15. #105
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Termino la semana (laboral) con otra película "EL HIJO DEL OTRO"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2073016/

    Sinopsis: Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio.

    Opinión: decir de primeras que no es que me haya gustado mucho y la verdad es que no sé por qué, porque tampoco está tan mal, pero no me ha dejado una buena sensación. La recomiendo si quieres ver algo sobre el choque de culturas entre Palestina e Israel pero realmente para nada más porque personalmente no es que me haya entretenido mucho. Digamos que este no es mi estilo preferido de película. Le doy un 5'5 siendo totalmente subjetivo (porque probablemente merezca más nota)
    Última edición por Cubervlogs; 20/04/2016 a las 09:50

  16. #106
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy vengo a comentar "NO HAY DOS SIN TRES"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2203939/

    Sinopsis: Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

    Opinión: historia nada original, ya se vio lo mismo por ejemplo en "todas contra él". Las actrices no lo hacen mal pero la película no consigue atraer la atención todo lo que hubiera podido, es más, creo que trata de suplir la mierda de historia que tiene con lo buenas que están las actrices porque no creo que haya otra explicación. Creo que es una película en la que el Sr. Lannister no debería haber participado, básicamente porque aquí lo hace como el culo, y bueno... Cameron Díaz ya está acostumbrada a hacer esta clase de papeles de mierda, lo suyo son las comedias románticas. No obstante, se deja ver y bueno, para salvarte un día aburrido no está mal. Mi referente en este género (películas románticas/comedias románticas) es 500 días juntos, así que si para mí eso es un 10 en este género, esta película se queda en un 5'5
    Última edición por Cubervlogs; 20/04/2016 a las 09:51

  17. #107
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy comento "LAS DOS CARAS DE ENERO"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1976000/

    Sinopsis: Año 1962. Una glamorosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar...

    Opinión: igual es porque me encanta Oscar Isaac como actor, pero la película me ha parecido bastante buena y entretenida. Buenas actuaciones por parte del trío protagonista (y eso que no me gusta nada Kirsten Dunst, aunque últimamente me está gustando más) y una buena fotografía. Cambiaría algunas cosillas pero al fin y al cabo es una película como ya he dicho bastante entretenida. No quiero dar muchos detalles por no hacer spoiler, pero recomiendo que la veáis. Le doy un 7,5.

  18. #108
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Tengo esto un poco abandonado pero no he dejado de ver películas, vamos hoy con "SÓLO LOS AMANTES SOBREVIVEN"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1714915/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: Ambientada en una Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?

    Opinión: tenía ganas de comentar esta película, no porque me haya gustado o porque no me haya gustado, es algo muy intermedio y ya avanzo que la nota es un 6, sino para comentar aspectos de esta película. La historia no es muy interesante y es demasiado lenta, pero lo curioso es que se lleva más o menos bien. Lo que vengo a comentar son algunos aspectos: 1. todos los personajes (son vampiros) llevan unos pelos de mierda que son para flipar. Entiendo que hayan vivido miles de años pero coño, yo no veo a nadie por la calle con esas putas pintas. 2. En cierta escena, la protagonista coge un avión que presumiblemente recorre una buena distancia y me parece curioso que el recorrido lo haga durante la noche y llegue perfectamente durante la noche (aquí los vampiros tampoco pueden coger sol) y no es nada creíble joder.
    Última edición por Cubervlogs; 20/04/2016 a las 09:55

  19. #109
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantanta
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    7,277
    Me gusta (Dados)
    3487
    Me gusta (Recibidos)
    2792
    Apuntame tio. El hilo esta de puta madre.

  20. #110
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantanta
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    7,277
    Me gusta (Dados)
    3487
    Me gusta (Recibidos)
    2792
    Cita Iniciado por Cubervlogs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El otro día vi "DEADPOOL"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1431045/?ref_=nv_sr_1

    Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

    Opinión: con el bagaje que tengo con este personaje igual me llamáis loco pero ha sido la película de superhéroes que más me ha gustado (y la voy a calificar dentro de ese género). Si habéis leído los cómics estáis de enhorabuena porque respetan al máximo la esencia del personaje y hacen de una película de "superhéroes" una auténtica delicia con la que te partes de risa cada pocos segundos. Porque ese es otro tema, en cuestión de humor, la película es un no parar.
    Por otro lado, la música está muy bien escogida para las diferentes escenas y los créditos iniciales de la película son los mejores que he visto nunca. Por todo ello y más, mi nota es un jodido 9,5 (no le voy a poner un 10 porque la historia no es para tirar cohetes y hay películas de superhéroes que en ese aspecto la superan con creces)

    Se sale de lo normal en las tipicas historias de superheroes en este caso antiheroe, la pelicula me encanto risas acción y más risas y respetando la linea de los comics. Espero que haya una secuela.

  21. #111
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantanta
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    7,277
    Me gusta (Dados)
    3487
    Me gusta (Recibidos)
    2792
    Shur esta es una de mis peliculas favoritas, espero la veas y la valores. Creo te gustara.

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

  22. #112
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por Pantanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se sale de lo normal en las tipicas historias de superheroes en este caso antiheroe, la pelicula me encanto risas acción y más risas y respetando la linea de los comics. Espero que haya una secuela.
    Ya han anunciado una secuela!

    Cita Iniciado por Pantanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Shur esta es una de mis peliculas favoritas, espero la veas y la valores. Creo te gustara.

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]
    Me la apunto en recomendaciones!

  23. #113
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Voy a ponerme un poco más serio con las actualizaciones porque se me están acumulando las películas, dicho esto vamos con "YO, FRANKENSTEIN"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1418377/?ref_=fn_al_tt_4

    Sinopsis: Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

    Opinión: la historia que propone esta película es un auténtico despropósito, eso de mezclar a Frankenstein con ángeles y demonios es un poco rotodosiano y no acaba de cuadrarme. Los efectos visuales no están muy conseguidos y bueno, las actuaciones tampoco son del otro mundo aunque "cumplen". Si tu pregunta es si entretiene mi respuesta es sí, lo que no sé decirte es por cuánto tiempo te va a entretener. Mi nota es un 5,5 y básicamente por eso, porque como veis tampoco es que me lo haya pasado bomba viéndola.

  24. #114
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Lanzo una pregunta (así como un ruego si es posible) para @iON ¿es posible que le quites al hilo la restricción de 50 imágenes por mensaje? ¿y la restricción de caracteres/palabras por mensaje?

    Lo digo para tener todo concentrado en el primer post y no tener que usar varios.

  25. #115
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Michael Smith
    Registro
    05 dic, 15
    Mensajes
    2,833
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    582
    Encontré al diablo mola mucho.

    Y " He vuelto " que acaba de salir para descargar tb.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  26. #116
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Me van ustedes a llamar mariposón pero me vi "PERDONA SI TE LLAMO AMOR" en su versión española.

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt3230668/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

    Opinión: película romántica de las más típicas (una vez más sigue el esquema típico de este tipo de pelis) y que sin embargo me ha gustado bastante por la personalidad de la protagonista, no así el tío que es un puto soso. Actuaciones muy normalitas. La participación de Pablo Chiapella (Amador en La Que Se Avecina) me ha encantado y se ve que este actor ha nacido para esa clase de papeles porque es cojonudo. La historia también es bastante normal pero bueno, entretiene y transmite buen rollo, así que es una buena peli para ver un domingo, preferiblemente lluvioso (algo jodido ahora que se acerca el verano). Le pongo un... 7 (por favor, no me matéis)

  27. #117
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Vamos con otra peli "EL CIELO ES REAL"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1929263/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

    Opinión: qué curioso, soy profundamente ateo y la película me ha gustado y me ha parecido bastante entretenida e interesante. Al margen de que para mi la historia es completamente inventada y a cualquier niño se le pueden hacer repetir las mismas gilipolleces una y otra vez (lo que me queda aún más claro sabiendo que la familia pasaba por dificultades económicas y gracias a esto han sacado un libro y esta peli) la película llama a ser vista y te puede arreglar un domingo o, por qué no decirlo, cualquier día de la semana. Tampoco me confundáis, no es ninguna obra maestra, ni siquiera se lleva un notable, hay películas infinitamente mejores por supuesto pero bueno, aunque sea una historia que para mi es ficticia al fin y al cabo es una película autobiográfica y una vida es una vida y esta por lo menos es bastante interesante. Le voy a poner un 6,5 -7 porque no tengo muy claro con cual de las dos calificaciones quedarme.

  28. #118
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy voy a comentar la película "AMANECE EN EDIMBURGO"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]

    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt2481198/

    Sinopsis: Dos buenos amigos, Davy y Ally,vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz (Freya Mavor) y Davy con Yvonne (Antonia Thomas). Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.

    Opinión: el género de los musicales en cine he de confesar que me atrae bastante, y más si la película y sus canciones son animadas (no es lo mismo ver esta película, cuyas canciones son más o menos felices que ver Alabama Monroe en donde las canciones son muy buenas pero son tristes por la temática de la película). Por lo tanto la película me ha gustado, pero veo algún que otro fallo que realmente me hace gracia: en esta película todo el mundo sabe que está cantando, con ello me refiero a que no pasa como en otras que las canciones funcionan como algo aparte y ninguno de los personajes hace mención a alguna durante la canción. Bueno, esta película sí hace mención con comentarios como (¡qué bien cantas!) durante la canción pero parece que al terminar el momento musical todo el mundo se olvida de lo que acaba de suceder, un ejemplo perfecto de esto es la escena final, que llega a ser el colmo, pero repito, este aspecto solo es una curiosidad, no es nada que me frustre vaya a quitarle puntos. Además, en esta película TODOS y CADA UNO de los actores y actrices que intervienen son cantantes profesionales, algo muy normal en la vida real.

    Salvo algunos casos los actores realizan bien su trabajo, más las chicas que los chicos, aunque el doblaje al español en el tema de los chicos le hace perder bastante a la película. Está bien dirigida, con algunos momentos bastante buenos y otros no tan buenos. A lo que voy, la película no es perfecta pero es más que recomendable y aunque la historia no es nada original al menos entretiene. Mi nota es un 7

  29. #119
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Hoy "analizo" la película "JUNTOS Y REVUELTOS"

    Mi hilo de cine [VOL.1 por si acaso]


    Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1086772/?ref_=fn_al_tt_1

    Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

    Opinión: dentro de lo que suelen ser las películas de Adam Sandler, esta no da tanto SIDA como dan algunas otras (ejem... Jack & Jill...). Para pasar el rato no está mal, y aunque tampoco es que haga mucha gracia, y la poca que hace es el humor típico de este hombre (humor absurdo, caídas y pedos) sí que me ha gustado, al menos no ha sido un sufrimiento y alguna que otra escena
    me ha hecho reír. Tampoco es como otras películas de Sandler en la que se enseñan valores, aquí es entretenimiento familiar por entretenimiento familiar, sin nada más (o eso creo recordar). Total, que las actuaciones muy normalitas, banda sonora decente, cameos de sus amigotes en las pelis y algunas risas (este hombre cada vez se me asemeja más al Santiago Segura estadounidense). Le pongo un 6,5

  30. #120
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Papalukas
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    2,644
    Me gusta (Dados)
    300
    Me gusta (Recibidos)
    627
    Apúntame nene,puedo recomendar películas de la ostia

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •