Noticia Asistencia en carretera

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 456 ... ÚltimoÚltimo
  1. #121
    Haxballero Avatar de AveFelix
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    4,599
    Me gusta (Dados)
    10885
    Me gusta (Recibidos)
    1925
    Los que llaman egoístas a los clientes por hacer uso de un servicio que han pagado por las condiciones laborales de sus trabajadores supongo que no irán a restaurantes de comida rápida ni harán uso de empresas de transporte ni comprarán en supermercados, porque si no vaya huevos... La culpa es de las condiciones laborales que os imponen no lo de los clientes que son los que os dan de comer, así que apuntad la bala hacia arriba en vez de buscar enemigos donde no los hay.

  2. #122
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que no tiene sentido es echar la culpa al cliente de tus horarios y condiciones.
    La culpa es de los empleadores, y no hay mas.

    Si os llaman a las 3 de la mañana para una chorrada, pero haces vuestras horas y a casa os daria igual ir.
    El problema son las condiciones que os imponen, no el uso que los clientes hacen de vuestro trabajo.
    Si no lo quereis ver, teneis un enemigo invisible y contra el que no podeis hacer nada, que son los conductores en general.
    El enemigo real es otro

    Drive it like you stole it
    El enemigo número uno se llama capitalismo, el número dos PP, el número tres aseguradoras, y el cuarto son los tontos que por no mancharse las manos llaman a una grúa para que les cambie la rueda.

  3. #123
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El enemigo número uno se llama capitalismo, el número dos PP, el número tres aseguradoras, y el cuarto son los tontos que por no mancharse las manos llaman a una grúa para que les cambie la rueda.
    Pues fijate, que no incluir al hijoputa que te mete guardias de 72 horas o de una semana porque asi se ahorra contratar a otro tio, como el enemigo real, me parece aberrante.

    El que se hace de oro es el, a cuenta vuestra, para que pagar 3 sueldos si con 1 cubre los mismos clientes no?

    Y os habeis olvidado a otros, los sindicatos que pasan de vosotros, y ya a titulo de opinion personal, los psoes han sido iguales que los gavioteros desde que tengo uso de razon, que los contratos basura se remontan a Felipe...

    Drive it like you stole it

  4. #124
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues fijate, que no incluir al hijoputa que te mete guardias de 72 horas o de una semana porque asi se ahorra contratar a otro tio, como el enemigo real, me parece aberrante.

    El que se hace de oro es el, a cuenta vuestra, para que pagar 3 sueldos si con 1 cubre los mismos clientes no?

    Y os habeis olvidado a otros, los sindicatos que pasan de vosotros, y ya a titulo de opinion personal, los psoes han sido iguales que los gavioteros desde que tengo uso de razon, que los contratos basura se remontan a Felipe...

    Drive it like you stole it
    Al pequeño empresario que presta sus servicios no le queda más remedio que trabajar así. Con la miseria que la aseguradora paga tiene que sostener la compra y mantenimiento de las grúas, gasoil, averías, alquiler de las naves, sistema informático y teléfonos, luz y agua, cuota de autónomos y pagar las nóminas de los trabajadores. Si no se trabaja a turnos rotativos es porque el pequeño empresarial no puede sostener el gasto de triplicar la plantilla.

  5. #125
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al pequeño empresario que presta sus servicios no le queda más remedio que trabajar así. Con la miseria que la aseguradora paga tiene que sostener la compra y mantenimiento de las grúas, gasoil, averías, alquiler de las naves, sistema informático y teléfonos, luz y agua, cuota de autónomos y pagar las nóminas de los trabajadores. Si no se trabaja a turnos rotativos es porque el pequeño empresarial no puede sostener el gasto de triplicar la plantilla.
    Suele ocurrir así con las empresas pequeñas, cierto es, pero que un gremio asi no este regulado es acojonante.

    Y que tampoco este unido mas.

    La vergüenza de este pais son los sindicatos que tenemos, que habia que hacerlos desaparecer y empezar de cero:

    Prohibido recibir pasta del gobierno, a vivir de los afiliados.
    Así seguro que peleaban por lo que es importante de verdad, en vez de salir el uno de mayo puño en alto y rolex en la muñeca

    Drive it like you stole it

  6. #126
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Suele ocurrir así con las empresas pequeñas, cierto es, pero que un gremio asi no este regulado es acojonante.

    Y que tampoco este unido mas.

    La vergüenza de este pais son los sindicatos que tenemos, que habia que hacerlos desaparecer y empezar de cero:

    Prohibido recibir pasta del gobierno, a vivir de los afiliados.
    Así seguro que peleaban por lo que es importante de verdad, en vez de salir el uno de mayo puño en alto y rolex en la muñeca

    Drive it like you stole it
    Exactamente. Tienes toda razón del mundo. En la mano del gobierno o de la DGT esta eliminar la excepción de tacografo que tienen las grúas. Trabajando con tacografo se tendrían que ceñir al horario de conducción permitido.

  7. #127
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    No has pensado en cambiar de trabajo @Fenix_ardiente

  8. #128
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Anomander Rake
    Registro
    29 may, 13
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El enemigo número uno se llama capitalismo, el número dos PP, el número tres aseguradoras, y el cuarto son los tontos que por no mancharse las manos llaman a una grúa para que les cambie la rueda.
    me parece de puta madre

    la proxima vez que cambie yo una rueda o me ayude un amigo a cargar la bateria os llamare a ti y a tu primo para que me deis la parte de vuestro sueldo que sale de mi aportacion al seguro como pago por no tener que moveros del sofa

    tocate los cojones

    luego egosistas somos nosotros

  9. #129
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No has pensado en cambiar de trabajo @Fenix_ardiente
    Yo no me dedico a la asistencia en carretera. Se dedican algún amigo, y si, claro que está buscando otro trabajo, pero la cosa no está nada fácil. Psicologicamente esta destrozado por causa del excesivo horario de trabajo que tiene.

  10. #130
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Se estudia una posible huelga indefinida en el sector. ¿ Serias capaces de dejar vuestro coche en la cuneta si vuestro coche se avería y no hay grúas?

  11. #131
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Quemao61
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    172
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenos días, acabo de salir del hospital, llevo 5 operaciones en 3 meses. No jodas que los gruistas van a hacer huelga. Espero que sea indefinida hasta que el señor de la grúa se rija por las horas de conducción y descanso como cualquier otro transporte. Si hubiese sido así posiblemente yo no hubiese sufrido el accidente.

  12. #132
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Quemao61
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    172
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Estudia tu, por lo menos lenguaje. Me tendrías que haber dicho: haber estudiado. Aver jajaajajajajajajajaa hace daño a la vista.
    Última edición por Quemao61; 05/10/2016 a las 13:16

  13. #133
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,205
    Me gusta (Dados)
    1535
    Me gusta (Recibidos)
    7281
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se estudia una posible huelga indefinida en el sector. ¿ Serias capaces de dejar vuestro coche en la cuneta si vuestro coche se avería y no hay grúas?
    Como siempre el que tiene que pagar todo esw el pobre consumidor? tu estas tonto? Si yo tengo un contrato y he pagado por un servicio, como no se me proporcione les mando una denuncia al canto!

  14. #134
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantanta
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    7,277
    Me gusta (Dados)
    3487
    Me gusta (Recibidos)
    2792
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tenéis que tener el corazón de piedra. Egoísta es un alago para vosotros. Me gustaría verte trabajando en unas condiciones similares a la nuestra.
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no me dedico a la asistencia en carretera. Se dedican algún amigo, y si, claro que está buscando otro trabajo, pero la cosa no está nada fácil. Psicologicamente esta destrozado por causa del excesivo horario de trabajo que tiene.

    Te dedicas o no te dedicas?

    Me vas a disculpar pero creo que tu y el otro sois unos trolls de mucho cuidado. Y posiblemente sea tu multi

  15. #135
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantanta
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    7,277
    Me gusta (Dados)
    3487
    Me gusta (Recibidos)
    2792
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como siempre el que tiene que pagar todo esw el pobre consumidor? tu estas tonto? Si yo tengo un contrato y he pagado por un servicio, como no se me proporcione les mando una denuncia al canto!

    Pero si es troll shur.

  16. #136
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    El que se dedica a la asistencia es mi cuñado. Y no soy ningún troll, lo siento.

  17. #137
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como siempre el que tiene que pagar todo esw el pobre consumidor? tu estas tonto? Si yo tengo un contrato y he pagado por un servicio, como no se me proporcione les mando una denuncia al canto!
    Me parece perfecto. Las aseguradoras subcontratan a otras empresas más pequeñas para que presta el servicio. Obligando a la pequeña empresa a trabajar con unas condiciones muy esclavas, y de rebote esclavizar a los trabajadores de esas pequeñas empresas. Como cualquier empresa o trabajador tiene derecho a la huelga, la única opción que te queda es denunciar a la aseguradora, tu coche desde luego se quedará en la cuneta y tu aseguradora tendrá que hacerse cargo de los daños que el vehículo pueda sufrir. Lo que no me puedes negar es el derecho de los trabajadores a hacer huelga. Un saludo shur.

  18. #138
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se estudia una posible huelga indefinida en el sector. ¿ Serias capaces de dejar vuestro coche en la cuneta si vuestro coche se avería y no hay grúas?

    Pues mira, hace poco me recogio el coche la grua porque se me partio la correa del alternador, y cuando le pregunte al muchacho de casualidad que cuando acababa el turno me dijo con resignacion que el viernes. Era un puto martes...

    Por mi parte, me jodera quedarme tirado, pero como en cualquier huelga supongo que habra unos servicios minimos, y si no, pues yo me cagare en mi seguro, que si no tiene contentos a sus empleados (directos o subcontratados) es SU puto problema, no mio. A quien no le echare la culpa sera a los huelguistas, que estan luchando por su pan como todo hijo de vecino.

    Cita Iniciado por lalillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    aver estudiao
    Calentito te llevas el reporte, majo

  19. #139
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues mira, hace poco me recogio el coche la grua porque se me partio la correa del alternador, y cuando le pregunte al muchacho de casualidad que cuando acababa el turno me dijo con resignacion que el viernes. Era un puto martes...

    Por mi parte, me jodera quedarme tirado, pero como en cualquier huelga supongo que habra unos servicios minimos, y si no, pues yo me cagare en mi seguro, que si no tiene contentos a sus empleados (directos o subcontratados) es SU puto problema, no mio. A quien no le echare la culpa sera a los huelguistas, que estan luchando por su pan como todo hijo de vecino.



    Calentito te llevas el reporte, majo
    Sera una putada, y si me pasase a mi también me cagaria en mi seguro, si el coche se queda en la cuneta y sufre cualquier desperfecto ya se lo reclamare. Al igual que tu mi apoyo estará con los huelguistas. No podemos permitir jornadas como la del récord de mi cuñado que se ha pasado 22 horas sin bajar de la grúa, con el peligro que eso supone para su integridad o la de cualquier otro usuario de la vía pública. Un saludo

  20. #140
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Quemao61
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    172
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sera una putada, y si me pasase a mi también me cagaria en mi seguro, si el coche se queda en la cuneta y sufre cualquier desperfecto ya se lo reclamare. Al igual que tu mi apoyo estará con los huelguistas. No podemos permitir jornadas como la del récord de mi cuñado que se ha pasado 22 horas sin bajar de la grúa, con el peligro que eso supone para su integridad o la de cualquier otro usuario de la vía pública. Un saludo
    Yo el récord de horas sin bajar de la grúa lo tengo en 36 horas. Y cuando tuve el accidente llevaba 16 o 18 horas.

  21. #141
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192

    En qué país de explotadores vivimos.

  22. #142
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Mi cuñado ha tenido un accidente muy grave con la grúa, esta noche a las 2 de la madrugada se ha dormido al volante después de llevar trabajando 22 horas, esta muy grave en la uci y encima su jefe ha llamado a mi hermana y le ha dicho que si se recupera esta despedido, que no vale para nada.

  23. #143
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Quemao61
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    172
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    42

  24. #144
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tijuanero
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola buenos días. Abro este nuevo post para informar a la gente de las condiciones en las que se encuentran las personas que trabajan prestando auxilio en carretera. Trabajan 12 días consecutivos sin descanso, de esos 12 días 7 están disponibles durante 24 horas. No ven a sus familias, se pierden la infancia de sus hijos. Aparte de que son zombis al volante, después de 16 horas conduciendo es imposible estar atentos. Yo rogaría que la gente llame a la grúa solo cuando sea imprescindible y no por pinchazos, o por batería. Etc etc. Si hay algún gruista en este foro le ruego que nos comenté su situación.
    Un buen amigo mio falleció al sufrir un accidente con una grúa. Mi amigo circulaba bien, por su carril y una grúa que iba cargada con un coche averiado choco contra el de frente, matandolo en el acto. El conductor de la grúa resultó herido leve, y argumento que se había quedado dormido. El accidente se produjo a las 21 horas y el conductor de la grúa cuando hablo con la familia de mi amigo les dijo que llevaba trabajando desde las 5 de la mañana, a lo que la familia le contestó, eso es imposible, irías pasado de horas en el tacografo. Entonces el gruista le contestó que no, que las grúas están exentas del uso del tacografo.

  25. #145
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Quemao61
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    172
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Tijuanero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un buen amigo mio falleció al sufrir un accidente con una grúa. Mi amigo circulaba bien, por su carril y una grúa que iba cargada con un coche averiado choco contra el de frente, matandolo en el acto. El conductor de la grúa resultó herido leve, y argumento que se había quedado dormido. El accidente se produjo a las 21 horas y el conductor de la grúa cuando hablo con la familia de mi amigo les dijo que llevaba trabajando desde las 5 de la mañana, a lo que la familia le contestó, eso es imposible, irías pasado de horas en el tacografo. Entonces el gruista le contestó que no, que las grúas están exentas del uso del tacografo.
    Hola shurmano, yo he trabajado en el sector, y he sufrido un accidente que casi me cuesta la vida. Efectivamente las grúas están exentas del uso del tacografo en un radio de 100 km en línea recta. Lo cual es un peligro para todo el mundo, para la circulación, para la persona a la que se auxilia y para nosotros mismos. ¿ Por que no se obliga al uso del tacografo? No lo se. Los gruistas deberían de estar sujeto al mismo tiempo de conducción y descanso que cualquier otro transporte. En fin como buen conocedor de este sector pido que a todo el mundo que sólo pidan una grúa como último recurso para solidarizarse con los trabajadores explotados de este sector.

  26. #146
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Turuleto
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entiendo que tengan un trabajo ingrato y mal pagado, pero pedir a la gente que no llame a su seguro para solicitar servicio que tiene contratados y por los que paga...

  27. #147
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Quemao61
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    172
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Turuleto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entiendo que tengan un trabajo ingrato y mal pagado, pero pedir a la gente que no llame a su seguro para solicitar servicio que tiene contratados y por los que paga...
    Te entiendo perfectamente shur. Ahora dime tu que te hubiese parecido que hubiera tenido el accidente con tu coche cargado. Indiferentemente se si es nuevo o viejo, a ti te hace su papel. Y por otro lado, si la víctima mortal del accidente que nos nombra el shurmano @Tijuanatico fuese, tu hermano, tu padre tu madre, tu hijo o un amigo. ¿ Verías con buenos ojos las jornadas infinitamente largas que se hacen en este sector ? Espero tu respuesta shurmano. Se sincero.

  28. #148
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 abr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    192
    Esta lucha es una batalla perdida. En change.org hay una campaña pidiendo que el tacografo sea de uso obligatorio en todos los vehículos industriales. Voy a buscar el link y lo pongo, por si queréis firmar.

    Edito con el link.

    https://www.change.org/p/direcci%C3%...edium=copylink
    Última edición por Fenix_ardiente; 20/12/2016 a las 17:45

  29. #149
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por ZER81 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver hestudiado y no haber elegido ser un pisa embrague
    Te lo llamo, o me lo ahorro?

    Cita Iniciado por Fenix_ardiente Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Señores este shur acaba de ganar el premio al tontito del año de foro paralelo

    Calentito se lo ha llevado por gracioso.

  30. #150
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZER81
    Registro
    11 jul, 15
    Ubicación
    Casa de topota madre
    Mensajes
    18,171
    Me gusta (Dados)
    366
    Me gusta (Recibidos)
    2699
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te lo llamo, o me lo ahorro?




    Calentito se lo ha llevado por gracioso.
    Se os ve calentitos

    Yo siempre que he llamando al gruista no sabia ni escribir renault Y me ha pasado dos veces, así que el nivel de estudios no será muy bueno digo yo

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •