Plataforma ¿A qué jugamos? [VOL.1]

Página 45 de 67 PrimerPrimer ... 444546 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1321
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por TortillaDeBerenjena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo tambien juego (manqueo) al rocket league, si os apetece un dia echamos unas partidillas
    Agreganos y aqui estamos!

    Cita Iniciado por Diego.26 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Añadido . Mi id es diego_vd95 y mi nombre DI3GO
    Añadido!

  2. #1322
    ForoParalelo: Exiliado Avatar de Clarioon99
    Registro
    21 abr, 14
    Mensajes
    6,206
    Me gusta (Dados)
    2071
    Me gusta (Recibidos)
    2128
    Cita Iniciado por Diego.26 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo estoy dándole caña al Overwatch, que me lo acabo de pillar... juegazo!! Estoy dándole también al Rocket League, y voy a rejugar el FF8, mi favorito. Le he metido unos MODs para mejorarlo, a ver qué tal está.
    Acabas de definir lo que llevo haciendo todo este ultimo mes... Overwatch + Rocket League y rejugando al ff8 con mods

  3. #1323
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por Clarioon99 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Acabas de definir lo que llevo haciendo todo este ultimo mes... Overwatch + Rocket League y rejugando al ff8 con mods
    Que rango eres?

  4. #1324
    ForoParalelo: Exiliado Avatar de Clarioon99
    Registro
    21 abr, 14
    Mensajes
    6,206
    Me gusta (Dados)
    2071
    Me gusta (Recibidos)
    2128
    Cita Iniciado por Cubervlogs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que rango eres?
    Del overwatch nivel 155 y acabe en rank 61

    Del rocket league soy muy malo pero estoy en aspirante en todas las clases de competitivo

  5. #1325
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diego.26
    Registro
    01 jun, 13
    Ubicación
    En murcia
    Mensajes
    899
    Me gusta (Dados)
    209
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Cita Iniciado por Clarioon99 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Acabas de definir lo que llevo haciendo todo este ultimo mes... Overwatch + Rocket League y rejugando al ff8 con mods
    ¿Qué mods llevas? Me lo pasé en su momento "a pelo", en un emulador de la ps1, y ahora al pillarlo para steam, quería mejorarlo. Estos son los que llevo puestos, los + son los que están puestos, los - son los que al final no puse:


  6. #1326
    ForoParalelo: Exiliado Avatar de Clarioon99
    Registro
    21 abr, 14
    Mensajes
    6,206
    Me gusta (Dados)
    2071
    Me gusta (Recibidos)
    2128
    Cita Iniciado por Diego.26 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Qué mods llevas? Me lo pasé en su momento "a pelo", en un emulador de la ps1, y ahora al pillarlo para steam, quería mejorarlo. Estos son los que llevo puestos, los + son los que están puestos, los - son los que al final no puse:

    Pues lo tenia instalado ya de antes con los mods asi que no me acuerdo bien de todos, pero el tomberry es para los pack de texturas y demás, tengo OBLIGATORIO el que cambia los archivos de música por los originales de la PS1 (Los de steam son midi...), tengo el re-escalado de entorno, el re-escalado de los menús y diálogos y poco mas. Lo justo para que se vea y no te lloren los ojos a 1080p pero que siga siendo el ff8.

  7. #1327
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Yo ando repasandome el the Witcher 3... Con las expansiones....

  8. #1328
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo ando repasandome el the Witcher 3... Con las expansiones....
    Pero has jugado ya las expansiones?

  9. #1329
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,715
    Me gusta (Dados)
    11160
    Me gusta (Recibidos)
    22206
    Jugando al Dark Souls (1), ya voy por Anor Londo. Y cuando me frustro mucho, cosa que sucede a menudo sigo con el Pokémon Heartgold (emulador de la NDS en el móvil).

  10. #1330
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Namikaze
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    Abrazado a una peliroja
    Mensajes
    1,380
    Me gusta (Dados)
    367
    Me gusta (Recibidos)
    430
    Pues a mi me acaba de llegar el Re4 remasterizado para analizarlo. Ya que colaboro en varios medios analizando juegos y demás. Pero he estado últimamente cerrando juegos que me quedaban por platinar, y después del análisis del Re4 quiero ponerme con el puñetero bloodborne edición juego del año y después con The witcher juego del año cuando salga. Mientras tanto iré dándole algún que otro juego que le tengo muchas ganas.

    Por cierto, si tenéis ps4 y tenéis oportunidad de jugar al Ratchet Clank, hacedlo, es super entretenido y gráficamente es como si manejaras una película de pixar. Bestial.

    para rematar, a todos aquellos que estáis dándole al final 8 os dejo un bonito recuerdo:




  11. #1331
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por Namikaze Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues a mi me acaba de llegar el Re4 remasterizado para analizarlo. Ya que colaboro en varios medios analizando juegos y demás. Pero he estado últimamente cerrando juegos que me quedaban por platinar, y después del análisis del Re4 quiero ponerme con el puñetero bloodborne edición juego del año y después con The witcher juego del año cuando salga. Mientras tanto iré dándole algún que otro juego que le tengo muchas ganas.

    Por cierto, si tenéis ps4 y tenéis oportunidad de jugar al Ratchet Clank, hacedlo, es super entretenido y gráficamente es como si manejaras una película de pixar. Bestial.

    para rematar, a todos aquellos que estáis dándole al final 8 os dejo un bonito recuerdo:



    Quieres que te meta en la plataforma shur?

  12. #1332
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Namikaze
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    Abrazado a una peliroja
    Mensajes
    1,380
    Me gusta (Dados)
    367
    Me gusta (Recibidos)
    430
    Cita Iniciado por Cubervlogs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quieres que te meta en la plataforma shur?
    Por mi encantado. ¿Que tengo que hacer? Por otro lado, si necesitáis noticias sobre juegos y demás o algo que pueda ayudaros, puedo echaros una mano.

  13. #1333
    ForoParalelo: Miembro Avatar de borjalozano
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    gran canaria mordor
    Mensajes
    2,445
    Me gusta (Dados)
    433
    Me gusta (Recibidos)
    449
    Yo estoy metiendole horas al rinworld,muy muy bueno y recomendado para todos los que tienen un ratillo libre que dedicar.

    También me instale el cities skyline a ver que tal aún no lo he tocado.

    Desinstale evolve porque me tiene harto el desequilibrio que hay entre el monstruo y los cazadores,son muy muy fuertes el monstruo no tiene oportunidad de ganar.

    Y desinstale no man's sky, creo que sin lugar a dudas a sido la gran decepción, muy repetitivo aburrido y soso.

    También estoy en búsqueda de un scooter multiplayer,creo que Rainbow six siege me llama la atención, ya que el counter me tiene cansado.

    Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

  14. #1334
    Avatar de Usuario2344230816
    Registro
    30 jul, 16
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Mensajes
    4,627
    Me gusta (Dados)
    209
    Me gusta (Recibidos)
    1018
    Arma 3
    Left 4 dead 2
    Hounds the last hope
    Zmr
    Guild Wars 2
    Warface
    Warframe

  15. #1335
    MEIN LAND! Avatar de agramon
    Registro
    16 jul, 14
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    800
    Me gusta (Dados)
    610
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Añádeme el Empire Total War con el DarthMod, y sigo tirándole al CSGO a ver si llego a Global antes de navidad (soy nova 1)

    PD: Estoy esperando un precioso portátil para desechar ya el que tengo ahora que solo con decirte que tiene un centrino 2 y una nvidia 9600m 512 mb te lo digo to

  16. #1336
    hehe xd Avatar de Furious
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    16,178
    Me gusta (Dados)
    7789
    Me gusta (Recibidos)
    4356
    Pues defender toda azeroth de la Legión

  17. #1337
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Esnea
    Registro
    20 oct, 14
    Mensajes
    3,407
    Cita Iniciado por borjalozano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo estoy metiendole horas al rinworld,muy muy bueno y recomendado para todos los que tienen un ratillo libre que dedicar.

    También me instale el cities skyline a ver que tal aún no lo he tocado.

    Desinstale evolve porque me tiene harto el desequilibrio que hay entre el monstruo y los cazadores,son muy muy fuertes el monstruo no tiene oportunidad de ganar.

    Y desinstale no man's sky, creo que sin lugar a dudas a sido la gran decepción, muy repetitivo aburrido y soso.

    También estoy en búsqueda de un scooter multiplayer,creo que Rainbow six siege me llama la atención, ya que el counter me tiene cansado.

    Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    ¿No te interesa el Overwatch? Como shooter alternativo al menos entretiene y aunque la season 1 esta siendo floja se prevee una segunda más interesante y es bueno ir conociendo los personajes y sus habilidades.

  18. #1338
    ForoParalelo: Miembro Avatar de borjalozano
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    gran canaria mordor
    Mensajes
    2,445
    Me gusta (Dados)
    433
    Me gusta (Recibidos)
    449
    Cita Iniciado por Esnea Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿No te interesa el Overwatch? Como shooter alternativo al menos entretiene y aunque la season 1 esta siendo floja se prevee una segunda más interesante y es bueno ir conociendo los personajes y sus habilidades.
    La verdad me llama la atención, nunca los he probado enserio, solo alguna partida espontánea al tema fortress 2 que es lo más parecido que he jugado.

    Entonces tengo dudas de si merece la pena que lo compre o no.

    Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

  19. #1339
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por Namikaze Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por mi encantado. ¿Que tengo que hacer? Por otro lado, si necesitáis noticias sobre juegos y demás o algo que pueda ayudaros, puedo echaros una mano.
    Es fácil, cuando empieces un juego nuevo comunicalo y cambio tu ficha, si dejas de jugar a alguno lo dices también y actualizo tu ficha, así sabemos a lo que jugamos en cada momento por si nos apetece jugar juntos, comentar aspectos del juego, compartir screenshots etc.

  20. #1340
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Actualizadas todas las fichas (creo).

    Por mi parte he terminado tanto Far Harbor (Fallout 4) como Ratchet & Clank. Ahora me pongo con Nuka World (Fallout 4) y estoy con Obduction (que recomiendo mucho si os gustan los juegos donde se avanza poco a poco en la historia mediante la resolución de puzzles con lógica, y sobretodo si os gustaron Myst o Riven).

    En una hora aproximadamente os invocaré a todos para que hablemos sobre los juegos de septiembre.

  21. #1341
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    @norbac @Heldof @Stefan vonKessel @Breoknar @carrulo @Furious @TDS_... @Flashman @clarky @kokonton @minecraft @OCALO @RandomJavier @iStron @Mr.Caballero @trol @Scuero @AndrosClockwork @DoritosMLG @Proviup @Clarioon99 @Arkade @TortillaDeBerenjena @trololo @joanito @SuperWarioWarro @Movius @TheChadGo @Langos-ta @mr plow @Kheleth @m_depay @miguelangelb @El_Cigala @Musulpole @unoquepasa @agramon @Captain Falcon @Khyle @Don Kikón @tanger @MiaosiUSB @caramono3 @Gansanrouses @Kalinka @samaviac @Albertodp1995 @Peib314 @ElFollaDinosaurios @luis2431 @elantiguo @Eskizo @Vaffanapoli @potelote @Nasbul @Gepoko @La Paqui @caparro @Spetsnaz @flaman @TaoPaiPai @borjalozano @Kalimistz @Espansano @Papalukas @jesusbenagal @Yisuscrist @Diego.26 @Aliena @Gumper @Celtibero @AlexGR @Elwe @Namikaze @Cryptik

    CAMBIO DE DINÁMICA



    A partir de ahora, no solo hablaremos de que juegos queremos, cuales nos gustan o cuales no.
    Con el objetivo de dar vida a la plataforma, porque hay semanas que está muy parada, me gustaría que al menos a finales de mes comentásemos entre todos qué nos parecen los nuevos juegos del mes, formar un debate, un diálogo, como haríais en vuestro grupo de amigos. Lo que penséis de los juegos sin más, porque puede ayudar a que nos conozcamos más, nuestros gustos y tal.

    INSTRUCCIONES DE USO



    A partir de ahora se seguirán las siguientes instrucciones (sois libres de no contestar a estos mensajes, pero coño, es una vez al mes, y dudo que tardéis mucho tiempo, de no querer hacerlo yo me plantearía el dejar la plataforma):

    1. Mirar el siguiente enlace: Juegos de Septiembre (todas las plataformas)
    2. Contestar a las siguientes preguntas:

    a) ¿Qué juegos te interesan? ¿Por qué?
    b) ¿Qué juegos no tocarías ni con las manos de otro? ¿Por qué?

    3. Mirar vuestra ficha (en el primer mensaje del hilo) y comprobar si seguís jugando a los juegos que ponen ahí. De ser afirmativo saltad este paso. Si habéis dejado de jugar a alguno o habéis añadido alguno nuevo (si lo habéis comprado pero no lo estáis jugando no lo incluyáis, SÓLO AQUELLOS QUE ESTÁIS JUGANDO) comunicadmelo para que cambie vuestra ficha.

    En mi caso me interesan:

    Earthlock: Festival of magic, porque me recuerda mucho a los Final Fantasy (VII, VIII y IX) pero con mejores gráficos y creo que me puede divertir bastante.
    De-Void, que debería haber salido el mes pasado y seguro que este mes tampoco sale, porque me gustan este tipo de juegos donde avanzas en la historia mediante la exploración y la resolución de puzzles
    Seasons after Fall, me recuerda vagamente a Ori and the blind forest, tanto por su género (plataformas) como por su apartado artístico que tiene una pinta alucinante, si además su apartado sonoro es semejante este juego va a ser una bomba.
    Iron Fish, mismo argumento que De-Void aunque este me llama menos por estar ambientado en terreno acuático.
    ReCore, por ver cómo es más que nada, porque lo único que he visto de él es lo que se vio en el E3 y tampoco le tengo puestas muchas esperanzas.
    Virginia, amo las aventuras gráficas y esta parece ligeramente diferente, más cuando trata el tema detectives que aunque está muy manido puede dar para una buena trama.
    Forza Horizon 3, he jugado a los dos anteriores y los disfruté como un enano, así que voy a ir de cabeza a por el tercero, para mi es el juego del mes.

    Juegos que me dan SIDA:

    FIFA 17, porque estoy ya hasta los huevos de tener siempre lo mismo año tras año, aunque ahora le metan historia.
    One Piece: Burning Blood, porque además de que no soy fan del anime/manga, cada vez hay más juegos de este tipo (lucha) basados en series y menos de los clásicos.
    Conga Master, con leerse la descripción del juego queda todo dicho...
    PES 2017, porque este año además es una puta vergüenza con el tema de las licencias, además de todo lo dicho en FIFA.



    Por último quiero dejaros con un tema de debate: ¿Qué os parece que cada vez haya más juegos de supervivencia (Ark, Rust...) cambiando ligeramente las mecánicas unos de otros? ¿Os gustan este tipo de juegos?

    NO PRETENDO QUE ESCRIBÁIS VUESTRO MENSAJE AL MOMENTO DE VERLO, PODÉIS HACERLO DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE, CUANDO OS VENGA MEJOR O TENGÁIS UN RATILLO LIBRE
    Última edición por Cubervlogs; 30/08/2016 a las 20:39

  22. #1342
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OCALO
    Registro
    26 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14,650
    Me gusta (Dados)
    2250
    Me gusta (Recibidos)
    2190
    Yo ahora estoy viciadísimo al Fallout 4 con sus respectivos dlc
    Fifa, opino lo mismo que tu.
    Una vergüenza




    Voy a ir actualizando.

  23. #1343
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por OCALO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo ahora estoy viciadísimo al Fallout 4 con sus respectivos dlc
    Fifa, opino lo mismo que tu.
    Una vergüenza




    Voy a ir actualizando.
    Al decir viciadísimo imagino que te habrá gustado. Es cierto que no es como Fallout 3 o New Vegas, sin embargo el DLC Far Harbor me ha recordado en algo a Fallout 3 o New Vegas, las decisiones que tenías que tomar, y eso me ha gustado mucho.

  24. #1344
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OCALO
    Registro
    26 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14,650
    Me gusta (Dados)
    2250
    Me gusta (Recibidos)
    2190
    Cita Iniciado por Cubervlogs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al decir viciadísimo imagino que te habrá gustado. Es cierto que no es como Fallout 3 o New Vegas, sin embargo el DLC Far Harbor me ha recordado en algo a Fallout 3 o New Vegas, las decisiones que tenías que tomar, y eso me ha gustado mucho.
    aún no he juegado eso.
    Estoy en nivel 16 aún. Pero me encanta.

    Una duda me corroe.
    Tengo varios dlc instalados... Si añado algún dlc más que salga, tengo que empezar partida nueva o puedo jugar ese dlc en una partida ya empezada?
    Gracias tio.
    Es que creo que iba a salir estos días un nuevo dlc con buena pinta...

  25. #1345
    MEIN LAND! Avatar de agramon
    Registro
    16 jul, 14
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    800
    Me gusta (Dados)
    610
    Me gusta (Recibidos)
    110
    No toco ni con un palo el Call Of Duty que viene, menudo sida de juego, no han aprendido nada, deberían volver a sus orígenes, en plan un COD 2 remasterizado no o que hagan uno nuevo de la SGM, solo con imaginarlo...

  26. #1346
    MEIN LAND! Avatar de agramon
    Registro
    16 jul, 14
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    800
    Me gusta (Dados)
    610
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por OCALO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo ahora estoy viciadísimo al Fallout 4 con sus respectivos dlc
    Fifa, opino lo mismo que tu.
    Una vergüenza

    Voy a ir actualizando.
    Ojalá tuviese yo pc suficiente para mover el fallout 4, en cuanto me compre un pc voy a pasar días encerrado jej

  27. #1347
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por agramon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No toco ni con un palo el Call Of Duty que viene, menudo sida de juego, no han aprendido nada, deberían volver a sus orígenes, en plan un COD 2 remasterizado no o que hagan uno nuevo de la SGM, solo con imaginarlo...
    Pero Call of duty no es de septiembre
    ¿Cuáles sí te interesan de septiembre?

  28. #1348
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por OCALO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    aún no he juegado eso.
    Estoy en nivel 16 aún. Pero me encanta.

    Una duda me corroe.
    Tengo varios dlc instalados... Si añado algún dlc más que salga, tengo que empezar partida nueva o puedo jugar ese dlc en una partida ya empezada?
    Gracias tio.
    Es que creo que iba a salir estos días un nuevo dlc con buena pinta...
    No hay ningún problema, puedes jugarlos con tu partida ya hecha y no hay que empezar nada nuevo. El DLC al que te refieres es Nuka-World, el último de todos, que ha salido hoy y es una pasada.

  29. #1349
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OCALO
    Registro
    26 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14,650
    Me gusta (Dados)
    2250
    Me gusta (Recibidos)
    2190
    Cita Iniciado por Cubervlogs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No hay ningún problema, puedes jugarlos con tu partida ya hecha y no hay que empezar nada nuevo. El DLC al que te refieres es Nuka-World, el último de todos, que ha salido hoy y es una pasada.
    Exacto.

    Tú sabes muchísimo.
    Tienes un ciber o algo?
    JA JA JA

  30. #1350
    Soy un poco imbecil Avatar de Cubervlogs
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    E3
    Mensajes
    4,395
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Cita Iniciado por OCALO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Exacto.

    Tú sabes muchísimo.
    Tienes un ciber o algo?
    JA JA JA
    Que va, pero me gusta mantenerme informado y además empecé a colaborar con una web para escribir noticias y tal, aunque no salió bien y ahora busco sitio en alguna otra publicación.

Página 45 de 67 PrimerPrimer ... 444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •