Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si tienes cualquier duda, revisa las normas de ForoParalelo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Acción es The last airbender la película más infravalorada de la historia????

  1. #1

    es The last airbender la película más infravalorada de la historia????

    en otro hilo he recordado una escena que a mí particularmente me pone los pelos de punta y me emociona a tope, y es que esta película me parece un peliculón. No me gusta casi nada de lo que ha hecho Shyamalan, pero esta película en concreto me parece una obra de arte.

    Curiosamente los fans le dieron la espalda, la crítica se cebó con ella, e incluso fue la máxima galardonada en los Razzies de ese año. Cosa que no he entendido nunca, la verdad, porque como digo me parece una película mayúscula.

    Una pena que eso ocurriera y que no se hicieran más películas basadas en la saga de dibujos Avatar, pero no el avatar ese de extraterrestres azules de mierda, sino el verdadero Avatar, Aang.


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alca81
    Registro
    12 nov, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,799
    Madura

  3. #3
    Cita Iniciado por Alca81 Ver mensaje
    Madura
    pero tú la has visto, o haces como "esos sabios" que varían su opinión conforme la crítica que tenga determinado filme????? porque si eres de los segundos, te puedes ir a tomar porculo, por subnormal.

    Un saludo.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alca81
    Registro
    12 nov, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    pero tú la has visto, o haces como "esos sabios" que varían su opinión conforme la crítica que tenga determinado filme????? porque si eres de los segundos, te puedes ir a tomar porculo, por subnormal.

    Un saludo.
    La he visto y la unica que vale es la maestra del agua mira que melafo tiene



    No pedo
    Última edición por Alca81; 20/02/2018 a las 00:09

  5. #5
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,289
    El problema es que se paso el material original por el arco del triunfo. A unas malas podrían hacer un reboot o tirar de la leyenda de Korra
    Donnie Darko es una peli para locos, parece una de David Lynch en version más cabreado con el mundo de lo habitual.

  6. #6
    LEGEN-DARIO Avatar de Mr.Stinson
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    9,507
    No sé, yo la vi y me pareció bastante malona shur, eso si, la historia me pareció guapa, estaría bien que hicieran otra pero mejor hecha.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bojack75
    Registro
    29 ene, 18
    Ubicación
    Cachopolandia
    Mensajes
    2,300
    Ostras, me pareció un auténtico mojón épico

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bolgo
    Registro
    30 oct, 15
    Ubicación
    The north
    Mensajes
    9,229
    Hay un par de cosas que molan, pero es que la mayor paete de la pelicula es muy demigrante.
    El hombre que susurraba a los perezosos

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    1,184
    No. El mismo director tiene El bosque que es una de las cimas del séptimo arte y que nadie entendió o la propia La joven del agua que pese a ridícula es puro amor por el cine.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lockedesu
    Registro
    30 may, 17
    Mensajes
    2,825
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    No. El mismo director tiene El bosque que es una de las cimas del séptimo arte y que nadie entendió o la propia La joven del agua que pese a ridícula es puro amor por el cine.
    La mayoría de las películas de shayalamamanagauagamageywua están infravaloradas

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    1,184
    Cita Iniciado por lockedesu Ver mensaje
    La mayoría de las películas de shayalamamanagauagamageywua están infravaloradas
    Hasta Múltiple que fue bien recibida y se considera la remontada de su carrera fue alabada por razones menores a las que tenía que ofrecer.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Werther
    Registro
    24 sep, 14
    Ubicación
    Versalles
    Mensajes
    17,384
    Toda una temporada en una pelicula, como que no.
    Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de scar49
    Registro
    06 jul, 17
    Mensajes
    272
    Yo vi la serie original de dibujos y era una pasada, también fui al cine a ver la película y no era lo mismo. Lo peor es que la peli tiene una segunda parte y parece que nunca la van a realizar por lo que viendo la primera te quedas un poco vacio...
    Deberian haber intentado realizar toda la historia en una peli.

  14. #14
    El caillú crecidito nosé xq nunca me masmol´o

    NO FAP GOLD MEMBER
    *100% GOOD QUALITY SPERM

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    8,334
    las más infravaloradas de ese director son múltiple y el protegido.

  16. #16
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    13,591
    En carne y hueso o en dibujitos?

    Me la pongo
    No existe la paz, ellos siempre sabotean las reglas del tablero de la peor manera. Si quieres paz mañana, prepara la guerra ahora.

  17. #17
    Cita Iniciado por hawke92 Ver mensaje
    El problema es que se paso el material original por el arco del triunfo. A unas malas podrían hacer un reboot o tirar de la leyenda de Korra
    Cita Iniciado por scar49 Ver mensaje
    Yo vi la serie original de dibujos y era una pasada, también fui al cine a ver la película y no era lo mismo. Lo peor es que la peli tiene una segunda parte y parece que nunca la van a realizar por lo que viendo la primera te quedas un poco vacio...
    Deberian haber intentado realizar toda la historia en una peli.
    yo primero vi la película y gracias a eso conocí la serie y la vi. Pero a mí me gusta mucho más la película que la serie de dibujos, cosa que también me gustó, pero bastante menos....

    y yo creo que para lo que es una película, que siempre tienen que recortar material literario porque no cabe todo, lo hicieron bastante bien. Vamos, en la serie, el primer libro: Agua es el más corto de todos, con sólo una tanda de episodios. Para el segundo que era el de Tierra, creo que utilizaron 2 tandas de episodios, y para el tercero: Fuego utilizaron un montón de episodios más......

    No me gusta cuando hacen una película y le quitan la esencia, pero en este caso, para mi gusto, la película supera a la serie, y con creces. Yo de hecho no hubiera visto nunca la serie de no haber visto la película antes.....

  18. #18
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    No. El mismo director tiene El bosque que es una de las cimas del séptimo arte y que nadie entendió o la propia La joven del agua que pese a ridícula es puro amor por el cine.
    Cita Iniciado por pink floyd Ver mensaje
    las más infravaloradas de ese director son múltiple y el protegido.
    pues a mí de Shyamalan no me gusta casi nada. De hecho, El sexto sentido, que es con la que se dio a conocer, la vi en el cine y bien, pero vamos, luego te pones a pensar y no te termina de cuadrar, y tampoco se puede ver más veces esa película, no da tanto de sí la historia, y es más bien como un cleenex, usar y tirar.

    El protegido me pareció del mismo tipo de película, que dejaba todo para un final sorprendente, pero es que no me gustó nada. Además, me pareció previsible y estúpida. Joder, cómo alguien puede ser alérgico al agua y no darse cuenta en toda su puta vida????? Es que no me cuadra ni a la de tres.

    La de El bosque........ no es mala idea, pero es una película lenta, aburrida, mala y con un guión raro y feo.

    No he visto Señales, que para muchos es su mejor película, pero es que a mí no me gusta el cine personal de Shyamalan. Con deciros que me gustó After Earth......

    La joven del agua es el colmo del todo me vale para hacer una película. Me sacó por completo de la película y se ganó una buena tanda de insultos por mi parte cuando Paul Giamatti "tiene que hacer creer a la china que es un puro"..... joder, es que de verdad, quién se puede creer eso???? Y luego los fumetas, la tia protagonista que me parecía con un severo retraso..... las putas chinas.......... Vaya mierda de película, coño......


    Y la de Múltiple no la he visto entera, pero lo que he visto de ella no me ha gustado. Y La visita la tengo pendiente, pero tampoco me llama mucho.....


    Shyamalan es un director que se crea enemigos y adeptos a un ritmo vertiginoso..... Qué me decís de El incidente????? ya os lo digo yo, I N D E C E N T E ......

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BattleRunner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    2,964
    Me gustan casi todas las películas de Shyamalan, pero a esta no le veo nada. Supongo que al no ser una historia suya, no pudo o no supo manejarlo. Para mí disputa el puesto de ser la peor película que he visto de él junto con "After Earth" (todavía no he visto "La visita" ni "Múltiple").

    Como han dicho por ahí arriba, para infravalorada "El protegido". O todas, porque "Señales", "El bosque" y "La joven del agua" también me parecen infravaloradas.

  20. #20
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,289
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    yo primero vi la película y gracias a eso conocí la serie y la vi. Pero a mí me gusta mucho más la película que la serie de dibujos, cosa que también me gustó, pero bastante menos....

    y yo creo que para lo que es una película, que siempre tienen que recortar material literario porque no cabe todo, lo hicieron bastante bien. Vamos, en la serie, el primer libro: Agua es el más corto de todos, con sólo una tanda de episodios. Para el segundo que era el de Tierra, creo que utilizaron 2 tandas de episodios, y para el tercero: Fuego utilizaron un montón de episodios más......

    No me gusta cuando hacen una película y le quitan la esencia, pero en este caso, para mi gusto, la película supera a la serie, y con creces. Yo de hecho no hubiera visto nunca la serie de no haber visto la película antes.....
    El "problema" es que la serie se cuenta de una manera bastante lenta, un ejemplo es que la mayoría de episodios es de los personajes van del punto A al B con un conflicto y poco mas para ver como el protagonista va evolucionando sus poderes y descubrir un poco mas de sus vidas pasadas. Y en la película va todo mas rápido también el tono que es mas serio (cosa genial para la historia que quiere contar pero le paso factura para los fans ya que la historia tiene menos seriedad)


    El tema recortes tienes bastante razón, muchas películas basadas en x lo han sufrido. La cosa es que podría haber sido una serie de con pocas temporadas pero de capítulos largos o como una saga de películas como querían hacer en un inicio.


    Te aconsejo La leyenda de Korra que es la continuación, esta entretenida
    Donnie Darko es una peli para locos, parece una de David Lynch en version más cabreado con el mundo de lo habitual.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,864
    un principe zuko indio no me jodas, mejor la serie
    Pistola agua cabrones!

  22. #22
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    un principe zuko indio no me jodas, mejor la serie
    coño, a pesar que en la serie el príncipe zuko es calvo y en la película no, el personaje tiene que ser de color oscuro por eso de venir del fuego.... además, tiene la cara quemada por ese percance con el padre......

    A mí el príncipe Zuko de la película me parece de los mejores actores del reparto. Y prueba es que ese tio sigue haciendo películas a punta pala........

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,864
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    coño, a pesar que en la serie el príncipe zuko es calvo y en la película no, el personaje tiene que ser de color oscuro por eso de venir del fuego.... además, tiene la cara quemada por ese percance con el padre......

    A mí el príncipe Zuko de la película me parece de los mejores actores del reparto. Y prueba es que ese tio sigue haciendo películas a punta pala........
    no es calvo
    Pistola agua cabrones!

  24. #24
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    no es calvo
    creo recordar que en la serie sale calvo..... ahhhhhh, pero al final le ha crecido el pelo, no???


  25. #25

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,864
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    se rapa, peinados raros de chinos
    Pistola agua cabrones!

  27. #27
    Tequilazo at Night!! 栄光 Avatar de ArcherTron
    Registro
    29 may, 16
    Ubicación
    En la frontera digital
    Mensajes
    5,120
    No me pareció tan mala. he visto cosas peores. Eso sí, se notó que comprimieron mucho para una sola peli y que le metieron una de recortes al metraje que ni lo de Zack Snider con la Liga de la justicia. Pero se puede ver y entretiene.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de scar49
    Registro
    06 jul, 17
    Mensajes
    272
    Mala no era, pero almenos para mi no estaba a la altura de la serie sobretodo en ciertos aspectos. Los actores el unico que me convencio fue Aang, katara era negra y te la ponen blanca, aun así era aceptable pero luego otros actores como el principe del fuego zuko te lo ponen negro cuando en la serie era blanco y me gustaba mil veces más su forma de ser que el actor que lo interpreta. Y por último el final de la peli podia ser mucho mejor, aunque dividas una peli en varios capitulos por lo menos dale un buen final a cada uno.

  29. #29

    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Fuera del foro
    Mensajes
    13,867
    Se te ve con muy buen gusto para el cine.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    18,040
    Mala, malísima.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •