PC Final Fantasy IV

  1. #1
    Oh, The Humanity... Avatar de Weezen
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    12,255
    Me gusta (Dados)
    4423
    Me gusta (Recibidos)
    3849

    Final Fantasy IV

    Si, otro juego que DEBERÍAS jugar alguna vez en tu vida. Emulador de Game Boy Advance + ROM del juego (En el PC o en el móvil).

    Este Final Fantasy, al contrario que el V por ejemplo, ya es más conocido.

    Final Fantasy IV

    Final Fantasy IV (ファイナルファンタジーIV Fainaru Fantajī Fō?) es un videojuego desarrollado y publicado por Squaresoft en 1991 formando parte de la serie de videojuegos Final Fantasy. Fue el primero de la saga que salió para la consola SNES. En ella se eliminó la elección de trabajos que había aparecido en la tercera parte y los personajes tienen nombres de antemano. Este fue el primer Final Fantasy que realmente contaba con una historia distinguiblemente más complicada y llena de giros.
    Final Fantasy IV introdujo novedades muy importantes en la saga Final Fantasy y en los juegos de rol en general. El sistema "Batalla en Tiempo Activo (BTA)" se coge como referencia y es utilizado por los seis siguientes entregas de la saga, desde la quinta hasta la novena.El innovador y profundo argumento, con giros, y sorpresas, el empleo de nuevas virguerias gráficas (como el Modo 7)y la aclamada banda sonora por parte de Nobuo Uematsu hacen, según crítica y público, que se considere la cuarta entrega de la serie como uno de los mejores juegos de toda la historia y de la saga.
    Final Fantasy IV

    Este es uno de los juegos de la saga al que los fans más cariño guardan. ¿Será por la historia? ¿Por los personajes? ¿Por ser el primer Final Fantasy al que jugaron? Quien sabe...

    no es un juego demasiado largo en comparación con otros (Yo diría que el VI es el doble de largo), es tal vez un poco más corto que el 5º juego de la saga. Aunque la historia es muchísimo mejor.

    Como no podía ser de otra manera, en este juego también hay Cristales que debemos proteger y todo eso, los cuales serán, como no, robados/destruídos por un ente al que posiblemente tengamos que matar al final del juego /No Spoilers/.

    Respecto al sistema de juego, aquí NO existe el sistema de oficios del tercer juego, en el que un personaje desarrolla sus habilidades en función de su oficio, para nada. Cada personaje tiene sus funciones y habilidades asignadas. Caín tendrá el poder del salto, Rydia invocará y lanzará magia negra (Tenla SIEMPRE en tu equipo), Edge lanzará armas y recurrirá a magias especiales propias del Ninjutsu... las magias y habilidades se ganan automáticamente conforme se ascienda de nivel.

    El mapa del mundo es verdaderamente amplio y grande, no tanto como en el V, pero puedes visitar la Luna, el Inframundo y varias cosas más en la superficie del mundo.

    Final Fantasy IV

    Argumento

    La historia se lleva a cabo en una Tierra ficticia (en un sistema solar muy parecido al nuestro), donde existen cuatro cristales que están ligados a los cuatro elementos. El protagonista es Cecil Harvey, un Caballero Oscuro y capitán de la flota aérea del reino de Baronia, las "Alas Rojas", la más poderosa del mundo. Junto a Kain, su amigo de la infancia y soldado de los conocidos como "Draconarius" (especialistas en usar lanzas y en ataques aéreos, ya antes vistos en Final Fantasy II y III) cumplen las órdenes del Rey de Baronia que últimamente han sido extrañas y controversiales. Después de la llegada de Cecil de su última misión, este le cuenta al Rey sobre las dudas que tienen sus camaradas sobre sus sangrientas últimas misiones, el Rey lo toma como un acto de desconfianza y como respuesta, lo releva de su puesto y lo envía a una misión forzosa junto con Kain al pueblo lejano de Mist para llevar un anillo. Al llegar los dos, el anillo automáticamente libera a muchos Boms (monstruos pirotécnicos) que acaban con ese pueblo y dejan como única sobreviviente a una niña con poderes de invocación llamada Rydia. Tras varios días de sospecha, es aquí cuando Cecil confirma que las intenciones del rey ya no son las que una vez fueron y, al ser tan drásticas, van en contra de lo que él cree correcto. Después de un momento de resolución, Cecil decide no volver al reino y Kain decide acompañarlo y llevarse a la niña para protegerla pues accidentalmente han matado a su madre. Inmediatamente después, un suceso extraño separa súbitamente a Cecil de Kain, dejando al primero a cargo de la niña y sin una pista sobre su amigo. Cecil se queda junto a la niña para protegerla. A pesar de ya no estar a cargo del ejército más poderoso de la Tierra, más adelante muchos se unirán a su jornada. Los problemas empeoran cuando más adelante, Cecil se entera de que un extraño y despiadado hombre llamado Golbez se ha vuelto el nuevo líder de los Alas Rojas, desde este punto comienzan extraños sucesos que no solo afectarán a Baronia, sino a todo el mundo y al mismo tiempo se conectan con los Cristales. Guiado por la luz, nuestro héroe seguirá su propio camino para enfrentarse a su propia oscuridad, a partir de este punto más de mil aventuras comenzarán.


    Protagonistas


    Cecil: Cecil Harvey es el Capitán de las Alas Rojas de Baronia, primero un Caballero Oscuro pero al arrepentirse de sus crímenes pasados decide abandonar su hogar y transformarse en una persona de corazón puro, un Paladín. Su madre era humana, pero su padre era Kluya, un lunario. Sus habilidades incluyen Oscuridad (como caballero oscuro) que le permite aumentar su ataque a costa de un poco de su energía por turno, y Protección (como Paladín) que le permite recibir los golpes hacia los compañeros con menor energía.

    Rosa: Rosa Farrel es una maga blanca que tiene gran habilidad con el arco. Rosa y Cecil están enamorados, y ella va en su búsqueda. Lo que más desea es estar junto a él, y por eso no le obedece en ocasiones en que se va a misiones peligrosas. Entre sus habilidades está Bendición, que permite que el grupo recupere un poco de PM cada turno por unos cuantos turnos.

    Kain: Es el comandante de los draconarius, guerreros expertos en lanzas y ataques aéreos. Es el mejor amigo de Cecil y su rival, puesto que tiene afección por Rosa. Por su carácter, es el personaje más frío y oscuro de todos lo que lo lleva incluso a la traición. Entre sus habilidades está Salto, con el cual da un impulso que lo hace inatacable por un tiempo para después aterrizar en picada sobre el enemigo y provocar mucho daño si se hace con una lanza. Ésta habilidad es fundamental para los Draconarius.

    Rydia: Es una Invocadora de Mist que usa magia negra y blanca cuando es una niña. Más adelante olvida cómo usar magia blanca pero en cambio tiene magia negra más poderosa. Siente cierta fobia al fuego ya que su pueblo fue quemado. Mide 1,07 m (3 pies 6 pulg), pesa 18 kg (40 lb) y tiene 7 años.

    Edge: "Edge" Geraldine es un príncipe ninja de Eblan. Usa kunais y espadas extra finas. Lanza shurikens y roba objetos del enemigo. Es leal y alegre, pero también narcicista. Le encanta piropear a Rosa y a Rydia, en especial a ésta última.

    Tellah: Es un Sabio, por ende experto en magia negra y blanca. Después de que su hija Anna mueriera a manos de las Alas Rojas ahora al mando de Golbez, decide aprender Meteo. El resto del juego se presenta como un personaje impetuoso cuyo único deseo es la venganza.

    Yang: Yang Fang Leiden es el poderoso Monje experto en artes marciales de Fabul. Poderoso, cortéz y valiente, vive en el castillo de dicho lugar con su esposa, protegiendo al rey.

    Cid: Cid Pollendina es el carismático ingeniero de máquinas experto de Baronia. Es quien fabrica las aeronaves y quien mejor las pilota. Aprecia mucho a Cecil y a Rosa, y está algo obsesionado con su edad. Entre sus habilidades están Mejora, la cual permite fabricar un mejor Objeto a partir de otro.

    Palom y Porom: Son gemelos aprendices de magos que utilizan la magia negra y blanca. Al usar a la vez "Lanzamiento Dual", lanzan un hechizo mucho más poderoso. El anciano de Mysidia los envía para ayudar a Cecil a alcanzar su completa resolución.

    Edward: Edward Chris von Muir es el príncipe de Damcyan que se disfraza de bardo para poder visitar a la hija de Tellah, Anna. Al comienzo, aunque muy débil y temeroso, recibe la visita del alma de Anna quien le dice que se haga más fuerte por ella y por su destino. Ataca con canciones según el tipo de arpa que use. Utliliza "Canción" para hacer al equipo más fuerte y también puede "Huir" por un momento para evitar todo tipo de daño aunque esto también le prohíbe atacar.

    FuSoYa: Gran sacerdote de los lunarios. Aparece casi al final del juego, en el palacio de cristal de la luna. Conoce una gran cantidad de magia negra y blanca. Además es el Hermano de Kluya y Tio de Cecil.


    Antagonistas

    Golbez: El cruel y despiadado nuevo capitán de las Alas Rojas de Baronia. Su objetivo es robar todos los cristales para propósitos desconocidos por cualquier medio. Ve en Cecil a una amenaza para sus planes y es a quien más vigila. Utiliza magia negra y se cubre con un escudo elemental que solo le deja un elemento de vulnerabilidad. Hasta casi al final del juego, se revela de que es hermano de Cecil.

    Baigan: Guarda real de Baronia, aunque más tarde se descubre que desde el principio estaba del bando de Golbez. Se transforma en monstruo para impedir a Cecil llegar hasta Cagnazzo.

    Scarmiglione: El Tirano Pútrido y uno de los cuatro Archidiablos Elementales de Golbez, con el elemento de la tierra. Se presenta en el Mt. Ordalía después de que Golbez le envie a detener a Cecil antes de que se convierta en Paladín. Fingiéndose derrotado, reaparecerá para atacar por la espalda cuando Cecil cruze el puente. Tiene ataques envenenantes y una gran fuerza física en esta forma pero se vuelve débil ante fuego.

    Cagnazzo: El Rey Abnegado y uno de los cuatro Archidiablos Elementales de Golbez, con el elemento del agua. Se sospecha que desde el principio de la historia suplanta al Rey de Baronia. Palom debe atacar con Electro cuando empiece a formar agua a sus pies para dispersarla, de lo contrario atacará con un poderoso Tsunami.

    Barbariccia La Emperatriz de los Vientos (llamada erróneamente "Emperadora de los Vientos") y uno de los cuatro Archidiablos Elementales de Golbez, con el elemento del viento. Guarda la Torre de Zot mientras vigila a Kain y a Rosa. Kain debe usar Salto cuando la Emperatriz de los vientos cree un remolino para poder dispersarlo, de lo contrario contraatacará cuslquier otro ataque y será inmune a éstos.

    Rubicante: El Preboste de la Llama y uno de los cuatro Archidiablos Elementales de Golbez, con el elemento del fuego. Rubicante es el encargado de custodiar la torre de Babil. Es muy noble y honorable, respeta ante todo a sus rivales, e incluso cura al grupo antes de luchar porque quiere una batalla justa. Cuando Edge lo acusa de matar a los Reyes de Eblan responde que fue culpa del Dr. Lugae, diciendo que él nunca se lo ordenó.

    Elfo Oscuro: Un elfo malvado que roba el cristal de Troia creyendo que le daría vida eterna.

    Hermanas Magus: Tres hermanas hechiceras: Sandy, Mindy y Cindy. Son sirvientas de Barbariccia.

    Dr. Lugae: Científico que vive en la torre de Babil. Va escoltado por un robot llamado Barnabás y, según Rubicante, es el causante de que los padres de Edge se transformasen.

    Zemus: Lunario que se negó a entrar en su sueño eterno por todo el odio que tenía acumulado. Es tan grande su odio que es capaz de canalizarlo hacia los terrestres para tomar control sobre ellos, especialmente si comparten su sangre. El poder de su odio va todavía más allá ya que puede permanecer incluso si Zemus muere, en cuyo caso puede resultar devastador.


    Mundos de Juego

    El mundo Exterior
    El primer mundo del juego, hogar de Cecil y compañía. Aquí se inicia la trama del juego con el regreso de Cecil y las Alas rojas al castillo de Baron. Este mundo se acaba con la destrucción del gigante de Babel y la ida de Cecil y compañía a la Luna por segunda vez. En el centro-norte del mapa hay un enorme continente donde se hallan la mayor parte de lugares y ciudades, y en el sur tres islas en las que se hallan Eblan, Agart y Mysidia, respectivamente.

    El mundo subterráneo
    El segundo mundo del juego, hogar de los enanos y el Rey Giott. Cecil entra por primera vez cuando hacen un agujero desde el exterior en busca de los cristales oscuros, y acaba cuando van a la Luna por primera vez. Este mundo se compone de grandes planicies y mesetas de tierra roja separadas por anchos ríos de lava.

    El mundo lunar
    El mundo final del juego, que trascurre en la propia luna. Cecil y compañía inician la trama aquí cuando viajan por primera vez para buscar a Golbez, y acaba la trama y el juego en la batalla final contra Zemus. A pesar de ser pequeño y desértico hay algunos lugares interesantes, como la caverna de Bahamut, las ruinas lunares, etc.

    Final Fantasy IV

    Final Fantasy IV

    Final Fantasy IV


    Y recordad tened siempre cuidado con Zeromus

    Final Fantasy IV

    @Perfecto
    @Baxter, otro post para el post de juegos retro :3
    Última edición por Weezen; 13/04/2014 a las 22:11

  2. #2
    真島 Avatar de Proviup
    Registro
    19 ago, 13
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    15,504
    Tengo pendiente el remake que le hicieron para DS
    @Andy_Naz

  3. #3
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,815
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12225
    tengo ganas de probar el remake

  4. #4
    AutoBanned Avatar de Usuario196040714
    Registro
    27 sep, 13
    Ubicación
    x ahi xd
    Mensajes
    8,904
    Me gusta (Dados)
    6434
    Me gusta (Recibidos)
    6593
    Este es muy bueno, en GBA y en DS

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sento
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    3,395
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1577




    Juegazo, con unos personajes principales increíbles y bien diferenciados, y unos secundarios a la altura (me alegro de que hayas puesto a Rubicante xD). A los que hablan de remake de DS, a mi me pareció un poco más chungo que el original, pero bastante asequible, vale la pena para recordar sus momentazos.
    Alguno probó la secuela que salió en PSP?

  6. #6
    Oh, The Humanity... Avatar de Weezen
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    12,255
    Me gusta (Dados)
    4423
    Me gusta (Recibidos)
    3849
    Cita Iniciado por Proviup Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tengo pendiente el remake que le hicieron para DS
    @Andy_Naz
    Cita Iniciado por Postureitor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Este es muy bueno, en GBA y en DS
    Cita Iniciado por Baxter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tengo ganas de probar el remake
    Si el de la Game Boy Advance fue genial el de la Nintendo DS debe de ser espectacular! Si algún día se decidiesen a hacer un remake realmente bueno y fantástico del juego pero en 3D... (Podría hasta quedar bien!)

  7. #7
    AutoBanned Avatar de Usuario196040714
    Registro
    27 sep, 13
    Ubicación
    x ahi xd
    Mensajes
    8,904
    Me gusta (Dados)
    6434
    Me gusta (Recibidos)
    6593
    Cita Iniciado por Weezen Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si el de la Game Boy Advance fue genial el de la Nintendo DS debe de ser espectacular! Si algún día se decidiesen a hacer un remake realmente bueno y fantástico del juego pero en 3D... (Podría hasta quedar bien!)
    El de la DS está en "3D" y se ve bastante bonito la verdad.

  8. #8
    Oh, The Humanity... Avatar de Weezen
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    12,255
    Me gusta (Dados)
    4423
    Me gusta (Recibidos)
    3849
    Cita Iniciado por Sento Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Juegazo, con unos personajes principales increíbles y bien diferenciados, y unos secundarios a la altura (me alegro de que hayas puesto a Rubicante xD). A los que hablan de remake de DS, a mi me pareció un poco más chungo que el original, pero bastante asequible, vale la pena para recordar sus momentazos.
    Alguno probó la secuela que salió en PSP?
    Épica BSO. El After Years debe de estar bien, aunque no conozco a nadie que lo haya jugado =/

    Cita Iniciado por Postureitor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El de la DS está en "3D" y se ve bastante bonito la verdad.
    ... Tendré que desempolvar la NDS *o*

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    Nunca le he dado una oportunidad a ningun FF, igual me gustarian pero es que veo videos y no me llaman nada

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sento
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    3,395
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Cita Iniciado por Weezen Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si el de la Game Boy Advance fue genial el de la Nintendo DS debe de ser espectacular! Si algún día se decidiesen a hacer un remake realmente bueno y fantástico del juego pero en 3D... (Podría hasta quedar bien!)
    Yo creo que vale la pena, así como hay remakes que se flipan e intentan hacer a los personajes y los escenarios super realistas, y al final les quedan horribles, en este caso me parecen muy acertados

    Cita Iniciado por jijiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nunca le he dado una oportunidad a ningun FF, igual me gustarian pero es que veo videos y no me llaman nada
    Has jugado a algún otro RPG del estilo?

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    Cita Iniciado por Sento Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que vale la pena, así como hay remakes que se flipan e intentan hacer a los personajes y los escenarios super realistas, y al final les quedan horribles, en este caso me parecen muy acertados



    Has jugado a algún otro RPG del estilo?
    Desde pokemon no juego a ningun juego de ataque por turnos asi que imaginate

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sento
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    3,395
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Cita Iniciado por jijiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde pokemon no juego a ningun juego de ataque por turnos asi que imaginate
    Palabras mayores.
    Pese a compartir los combates por turnos es un sistema bastante distinto al pokemon, a mi personalmente me divierte mucho más el estilo FF, pero eso ya es cosa de cada uno. Si tienes curiosidad, yo empezaría por el IV o el VII, que son menos abiertos en cuanto a elecciones de equipo y creo que mejores para principiantes con el género, en cualquier caso, no son juegos dificiles. Si quieres empezar a lo grande el mejor es el VI

  13. #13
    Oh, The Humanity... Avatar de Weezen
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    12,255
    Me gusta (Dados)
    4423
    Me gusta (Recibidos)
    3849
    Cita Iniciado por Sento Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Palabras mayores.
    Pese a compartir los combates por turnos es un sistema bastante distinto al pokemon, a mi personalmente me divierte mucho más el estilo FF, pero eso ya es cosa de cada uno. Si tienes curiosidad, yo empezaría por el IV o el VII, que son menos abiertos en cuanto a elecciones de equipo y creo que mejores para principiantes con el género, en cualquier caso, no son juegos dificiles. Si quieres empezar a lo grande el mejor es el VI
    El VI... <3 Para mi es el mejor. Un breve resumen, @jijiji si quieres jugar gratis:

    Descárgate el emulador de la Game Boy Advance para jugar a todos los Final Fantasy's desde el I hasta el VI. El VI es para mi el mejor, el más complejo, el que tiene mejor historia... El IV es el más newbie-friendly creo yo. Con el V te liarás con temas de oficios y todo eso igual que con el III.

    El VII y el VIII los puedes jugar desde el ordenador, están en Steam a 10€ ~(Lo que significa que en internet igual los encuentras gratis)

    El IX de momento toca jugar con emulador de la PSX

    El X, el X-2 y el XII con emulador de la PS2.


    Aunque claro... si no te gusta este tipo de juegos no te va a gustar por mucho que lo intentes, no pasa nada, cada cual tiene sus gustos 8D

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    Cita Iniciado por Weezen Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El VI... <3 Para mi es el mejor. Un breve resumen, @jijiji si quieres jugar gratis:

    Descárgate el emulador de la Game Boy Advance para jugar a todos los Final Fantasy's desde el I hasta el VI. El VI es para mi el mejor, el más complejo, el que tiene mejor historia... El IV es el más newbie-friendly creo yo. Con el V te liarás con temas de oficios y todo eso igual que con el III.

    El VII y el VIII los puedes jugar desde el ordenador, están en Steam a 10€ ~(Lo que significa que en internet igual los encuentras gratis)

    El IX de momento toca jugar con emulador de la PSX

    El X, el X-2 y el XII con emulador de la PS2.


    Aunque claro... si no te gusta este tipo de juegos no te va a gustar por mucho que lo intentes, no pasa nada, cada cual tiene sus gustos 8D
    tengo en la ps3 el VII VIII y el X que me los paso un colega, algun dia probare alguno, algun dia.

  15. #15
    ForoParalelo : Miembro Avatar de Andy_Naz
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,695
    Me gusta (Dados)
    295
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Yo me lo pasé y es un juegazo en todos los aspectos,no voy a spoilear asi que simplemente digo me comentario follapixeles y me voy.

    Mefo a Rydia y Rosa duramente.

  16. #16
    真島 Avatar de Proviup
    Registro
    19 ago, 13
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    15,504
    Los pocos FF a los que he jugado me han ENCANTADO, con mayúsculas, y no sé por qué no me pongo a jugar a alguno más
    Bueno, ahora estoy con el Bravely Default, que es muy del estilo, así que...

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sento
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    3,395
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Cita Iniciado por Andy_Naz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo me lo pasé y es un juegazo en todos los aspectos,no voy a spoilear asi que simplemente digo me comentario follapixeles y me voy.

    Mefo a Rydia y Rosa duramente.

  18. #18
    ForoParalelo : Miembro Avatar de Andy_Naz
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,695
    Me gusta (Dados)
    295
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por Sento Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.



    Apartir de la lucha contra Golbez.
    Última edición por Andy_Naz; 14/04/2014 a las 14:41

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Breoknar
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    25,463
    Me gusta (Dados)
    3242
    Me gusta (Recibidos)
    11266
    Cita Iniciado por jijiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nunca le he dado una oportunidad a ningun FF, igual me gustarian pero es que veo videos y no me llaman nada
    Te recomiendo el FFX HD para PS3, acabaras como con skirym xD

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    Cita Iniciado por Breoknar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te recomiendo el FFX HD para PS3, acabaras como con skirym xD
    si en unos meses me cansa skyrim probare con ese a ver, de ti me fio

  21. #21
    ForoParalelo : Miembro Avatar de Andy_Naz
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,695
    Me gusta (Dados)
    295
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Ando jugando al Final Fantasy VI y lo recomiendo completamente.Historia 7/10,14 personajes jugables,entre ellos uno de los mas OP y mi fav del FF6 junto a Terra,Celes y MOG.

    Shadow & Interceptor(el perro)
    Final Fantasy IV

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sento
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    3,395
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Cita Iniciado por Andy_Naz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ando jugando al Final Fantasy VI y lo recomiendo completamente.Historia 7/10,14 personajes jugables,entre ellos uno de los mas OP y mi fav del FF6 junto a Terra,Celes y MOG.

    Shadow & Interceptor(el perro)
    Final Fantasy IV
    Mejor videojuego de la historia

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Breoknar
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    25,463
    Me gusta (Dados)
    3242
    Me gusta (Recibidos)
    11266
    Cita Iniciado por jijiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si en unos meses me cansa skyrim probare con ese a ver, de ti me fío
    Eso sí tiene menos libertad (en un pricipio, luego es igual de libre que Skyrim) y es mucho menos intuitivo, sin guías se vuelve un verdadero reto (yo creo que no se puede pasar al 100% sin echar un vistazo a una guía )

    Pero la historia es infinitame superior al Skirym.

    Al final que Pj te hiciste? Yo ahora empezaré con Oblivion, el anterior

  24. #24
    Foroparaleler Avatar de AMSan
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    BA/CC
    Mensajes
    1,779
    Me gusta (Dados)
    195
    Me gusta (Recibidos)
    421
    Habrá que ponerse a buscar emulador...
    Del VI al XII los tengo entre psx, ps2 y ps3

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    Cita Iniciado por Breoknar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso sí tiene menos libertad (en un pricipio, luego es igual de libre que Skyrim) y es mucho menos intuitivo, sin guías se vuelve un verdadero reto (yo creo que no se puede pasar al 100% sin echar un vistazo a una guía )

    Pero la historia es infinitame superior al Skirym.

    Al final que Pj te hiciste? Yo ahora empezaré con Oblivion, el anterior
    me hice nordico y de momento aun no me he unido a nadie aunque seguramente me unire a la legion

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Breoknar
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    25,463
    Me gusta (Dados)
    3242
    Me gusta (Recibidos)
    11266
    Cita Iniciado por jijiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me hice nordico y de momento aun no me he unido a nadie aunque seguramente me unire a la legion
    Nórdico uniendote a la legión? , estás muy loco shur.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    Cita Iniciado por Breoknar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nórdico uniendote a la legión? , estás muy loco shur.
    igual voy por libre todo el juego no se.

    tiene ventajas unirse a algun grupo?

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Breoknar
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    25,463
    Me gusta (Dados)
    3242
    Me gusta (Recibidos)
    11266
    Cita Iniciado por jijiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    igual voy por libre todo el juego no se.

    tiene ventajas unirse a algun grupo?
    Si, hacer sus misiones, que están bastante chulas, y en algunas facciones tienes acceso a cosas "especiales". Es igual que los gremios, yo acabé uniendome a casi todos

  29. #29
    ForoParalelo : Miembro Avatar de Andy_Naz
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,695
    Me gusta (Dados)
    295
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por Sento Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mejor videojuego de la historia
    Tengo que pasarmelo aun para dar opinion pero me esta gustando(voy por la torre esa de marras que no se puede usar el comando Atacar,solo MAGIA y apenas tengo magias ) :x

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sento
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    3,395
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Cita Iniciado por Andy_Naz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tengo que pasarmelo aun para dar opinion pero me esta gustando(voy por la torre esa de marras que no se puede usar el comando Atacar,solo MAGIA y apenas tengo magias ) :x
    Ese escenario me encanta, y la recompensa vale la pena jaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •