Estatura algo dudosa de Pedro Sánchez. Dicen en todos los medios que mide 1.90. Por esa regla de tres, mide exactamente igual que el Rubius. Hace un tiempo que Risto Mejide (según él y otras fuentes 1.84, por lo que se deduce que es su estatura real) entrevistó a ambos. Aquí os dejo las capturas de dos momentos donde se reunieron Risto y Pedro en las entrevistas

Ésta es la de la entrevista de Chester (observen las zapatillas de Risto, algo "altas".

Y ésta es la de Al Rincón (se aprecia que le supera por muy poco Pedro a Risto)
Y ahora la captura de la entrevista con el Rubius.
Y con esto me hace dudar una cosa: Pedro Sánchez mide realmente 1.90? O mide algo menos? O es que Risto mide más? O es que Risto usa calzado con mucha plataforma?
Por otro lado, un amigo que tengo de las NNGG estuvo con Mariano Rajoy y se hizo una foto con él, donde se ve que el presi le saca 2-3 dedos a mi amigo (1.81). Según dice internet, el presidente en funciones mide 1.88, cosa que lo veo lógico por la foto con mi colega.
Y ahora os dejo esta foto de Rajoy con Pedro Sánchez:
Un poco extraño, no?
Y por otra parte, también dudo de la estatura del Rubius, quizás mida algo menos. Bien, resulta que el Rubius dice medir 1.90. Willyrex mide alrededor del 1.83-1.84, ya que mide casi igual que Sergio Ramos (1.83).
En la foto se aprecia algo más de estatura por parte de Sergio Ramos, pero el motivo está en su tupé y en las botas que llevaba en aquel evento de XBox. Os dejo un enlace con la foto donde se ve con las botas, ya que poner aquí la imagen directamente va a salir muy grande por que tiene tamaño de 7000 píxeles
http://news.xbox.com/2013/11/22/xbox...hes-in-europe/
Y ahora que más o menos nos hemos hecho a la idea de la estatura de Willyrex, comparemos con algunas fotos con el Rubius:
Evidentemente, con todo este "estudio" depende de muchos factores, como el lugar donde se enfoca la foto, el calzado que llevasen en ese momento... Pero bueno, juzguen ustedes mismos.