Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si tienes cualquier duda, revisa las normas de ForoParalelo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

2 FEMINAZIS vs MI AMIGO EL ACAUDALADO

  1. #1
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    24,790

    2 FEMINAZIS vs MI AMIGO EL ACAUDALADO

    tengo un amigo que siempre lleva 3000 laurens en la cartera, que es un pirri maximo y truhan.

    ayer sentados en una taberna de un conocido centro comercial de esta puerca ciudad marginal en medio de wasteland, que no estaba invitando mi acaudaladisimo amigo de solo 23 pestes, pasan varias almejas de estas que se llevan a medio camino entre jipi y racheta choni, encima tenian acento de no ser del sur, de ser del norte como yo, y mis amigos al ser sureños no conocen la maldad y el poder de los saiyans del norte

    mi amigo el acaudalado se saco los 3000 laurens de la cartera y empezo a abanicarse con ellos sutilmente mientras las miraba y decia "cuanto valeis, barbies?", varias de ellas se reian y yo incluso me aventuro a decir que a punto estuvieron de sentarse con nosotros, pero entonces aparecio de FARNESIEN ONE, la que mas potable grutiferamente estaba, y se gira con una risa ironica, señalandonos incredulamente, diciendo "PERO EN SERIO?? AHI VA LA OSTIA CHAVAL"(seguro que era de las vaascongadas jeffys) tenia como trenzas de rachet deluxe.

    se queda parada girada mientras sus amigas tiraban de ella como en plan "no la lies margareth no la lies" era la FEMINARZIA del grupo de biohumanas, y le dice a mi amigo "ME ESTAS LLAMANDO PPUTA CHAVAAAAL???" con un exageradisimo acento borroka.

    mi amigo el pirri que aun ni habia dormido e iba puestisimo de poner cristalino de las cavernas gelidas, le dice mordiendose el labio y con un sensual movimiento de mandibulas "cuanto, nena, cuanto? pasando los ingentes billetes como quien pasa las hojas de un libro y ella, la feminardia se ha dirigido a nosotros para APLAUDIRNOS LA CARA, a todo eso que mi amigo decia "50 euros y vas que chutas" y justo antes de agredir a mi camarada bohemio y acaudalado aparece la amiga de ella a agarrarla por detras y le dice "vamonos que no te han insulatdo, si parecen buena gente" y entonces franklin schneider le ha dicho a la amiga "tu si te puedes ir que eres un escuerzo"

    para que quiers mas jimmie se monto la marimorena, las dos han cargado contra nosotros para aplaudirnos facialmente y rodillarnos los huevos, y justo ha venido un segurata y las ha echado, mientras mi amigo se sacaba un billete de 20 y se lo daba al segurata y le decia mirandolas a ellas riendose lascivamente "toma hermano, te lo has ganado campeon, que ni se nos acerquen si no es para CHUPARNOS LOS CIRUELOS"

    y asi es como con dinero ganas cualquier conflicto y puedes ser un prepotente de los gemelos peludos uderwearers, yo como soy medio pobre pues nada, tengo que mirar al suelo
    cuando pasen papos o seguratas

    he aqui un video de despues ondeando el dinero cual bandera samurai
    Última edición por Elvemon; 17/04/2018 a las 10:18
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    13,402
    chuparnos los ciruelos



    Edito por el magnífico vídeo
    Última edición por Makulikuma; 17/04/2018 a las 10:37
    este usuario es un personaje de ficción y no representa a quien escribe. No te creas nada de lo que diga

  3. #3

  4. #4
    Magistral, como siempre.

  5. #5
    Foroparalelo: Cúspide Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    11,424
    Me estas llamando pputa chavaaaal???

  6. #6
    Yo le doy una ostia a tu amigo por fantasmón

  7. #7
    Flanagan a tiempo parcial Avatar de Kr0s
    Registro
    27 ago, 14
    Ubicación
    En alguna parte
    Mensajes
    3,712
    Bfff... me suelo leer tus hilos... pero me ha dado una pereza del copon
    Florero medio

  8. #8
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    29,102
    Ojalá eso fuera verdad
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  9. #9
    Stan The Man Avatar de Stilian
    Registro
    23 nov, 16
    Ubicación
    quién sabe ónde
    Mensajes
    7,202
    Amigo dice...

  10. #10
    Cada vez menos gracia

  11. #11
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    24,790
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Yo le doy una ostia a tu amigo por fantasmón
    y le paga 100 euros a cualquier farnesia abismal para que te enchufe una mortufada aerea digna del mismisimo kaio sama @mssj2 mira el video
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  12. #12
    Qué es de tu amigo nazi? Seguís en el pisen?
    Porque les escuese bien durito cuando las culian bien el pingao

  13. #13
    os muelo a palos. Avatar de Paulie_d
    Registro
    27 jul, 17
    Ubicación
    el campo futbol
    Mensajes
    1,390
    asin es mi bida to los dias
    para que vamos a discutir si podemos liarnos a ostias y matarnos mutuamente.

  14. #14
    que vais al nevada a comer al tallateli?

  15. #15
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    24,790
    Cita Iniciado por Sensei Ver mensaje
    que vais al nevada a comer al tallateli?
    dr tapas, tenia ganas de conocer ese famoso antro gigante, vaya pueblo mierder media hora de trafico para llegar, con lo bien que vivimos en nuestro barrio dominicano
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  16. #16
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    y le paga 100 euros a cualquier farnesia abismal para que te enchufe una mortufada aerea digna del mismisimo kaio sama @mssj2 mira el video
    No tiene cojines de hacerlo el?

  17. #17
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    dr tapas, tenia ganas de conocer ese famoso antro gigante, vaya pueblo mierder media hora de trafico para llegar, con lo bien que vivimos en nuestro barrio dominicano
    al porras a comer las hamburguesas de tapas ahi to wenas la vin

  18. #18
    Sólo queda el espíritu Avatar de fxvison
    Registro
    14 abr, 13
    Ubicación
    Mundos eztraños
    Mensajes
    13,509
    Aprended del maestro newfags
    Nosotros nos vamos pero la vida sigue. No somos tan importantes
    ¿Twitter? Preguntar no cuesta nada

  19. #19
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    29,102
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    y le paga 100 euros a cualquier farnesia abismal para que te enchufe una mortufada aerea digna del mismisimo kaio sama @mssj2 mira el video


    La anécdota farnesil es verídica también?
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  20. #20
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    29,102
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    No tiene cojines de hacerlo el?
    Si un hombre le toca un pelo a la mujer lo lincha todo el restaurante y después la justicia española
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  21. #21
    Starfighter Avatar de Laggertha
    Registro
    15 nov, 17
    Ubicación
    Valhöll
    Mensajes
    4,620
    Lo de las feminazis ya es la risa. He visto cada cosa por Twitter que lloro de risa JAJAJA

    Hay que respetar y buscar lo mejor para ambos, no solo para las mujeres que está ya todo mediatizado y politizado, vaya desastre.
    Óðinn Allföðr

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    11,835



    Que época la música con lo billetes al aire:jajaja:

  23. #23
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    24,790
    Cita Iniciado por raverX2 Ver mensaje



    Que época la música con lo billetes al aire:jajaja:
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  24. #24
    Chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    /dev/sda
    Mensajes
    7,101
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    No tiene cojines de hacerlo el?
    Pegar a una mujer no es la opción, por repelente que sea.

  25. #25
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    Si un hombre le toca un pelo a la mujer lo lincha todo el restaurante y después la justicia española
    Se lo merecería por gilipollas

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    en el piso de atras
    Mensajes
    13,786
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    tengo un amigo que siempre lleva 3000 laurens en la cartera, que es un pirri maximo y truhan.

    ayer sentados en una taberna de un conocido centro comercial de esta puerca ciudad marginal en medio de wasteland, que no estaba invitando mi acaudaladisimo amigo de solo 23 pestes, pasan varias almejas de estas que se llevan a medio camino entre jipi y racheta choni, encima tenian acento de no ser del sur, de ser del norte como yo, y mis amigos al ser sureños no conocen la maldad y el poder de los saiyans del norte

    mi amigo el acaudalado se saco los 3000 laurens de la cartera y empezo a abanicarse con ellos sutilmente mientras las miraba y decia "cuanto valeis, barbies?", varias de ellas se reian y yo incluso me aventuro a decir que a punto estuvieron de sentarse con nosotros, pero entonces aparecio de FARNESIEN ONE, la que mas potable grutiferamente estaba, y se gira con una risa ironica, señalandonos incredulamente, diciendo "PERO EN SERIO?? AHI VA LA OSTIA CHAVAL"(seguro que era de las vaascongadas jeffys) tenia como trenzas de rachet deluxe.

    se queda parada girada mientras sus amigas tiraban de ella como en plan "no la lies margareth no la lies" era la FEMINARZIA del grupo de biohumanas, y le dice a mi amigo "ME ESTAS LLAMANDO PPUTA CHAVAAAAL???" con un exageradisimo acento borroka.

    mi amigo el pirri que aun ni habia dormido e iba puestisimo de poner cristalino de las cavernas gelidas, le dice mordiendose el labio y con un sensual movimiento de mandibulas "cuanto, nena, cuanto? pasando los ingentes billetes como quien pasa las hojas de un libro y ella, la feminardia se ha dirigido a nosotros para APLAUDIRNOS LA CARA, a todo eso que mi amigo decia "50 euros y vas que chutas" y justo antes de agredir a mi camarada bohemio y acaudalado aparece la amiga de ella a agarrarla por detras y le dice "vamonos que no te han insulatdo, si parecen buena gente" y entonces franklin schneider le ha dicho a la amiga "tu si te puedes ir que eres un escuerzo"

    para que quiers mas jimmie se monto la marimorena, las dos han cargado contra nosotros para aplaudirnos facialmente y rodillarnos los huevos, y justo ha venido un segurata y las ha echado, mientras mi amigo se sacaba un billete de 20 y se lo daba al segurata y le decia mirandolas a ellas riendose lascivamente "toma hermano, te lo has ganado campeon, que ni se nos acerquen si no es para CHUPARNOS LOS CIRUELOS"

    y asi es como con dinero ganas cualquier conflicto y puedes ser un prepotente de los gemelos peludos uderwearers, yo como soy medio pobre pues nada, tengo que mirar al suelo
    cuando pasen papos o seguratas

    he aqui un video de despues ondeando el dinero cual bandera samurai
    buenisimo @Elvemon
    卐 (88)Por la familia sangre y palabra, mis actos hablan por mi(88) 卐

  27. #27
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    29,102
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Se lo merecería por gilipollas
    Y tú por pegarle a él nadie te dice nada, ajá.
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  28. #28
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    24,790
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Se lo merecería por gilipollas
    entonces que pasa mi colega si te ofrece dinero o te lo muestra ya merece solo por eso una detencion o una paliza? eres muy violenta e inmadura, si no os gusta ignorarleo si os gusta fornicaroslo pero no os quejeis.
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  29. #29
    ¿Acento lucha? ¿De Pedro Lucha?
    Me llamo Juanito Pecados y he venido a convertir este vertedero de betas en un ejército de ALFAS++. Seguid mis enseñanzas y follareis o, al menos, os ahorrareis las fantas.

  30. #30
    Chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    /dev/sda
    Mensajes
    7,101
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    entonces que pasa mi colega si te ofrece dinero o te lo muestra ya merece solo por eso una detencion o una paliza? eres muy violenta e inmadura, si no os gusta ignorarleo si os gusta fornicaroslo pero no os quejeis.
    No se puede razonar con esa farnesia, ten cuidado que te muerde como si fueras un bocaten de cantimpalen choricen .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •