Un granjero tiene que atravesar un río con un zorro, una gallina y un saco lleno de maiz. En la barca sólo cabe el granjero y un animal o el saco.
El zorro se comería a la gallina y la gallina se comeria el maíz si se quedaran ambos en la misma orilla.
¿Como se las ingeniará el granjero para atravesar el río con su carga?
Ambicionen, pero lo realidad es esta:
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
lo que opino de esto:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Puff, no me lo digas dos veces que me empalmo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tú tienes tus excusas, tu pereza, tu derecho a asesinar, tu apetito, tu fuerza bruta, tu mezquindad, tu hipocresía, tu paradoja, tu paradigma, tu paramilicia, tu dinero, tu patriotismo, tus armas y tus drogas, tus avaricias y tus dogmas, tu indiferencia y tu insensibilidad. Yo sólo tengo las respiraciones contadas, sólo la vida que pierdo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Soy yo cualquier otro de los de la excavación y cometo un asesinato. Aunque parece fake.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
“… Lauren decidió contarle una historia, un juego para distraerlo. Le pidió que imaginara que había ganado un concurso cuyo premio sería el siguiente: todas las mañanas, un banco le abriría una cuenta con 86,400 dólares. Pero como todo juego tiene sus reglas, éste tendría dos.
—La primera regla es que todo lo que no te has gastado a lo largo del día, se te retira por la noche. No puedes hacer trampas, no puedes traspasar ese dinero a otra cuenta, sólo puedes gastarlo. Pero a la mañana siguiente, al despertar, el banco te abre otra cuenta con 86,400 dólares para ese día.
»La segunda regla es que el banco puede interrumpir este juego sin previo aviso. En cualquier momento puede decirte que se ha acabado, que cancela la cuenta y ya no te abre ninguna más. ¿Qué harías?
Arthur no acababa de entenderlo.
—Pero si es muy sencillo, hombre, es un juego. Todas las mañanas, al despertar, te dan 86,400 dólares con la única condición de que los gastes durante ese día, pues el saldo no utilizado se te retirará cuando te vayas a dormir. Pero ese don del cielo o ese juego puede acabar en cualquier momento, ¿comprendes? Y la pregunta es: ¿qué harías si te encontraras en esa situación?
Él respondió espontáneamente que se lo gastaría todo en lo que le apeteciera y en hacer multitud de regalos a las personas que quería. Emplearía hasta el último céntimo que le diera ese «banco mágico» en llevar la felicidad a su vida y a la de los que lo rodeaban.
—Incluso a la de gente que no conozco, porque no creo que pudiera gastar en mí y en mis allegados 86,400 dólares al día. Pero ¿adónde quieres ir a parar?
—Ese banco mágico lo tenemos todos —contestó ella—. Es el tiempo. El cuerno de la abundancia de los segundos que pasan.
»Todas las mañanas, al despertar, se nos abonan 86,400 segundos de vida en nuestra cuenta para ese día, y cuando nos dormimos por la noche no hay suma y sigue; lo que no se ha vivido en el día se ha perdido, ayer acaba de pasar. Todas las mañanas se repite ese prodigio, se nos abonan 86,400 segundos de vida, pero jugamos con esa regla inevitable: el banco puede cancelarnos la cuenta en cualquier momento sin previo aviso; en cualquier momento, la vida puede acabar. ¿Qué hacemos, pues, con nuestros 86,400 segundos diarios? ¿No son más importantes unos segundos de vida que unos dólares?
Desde el accidente, comprobaba a diario que muy pocas personas se percataban de lo que se cuenta y se aprecia el tiempo. Le expuso entonces las conclusiones de su historia:
—¿Quieres entender qué es un año de vida? Pregúntaselo a un estudiante que acaba de suspender el examen de fin de curso. ¿Un mes de vida? Díselo a una mujer que acaba de traer al mundo a un niño prematuro y espera que salga de la incubadora para estrecharlo entre sus brazos, sano y salvo. ¿Una semana? Que te lo cuente un hombre que trabaja en una fábrica o en una mina para mantener a la familia. ¿Un día? Háblales del asunto a dos que están locamente enamorados uno de otro y esperan el momento de volver a estar juntos. ¿Una hora? Pregúntale a una persona claustrofóbica encerrada en un ascensor averiado. ¿Un segundo? Mira la expresión de un hombre que acaba de salvarse de un accidente de coche. ¿Y una milésima de segundo? Pregúntale al atleta que acaba de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, en vez de la medalla de oro para la que lleva toda su vida entrenándose. La vida es mágica..”
Ley de la importancia ajena:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En condiciones climáticas soportables, y a una gravedad de 9.8 m/s2 cuando un ser humano pregunta “¿cómo estás?” esparará oír/ver la palabra bien, de lo contraio todo lo que se diga a continuación, a no ser que intevenga algún átomo de la casi extinta verdad (aparece normalmente con CH3CH2OH, comúnmente llamado alcohol) será falso, por lo que carecerá totalmente de relevancia.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Le besarán el viernes posible más cercano por el amor de su vida. Mañana será el mejor día de su vida. Sin embargo, si usted no fija este comentario a al menos 3 hilos, usted morirá dentro de 2 días. Copie y pegue esto, ser salvado(ahorrado)
No se si será fake o no, pero es real y .... se lia ahi xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Nuestro estado mental se asemeja con una pirámide. Una pirámide es compuesta por una base cuadrada, es decir que son los cuatro elementos base: Espiritual, Mental, Emocional y Físico. Cuando la pirámide va subiendo de alguna manera se van uniendo, los elementos se van uniendo hasta llegar a la cima, es decir que te unes a tu conciencia para así poder recibir otra dimensión de ti mismo. Para construir y subir esta pirámide únicamente se puede lograr mediante el trabajo interior, realizado el trabajo interior logras concentrar y unificar los cuatro elementos . Una vez unidos tus pensamientos, emociones, instintos y acciones estos ya no van en direcciones diferentes, se han unido y convertido en un quinto elemento, que es la punta de la pirámide. Entonces pones todas tus ideas, todos tus propósitos mentales , todos tus propósitos emocionales, todos tus propósitos creativos y todo eso lo elevas. Te uniste a tu mente, lograste unificar y equilibrar tu mente, puedes regresar al mundo pero conservando este punto de vista mas amplio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()