Consejos para un diseño eficaz de pulseras de silicona

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Juanes33
    Registro
    12 may, 18
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Consejos para un diseño eficaz de pulseras de silicona



    Uno pensaría que diseñar pulseras publicitarias, ya sea para una marca o una organización benéfica, sería simple, ¿no? Piensa otra vez. La creación de una identidad visual es mucho más que simplemente colocar un nombre de marca en una pulsera de color.

    Piense en su pulsera como una herramienta de mercadotecnia adicional para su logotipo, sitio web, tarjeta de presentación e incluso su CV, y considere formas en que realmente puede hacer que su marca se destaque frente a la competencia.

    Por lo tanto, ya sea que esté diseñando una pulsera efectiva o esté considerando estrategias de marketing modernas e innovadoras para sus clientes, a continuación le ofrecemos algunos consejos para que su pulsera sea un éxito y cómo se debe diseñar pulseras personalizadas para obtener los resultados que necesita.

    1. Sea único
    Sea cual sea tu propósito, ¡hazlo único! Hay muchos diseños de pulseras publicitarias ya establecidos, por varias razones, por lo que, cualquiera que sea su objetivo, has que se destaque y merezca la pena.

    2. Coloréalo sabiamente.
    Por razones similares a las anteriores, considera tu marca y promuévela bien. Tenga en cuenta la personalidad, los esquemas de color o los diseños de logotipos de una marca para crear una pulsera complementaria a la de los temas del negocio, y considere los tonos que llamarán la atención sin ser abrumadores. Todos los colores tienden a representar un significado diferente, ¡así que asegúrese de decir lo que quiere!

    3. ¡Mantenlo simple!

    La mayoría de las campañas de pulseras más exitosas y respetadas son las de los conceptos y diseños más simplistas. Si su mensaje es fuerte, no tendrá que diseñarlo en exceso. Considere una paleta de colores simple pero efectiva, complementada con el logotipo de la marca y una breve frase de texto de una línea que mejora los valores de las campañas.

    4. ¡Conoce tu marca!
    Cuando se trata de la imagen de marca, inmediatamente se le ocurrirá un logotipo o un tipo de letra, así que ¡incorpore estos tan bien como pueda! Si su logotipo está más basado en imágenes, presente eso en lugar de un nombre de marca, pero si necesita ambos, ¡hágalo de manera simplista! El objetivo principal de las pulseras publicitarias será crear conciencia y promover el perfil de la marca, por lo tanto, considere estos objetivos antes de cambiar o mejorar el diseño original de una marca y de lo que ya se conoce o reconoce.

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de temmo
    Registro
    22 dic, 16
    Mensajes
    5,512

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,206
    Me gusta (Dados)
    1535
    Me gusta (Recibidos)
    7281
    este usuario es tontolapolla?

  4. #4
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 may, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    26,673
    Me gusta (Dados)
    10307
    Me gusta (Recibidos)
    12805
    Cuantas pulseras de silicona me puedo poner en la polla?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •