Tema serio La defensa de Juana Rivas, destrozada.

Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,435
    Me gusta (Dados)
    60904
    Me gusta (Recibidos)
    37202

    La defensa de Juana Rivas, destrozada.

    La defensa de Juana Rivas, destrozada: La perito independiente italiana demuestra que la “madre espectáculo” es una desequilibrada.


    La defensa de Juana Rivas, destrozada.


    Rodrigo Castilla.- Juana Rivas, la “madre espectáculo” (conocida en las Redes Sociales por Juana Birras, dada su desorganizada vida marital en Italia) acaba de sufrir un durísimo pero aleccionador golpe en el proceso que se sigue en Italia por la custodia de los hijos que tuvo con Francesco Arturi. Al contrario que en España, que se suele resolver de forma burocrática y en un par de días, en Italia se han tomado varios meses para desarrollar un profundísimo informe de más de 700 páginas desarrollado por una perito independiente e imparcial sin relación con las partes. Ludovica Iesu: así se llama la doctora en Psicología que ha escrito el informe que ha caído como una bomba atómica en el entorno –siempre multitudinario– de la “Madre de Maracena” como es coreada por las fuerzas feministas que usan el caso como propaganda.

    Según dicho informe, Juana Rivas “muestra una gran capacidad manipuladora” sobre sus hijos, y un “grave desequilibrio mental patológico asociado a desorganización del pensamiento”. Padece “una emocionalidad lábil” y “no es capaz de procesar sus experiencias”. Ha “manejado” a su hijo mayor en el “conflicto” con su ex marido, Francesco Arcuri, convirtiendo al crío, de 12 años, en “recipiente de las ansiedades maternas”.
    Juan de Dios Ramírez, uno de los abogados de Juana Rivas durante el juicio

    Juan de Dios Ramírez, uno de los abogados de Juana Rivas durante el juicio

    La madre de Maracena tiene, en fin, una comprensión “de la realidad deficiente“, y es “totalmente inconsciente del daño psicológico generado” por ella misma a sus hijos, de 4 y 12 años, apartándolos de su padre entre 2016 y 2017 -hechos por los que ha sido condenada en España a cinco años de cárcel-.

    Los esclarecedores entrecomillados son citas textuales de la psicóloga encargada de valorar quién debe quedarse a los niños por el magistrado de Cagliari que juzga la causa. Se llama Ludovica Iesu, es doctora en Psicología, su dictamen es imparcial y ha elaborado un demoledor informe tras realizar 32 entrevistas y pericias durante cinco meses, entre febrero y julio de este año.

    Sus conclusiones son, entre otras: Que es Arcuri quien debe cuidar a los niños porque Rivas es “incapaz de comprender las emociones profundas de sus hijos” y llega incluso a “confundir sus propias necesidades con las de sus hijos“. Por todo ello, recomienda que los niños se queden de forma estable con el padre y que la madre sólo los vea en vacaciones.

    Minuciosa reconstrucción

    El alcance del informe no es, por desgracia, habitual en las pericias actuadas en España. Lo que en este país suele despacharse en ocasiones en pocos días ha llevado aquí cinco meses y 177 páginas de minuciosa reconstrucción del nacimiento, auge y destrucción de la relación de Rivas y Arcuri, y del efecto de todo ello sobre sus hijos.

    Y entrevistas, tanto de la perito del juez como de los de cada una de las dos partes, con los niños y sus padres, familiares de ambos lados, profesores y pediatras de los niños, psicólogos que les han tratado antes… Hasta se han realizado varios encuentros y dinámicas de juego de los niños con cada uno de sus padres.

    Instrumentalización de los menores

    Para la psicóloga, el niño, de 12 años, sufre lo que en Italia aún se llama síndrome de alienación parental, y en España se diagnostica como “interferencia“: la inclusión instrumental de los hijos en el conflicto entre los padres, obligándoles a tomar partido por una de las partes. La psicóloga, en este aspecto, se alinea con Arcuri y cree que el hijo, separado de su padre junto a su hermano pequeño durante 13 meses entre 2016 y 2017, está tomando partido por la parte que percibe como más débil, su madre, pero que ésta “confunde sus propias necesidades con las de sus hijos“.

    El informe llega a señalar que Rivas “manifestó gran capacidad manipuladora contra los menores” por ejemplo cuando, al ir a declarar ellos ante los peritos, “los presentó como ‘amigos’ de la madre, proponiendo una mistificación de la realidad“.

    El perito de Rivas lo rebate

    Las conclusiones de Iesu son rebatidas, también duramente, por Miguel Lorente, forense de la Universidad de Granada, en un informe solicitado por Juana Rivas. Lorente asegura que la psicóloga ha obviado, “hasta parecer molesta”, la violencia supuestamente sufrida por Rivas por parte de su ex marido.

    La acusa también de subjetiva a la hora de valorar el caso, de hacerlo con base a prejuicios -Arcuri fue condenado por agresión a su mujer en 2009 y posteriormente tuvieron al hijo pequeño-. Si bien, como se ha sabido después, fue un arreglo para que Arturi pudiera ver a sus hijos y se trató de un trámite burocrático más que de una condena.

    Sin embargo la psicóloga Ludovica Iesu, encargada por el juez de la pericia, en efecto no entra a valorar si se produjeron los episodios denunciados por Rivas, pero se permite señalar que “cree necesario aclarar que las declaraciones de G. [el hijo mayor] sobre una agresión del padre a él parecen más conectadas a un conflicto parental que no a una experiencia real del niño”.

    ‘Inconsciente del daño que causa’
    Evidentemente, "Ellas no son Juana"

    Evidentemente, “Ellas no son Juana”

    Acerca del estado mental y emocional de Rivas, el informe es devastador: “La señora es totalmente inconsciente del daño psicológico que ha generado la separación de los niños de un año de su padre”.

    Cuando se le preguntó por ese periodo respondió que “estaban bien“. “Se ha demostrado incapaz de comprender el estado emocional de los niños, y para entender una condición psicólogica diferente de la suya”. También se le acusa de dificultar constantemente el vínculo de los hijos con el padre: “Los ejemplos de la no protección de la figura paterna por la madre son numerosos. No reconoce ninguna calidad, aunque sea básica, al señor Arcuri“.

    Llega el informe a presentar a Rivas como una persona dependiente y necesitada de algún tipo de tutela: “Siempre necesita una referencia externa que tome decisiones en su lugar. En el pasado ese papel fue desempeñado por el señor Arcuri“, sostiene la psicóloga, que vincula a Rivas “desorganización del pensamiento” dado que su “narración pierde conexiones lógicas y manifiesta una importante labilidad emocional y una prueba de la realidad deficiente“.

    Más aún. Enumera la psicóloga varios extremos declarados por Rivas y contradichos luego por la realidad.

    La perito no enuncia la palabra mentira, pero hacia ahí se dirige. Por ejemplo, aseguró en sede judicial que un profesor de G. le había asegurado que perdería el curso a causa de absentismo escolar, y acto seguido el profesor lo desmintió.

    Por ejemplo, que su hijo pequeño D. estaba sufriendo daños por parte de su padre, cuando “los pediatras han dejado claro que el niño en absoluto estaba en situación peligrosa”.

    Por ejemplo, manifiesta que un doctor determinado le sugirió “robar” a sus hijos, dicho doctor lo niega en sede judicial.

    Incluso refiere que llamó en determinadas ocasiones y a determinadas horas a sus hijos, y después los registros telefónicos lo desmienten, apunta el demoledor informe. La defensa de Rivas niega estos extremos y asegura que están retorcidos y forzados por Iesu.

    Nos gustaría preguntar a la defensa de Rivas cómo una psicóloga puede “forzar” y “retorcer” un registro telefónico generado por ordenador… pero no tenemos ni la más ligera duda de que algún grupo de hembristas y feministas vociferantes podrán obviar la inmensa batería de pruebas que existen contra la estabilidad mental de Juana Rivas esgrimiendo para ello que están provocadas –suponemos– por la odiosa sociedad heteropatriarcal.

    http://www.alertadigital.com/2018/11...esequilibrada/

  2. #2
    AutoBanned Avatar de anormal tontopollas
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    365
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Ojala le quiten todo y la maten

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TrentBoyet
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    1,702
    Me gusta (Dados)
    159
    Me gusta (Recibidos)
    300
    Cita Iniciado por anormal tontopollas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojala le quiten todo y la maten
    Qué agresivo, no?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    #Juanapagalacoca

  5. #5
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,435
    Me gusta (Dados)
    60904
    Me gusta (Recibidos)
    37202
    Cita Iniciado por TrentBoyet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Qué agresivo, no?
    Hombre, matar, matar...

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por anormal tontopollas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojala le quiten todo y la maten
    Ojalá obligen a sus hijos a matarla

  7. #7
    AutoBanned Avatar de Aina
    Registro
    31 ago, 18
    Mensajes
    1,965
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por anormal tontopollas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojala le quiten todo y la maten
    a ti te deberiasn quitar la vida gratuita que llevas putodespojo anormal

  8. #8
    AutoBanned Avatar de Aina
    Registro
    31 ago, 18
    Mensajes
    1,965
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojalá obligen a sus hijos a matarla
    como eres tan hijo de perra? como puedes opinar eso de una madre? sin las madres no estaríais ninguno ahora soltando toda la bilis que soltáis, pedazo de hijo de sidoso no mereces respirar

  9. #9
    AutoBanned Avatar de anormal tontopollas
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    365
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cita Iniciado por Aina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como eres tan hijo de perra? como puedes opinar eso de una madre? sin las madres no estaríais ninguno ahora soltando toda la bilis que soltáis, pedazo de hijo de sidoso no mereces respirar
    No es ninguna madre , es una loca secuestradora.

  10. #10
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    ¿Hacía falta un perito para demostrar que esa retrasada está loca?

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La defensa de Juana Rivas, destrozada.

    La defensa de Juana Rivas, destrozada.


  12. #12
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,435
    Me gusta (Dados)
    60904
    Me gusta (Recibidos)
    37202
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Hacía falta un perito para demostrar que esa retrasada está loca?
    Eso se pregunta todo el mundo, pero en España el feminismo impera por encima de todas las cosas...

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La defensa de Juana Rivas, destrozada.


    La defensa de Juana Rivas, destrozada.

    La defensa de Juana Rivas, destrozada.
    Última edición por LELON; 19/11/2018 a las 14:30

  14. #14
    AutoBanned Avatar de Aina
    Registro
    31 ago, 18
    Mensajes
    1,965
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por anormal tontopollas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es ninguna madre , es una loca secuestradora.
    Es una buena muy buena madre que quiere a sus hijos y no los quiere dejar con un puto loco maltratador, se le ve en las facciones que es un psicópata y un posible asesino..

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Padre hermosidad
    Registro
    19 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    7310
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Esta señora tenía que estar en la cárcel hace ya mucho tiempo, sin ser perito se veía a leguas que está mujer esta totalmente desequilibrada

  16. #16
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,435
    Me gusta (Dados)
    60904
    Me gusta (Recibidos)
    37202
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La defensa de Juana Rivas, destrozada.

    La defensa de Juana Rivas, destrozada.

    Jajaja

  17. #17
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,476
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Hacía falta un perito para demostrar que esa retrasada está loca?
    Sus conclusiones son, entre otras: Que es Arcuri quien debe cuidar a los niños porque Rivas es “incapaz de comprender las emociones profundas de sus hijos” y llega incluso a “confundir sus propias necesidades con las de sus hijos“. Por todo ello, recomienda que los niños se queden de forma estable con el padre y que la madre sólo los vea en vacaciones.




    No va ni flipada que se haga eso en España, el país donde la mujer dice siempre la verdad

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Holis
    Registro
    24 sep, 18
    Mensajes
    6,768
    Me gusta (Dados)
    1666
    Me gusta (Recibidos)
    1331
    Cita Iniciado por Aina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como eres tan hijo de perra? como puedes opinar eso de una madre? sin las madres no estaríais ninguno ahora soltando toda la bilis que soltáis, pedazo de hijo de sidoso no mereces respirar
    Y la tuya te ha aceptado ya o sigue viendote como su hijo el ratito??

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Turgalium
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Madrí.
    Mensajes
    4,455
    Me gusta (Dados)
    2319
    Me gusta (Recibidos)
    1380
    Siempre sale llorando, como puede su organismo fabricar tanta lagrima?

  20. #20
    AutoBanned Avatar de Aina
    Registro
    31 ago, 18
    Mensajes
    1,965
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y la tuya te ha aceptado ya o sigue viendote como su hijo el ratito??
    soy mujer no hombre, sin nosotras no sois nadie, sin la mujer no hay vida ni mundo , hacéroslo mirar poque ese odio no es sano, a todo el que piensa tan tan mal de una mujer y por ende una madre merece una bala en el entrecejo ,no hay más..

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por Aina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como eres tan hijo de perra? como puedes opinar eso de una madre? sin las madres no estaríais ninguno ahora soltando toda la bilis que soltáis, pedazo de hijo de sidoso no mereces respirar
    Madre dice...esa hija de puta es una zorra yonki manipuladora y una puta de mierda igual que tu.

    Asi que vete a tomar por el culo subnormal y deja de citar mis comentarios, jodido saco de mierda que seguro que eres un gordo de mierda pajero en paro de 57 años que vive con la puta de su madre.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por Aina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una buena muy buena madre que quiere a sus hijos y no los quiere dejar con un puto loco maltratador, se le ve en las facciones que es un psicópata y un posible asesino..
    La defensa de Juana Rivas, destrozada.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de J.M.Jarre
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    2,184
    Me gusta (Dados)
    1505
    Me gusta (Recibidos)
    533
    Cita Iniciado por anormal tontopollas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojala le quiten todo y la maten
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojalá obligen a sus hijos a matarla
    hijos de perra

    Por cierto,siempre he pensado que esta tía es una puta loca del coño,y el tiempo me está dando la razón!
    Última edición por J.M.Jarre; 19/11/2018 a las 14:41

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por Turgalium Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siempre sale llorando, como puede su organismo fabricar tanta lagrima?
    De la cerveza y la farlopa que se mete

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por Aina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    soy mujer no hombre, sin nosotras no sois nadie, sin la mujer no hay vida ni mundo , hacéroslo mirar poque ese odio no es sano, a todo el que piensa tan tan mal de una mujer y por ende una madre merece una bala en el entrecejo ,no hay más..
    La defensa de Juana Rivas, destrozada.

    y DECiAN DE UNA BORRASCA.

    La JUANA LA LOCA que ha llorado antes de la noticia



    La defensa de Juana Rivas, destrozada.

    POr favo respeta tema zedio

  26. #26
    AutoBanned Avatar de Aina
    Registro
    31 ago, 18
    Mensajes
    1,965
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Madre dice...esa hija de puta es una zorra yonki manipuladora y una puta de mierda igual que tu.

    Asi que vete a tomar por el culo subnormal y deja de citar mis comentarios, jodido saco de mierda que seguro que eres un gordo de mierda pajero en paro de 57 años que vive con la puta de su madre.
    mereces un tiro en el entrecejo hijo de sidoso gordo, y cornudo,! ole por tu madre os d alo que merecéis,, las madres a excepción de algunas son lo mejor, y a tí la tuya debió abortarte despojo subhumano, ni respirar mereces

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por Aina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mereces un tiro en el entrecejo hijo de sidoso gordo, y cornudo,! ole por tu madre os d alo que merecéis,, las madres a excepción de algunas son lo mejor, y a tí la tuya debió abortarte despojo subhumano, ni respirar mereces
    Ni te he leido

  28. #28
    AutoBanned Avatar de Aina
    Registro
    31 ago, 18
    Mensajes
    1,965
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La defensa de Juana Rivas, destrozada.
    te da un aire...

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Jeje

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TrentBoyet
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    1,702
    Me gusta (Dados)
    159
    Me gusta (Recibidos)
    300
    Cita Iniciado por Aina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una buena muy buena madre que quiere a sus hijos y no los quiere dejar con un puto loco maltratador, se le ve en las facciones que es un psicópata y un posible asesino..
    Y tú qué coño sabes? Puto gordo come Doritos.

Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •