Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tema serio ¿Experiencias compartiendo piso con desconocidos?

  1. #1

    ¿Experiencias compartiendo piso con desconocidos?

    he leido una en otro floro y me ha hecho gracia

    Yo he sido compañero de piso de esos que dan bastante asco pero a mi modo de ver, es lo mejor y te evitas dolores de cabeza y sobretodo no molestas ni te metes con nadie:

    Me hacía con el control del router (importantísimo) y si veía a alguien que no paraba de bajar o subir, le limitaba la velocidad de subida/bajada permanentemente para que no dé el coñazo. A los peliculeros/serieros on-line lo mismo.

    Papel higiénico, de cocina y todo eso, me lo compraba yo para mí. Productos de limpieza igual. Lo guardaba todo en mi habitación debajo de la cama, salvo cosas como el fairy.

    Todo lo que yo manchaba, lo limpiaba en el acto y pasaba de turnos de limpieza y mierdas varias. Me duchaba, limpiaba el baño, cocinaba, limpiaba la cocina etc...

    Me agenciaba 1 armario y 1 balda de la nevera y allí metía todo, lo tenía bien contado y si me faltaba algo (que alguna vez me faltaba) no decía nada, y trataba de averiguar quien era (muy fácil si sois 3-4) y le devolvía la jugada. Cosas muy golosas de robar como el aceite, hay que guardarlos en la habitación. Otras cosas golosas como los huevos, conviene meterlos en la nevera de forma que haya que sacar muchas cosas para coger uno.

    Hacía mi vida en la habitación y no me metía con nadie ni le daba problemas a nadie, comía a horas tipo 16 que no come nadie para no molestar ni que me molesten y cenaba a las 00 para lo mismo.

    Compartir piso si no sois todos universitarios o de la misma quinta, es una puta mierda. Yo tenía 19-20 años y tenía que compartir piso con gente de 28-32 años. La gente es muy perra en general. La mayoría cogen costumbres muy malas como estarte toooodo el día en la mesa del comedor (donde se come, vaya) con el portátil, haciéndote superincómodo comer porque tienes al tío en frente con el puto ordenador. Es en plan, me cago en tu puta madre, pero no tienes una puta mesa en tu puta habitación hijo de la gran puta?

    Otras cosas que suelen hacer es usar las cosas de cocina (sartén, ollas, cacerolas) y no limpiarlas hasta que las vuelven a usar ellos y es en plan... Me cago en tu puta madre subnormal, no te das cuenta que hay 2-3 compañeros más que podrían usar eso?? Límpialo nada más utilizarlo joder, no hace falta que limpies la vitro, pero joder, limpia la puta sartén puto desgraciado. Los primeros días todos empiezan bien, pero a lo que llevan una semana la gente empieza a pasar de todo.

    Esto muy de murcianos, que me pasó con 2 es... Se adueñan de la tele, se adueñan del sofá, se tumban en él, y ya no puedes ni entrar ni sentarte. Una zángana murciana asquerosa, se pasaba el día así, viendo la tele 7 horas al día tumbada en el sofá, y una vez que ella no estaba y me puse a ver policías en acción y estaba en el sofá, vino ella y me dijo... Vaya, vas a ver la tele?? Te gusta ese programa?? Pero si es un rollo no?? Me hizo 80 preguntas más y le dije... Oye, quieres ver la tele?? Y me dice... Si. Me cogí, me fui a mi ordenador, puse la sexta en internet, y que te jodan puta murciana asquerosa.

    Ponía una lavadora cada 10 días, bien llena, bien cargada, mientras otros ponían lavadoras cada dos días y tenían el tendedero jodidamente ocupado siempre, y alguna vez que estaba libre, ponía yo mis cosas, y a las 6-8 horas, me encuentro con que hay cosas mías quitadas, casi secas pero no secas, y han puesto las suyas. Una vez que hice yo lo mismo porque tenía 4 cosas tontas ya secas y se las quité para poder poner las mías, me preguntó que porque se las había quitado (de buenas) pero me tocó mucho los huevos. Ni que decir tiene que las facturas las pagábamos entre todos, y ponían lavadoras hasta con 1 pantalón y 1 camiseta, y el aire acondicionado 24/7, yo ni lo usaba.

    Resumen: Si es para un tiempo largo tu estancia, no dejes que cojan malos hábitos invasivos tus compañeros, y si es para poco tiempo, traga con todo que viene mejor, hay gente que es incapaz de razonar y de darse cuenta de que sus hábitos son molestos para todos. Compartir piso es una puta mierda salvo que seáis universitarios y jóvenes e inexpertos en compartir.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Esbubobich
    Registro
    19 mar, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    696
    Yo vivía con unos yonkis que me hacían fiestas en casa cualquier de día de la semana, se abría la puerta y entrba una tropa...a veces me sacaban de la cama en volandas los muy cabritos....la casa se caía a pedazos...menos mal que ya no vivo ahí

  3. #3
    Cita Iniciado por Esbubobich Ver mensaje
    Yo vivía con unos yonkis que me hacían fiestas en casa cualquier de día de la semana, se abría la puerta y entrba una tropa...a veces me sacaban de la cama en volandas los muy cabritos....la casa se caía a pedazos...menos mal que ya no vivo ahí

  4. #4
    ENDURO ECUESTRE 2600KM Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    KILROY WAS HERE(:-[
    Mensajes
    38,090
    yo no puedo vivir con nadie , antes que vivir con alguien desconocido me tiro por la ventana.
    Yeehaw! tocotoc-tocotoc-tocotoc-tocotoc Yeeeeeeeeehaw!

    SOMOS LOS BANEADOS!


  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Analfire
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    11,751
    Uno me toco que al follarse a la novia ella gritaba como una loca e incluso un día llego a pedir auxilio. Me quedé con ganas de ir a ver que coño pasaba

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    9,840
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    he leido una en otro floro y me ha hecho gracia
    Hago lo mismo que el que escribió ese comentario.

    Mis dieses.
    Buen foro, mejor persona.
    Sigue así y llegarás muy lejos.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    9,840
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    he leido una en otro floro y me ha hecho gracia
    Hago lo mismo que el que escribió ese comentario.

    Mis dieses.
    Buen foro, mejor persona.
    Sigue así y llegarás muy lejos.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    4,722
    Me parece que el tio del comentario es un pusilanime sin huevos a hacer/decir nada.
    Somos la acumulación de experiencias

  9. #9
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    30,077
    No por suerte. Eso de escuchar como follan en la habitación de al lado mientras tratas de dormir no debe ser muy divertido...
    "La patria es ante todo la historia de la patria. Si nos falsifican la historia es porque quieren robarnos la patria." Hugo Wast.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Renik
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    8,329
    Imagina meter a 40.000.000 de desconocidos en una casa, según Podemos, lo mejor que se puede hacer, es meter a mas gente todavia sin tener ni puta idea de quienes son y que cada uno haga lo que quiera, sin reglas. Que poner leyes como las que tu dices, son de fachas.
    For what is a man? What has he got? If not himself, then he has naught to say the thing he truly feels and not the words of one who kneels

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    5,248
    Siempre viví con colegas cuando era estudiante, pero un curso uno se fue de erasmus un cuatrimestre y se encargó de buscar a alguien para cubrir esos meses, hasta ahí todo bien.

    En enero apareció el susodicho, un señor de 50 y pico largos que se había venido a Pontevedra por una mujer y estaba buscando trabajo. Todo màs o menos bien, pagaba y esas cosas.

    El caso es que claro, éramos dos estudiantes bastante personajes y fiesteros y un señor raro, raro pero raro.

    A parte de poner un candado en su puerta (mal rollito) durante el primer mes nunca usó el cuarto de baño y a la cocina solo iba a coger cocacolas de la nevera. Era motivo de chanza a la hora del desayuno, hasta que un finde que se fue con su novia a Portugal y decidimos abrir el candado con una horquilla y entrar en su cueva.

    El señor se aseaba en una palangana y tenía una olla donde creíamos que hacía sus necesidades básicas.

    No solo eso, guardaba kilos y digo putos kilos de pepinillos en bote debajo de su cama, además de sopas maggi y bolsas de gominolas .

    Una especie de hornillo para calentar teteras o cafeteras era su utensilio culinario, que tal y como estaba dispuesto parecía que fregaba en la palangana donde se aseaba.

    El caso es que nos dio pena, mal rollo y grimilla y nos piramos de ahí.

    Pero lo bueno fue cuando un día pensando que no iba a llegar hasta el día siguiente hicimos una fiesta padre y desmadre mediante de drogas blandas y duras acabamos cagando todos en su bacenillo.

    Así fue, una buena olla rebosante de mierda que pensamos que por vergüenza no iba a decir nada, a ver quien coño se pone a cagar en una olla y contarlo después .

    El caso es que volvió de madrugada, en pleno éxtasis fiestero y se metió corriendo en su habitación, nosotros todos acojonados, había un silencio incómodo.

    Ernesto salió de la habitación con la olla de mierda en la mano, se dirigió a la cocina, agarró un cucharón y se puso a esparcir mierda por toda la nevera y el congelador.

    Nos quedamos en plan y medio pálidos del olor y el inesperado giro de la historia. Recogió su maleta, se fue por la puerta y esa semana mientras cambiábamos la nevera (la historia de como engañamos a la casera para que pensase que se habís roto tiene tela) nos la pasamos comiendo pepinillos y las sopas maggi de Ernesto'

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    309
    Hostia yo en mi época estudiante me tocó vivir en una residencia estudiantil , mi compañero de habitación tenía problemas con su novia ( le hizieron una liana y un tds pts ) y el cabron porlomenos estuvo 3 meses lloriqueando por las noches , pero era una especie de aullidos que me despertaban

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    1,532
    @Jimmyjazz1984 karma a largo plazo. Cuando seas un sexagenario te harán cosas intolerables, incluso para un veinteañero.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    yo no puedo vivir con nadie , antes que vivir con alguien desconocido me tiro por la ventana.
    No dejes tu reconocido y acreditado avatar. Es como si te hubieran operado.

  15. #15
    SemiDios Otaku Avatar de Herr zwei
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    en mi sotano
    Mensajes
    4,299
    Cita Iniciado por Jimmyjazz1984 Ver mensaje
    Siempre viví con colegas cuando era estudiante, pero un curso uno se fue de erasmus un cuatrimestre y se encargó de buscar a alguien para cubrir esos meses, hasta ahí todo bien.

    En enero apareció el susodicho, un señor de 50 y pico largos que se había venido a Pontevedra por una mujer y estaba buscando trabajo. Todo màs o menos bien, pagaba y esas cosas.

    El caso es que claro, éramos dos estudiantes bastante personajes y fiesteros y un señor raro, raro pero raro.

    A parte de poner un candado en su puerta (mal rollito) durante el primer mes nunca usó el cuarto de baño y a la cocina solo iba a coger cocacolas de la nevera. Era motivo de chanza a la hora del desayuno, hasta que un finde que se fue con su novia a Portugal y decidimos abrir el candado con una horquilla y entrar en su cueva.

    El señor se aseaba en una palangana y tenía una olla donde creíamos que hacía sus necesidades básicas.

    No solo eso, guardaba kilos y digo putos kilos de pepinillos en bote debajo de su cama, además de sopas maggi y bolsas de gominolas .

    Una especie de hornillo para calentar teteras o cafeteras era su utensilio culinario, que tal y como estaba dispuesto parecía que fregaba en la palangana donde se aseaba.

    El caso es que nos dio pena, mal rollo y grimilla y nos piramos de ahí.

    Pero lo bueno fue cuando un día pensando que no iba a llegar hasta el día siguiente hicimos una fiesta padre y desmadre mediante de drogas blandas y duras acabamos cagando todos en su bacenillo.

    Así fue, una buena olla rebosante de mierda que pensamos que por vergüenza no iba a decir nada, a ver quien coño se pone a cagar en una olla y contarlo después .

    El caso es que volvió de madrugada, en pleno éxtasis fiestero y se metió corriendo en su habitación, nosotros todos acojonados, había un silencio incómodo.

    Ernesto salió de la habitación con la olla de mierda en la mano, se dirigió a la cocina, agarró un cucharón y se puso a esparcir mierda por toda la nevera y el congelador.

    Nos quedamos en plan y medio pálidos del olor y el inesperado giro de la historia. Recogió su maleta, se fue por la puerta y esa semana mientras cambiábamos la nevera (la historia de como engañamos a la casera para que pensase que se habís roto tiene tela) nos la pasamos comiendo pepinillos y las sopas maggi de Ernesto'
    Reconoce que en realidad tu eres Ernesto el señor mayor caga ollas
    Semidos Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro

  16. #16
    ENDURO ECUESTRE 2600KM Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    KILROY WAS HERE(:-[
    Mensajes
    38,090
    YO CON LOS COMPAÑEROS DE PISO SIEMPRE ACABO IGUAL MACHO ESTAN ENFERMOS.....a las 5 de la mañana dando golpes en la puerta (tengo doble pestillo portatil ), no se que de cocas y trios con sus novias.....al final simpre se van detenidos por la ertzaintza.


    Última edición por JACA-MECANIC; 25/03/2019 a las 19:11
    Yeehaw! tocotoc-tocotoc-tocotoc-tocotoc Yeeeeeeeeehaw!

    SOMOS LOS BANEADOS!


  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    11,847
    he vivido muchos años compartiendo piso (bueno no tantos, 5) y he visto de todo, desde un año que viví con uno que estudiaba un doctorado y uno que se habia divorciado y alquiló una habitación (tendrían 32 y 40 años+-) teniendo yo 20 y la casa estaba limpia aunque como el de la historia del op, ni turnos de limpieza ni ostias, cuando cocinas limpias según acabas, casa en orden aunque evidentemente pocas fiestas se podían hacer. También he vivido la cara opuesta, vivir con 2 turcos y una croata estando de erasmus y no limpiar la casa en meses, eso sí, fiesta 7 dias a la semana, porros y whisky todas las noches, traer chavalas a casa o decirle a la croata que trajera a sus amigas para beber etc este piso daba bastante grima cómo lo teníamos pero bueno, me duchaba en el gimnasio de al lado de

    tengo historietas de piso compartido para llenar 3 enciclopedias, de hecho contacté con torbe para proponerle hacer algún show de piso de estudiantes (esto allá por el 2008-9) que al final quedó en nada
    lo que no te folles tú se lo follarán los demás.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Paletomilenial
    Registro
    13 jul, 17
    Mensajes
    1,794
    Y este es el motivo principal por el que estos dos que os recomiendo me en-can-tan. La base tiene forma de tira, se acomoda en la raja de tus nalgas sin ningún problema. Y así los puedo mantener dentro de mi cuerpo casi olvidándome de que los llevo. Aprovecho este espacio para hacer un llamamiento a todas las mujeres y hombres del mundo para que uséis plugs anales mientras realizáis vuestras rutinas diarias: id a la universidad, salid a hacer la compra, tumbaos a leer o pasad la fregona mientras vuestro ano se dilata.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    21,903
    Viví con un canario que el cabron ligaba con gordas de Tinder y cuando venían a casa las convencía para limpiar los cacharros de la cocina y la mierda que él esparcía por el salón
    A una se la trajo tres veces y las tres limpió la casa antes de irse
    Y como el canario también tenía una barriga de cojones rompieron la cama follando entre los dos harían 220 kilos por lo menos
    Master Oficial Foroparaleliense del Pinturillo. Tricampeón imbatido.

  20. #20
    ENDURO ECUESTRE 2600KM Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    KILROY WAS HERE(:-[
    Mensajes
    38,090
    Cita Iniciado por Majora Ver mensaje
    Viví con un canario que el cabron ligaba con gordas de Tinder y cuando venían a casa las convencía para limpiar los cacharros de la cocina y la mierda que él esparcía por el salón
    A una se la trajo tres veces y las tres limpió la casa antes de irse
    Y como el canario también tenía una barriga de cojones rompieron la cama follando entre los dos harían 220 kilos por lo menos
    Yeehaw! tocotoc-tocotoc-tocotoc-tocotoc Yeeeeeeeeehaw!

    SOMOS LOS BANEADOS!


  21. #21
    Cita Iniciado por Jimmyjazz1984 Ver mensaje
    Siempre viví con colegas cuando era estudiante, pero un curso uno se fue de erasmus un cuatrimestre y se encargó de buscar a alguien para cubrir esos meses, hasta ahí todo bien.

    En enero apareció el susodicho, un señor de 50 y pico largos que se había venido a Pontevedra por una mujer y estaba buscando trabajo. Todo màs o menos bien, pagaba y esas cosas.

    El caso es que claro, éramos dos estudiantes bastante personajes y fiesteros y un señor raro, raro pero raro.

    A parte de poner un candado en su puerta (mal rollito) durante el primer mes nunca usó el cuarto de baño y a la cocina solo iba a coger cocacolas de la nevera. Era motivo de chanza a la hora del desayuno, hasta que un finde que se fue con su novia a Portugal y decidimos abrir el candado con una horquilla y entrar en su cueva.

    El señor se aseaba en una palangana y tenía una olla donde creíamos que hacía sus necesidades básicas.

    No solo eso, guardaba kilos y digo putos kilos de pepinillos en bote debajo de su cama, además de sopas maggi y bolsas de gominolas .

    Una especie de hornillo para calentar teteras o cafeteras era su utensilio culinario, que tal y como estaba dispuesto parecía que fregaba en la palangana donde se aseaba.

    El caso es que nos dio pena, mal rollo y grimilla y nos piramos de ahí.

    Pero lo bueno fue cuando un día pensando que no iba a llegar hasta el día siguiente hicimos una fiesta padre y desmadre mediante de drogas blandas y duras acabamos cagando todos en su bacenillo.

    Así fue, una buena olla rebosante de mierda que pensamos que por vergüenza no iba a decir nada, a ver quien coño se pone a cagar en una olla y contarlo después .

    El caso es que volvió de madrugada, en pleno éxtasis fiestero y se metió corriendo en su habitación, nosotros todos acojonados, había un silencio incómodo.

    Ernesto salió de la habitación con la olla de mierda en la mano, se dirigió a la cocina, agarró un cucharón y se puso a esparcir mierda por toda la nevera y el congelador.

    Nos quedamos en plan y medio pálidos del olor y el inesperado giro de la historia. Recogió su maleta, se fue por la puerta y esa semana mientras cambiábamos la nevera (la historia de como engañamos a la casera para que pensase que se habís roto tiene tela) nos la pasamos comiendo pepinillos y las sopas maggi de Ernesto'
    dios mio dudo de la veracidad de esto pero me parti el culo con el crossover final

  22. #22
    Deadlift Avatar de Powerlifter
    Registro
    23 jun, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,041
    Cita Iniciado por Majora Ver mensaje
    Viví con un canario que el cabron ligaba con gordas de Tinder y cuando venían a casa las convencía para limpiar los cacharros de la cocina y la mierda que él esparcía por el salón
    A una se la trajo tres veces y las tres limpió la casa antes de irse
    Y como el canario también tenía una barriga de cojones rompieron la cama follando entre los dos harían 220 kilos por lo menos
    Moriré con la Barra

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    16,504
    Llevo casi 3 años compartiendo piso y 0 problemas, cada una limpia lo que mancha, no hacemos fiestas

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Panduro
    Registro
    21 mar, 19
    Ubicación
    Madriz con Zeta
    Mensajes
    265
    Comparti piso con dos tias, eran feas de cojones y encima cacereñas, pero una tenia unas tetas como dos merlones de villaconejos, a una acabe follandome un dia enzarpado y a la otra la cabe robando un ipod classic...

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    9,840
    Llevo 5 años compartiendo piso, y no me he encontrado con nada especialmente grave. Mi intención siempre ha sido intentar pasar de todos lo máximo que pudiera. Curiosidades:

    -Piso de 2 habitaciones y un compañero con el que casi acabamos a hostias: yo tenía clases por la mañana y él por la tarde, por lo que madrugaba mucho más que él. Trajo un gato (me encantan los gatos), el cual maullaba mientras me hacía el desayuno (2 minutos). Eso le molestaba mucho al compañero y me gritaba. Un día me gritó "¡Haz callar al puto gato o te doy una bofetada!". Le tiré el gato a su habitación y le cerré la puerta de un portazo. Se levantó y vino a pegarme. Le miré de la forma más psicópata que pude e hizo un amago de empujarme. Después empezó a lloriquear y no volvimos a hablar nunca.

    -Piso actual de 3 habitaciones: Un compañero gordo que decía que estudiaba un grado medio de cocina pero en realidad se pasaba 16 horas al día tumbado en el sofá, fumando, comiendo y viendo la tele. Sólo él usaba el salón y lo tenía hecho un asco. Se fue el otro compañero y teníamos que dejar el piso totalmente limpio. El compañero gordo estaba en su pueblo, y nosotros dos nos negábamos a limpiar el sofá. El casero se quedó flipando al verlo y lo limpió con su mujer. Les dio la vuelta a los cojines y siguen así xD. Otra curiosidad es que, debido a su obesidad, desmontaba la cama y por las noches se oía como se caía. Le pusieron una cama más resistente.
    Buen foro, mejor persona.
    Sigue así y llegarás muy lejos.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Djtheo
    Registro
    04 may, 18
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    he leido una en otro floro y me ha hecho gracia
    diselo a @DaNxMaKiNa cuando lo echaron de todos los lados

  27. #27
    Cita Iniciado por Leloroto Ver mensaje
    Llevo 5 años compartiendo piso, y no me he encontrado con nada especialmente grave. Mi intención siempre ha sido intentar pasar de todos lo máximo que pudiera. Curiosidades:

    -Piso de 2 habitaciones y un compañero con el que casi acabamos a hostias: yo tenía clases por la mañana y él por la tarde, por lo que madrugaba mucho más que él. Trajo un gato (me encantan los gatos), el cual maullaba mientras me hacía el desayuno (2 minutos). Eso le molestaba mucho al compañero y me gritaba. Un día me gritó "¡Haz callar al puto gato o te doy una bofetada!". Le tiré el gato a su habitación y le cerré la puerta de un portazo. Se levantó y vino a pegarme. Le miré de la forma más psicópata que pude e hizo un amago de empujarme. Después empezó a lloriquear y no volvimos a hablar nunca.

    -Piso actual de 3 habitaciones: Un compañero gordo que decía que estudiaba un grado medio de cocina pero en realidad se pasaba 16 horas al día tumbado en el sofá, fumando, comiendo y viendo la tele. Sólo él usaba el salón y lo tenía hecho un asco. Se fue el otro compañero y teníamos que dejar el piso totalmente limpio. El compañero gordo estaba en su pueblo, y nosotros dos nos negábamos a limpiar el sofá. El casero se quedó flipando al verlo y lo limpió con su mujer. Les dio la vuelta a los cojines y siguen así xD. Otra curiosidad es que, debido a su obesidad, desmontaba la cama y por las noches se oía como se caía. Le pusieron una cama más resistente.

  28. #28
    Habitaciones en zulo compartido por 500€ en Madrid y Barcelona. Lo que antes era para los que estaban peladísimos de pasta y/o estudiantes, ahora es una norma general. Me acuerdo de un youtuber que vive en la calle porque lo prefiere a tener que compartir piso con desconocidos.
    Avatar de anime = follawaifus -> a ignorados

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GigiStar
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    101
    Yo compartí piso con una estudiante de enfermería y más tarde vino uno de Químicas. Todo correcto, gastos, limpieza, fiestas... Eran otros tiempos, ahora ni se me ocurriría.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Ubicación
    debajo de un puente
    Mensajes
    1,958
    Cita Iniciado por Majora Ver mensaje
    Viví con un canario que el cabron ligaba con gordas de Tinder y cuando venían a casa las convencía para limpiar los cacharros de la cocina y la mierda que él esparcía por el salón
    A una se la trajo tres veces y las tres limpió la casa antes de irse



    Y como el canario también tenía una barriga de cojones rompieron la cama follando entre los dos harían 220 kilos por lo menos

    Jajajajaja es muy bueno.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •