Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si tienes cualquier duda, revisa las normas de ForoParalelo

ey k pasa, kuanto tiempo

  1. #1

    ey k pasa, kuanto tiempo

    pues eso, saludos.
    Hacia tiempo que no entraba supongo que nadie me abra echado de menos, nunca fui muy popular en este foro.
    se aceptan y tu quien eres y demas
    Mateo 6:26

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Higo_de_fruta
    Registro
    08 may, 17
    Ubicación
    Higuera
    Mensajes
    5,396
    Ey.... Ey

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de merovici0
    Registro
    25 ene, 18
    Mensajes
    5,018
    Popular dice...
    Pasen y vean,los ciegos no pagan.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    05 mar, 18
    Mensajes
    1,192

  5. #5
    Cita Iniciado por zzX Ver mensaje
    pues eso, saludos.
    Hacia tiempo que no entraba supongo que nadie me abra echado de menos, nunca fui muy popular en este foro.
    se aceptan y tu quien eres y demas
    ke pasa hijo de la gran putisima donde coño te metes hermano?

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SoyUnForero
    Registro
    03 feb, 18
    Mensajes
    2,335
    te conocen tus padres?
    porque aqui en el foro lo dudo

  7. #7
    ARIARIARIARI ARRIVEDERCI Avatar de BlueBIC
    Registro
    15 nov, 16
    Ubicación
    Morioh
    Mensajes
    14,447
    hola guti
    Caturday Postea letras,frases...
    JAJAJA, PILLE LA JOJOREFERENCE

  8. #8
    Cita Iniciado por paulo coelho Ver mensaje
    ke pasa hijo de la gran putisima donde coño te metes hermano?
    todo bien, creo que desde que no foreo compulsivamente todo mejor
    por aqui que tal todo ? alguna movida nueva ?

    Cita Iniciado por SoyUnForero Ver mensaje
    te conocen tus padres?
    porque aqui en el foro lo dudo
    ni leer, me cago en la puta
    Mateo 6:26

  9. #9
    Cita Iniciado por zzX Ver mensaje
    todo bien, creo que desde que no foreo compulsivamente todo mejor
    por aqui que tal todo ? alguna movida nueva ?



    ni leer, me cago en la puta
    y como consigues dejar de forear? si esto es mas adictivo ke la heroína xd por aki todo igual ya tu sabes, agil siendo el retrasado mafeno abriendo hilos de polis fetos etc etc

  10. #10
    Cita Iniciado por paulo coelho Ver mensaje
    y como consigues dejar de forear? si esto es mas adictivo ke la heroína xd por aki todo igual ya tu sabes, agil siendo el retrasado mafeno abriendo hilos de polis fetos etc etc
    me borre tapatalk y deslogue del pc y limpie el historia. Cada vez que queria entrar tenia que buscar el foro, loguearame... asi que de la pereza lo deje. Entraba de vez encuando pero escribia dos o tres mensajes y me piraba.
    pues me alegro, gran foro
    Mateo 6:26

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gustaf_RP
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    4,854
    Y tú quién eres y demás, hijo de perra.
    ¿Dónde has estado? ¿Te has hecho las lentillas al final o no?

  12. #12
    Schubert - Serenade Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Mundo Podrido
    Mensajes
    5,765
    q paza ermano to bn?
    "Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo."

  13. #13
    Cita Iniciado por Gustaf_RP Ver mensaje
    Y tú quién eres y demás, hijo de perra.
    ¿Dónde has estado? ¿Te has hecho las lentillas al final o no?
    si tio, fijate que casualmente me hice lo de las lentillas y empece a dejar de forear, me cambio la vida
    no ahora enserio son la ostia, me costo bastante aprender a ponermelas y quitarmelas porque tengo los dedos grandes y los ojos pequeños, pero bueno, llevo creo que dos meses y perfecto, excepto dos dias que la lie genial. Una pena no haber ido antes a por ellas

    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    q paza ermano to bn?
    todo bn tio, tu k tal?
    Mateo 6:26

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    3,413
    Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 feb, 18
    Mensajes
    5,782
    Hola tu


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ey k pasa, kuanto tiempo