Tema serio Francia: Información que no dice la prensa sobre los chalecos amarillos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DavidCole
    Registro
    30 jul, 16
    Mensajes
    1,712
    Me gusta (Dados)
    453
    Me gusta (Recibidos)
    2111

    Francia: Información que no dice la prensa sobre los chalecos amarillos

    Estos días en Francia estamos asistiendo a un evento curioso... o no, ya que la prensa española y la prensa internacional en general, han optado por hacer un voto de silencio ¿Por qué? Si escriben algo, es para dejarlo en un rincón y no ir más allá de "muh, fachas" (o como he llegado a leer, venderlo como una revuelta progre). Lo cierto es que se está produciendo una revolución debido a las subidas constantes de impuestos, siendo lo ocurrido con los carburantes en (casualmente) países con gobiernos "poco" afines a su propia población la puntilla final que ha desatado la ira de los franceses y cada vez más del resto de europeos.



    ¿Puede una subida de impuestos hacer que la gente esté dispuesta a morir? Pregunto: la última cifra de hace días ya daba dos muertos y desde entonces, es un misterio. La realidad es que ha sido un hecho que ha servido para que los franceses suelten todo lo que llevan acumulado debido a la "tolerencia represiva" impuesta en ese país (y muchos otros, como España) con cada vez más fuerza. Prueba de ello, es buscar vídeos e imágenes de la revuelta: todos blancos, siendo la presencia de gente no blanca, meramente testimonial. Porque esos impuestos que suben constantemente (en España también, no se olvide) están para financiar toda la agenda progre, ya sea paguitas para los "ingenieros y matemáticos" que importan las ONG's de África y Oriente Medio, o para financiar cualquier otra chorrada sin sentido (salvo para ayudar a que los franceses - o españoles en nuestro caso - tengan hijos, eso no, es muy facha).

    Lo cierto, es que desde el Gobierno de Francia se acusa abiertamente a quienes participan y motivan la "Revolución de los Chalecos Amarillos" de sedición (ya sólo queda acusarles de Golpe de Estado, tiempo al tiempo), ¿pero no era manifestarse contra el gobierno un ejercicio de libertad? Si es para defender cosas progres sí, sino, no (Ley del Embudo). Si eres un currito que se niega a ser explotado para que otro viva de lujo y pueda hacer lo que quiera sin consecuencias legales, no puedes quejarte (algo defendido por gente que no ha dado un palo al agua en su vida y que vive en urbanizaciones blindadas). Pero para pedir paguitas puedes incendiar París que no pasa nada y los medios lo venderán como una cuestión de "derechos humanos".

    También decir que, no es una revolución espontánea, nunca lo son: siempre hay gente que tiene la idea y organiza. El uso de los chalecos reflectantes ha sido una idea increíble, por ser un uniforme que todos tenemos facilitándose enormemente la identificación de otros con pensamiento similar y ser muy vistoso de cara a publicidad (a parte de cuestiones de logística como el ver sin problemas a la gente de noche). Están muy organizados:

    - Cuando la policía que queda fiel a Macron consigue despejar un bloqueo, a pocos kilómetros bloquean de nuevo, teniendo que policía y los "chalecos amarillos" pueden estar jugando al gato y al ratón durante horas.

    - Así mismo se usan inhibidores para bloquear la comunicación entre los distintos grupos de chalecos, se despliegan inhibidores. Sin embargo, estos tienen zonas oscuras que es desde las que se organizan los próximos puntos a bloquear.

    - Todo lo anterior mientras se crean métodos de reclutamiento choteando a las desbordadas fuerzas de seguridad de Francia, que tienen su propia guerra (por ahora en sentido figurado) interna. Hay policías y militares ayudando a los chalecos. A día de hoy, Macron no tiene ni cifra aproximada del número real de franceses en las calles.

    Los franceses se han hartado y ya les da igual lo que les llamen, para muestra, el cartel oficial de la manifestación del día 24 de noviembre:






    Policías contra Macron y a favor de la "Revolución de los Chalecos Amarillos"



    Haciendo vídeos de apoyo (con la cara tapada, pero algo es algo)



    Ejemplo de vídeo de militar a cara destapada haciendo un llamamiento en la defensa de los Chalecos Amarillos:



    Vistiendo chalecos amarillos





    «Solidarité avec la France d'en bas dont nous faisons partie» : des policiers avec les Gilets jaunes

    Incluso se han dado casos de policías deteniendo militares:



    Fairecho.fr – Des gendarmes arrêtent des militaires qui ont un gilet jaune sur leur tableau de bord

    Vídeo del suceso aquí

    Lo que defienden los "chalecos amarillos" y por lo que se manifiestan es algo tan sencillo como que no quieren ser explotados y despreciados en su propio país, punto. Confío en que tarde o temprano aquí sucederá algo como en Francia, lo quieran o no los enemigos mortales de todas las naciones Occidentales.

    Los paguiteros atacando y llamando a una contra-movilización

    Salvando contados casos de inmigrantes negros/árabes/hispanos que apoyan a los "chalecos amarillos" (aquellos que llegaron legalmente a ganarse el pan con el sudor de su frente), lo cierto es que son "sorprendentemente" los grandes ausentes en toda la revuelta que está ocurriendo en Francia o si se les ve es para atacar a los franceses y/o llamar a hacer una contra-movilización:





    Le groupuscule raciste LDNA appellent aux violences raciales antiblanches contre les #GiletsJaunes à la manifestation samedi sur Paris.
    Les petits soldats de #Macron sont en marche pour casser du français




    Esto fue publicado el día 23 de noviembre, un día antes de las protestas del 24, por la LDNA.

    1.- La LDNA, es un grupo supremacista y segregacionista, que pide la independencia de parte de Francia como territorio de la raza negra.

    2.- En este video, la LDNA hace un llamamiento para organizar una contramanifestación para combatir a los Chalecos Amarillos, por ser considerado un movimiento con la presencia de muchos nacionalistas y casi en su totalidad, occidentales.


    El sindicato CGT ya ha denunciado a los "gilets jaunes" y piden medidas contra ellos por xenófobos porque están inspeccionando camiones y denunciando los que llevan inmigrantes escondidos.



    Plainte de la CGT-Douanes contre des « gilets jaunes » ayant permis l’interpellation de migrants | Le Monde

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    15,812
    Me gusta (Dados)
    7076
    Me gusta (Recibidos)
    4378
    Oc tio

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DavidCole
    Registro
    30 jul, 16
    Mensajes
    1,712
    Me gusta (Dados)
    453
    Me gusta (Recibidos)
    2111
    Macron está claramente a favor del "verdadero"



    ‘Manu’ or ‘Mr President’? Macron causes stir posing with dancers at Elysee Palace



    Él mismo lo ha manifestado con sus acciones



    No, esta imagen no falsa, podéis comprobarlo aquí vosotros mismos:




    Sin embargo hay incluso algún político negro en Francia que apoya a los chalecos amarillos

    Y le cortan en cuánto lo hace. Desgraciadamente para los censores, alguien estaba grabando el canal de la Asamblea Nacional de Francia:



    Protagonistas del mayo del 68 como el asqueroso pedófilo de Daniel Cohn-Bendit ha dicho que teme la "tentación totalitaria" de este movimiento.

    Gilets jaunes : Cohn-Bendit redoute la "tentation totalitaire"

    VIDEO. «Gilets jaunes»: Daniel Cohn-Bendit met en garde contre la «tentation totalitaire» du mouvement

    Quien no sepa porque llamo a este infraser "asqueroso pedófilo" le recomiendo leer este artículo para que lo comprenda:



    Mayo del 68 mata a su padre

    El "señor" Cohn debe estar un poco asustado ya que una de las cosas que aspiran a erradicar los Chalecos amarillos en Francia es que se permita la pederastia. Sí, querido lector, tirarte un menor en Francia es legal, confirmado por múltiples franceses con los que un servidor ha contactado. El experimento del Gobierno Foral de Navarra de querer enseñar a masturbarse a niños de menos de 6 años es un primer paso para hacer lo mismo aquí en España.



    Lo que me preocupa de esta "revolución" es que pueda servir para terminar reforzando aún más el sistema actual, como fue el caso de el mayo del 68 que derivó en el gobierno de Georges Pompidou, otro empleado de la banca Rothschild.



    Aunque viendo que elementos como el "señor" Cohn eran los representantes del mayo del 68 era de esperar que nada bueno podía salir de aquello.


    Tanto en los chalecos amarillos como en toda organización de este tamaño siempre habrán infiltrados de diferente calaña (desde policías infiltrados, progres que intentan adueñarse del movimiento e intentarlo reconducir hacia donde a ellos les interesa a ladrones que aprovechan el caos de las manifestaciones para saquear negocios).




    Evidentemente, los beneficiarios del Sistema-Estafa actual no se quedan quietos.

    Aquí mismo en España algo que lleva pasando desde el primer día, son intentos por parte de antifascistas, feministas y no se cuántos -istas más, liderados por un sindicalista del SAT (sí, de esos que han dejado Marinaleda en la ruina) de apoderarse del movimiento de los Chalecos Amarillos en España, haciéndolo pasar por algo progre, cuando es literalmente, su opuesto.

    De seguir una deriva tan destructiva como esa tendríamos otra revolución bajo el lema de "liberté, egalité y fraternité", un lema bajo el cual no se esconde más que la continuación de la misma agenda criminal que sufren desde hace años los pueblos occidentales.



    Como curiosidad cabe destacar que una de las muchas cosas a las que se oponen los chalecos amarillos en Francia es el Pacto de la ONU para la inmigración del que quizás algunos no habéis oído hablar debido al silencio mediático respecto al tema.



    "Chaos total", "remplacement des peuples" : trois questions sur le pacte de Marrakech, qui affole certains "gilets jaunes"



    Os invito a informaros de ello en este artículo: El gran reemplazo: Los peligros del silenciado Pacto de la ONU para la inmigración
    Última edición por DavidCole; 09/12/2018 a las 14:59

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Semiprowhistle
    Registro
    10 dic, 16
    Ubicación
    Valensia
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21


    Has echo un trabajo bestial recopilando todo esto. Ole tus cojones.....y sin ningun comentario.....despertar del letargo es muy dificil

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Semiprowhistle
    Registro
    10 dic, 16
    Ubicación
    Valensia
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Aun asi shur, tu no crees que todo esto tiene alguna mano negra detrás?

    De verdad que me gustaria que fuese el pueblo y que europa despertase un dia, otra vez con el rumbo fijo, todo lo que se ha conseguido en años de esfuerzo, union de paises que todos tenian un fin comun, se echara por tierra en unos pocos años....una pena

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    44,656
    Me gusta (Dados)
    33742
    Me gusta (Recibidos)
    15035
    ⭐⭐⭐⭐⭐

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jmor
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Por el norte
    Mensajes
    1,172
    Me gusta (Dados)
    406
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Menuda currada shur.

    A ver cuando nos enteramos de que va el cuento aquí en España.

  8. #8
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,395
    Me gusta (Dados)
    60871
    Me gusta (Recibidos)
    37178
    Lo que yo llevo sermoneando desde que entré aquí. Estamos hartos de pagar impuestos prácticamente impagables, por todo: IVA, carburantes, IRPF, ecología...Y un largo etcétera...Por no hablar de las multas absolutamente por todo si te deslizas lo más mínimo, hasta por tirar la basura fuera de hora.
    Y la gente paga y calla, nadie protesta. Llegará un momento que esto tenga que reventar.
    Imagino que para parar las revueltas, pondrán en nuestra contra a los invasores recién llegados. Ya que saben que ante un pueblo levantado no hay ejército ni policía que pueda con la guerrilla urbana. Salvo que metan topos (negros, moros) a sueldo de las escoria sionista...
    ¿Serán nuestros verdugos toda esta inmigración descnotrolada que están trayendo?
    Siempre pensé lo peor de todo esto, desde el principio (finales de los 90).

  9. #9
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27802
    Joder, sabía que estábamos mal, pero hasta éste punto?

  10. #10
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27802
    Cita Iniciado por DavidCole Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Macron está claramente a favor del "verdadero"



    ‘Manu’ or ‘Mr President’? Macron causes stir posing with dancers at Elysee Palace



    Él mismo lo ha manifestado con sus acciones



    No, esta imagen no falsa, podéis comprobarlo aquí vosotros mismos:




    Sin embargo hay incluso algún político negro en Francia que apoya a los chalecos amarillos

    Y le cortan en cuánto lo hace. Desgraciadamente para los censores, alguien estaba grabando el canal de la Asamblea Nacional de Francia:



    Protagonistas del mayo del 68 como el asqueroso pedófilo de Daniel Cohn-Bendit ha dicho que teme la "tentación totalitaria" de este movimiento.

    Gilets jaunes : Cohn-Bendit redoute la "tentation totalitaire"

    VIDEO. «Gilets jaunes»: Daniel Cohn-Bendit met en garde contre la «tentation totalitaire» du mouvement

    Quien no sepa porque llamo a este infraser "asqueroso pedófilo" le recomiendo leer este artículo para que lo comprenda:



    Mayo del 68 mata a su padre

    El "señor" Cohn debe estar un poco asustado ya que una de las cosas que aspiran a erradicar los Chalecos amarillos en Francia es que se permita la pederastia. Sí, querido lector, tirarte un menor en Francia es legal, confirmado por múltiples franceses con los que un servidor ha contactado. El experimento del Gobierno Foral de Navarra de querer enseñar a masturbarse a niños de menos de 6 años es un primer paso para hacer lo mismo aquí en España.



    Lo que me preocupa de esta "revolución" es que pueda servir para terminar reforzando aún más el sistema actual, como fue el caso de el mayo del 68 que derivó en el gobierno de Georges Pompidou, otro empleado de la banca Rothschild.



    Aunque viendo que elementos como el "señor" Cohn eran los representantes del mayo del 68 era de esperar que nada bueno podía salir de aquello.


    Tanto en los chalecos amarillos como en toda organización de este tamaño siempre habrán infiltrados de diferente calaña (desde policías infiltrados, progres que intentan adueñarse del movimiento e intentarlo reconducir hacia donde a ellos les interesa a ladrones que aprovechan el caos de las manifestaciones para saquear negocios).




    Evidentemente, los beneficiarios del Sistema-Estafa actual no se quedan quietos.

    Aquí mismo en España algo que lleva pasando desde el primer día, son intentos por parte de antifascistas, feministas y no se cuántos -istas más, liderados por un sindicalista del SAT (sí, de esos que han dejado Marinaleda en la ruina) de apoderarse del movimiento de los Chalecos Amarillos en España, haciéndolo pasar por algo progre, cuando es literalmente, su opuesto.

    De seguir una deriva tan destructiva como esa tendríamos otra revolución bajo el lema de "liberté, egalité y fraternité", un lema bajo el cual no se esconde más que la continuación de la misma agenda criminal que sufren desde hace años los pueblos occidentales.



    Como curiosidad cabe destacar que una de las muchas cosas a las que se oponen los chalecos amarillos en Francia es el Pacto de la ONU para la inmigración del que quizás algunos no habéis oído hablar debido al silencio mediático respecto al tema.



    "Chaos total", "remplacement des peuples" : trois questions sur le pacte de Marrakech, qui affole certains "gilets jaunes"

    Os invito a informaros de ello en este artículo: El gran reemplazo: Los peligros del silenciado Pacto de la ONU para la inmigración
    Cita Iniciado por Semiprowhistle Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aun asi shur, tu no crees que todo esto tiene alguna mano negra detrás?

    De verdad que me gustaria que fuese el pueblo y que europa despertase un dia, otra vez con el rumbo fijo, todo lo que se ha conseguido en años de esfuerzo, union de paises que todos tenian un fin comun, se echara por tierra en unos pocos años....una pena
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que yo llevo sermoneando desde que entré aquí. Estamos hartos de pagar impuestos prácticamente impagables, por todo: IVA, carburantes, IRPF, ecología...Y un largo etcétera...Por no hablar de las multas absolutamente por todo si te deslizas lo más mínimo, hasta por tirar la basura fuera de hora.
    Y la gente paga y calla, nadie protesta. Llegará un momento que esto tenga que reventar.
    Imagino que para parar las revueltas, pondrán en nuestra contra a los invasores recién llegados. Ya que saben que ante un pueblo levantado no hay ejército ni policía que pueda con la guerrilla urbana. Salvo que metan topos (negros, moros) a sueldo de las escoria sionista...
    ¿Serán nuestros verdugos toda esta inmigración descnotrolada que están trayendo?
    Siempre pensé lo peor de todo esto, desde el principio (finales de los 90).
    Cita Iniciado por merkel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me quito el sombrero.
    El día que haya que salir a matar se saldrá, y no será dentro de mucho, son ellos o nosotros y encima entre nosotros tenemos millones de enemigos, si nos damos pronto cuenta aún tendremos alguna posibilidad de vencer. No me importa vivir una guerra, en la historia ha habido muchas.
    Estaremos todos nosotros dispuestos a matar hasta morir por defender lo poco que nos quede de honor?
    Ni tan siquiera por fracasar a ojos de nuestros antepasados y familia.

    Porque me da la sensación de que ese día va a llegar, a diario lo pienso, y no sé cómo reaccionaré (tengo miedo...pero se que no hay otra opción.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mentors
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    cinco estrellas, muy buen post.

  12. #12
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    33,584
    Me gusta (Dados)
    14261
    Me gusta (Recibidos)
    18813
    10/10

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de teclis
    Registro
    11 ago, 18
    Mensajes
    2,009
    Me gusta (Dados)
    307
    Me gusta (Recibidos)
    363
    Interesante hilo

    A mi me esta tocando vivir de primera mano el tema este, y no tengo una opinion tan tan positiva al respecto. El movimiento se ha ido radicalizando, si bien los dos primeros fines de semana fueron muy muy pacificos lo que representa al frances medio de bien, la semana pasada la violencia fue brutal por una parte muy muy radical tanto de izda como de dcha, toda esta semana ademas ha habido manifestaciones todos los dias de estudiantes que practicamente han paralizado el transporte publico de cualquier ciudad medio decente

    Y yo pregunto, realmente un puñado de estudiantes o de chalecos amarillos es capaz de llevar por si mismo semejanten nivel de accion? Lo que yo siento es que la policia francesa es inutil totalmente para sofocar los focos violentos aunque las acciones se convoquen por internet con fecha y hora

    Por otra parte, esta la protesta justificada? Puede, el impuesto es injusto pues en mi opinion tasa al mas "debil". Pero, cual es el gasto social del gobierno de Francia? Diria que es el mas elevado de Europa, es el pais que presta mas servicios sociales en todos los sentidos, el Estado Frances esta muy gordo y necesita cada vez mas alimento. Sino se le quiere alimentar, hay que adelgazarlo esta claro, pero preveo que a cualquier pretension de adelgazarlo van a tener a los chalecos en las calles otra vez

    PD: si de verdad, quisieran desbloquear la situacion, quemarian el eliseo pero es mas facil generar el caos en las calles, cobardes

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Triskis
    Registro
    19 oct, 15
    Mensajes
    4,216
    Me gusta (Dados)
    814
    Me gusta (Recibidos)
    1253
    Muy buen hilo, lo necesitamos....

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de slakoth
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    1,268
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    76
    francia necesita reyes que gobiernen

  16. #16
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Lo que esta sucediendo en Francia es ni mas ni menos que una autentica y genuina protesta Anti Fascista, no como la purria que se manifiesta en Andalucia.

  17. #17
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853

    Esto vale mas que oro, nunca pense ver algo tan maravillosamente dulce, me hace recuperar la fe en algunos perros del sistema.

  18. #18
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por battousai1300 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder, sabía que estábamos mal, pero hasta éste punto?
    Tu nunca sabes nada, estamos peor todavia.

    Cuando todo esto termine habra que ver que no metan en el poder a otro oligarca que les vuelva a engañar con falsas promesas, que eso es lo verdaderamente dificil.

    Porque para mi seria muy facil desear que en España pasase exactamente lo mismo que esta pasando en Francia, pero sabiendo que este es el pais de los subnormales enfermos que creen en VOX como alternativa no podria desear algo asi porque serian capaces de montar toda esta revuelta para poner a alguien tan hijo de perra como Abascal a la cabeza de España tras terminar todo, ya que este es un pais de subnormales cronicos sin remedio.

  19. #19
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por DavidCole Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aquí mismo en España algo que lleva pasando desde el primer día, son intentos por parte de antifascistas, feministas y no se cuántos -istas más, liderados por un sindicalista del SAT (sí, de esos que han dejado Marinaleda en la ruina) de apoderarse del movimiento de los Chalecos Amarillos en España, haciéndolo pasar por algo progre, cuando es literalmente, su opuesto.
    Esto es totalmente cierto, son unos hijos de perra oportunistas de la peor calaña los que estan utilizando su nombre aqui en España.

    Como dije mas arriba, en Francia lo que esta sucediendo si que es una verdadera protesta, manifestacion o incluso revuelta Anti Fascista en el pleno sentido de la palabra, no como lo que aqui quieren vender como antifascista, mugre, purria, vulgo lobotomizado, lanzado a las calles a protestar contra un partido mas del regimen solo por obtener 12 escaños porque otro partido del regimen dijo que habia una "alerta antifascista" y mas patrañas.

    Y los que aqui en España usan su nombre son los mismos falsos antifascistas que quieren aprovecharse de un verdadero movimiento para seguir engañando a los borregos de España, que son mayoria.

    Edito con informacion de otros sobre el mismo tema:
    Última edición por Forofgold; 08/12/2018 a las 06:00

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Catastrofe
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    17,929
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    3150
    Le Pen va a ganar las próximas elecciones en Francia de calle, es la revolución de las masas silenciosas de la democracia.

    A ver lo que tardan en prohibir la democracia.


    Y en España, los siguientes.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DavidCole
    Registro
    30 jul, 16
    Mensajes
    1,712
    Me gusta (Dados)
    453
    Me gusta (Recibidos)
    2111
    Cita Iniciado por Semiprowhistle Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aun asi shur, tu no crees que todo esto tiene alguna mano negra detrás?

    De verdad que me gustaria que fuese el pueblo y que europa despertase un dia, otra vez con el rumbo fijo, todo lo que se ha conseguido en años de esfuerzo, union de paises que todos tenian un fin comun, se echara por tierra en unos pocos años....una pena
    Fin Común? Hablas de la UE? Ese cáncer que es el que más ha servido para coordinar lo que sufrimos hoy en día? La misma UE que fue responsable de la desindustrialización de España a cambio de recibir subvenciones? La misma UE que impide que protejamos los intereses nacionales por encima del "mercado"?

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Google
    Registro
    23 sep, 13
    Mensajes
    420
    Me gusta (Dados)
    187
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Mis mediciones de entropía aumentan, antes pensaba que serían finales de 2020, ahora recorto un año y no sé si me quedo corto

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Macondo
    Registro
    06 jul, 18
    Mensajes
    1,480
    Me gusta (Dados)
    2418
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Los chalecos amarillos de Francia estan despertando a la cruda realidad.Yo me pregunto,¿nosotros,como españoles,seremos capaces de despertarnos a tiempo?.Francamente,cada vez lo veo peor.

  24. #24
    The last of my kind Avatar de Quemao
    Registro
    29 ene, 16
    Ubicación
    Chutando perros
    Mensajes
    15,699
    Me gusta (Dados)
    5060
    Me gusta (Recibidos)
    6001
    Ya está el subnormal del gorrito del papel albal

  25. #25
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,395
    Me gusta (Dados)
    60871
    Me gusta (Recibidos)
    37178
    Cita Iniciado por Macondo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los chalecos amarillos de Francia estan despertando a la cruda realidad.Yo me pregunto,¿nosotros,como españoles,seremos capaces de despertarnos a tiempo?.Francamente,cada vez lo veo peor.
    No te preocupes, aquí el levantamiento sucederá cuando dejen de pagarle a los funcionarios, las pensiones y las paguitas. Algo que sucederá, según mis cálculos, a mediados del año que viene, como mucho (quiebra técnica del Estado) ¿motivo? se acabó colocar una deuda impagable y artificial a Europa, en enero se acabó el cuento de la izquierda de que el dinero sale "de la nada". Era de esperar, no es nada que no se sepa para el que esté medianamente informado.

  26. #26
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por Quemao Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya está el subnormal del gorrito del papel albal
    ¿Como sabias que @PadreJerome iba a aparecer en 4 minutos?

  27. #27
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No te preocupes, aquí el levantamiento sucederá cuando dejen de pagarle a los funcionarios, las pensiones y las paguitas. Algo que sucederá, según mis cálculos, a mediados del año que viene, como mucho (quiebra técnica del Estado) ¿motivo? se acabó colocar una deuda impagable y artificial a Europa, en enero se acabó el cuento de la izquierda de que el dinero sale "de la nada". Era de esperar, no es nada que no se sepa para el que esté medianamente informado.
    Dios te oiga.

  28. #28
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,395
    Me gusta (Dados)
    60871
    Me gusta (Recibidos)
    37178
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Como sabias que @PadreJerome iba a aparecer en 4 minutos?
    Eres muy tonto. Ya veremos a ver quien es subnormal o no.
    Por el lado bueno, en tiempos de crisis extrema se acaban los drogatas. Hay que pensar en llenar el estómago, antes que hacer el imbécil.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BarneyMaton
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    6,397
    Me gusta (Dados)
    715
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Aqui en españa los policias darian palos a los trabajadores como siempre y los neofachas no secundarian nada que beneficie al trabajador, como siempre tambien

  30. #30
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eres muy tonto. Ya veremos a ver quien es subnormal o no.
    Por el lado bueno, en tiempos de crisis extrema se acaban los drogatas. Hay que pensar en llenar el estómago, antes que hacer el imbécil.
    Yo como dije justo en el post que va despues del que citaste deseo fuertemente que pase lo que dices, pero la fama de "sombrero de aluminio" la tienes bien puesta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •