Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si tienes cualquier duda, revisa las normas de ForoParalelo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

gracias al gym y a los ciclos he triunfado en la vida. he aquí mi historia

  1. #61
    Usuario hostil 卐☠ Avatar de SrChristiamಠ_ರೃ
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    9,935
    y lo de la fase para bajar las grasas?

  2. #62

  3. #63
    ¿Te rieh? Avatar de Kecrisco
    Registro
    07 may, 13
    Ubicación
    VPO
    Mensajes
    10,425
    [PLATAFORMA] Adictos a la música electrónica. Miembro nº 55
    "Sinco botellas de wailabel"

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de syntax
    Registro
    24 feb, 14
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    2,049
    Enhorabuena shur

  5. #65
    Sεmiban Avatar de Iatko
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28,239
    DUCATI ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  6. #66
    Si te descuidas, lo robo Avatar de Robamotos
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    155
    Este tio es un fucker, es el de forocarros

  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Christmas Islands
    Mensajes
    4,778
    jaja el mensaje de arriba probablemente es una gilipollez, pero el de abajo aun mas XDXDXD

  8. #68
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enfermedadvenerea
    Registro
    10 jul, 18
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    123
    Serás todo lo triunfador que quieras (que no me lo creo) pero esa cara que parece que te la han quemado con ácido da puto asco. Si fueras tan triunfador no andarías por esta cloaca comentándonos tu vida estarías bebiendo champagne entre las tetas de una rusa

  9. #69
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    30,358
    Jajaja menudo enano
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  10. #70

  11. #71
    Sεmiban Avatar de Iatko
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28,239
    Cita Iniciado por otreborvk Ver mensaje
    @Iatko el homo
    Menudo reflote

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    DUCATI ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  12. #72
    ForoParalelo: Miembro Avatar de otreborvk
    Registro
    27 may, 13
    Ubicación
    Vallekas,MadriZ
    Mensajes
    5,572
    Cita Iniciado por Iatko Ver mensaje
    Menudo reflote

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    coño pero que entras al foro y todo xd Higodefruta no mo esperaba

  13. #73
    Sεmiban Avatar de Iatko
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28,239
    Cita Iniciado por otreborvk Ver mensaje
    coño pero que entras al foro y todo xd Higodefruta no mo esperaba
    El tapatalk me avisa de las menciones. Apenas entró pero de vez en cuando me dejó caer

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    DUCATI ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  14. #74
    AP - Lvl 5+ Avatar de ajola_pishilla
    Registro
    08 ago, 18
    Ubicación
    Cadiz, UK
    Mensajes
    55
    He is BACK.

    Por dios, que persona mas demigrante, es para morir dos veces. Como si fuera un intento del gran Jesus Gil a su escala.
    Aturdimiento Extremo

  15. #75
    ForoParalelo: Miembro Avatar de otreborvk
    Registro
    27 may, 13
    Ubicación
    Vallekas,MadriZ
    Mensajes
    5,572
    Cita Iniciado por Iatko Ver mensaje
    El tapatalk me avisa de las menciones. Apenas entró pero de vez en cuando me dejó caer

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    amigatxo ya decia yo que no solia ver por aqui esa motora brillante jajajajajaja

  16. #76
    ForoParalelo: Miembro Avatar de juguilcu
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por Iatko Ver mensaje
    yo creci en una familia humilde, y ahora estoy en lo alto, tengo fama dinero y fortuna, mi empresa se dedica a inversiones por todo el mundo pero que sabréis vosotros de eso............... mindungis

    os dejo un resumen de mi vida jejeej

    1º apuntarte al gym y comprar los ciclos sanos, foristas jejeje







    una buena alimentacion es fundamental jejej



    2º despues de esos años de evolucion en el gym, viene el manejo de maquinas de alto rendimiento, como a mi me gusta llamarlo the bosch








    3º despues del gym los ciclos y los coches, las putas vienen solas ji ji ji

    the bosch










    la banda sonora de mi vida jejeje

    si el camello es de confianza la droga no da problemas
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •