Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Somos iON & oFF, nuevos administradores del foro y respondemos preguntas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Objetivo: Carnet de Coche

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mongoloretrasao
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Balensia sity
    Mensajes
    3,890

    Objetivo: Carnet de Coche

    Shurs el día 11 me examino del práctico en Valencia, algún shurenciano qhe me de algún consejo? Zonas fáciles y difíciles? Soborno al profe? Me lo follo? Me hago shemale? Gracias a todos por la ayuda y me cago en vuestra madre, ahora esperaré pacientemente vuestras respuestas de mierda que no solucionen nada, un saludo hijos de puta, se os quiere.

    Zona: Tres Forques

    Edit: YA HE APROBADO, GRACIAS A TODOS LOS SHURS
    Última edición por Mongoloretrasao; 12/01/2018 a las 10:45

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    9,597
    ¿Que putas chingadas madres dijiste de mí , pinche escuincle baboso? para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chavez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingenieria nuclear , ¿sabes que significa eso? que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para tí , y no sólo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak 47 y R-15s , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

    En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno , estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto.
    Buen foro, mejor persona.
    Sigue así y llegarás muy lejos.

  3. #3

  4. #4
    ForoSanCirilo: Senescal Avatar de Gustaf_RP
    Registro
    12 ago, 14
    Ubicación
    En el Bar Sinson
    Mensajes
    4,285
    Be con @Ultimatis aber si c lo saa ia d un bes qe ase 10 anios qee sta con lo ecsamene :v

  5. #5
    Cita Iniciado por Gustaf_RP Ver mensaje
    Be con @Ultimatis aber si c lo saa ia d un bes qe ase 10 anios qee sta con lo ecsamene :v
    12 praktikas yebo :V haber ketal nbamos

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Matxa
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Actualmente Irlanda
    Mensajes
    2,017
    Cita Iniciado por Mongoloretrasao Ver mensaje
    Shurs el día 11 me examino del práctico en Valencia, algún shurenciano qhe me de algún consejo? Zonas fáciles y difíciles? Soborno al profe? Me lo follo? Me hago shemale? Gracias a todos por la ayuda y me cago en vuestra madre, ahora esperaré pacientemente vuestras respuestas de mierda que no solucionen nada, un saludo hijos de puta, se os quiere.
    No jodas me estoy sacando yo tambien el práctico en valencia jajaja pero aun me queda pa presentarme...

    Me han dicho que zona Albufera, perellonet, etc. Está tirado (por donde hicimos el teorico)

    Y la zona mas dificil pues malilla, la plata etc.
    Sapere Aude

  7. #7
    cuantas practicas hiciste? yo llevo 12, mas o menos "controlo" casi todo, menos aparcar

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CjNigga
    Registro
    26 nov, 16
    Ubicación
    Grove Street
    Mensajes
    3,282
    Cita Iniciado por Leloroto Ver mensaje
    ¿Que putas chingadas madres dijiste de mí , pinche escuincle baboso? para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chavez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingenieria nuclear , ¿sabes que significa eso? que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para tí , y no sólo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak 47 y R-15s , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

    En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno , estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto.
    HolaS jeje holaSSSS lo pillas?
    Grove Street 4 life!

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    9,597
    Cita Iniciado por CjNigga Ver mensaje
    HolaS jeje holaSSSS lo pillas?
    Seseas, lo pillo.

    Ya se te pasará.
    Buen foro, mejor persona.
    Sigue así y llegarás muy lejos.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ReyJamaicano
    Registro
    16 sep, 17
    Mensajes
    438
    Llo me lo sakd ha la primeraaaa a mamarla parguelitas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CjNigga
    Registro
    26 nov, 16
    Ubicación
    Grove Street
    Mensajes
    3,282
    Cita Iniciado por Leloroto Ver mensaje
    Seseas, lo pillo.

    Ya se te pasará.
    S
    Te llamas s
    Joder puto retrasado
    Grove Street 4 life!

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    9,597
    Cita Iniciado por CjNigga Ver mensaje
    S
    Te llamas s
    Joder puto retrasado
    Aa no lo sabía.

    Yo creí que me llamaba Leopoldo.

    Tendré que ir a que me corrijan el DNI.

    Thanks por la info
    Buen foro, mejor persona.
    Sigue así y llegarás muy lejos.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mongoloretrasao
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Balensia sity
    Mensajes
    3,890
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    cuantas practicas hiciste? yo llevo 12, mas o menos "controlo" casi todo, menos aparcar
    Debo de llevar unas 15 prácticas más las que haré antes del examen. Hace dos días tuve una y me dejaba el profesor decidir a donde quería ir, pues le dije que a aparcar jajajaja qué es lo más jodido. Yo creo que es simplemente tener suerte para que toque un examinador fácil y ya

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,696
    Yo solo digo que practicar con un coche de marchas manual es un puto retraso y cuesta más de aprender. Todos los coches deberían de ser automáticos. Acelerar y frenar. PUNTO.
    PP+PSOE+C´s = Trío calavera, trío de paletos.
    Retrasao y subnormal son mis comodines en éste foro para lelos.

  15. #15
    Can I Borrow A Feeling? Avatar de LatinQueen
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    12,636
    Cita Iniciado por Mongoloretrasao Ver mensaje
    Shurs el día 11 me examino del práctico en Valencia, algún shurenciano qhe me de algún consejo? Zonas fáciles y difíciles? Soborno al profe? Me lo follo? Me hago shemale? Gracias a todos por la ayuda y me cago en vuestra madre, ahora esperaré pacientemente vuestras respuestas de mierda que no solucionen nada, un saludo hijos de puta, se os quiere.
    Vas a suspender, ya verás lo difícil que lo tenéis los jóvenes hoy en día sacaros el carnet. En mis tiempos era como comerse los mocos, hoy en los tiempos que corren, los examinadores sólo quieren suspender alumnos. Llevan una competición y todo, quien suspenda más alumnos recibe un mérito de honor.
    El gif de la paloma es mío!!

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,696
    Cita Iniciado por LatinQueen Ver mensaje
    Vas a suspender, ya verás lo difícil que lo tenéis los jóvenes hoy en día sacaros el carnet. En mis tiempos era como comerse los mocos, hoy en los tiempos que corren, los examinadores sólo quieren suspender alumnos. Llevan una competición y todo, quien suspenda más alumnos recibe un mérito de honor.
    Es todo un puto retraso. Y todo por la pasta.
    PP+PSOE+C´s = Trío calavera, trío de paletos.
    Retrasao y subnormal son mis comodines en éste foro para lelos.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fathiller
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    16,208
    Un par de carajillos para ir tranquilo y pon a Federico en la radio
    Parésceme, señores, que ya no podemos hacer otra cosa si no que se ponga una cruz.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mongoloretrasao
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Balensia sity
    Mensajes
    3,890
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    Es todo un puto retraso. Y todo por la pasta.
    Edu fuera de mi hilo

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mongoloretrasao
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Balensia sity
    Mensajes
    3,890
    Cita Iniciado por LatinQueen Ver mensaje
    Vas a suspender, ya verás lo difícil que lo tenéis los jóvenes hoy en día sacaros el carnet. En mis tiempos era como comerse los mocos, hoy en los tiempos que corren, los examinadores sólo quieren suspender alumnos. Llevan una competición y todo, quien suspenda más alumnos recibe un mérito de honor.
    Si que se que lo tenemos jodido, pero espero no darle motivos para suspenderme

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,696
    Cita Iniciado por Mongoloretrasao Ver mensaje
    Edu fuera de mi hilo
    No. Y menos porque me lo diga un puto mongolo retrasao que se hace llamar mongoloretrasao.
    PP+PSOE+C´s = Trío calavera, trío de paletos.
    Retrasao y subnormal son mis comodines en éste foro para lelos.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mongoloretrasao
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Balensia sity
    Mensajes
    3,890
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    No. Y menos porque me lo diga un puto mongolo retrasao que se hace llamar mongoloretrasao.
    Era broma shur no te piques que ya sabes que me caes simpático, espero que sea mutuo

  22. #22
    Can I Borrow A Feeling? Avatar de LatinQueen
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    12,636
    Cita Iniciado por Mongoloretrasao Ver mensaje
    Si que se que lo tenemos jodido, pero espero no darle motivos para suspenderme
    A mí me han contado auténticas putadas que les han hecho por hacer cosas que yo hacía sin ningún problema cuando me lo saqué. De igual manera, mucha suerte shur. Espero que apruebes a la primera y no vuelvas a saber nada de esa mafia de extaxistas cornudos amargados que viven en un constante muerte en vida.
    El gif de la paloma es mío!!

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    17 ago, 17
    Mensajes
    49
    El mejor consejo es que vayas lo más tranquilo que puedas.
    Suerte compi!

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Sicilia
    Mensajes
    9,083
    ¿Qué edad tienes?

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mongoloretrasao
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Balensia sity
    Mensajes
    3,890
    Cita Iniciado por LatinQueen Ver mensaje
    A mí me han contado auténticas putadas que les han hecho por hacer cosas que yo hacía sin ningún problema cuando me lo saqué. De igual manera, mucha suerte shur. Espero que apruebes a la primera y no vuelvas a saber nada de esa mafia de extaxistas cornudos amargados que viven en un constante muerte en vida.
    Son unos hijos de puta, a algún amigo le han suspendido hasta por apoyar el brazo en un semáforo.

    Muchas gracias shur

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Uhdp69
    Registro
    23 oct, 16
    Mensajes
    5,719
    aunque estes de los nervios tu aparenta ir relajado en la medida que puedas, que se te vea seguro de ti mismo

    no olvides mirar por los retrovisores frecuentemente aunque tengas que exagerar un poco el movimiento para que se note, que vea que llevas el coche controlado por los 4 costados

    luego ya es cuestion de que te toque una zona poco conflictiva, suerte

    ah! y ojo en los stops, aunque no venga nadie tu espera los 5 segundillos de rigor con el coche totalmente parado
    Última edición por Uhdp69; 06/01/2018 a las 12:11

  27. #27
    Parallel: instapropaned Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    18,766
    Vas a salir con el freno de mano puesto y lo sabes.
    LOP: "Todo sera diseñado para fallar justo después de terminarse la garantía".

  28. #28
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    8,133
    Lo mejor es controlar los nervios y no darle mucha importancia al examen porque es sólo cuestión de suerte...

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Porkasses
    Registro
    19 jun, 17
    Mensajes
    718
    Cita Iniciado por Mongoloretrasao Ver mensaje
    Shurs el día 11 me examino del práctico en Valencia, algún shurenciano qhe me de algún consejo? Zonas fáciles y difíciles? Soborno al profe? Me lo follo? Me hago shemale? Gracias a todos por la ayuda y me cago en vuestra madre, ahora esperaré pacientemente vuestras respuestas de mierda que no solucionen nada, un saludo hijos de puta, se os quiere.
    Palazo y lo tienes hecho

  30. #30
    Cita Iniciado por Mongoloretrasao Ver mensaje
    Shurs el día 11 me examino del práctico en Valencia, algún shurenciano qhe me de algún consejo? Zonas fáciles y difíciles? Soborno al profe? Me lo follo? Me hago shemale? Gracias a todos por la ayuda y me cago en vuestra madre, ahora esperaré pacientemente vuestras respuestas de mierda que no solucionen nada, un saludo hijos de puta, se os quiere.
    Bájate este simulador y aplica lo que aprendas con él


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •