Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más
Si tienes cualquier duda, revisa las normas de ForoParalelo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Tema serio Paginas web utiles, curiosas

  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Blanco y en Botella
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    Paises Madrileños
    Mensajes
    9,172
    showmystreet.com - fast &easy street viewing
    Localizador fotografico de direcciones

    Pon el nombre de la calle y ciudad

  2. #32
    Mercadona, mi templo zen Avatar de Porruno
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,678
    Hay alguna para hacer algun csi??

  3. #33
    produccionhiphop.com aprende produccion musical de la mano de Soma

  4. #34
    AutoBanned
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,760

  5. #35
    #FoxesFansHooligans Avatar de AdrianBelmonte_
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Països Tomarenys
    Mensajes
    10,780
    CarDatabase.net - The wheels of the web - Car photos - Car market - Car news - Car Pictures - Photo Gallery

    Base de datos gordísima con mas de 220.000 fotos de coches (y lo que no son coches)
    Yo creé a Keylor Swift

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kurwa
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    1,625
    Editado en el primer mensaje.

  7. #37
    Forero solidario ;) Avatar de ShortyDevil
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    689
    Ciencia Xataka

    Blog sobre ciencia, a pesar de algunas veces tener fallos HENORMES, la gente de los comentarios suele corregirlo todo.
    Mi cuenta de Steam : ShortyDevil

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepe_loco
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por ShortyDevil Ver mensaje
    Ciencia Xataka

    Blog sobre ciencia, a pesar de algunas veces tener fallos HENORMES, la gente de los comentarios suele corregirlo todo.
    Software y web. Genbeta shur creo que esta es mejor, son del mismo estilo, pero se usan menos tecnicismos...
    Peña Merengue socio nº:90
    Miembro Nº 25 [Plataforma] Chupipandi Foreros Cordobeses

  9. #39
    Forero solidario ;) Avatar de ShortyDevil
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    689
    Cita Iniciado por pepe_loco Ver mensaje
    Software y web. Genbeta shur creo que esta es mejor, son del mismo estilo, pero se usan menos tecnicismos...
    De hecho todas vienen de una misma rama, vidaextra.com , cienciaxataka, genbeta...Todas pertenecen a la misma compañía, segun tengo entendido la que tú has puesto es de software Gracias por compartir shurmano!!
    Mi cuenta de Steam : ShortyDevil

  10. #40

  11. #41
    Esta de actualidad y tutoriales sobre hardware de consolas y ordenadores.
    Traficantes de Hardware - Inicio

  12. #42
    Página para consultar webs guardadas en caché. Puedes escoger un día en el calendario en el que se haya guardado una copia de la página.

    Wayback machine
    (Tiene también extensión para Chrome; Wayback Chrome)
    "But I think that it's a bit late, just like in life and evolution's laws, it born, grew up, developed and later started to decay, now looks like it's condemned to death"

  13. #43

  14. #44

  15. #45
    AutoBanned
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,760
    GifCam | BahraniApps Blog
    De nada shur kuzyn

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pacoperico
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    entre sodoma y gomorra
    Mensajes
    8,983
    The Pitch Drop Experiment | School of Mathematics and Physics

    Seguimiento en directo del experimento cientifico mas alucinante de toda la historia, poder ver como cae una puñetera gota de brea.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lupu
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    1,177
    Sitio

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kurwa
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    1,625
    Lo han puesto hoy en yonkis.
    Crea tu propio wallpaper, un poco de mano alzada y probar cosas y salen buenos resultados.

    Silk – Interactive Generative Art

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Squod
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    17,941
    upp

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tulipapo
    Registro
    05 may, 13
    Ubicación
    Sevilla, Andalusia
    Mensajes
    1,379
    Muy interesante. Pillo sitio.

    De mi epoca de firmero dejo una pagina donde descargar renders (imagenes de fondo blanco para que sean de facil recorte) de todo tipo, desde videojuegos, anime o incluso C4Ds (imagenes en 3D). Es bastante util para quien quiera jugar un poco con el photoshop. Planet Renders
    Plataforma: El rincón del crítico. - Haz que tu opinión se escuche.

  21. #51
    AutoBanned
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    En el coño de tu madre
    Mensajes
    6,070
    Home - PubMed - NCBI buscar artículos científicos, haciéndolo desde redes universitarias puede ser que haya más artículos abiertos
    BLAST: Basic Local Alignment Search Tool para trabajar con secuencias de proteínas o de ácidos nucleicos

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fanjutrial
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    122
    Pillo sitio, lo de los aviones acojonante

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kurwa
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Tulipapo Ver mensaje
    Muy interesante. Pillo sitio.

    De mi epoca de firmero dejo una pagina donde descargar renders (imagenes de fondo blanco para que sean de facil recorte) de todo tipo, desde videojuegos, anime o incluso C4Ds (imagenes en 3D). Es bastante util para quien quiera jugar un poco con el photoshop. Planet Renders
    Muy buena esa.

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tulipapo
    Registro
    05 may, 13
    Ubicación
    Sevilla, Andalusia
    Mensajes
    1,379
    Upeo un poco, venga que no decaiga, seguro que conoceis alguna mas.
    Plataforma: El rincón del crítico. - Haz que tu opinión se escuche.

  25. #55
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    32,742
    te lo subo que mola
    Subnormales/Autistas ignorados: @Puro @Politikon @TheBang @endorfin @snake fingers @Øyðr Óðal-Þýðkællsson

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kurwa
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    1,625
    http://workshop.chromeexperiments.com/stars/
    mapa estelar

    Darle a hacer tour
    :O
    Última edición por Kurwa; 21/05/2013 a las 00:47

  27. #57
    Seminúmero manipuleitor Avatar de Ludwig Prandtl
    Registro
    01 may, 13
    Ubicación
    Alas largas (CdC)
    Mensajes
    14,992
    Creo que hace tiempo puse por otro hilo la de los aviones, la verdad es que resulta bastante útil cuando buscas algún vuelo si bien últimamente falla bastante.

    A los que habéis alucinado en colores con la cantidad de aviones que hay:

    1.- Enorgullecéos de que con tanto aparato haya tan pocos accidentes.
    2.- Y más que habrá volando a la vez conforme se mejore el rendimiento de los sistemas.

    Pongo una similar, de barcos (también falla de vez en cuando, me dió por seguir a un barco y había días que no aparecía): Marinetraffic

    Para el Sistema Solar ya tengo el Orbiter XD

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kurwa
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    1,625
    Cada click cambias de gif. Pornoinside
    The Worst Drug

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PaulPoleman
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    12,939
    flipante la de los aviones
    @off devuelveme la multi que me las quitao que me las quitao,devuelveme la multi que me las robao

  30. #60
    weno xd Avatar de OpekGG
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Valenciano sano
    Mensajes
    15,949
    Pillo simio para luego

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Paginas web utiles, curiosas