Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si tienes cualquier duda, revisa las normas de ForoParalelo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

mi PERRA ha HECHO POTAR A TODO EL PARQUE

  1. #1
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    25,542

    mi PERRA ha HECHO POTAR A TODO EL PARQUE

    mi perra flanagan frances cuando come naranjas empieza a potar bilis, a hacer UARRG? y abrir su ingrato rostro en dos cual comecocos y echar las mas indecentes y olorosas pastas habidas y por haber.

    habia como 10 en el parque, 2 papos y 8 narders de diferentes colores y etnias.

    le he dicho a mi perra flanagan frances "toma una naranja"

    ha ido tras de ella y nada mas morderla ha empezado la fiesta de la espuma.
    ha hecho UARRRGLSS?? y llenado todo de bilis y espuma, incluso restos del pienso y del femur del niño que tengo en el sotano encerrado.

    al verlo ha sido la primera LORERLEI FLASH en potar, con las lagrimas saltadas me dice "dios tempenny tu perra" UAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAL!! y ha empezado a explotar ene l suelo el desayuno de la buena de flash.

    al verlo randie crouch que es muy aprensivo y empatico ha hecho "dios tia no puedo ver eso joder no por favor" UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGL!?

    tras ver eso cecile ha empezado a ver con espanto la debacle biliar, ha puesto un par de muecas de arcadas, asi:



    y mientras yo me desñoclaba ha empezado a potarse en las playeras nike del footlocker de 200 pavos, y ya ha sido el despiporre padre: todos absolutamente todos potando, unos al lado de otros, parecia una escena de padre de familia, en el parque solo olia a pota y se oian gemidos guturales estomacales "UUUUUOOORRRLFF"

    gente sudando y llorando al unisono mientras yo mascaba mi chicle tranquilo riendome por dentro diciendo "soyelbaneado"

    todos se han ido a sus putas casas a hacer cosas de provecho tras llenar el parque de bilis y sida.
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  2. #2
    ahhahaha que risas la coca que me voy a meter

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Higo_de_fruta
    Registro
    08 may, 17
    Ubicación
    Higuera
    Mensajes
    4,669
    Hahaah , ok

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowSonic
    Registro
    03 may, 17
    Mensajes
    3,932
    Cuenta mas sobre el niño que se quedo sin femur en tu sotano.

  5. #5
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    25,542
    Cita Iniciado por Farlopondrio Ver mensaje
    ahhahaha que risas la coca que me voy a meter
    quieres ser uno de los 5 foreros mas hijos de puta de fp y formar parte de la CONSEJERIA DEL MAL junto a @Sensei @callofcany @Sr. Barbosa y @MackauliZz ? somos lo peor de lo pero pero ssomos respetados por enfermos.

    te veo futuro porque eres un troll de la droga y nosotros tambien
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  6. #6
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,752
    Potadura industrial everywhere.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  7. #7
    ForoParalelo: Cocodrilo Avatar de Cocodrilo90
    Registro
    03 abr, 16
    Ubicación
    Everglades Florida
    Mensajes
    9,870
    me ha recordado a un dia en el parque con mi ahijada

    mecagoendios, un puto niño medio ciego con un parche de esos rollo



    se pone a jugar en una de esos tiovivos donde mueren miles de adolescentes probando el juego de acelerarlo con la moto, ilustro con clasic hit



    y en esto el hijo de puta empieza a poner mala cara, mirando alrededor a ver si alguien paraba el artefacto, hasta que no puede mas y empieza a vomitar cual @agil, rociando de mierda 360º grados a la redonda

    todo el parque poniendo cara de asco y yo con una demigrante risa foril, que mi ahijada imitaba tiernamente jajajaja tengo un gran recuerdo de ese dia
    La vida es dura en el pantano

  8. #8

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Triskis
    Registro
    19 oct, 15
    Mensajes
    1,657
    Jajajaja

  10. #10
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    25,542
    Cita Iniciado por Cocodrilo90 Ver mensaje
    me ha recordado a un dia en el parque con mi ahijada

    mecagoendios, un puto niño medio ciego con un parche de esos rollo



    se pone a jugar en una de esos tiovivos donde mueren miles de adolescentes probando el juego de acelerarlo con la moto, ilustro con clasic hit



    y en esto el hijo de puta empieza a poner mala cara, mirando alrededor a ver si alguien paraba el artefacto, hasta que no puede mas y empieza a vomitar cual @agil, rociando de mierda 360º grados a la redonda

    todo el parque poniendo cara de asco y yo con una demigrante risa foril, que mi ahijada imitaba tiernamente jajajaja tengo un gran recuerdo de ese dia
    es verdad por que en los 90 habian tantos niños con parche??
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  11. #11
    Zaphnath-Paaneah Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    55,714
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    es verdad por que en los 90 habian tantos niños con parche??
    ¿No has visto La Isla de las Cabezas Cortadas? La película de los piratas del Caribe, antes de los Piratas del Caribe.
    DIDNEY WORLLLL

  12. #12
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    quieres ser uno de los 5 foreros mas hijos de puta de fp y formar parte de la CONSEJERIA DEL MAL junto a @Sensei @callofcany @Sr. Barbosa y @MackauliZz ? somos lo peor de lo pero pero ssomos respetados por enfermos.

    te veo futuro porque eres un troll de la droga y nosotros tambien
    ahhaha k bien me paso tu jerga por mi coca y me da igual yo soy un alma libre nunca mejor dicho cuando me meto la coca

  13. #13
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    9,937

  14. #14
    ForoParalelo: Cocodrilo Avatar de Cocodrilo90
    Registro
    03 abr, 16
    Ubicación
    Everglades Florida
    Mensajes
    9,870
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    es verdad por que en los 90 habian tantos niños con parche??
    porque antes los juegos eran a dejarse ciegos con piedras y alambres, y el estrabismo se corregía como en la vieja escuela, demigrando al sujeto en cuestión con el parche más jodidamente feo del mercado y lanzandolo a la calle para que los demás se burlaran de él

    en que coño nos hemos convertido??
    La vida es dura en el pantano

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,836
    Cita Iniciado por Cocodrilo90 Ver mensaje
    me ha recordado a un dia en el parque con mi ahijada

    mecagoendios, un puto niño medio ciego con un parche de esos rollo



    se pone a jugar en una de esos tiovivos donde mueren miles de adolescentes probando el juego de acelerarlo con la moto, ilustro con clasic hit



    y en esto el hijo de puta empieza a poner mala cara, mirando alrededor a ver si alguien paraba el artefacto, hasta que no puede mas y empieza a vomitar cual @agil, rociando de mierda 360º grados a la redonda

    todo el parque poniendo cara de asco y yo con una demigrante risa foril, que mi ahijada imitaba tiernamente jajajaja tengo un gran recuerdo de ese dia
    daban entre pena y asco los niños con esos parches
    Pistola agua cabrones!

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de comadreja78
    Registro
    09 jul, 16
    Ubicación
    foreando
    Mensajes
    994
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    es verdad por que en los 90 habian tantos niños con parche??
    Y en los 80 shurlelo mío, mi hermana Anastasia Scholtz-Klink llevó uno un tiempo, los asalvajados de sus compañeros de clase se metían con ella, le llamaban pirata y sandéces así y yo, que era un caguer de manual, tenía que salir a dar la cara para que me la abofetearan narders 2 cursos más grandes que yo, luego llegaron los 90 y comenzaron las desapariciones esporádicas de jovenes mierders de la clase mi hermana y se llenaron las farolas del barrio de carteles con el lema "missing young shit".

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Trotrollito y su pito
    Registro
    16 abr, 13
    Ubicación
    Lejos del WC de @Ainaa
    Mensajes
    5,165
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    mi perra flanagan frances cuando come naranjas empieza a potar bilis, a hacer UARRG? y abrir su ingrato rostro en dos cual comecocos y echar las mas indecentes y olorosas pastas habidas y por haber.

    habia como 10 en el parque, 2 papos y 8 narders de diferentes colores y etnias.

    le he dicho a mi perra flanagan frances "toma una naranja"

    ha ido tras de ella y nada mas morderla ha empezado la fiesta de la espuma.
    ha hecho UARRRGLSS?? y llenado todo de bilis y espuma, incluso restos del pienso y del femur del niño que tengo en el sotano encerrado.

    al verlo ha sido la primera LORERLEI FLASH en potar, con las lagrimas saltadas me dice "dios tempenny tu perra" UAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAL!! y ha empezado a explotar ene l suelo el desayuno de la buena de flash.

    al verlo randie crouch que es muy aprensivo y empatico ha hecho "dios tia no puedo ver eso joder no por favor" UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGL!?

    tras ver eso cecile ha empezado a ver con espanto la debacle biliar, ha puesto un par de muecas de arcadas, asi:



    y mientras yo me desñoclaba ha empezado a potarse en las playeras nike del footlocker de 200 pavos, y ya ha sido el despiporre padre: todos absolutamente todos potando, unos al lado de otros, parecia una escena de padre de familia, en el parque solo olia a pota y se oian gemidos guturales estomacales "UUUUUOOORRRLFF"

    gente sudando y llorando al unisono mientras yo mascaba mi chicle tranquilo riendome por dentro diciendo "soyelbaneado"

    todos se han ido a sus putas casas a hacer cosas de provecho tras llenar el parque de bilis y sida.
    Has contaminado la Viesca?
    El último patriota

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro 100% Avatar de callofcany
    Registro
    06 jul, 14
    Ubicación
    En el culo de @mackauliz
    Mensajes
    25,536
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    quieres ser uno de los 5 foreros mas hijos de puta de fp y formar parte de la CONSEJERIA DEL MAL junto a @Sensei @callofcany @Sr. Barbosa y @MackauliZz ? somos lo peor de lo pero pero ssomos respetados por enfermos.

    te veo futuro porque eres un troll de la droga y nosotros tambien
    Cuando muera mi madre..... pienso follarme las putas cuencas de sus ojos vacíos y muertos pa sentir el amore verdadero. He dicho.
    -No puedes concentrarte? Yo tengo un campo para éso. -. Adolf Hitler.. -20 de abril de 1889--.........................-

  19. #19
    Chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    /dev/sda
    Mensajes
    9,650
    Cita Iniciado por callofcany Ver mensaje
    Cuando muera mi madre..... pienso follarme las putas cuencas de sus ojos vacíos y muertos pa sentir el amore verdadero. He dicho.
    ¿Puedo participar? Así cuando mate brutalmente a la mía te llamo y te devuelvo el favor, pero esta vez abriéndola en canal y follándonos las vísceras hasta que las pollas nos queden untadas en pasta de órganos vitales.

    Piénsalo, es una oferta inmejorable .

  20. #20
    ARIARIARIARI ARRIVEDERCI Avatar de BlueBIC
    Registro
    15 nov, 16
    Ubicación
    Morioh
    Mensajes
    14,280
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    mi perra flanagan frances cuando come naranjas empieza a potar bilis, a hacer UARRG? y abrir su ingrato rostro en dos cual comecocos y echar las mas indecentes y olorosas pastas habidas y por haber.

    habia como 10 en el parque, 2 papos y 8 narders de diferentes colores y etnias.

    le he dicho a mi perra flanagan frances "toma una naranja"

    ha ido tras de ella y nada mas morderla ha empezado la fiesta de la espuma.
    ha hecho UARRRGLSS?? y llenado todo de bilis y espuma, incluso restos del pienso y del femur del niño que tengo en el sotano encerrado.

    al verlo ha sido la primera LORERLEI FLASH en potar, con las lagrimas saltadas me dice "dios tempenny tu perra" UAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAL!! y ha empezado a explotar ene l suelo el desayuno de la buena de flash.

    al verlo randie crouch que es muy aprensivo y empatico ha hecho "dios tia no puedo ver eso joder no por favor" UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGL!?

    tras ver eso cecile ha empezado a ver con espanto la debacle biliar, ha puesto un par de muecas de arcadas, asi:



    y mientras yo me desñoclaba ha empezado a potarse en las playeras nike del footlocker de 200 pavos, y ya ha sido el despiporre padre: todos absolutamente todos potando, unos al lado de otros, parecia una escena de padre de familia, en el parque solo olia a pota y se oian gemidos guturales estomacales "UUUUUOOORRRLFF"

    gente sudando y llorando al unisono mientras yo mascaba mi chicle tranquilo riendome por dentro diciendo "soyelbaneado"

    todos se han ido a sus putas casas a hacer cosas de provecho tras llenar el parque de bilis y sida.
    eres jesulin de ubrique o que? XD
    Caturday Postea letras,frases...
    JAJAJA, PILLE LA JOJOREFERENCE

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sliceyaface
    Registro
    06 jun, 15
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    6,534
    xddd que cabron
    Nuestra Sangre ¡¡No esta muerta!!

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de violacabrasmelladas
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    16,294
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    quieres ser uno de los 5 foreros mas hijos de puta de fp y formar parte de la CONSEJERIA DEL MAL junto a @Sensei @callofcany @Sr. Barbosa y @MackauliZz ? somos lo peor de lo pero pero ssomos respetados por enfermos.

    te veo futuro porque eres un troll de la droga y nosotros tambien
    Disculpa, pero los cinco más hijos de puta no sois vosotros
    Y caminare sin miedo por el valle de la sombra y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle...

  23. #23
    Archer, sniper Avatar de Elium
    Registro
    27 ago, 13
    Ubicación
    Headbanging Ville
    Mensajes
    6,001
    místico
    ||||||Me la suda||||||

  24. #24
    Sensei
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    quieres ser uno de los 5 foreros mas hijos de puta de fp y formar parte de la CONSEJERIA DEL MAL junto a @Sensei @callofcany @Sr. Barbosa y @MackauliZz ? somos lo peor de lo pero pero ssomos respetados por enfermos.

    te veo futuro porque eres un troll de la droga y nosotros tambien
    se tiene que ganar su puesto acuchillando a alguien de su barrio o dandonos 5 euros por pay pal a cada uno

  25. #25
    Starfighter Avatar de Laggertha
    Registro
    15 nov, 17
    Ubicación
    Valhöll
    Mensajes
    4,787



    hijoeputa
    Óðinn Allföðr

  26. #26
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    25,542
    Cita Iniciado por violacabrasmelladas Ver mensaje
    Disculpa, pero los cinco más hijos de puta no sois vosotros
    los mas inmorales e insensibles y trolls posiblemente si
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 feb, 18
    Mensajes
    5,782
    Las naranjas suelen sentar mal a todos los perros xD

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de violacabrasmelladas
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    16,294
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    los mas inmorales e insensibles y trolls posiblemente si
    Ya te digo yo que no.
    Y caminare sin miedo por el valle de la sombra y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle...

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro 100% Avatar de callofcany
    Registro
    06 jul, 14
    Ubicación
    En el culo de @mackauliz
    Mensajes
    25,536
    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    ¿Puedo participar? Así cuando mate brutalmente a la mía te llamo y te devuelvo el favor, pero esta vez abriéndola en canal y follándonos las vísceras hasta que las pollas nos queden untadas en pasta de órganos vitales.

    Piénsalo, es una oferta inmejorable .
    Me has puesto palote bribón.
    -No puedes concentrarte? Yo tengo un campo para éso. -. Adolf Hitler.. -20 de abril de 1889--.........................-

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro 100% Avatar de callofcany
    Registro
    06 jul, 14
    Ubicación
    En el culo de @mackauliz
    Mensajes
    25,536
    Este hilo es lo más random habidos y por haber.....ostia puta colega.
    -No puedes concentrarte? Yo tengo un campo para éso. -. Adolf Hitler.. -20 de abril de 1889--.........................-

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
mi PERRA ha HECHO POTAR A TODO EL PARQUE