Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tema serio Me ha pillado los civiles a 270kh por la A1 antes de llegar a Burgos.

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Ubicación
    debajo de un puente
    Mensajes
    2,644

    Me ha pillado los civiles a 270kh por la A1 antes de llegar a Burgos.

    Me ha pillado la guardia civil con un coche radar antes de llegar a Burgos con un BMW M5 a 270 por hora .
    Me han detenido,me han llevado al cuartel a tomarme los datos.
    El juez de guardia me ha soltado en libertad con cargos a espera de juicio.
    El coche se lo han llevado al depósito judicial.
    Y por lo visto me enfrento a una condena de 18 meses.
    Estoy acojonado,porque este verano me engancharon a 0'30 de alcohol y no tiene sentencia administrativa porque me la está recurriendo el seguro todavía.
    Podría entrar en prisión si lo otro todavía no tiene sentencia firme administrativa.?????
    Yo -Doctor me pica el glande al orinar.
    D -y con orín colorado?Yo -Este cuento se ha acabado,pero a mí me sigue picando la polla.

  2. #2
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    11,289
    Prepara el OGT
    Subnormales ignorados: nonsi, owpex, cla$$y, Forofgold, Gigatron, Jaume de Ponts i Mateu, poIitikon, Politikon, Puro, Super_Kant (entre otros)

  3. #3
    Multi Mataratas Permaban Avatar de Cid Creampieador
    Registro
    20 abr, 18
    Mensajes
    5,481
    si la condena es menor a dos años no entras salu3

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chimobayo
    Registro
    14 ago, 16
    Mensajes
    610
    a la carcel no entras, pero de carnet despidete y buena multa te va a caer

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de baneado 73
    Registro
    28 feb, 17
    Mensajes
    619
    Te dejaran 1 año sin carné y multa de hasta 6000 € y 6 puntos menos
    vive a tu manera y se feliz

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Ubicación
    debajo de un puente
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Cid Creampieador Ver mensaje
    si la condena es menor a dos años no entras salu3
    Ya colega,pero me engancharon este verano en uno de alcolemia,
    Yo -Doctor me pica el glande al orinar.
    D -y con orín colorado?Yo -Este cuento se ha acabado,pero a mí me sigue picando la polla.

  7. #7
    Multi Mataratas Permaban Avatar de Cid Creampieador
    Registro
    20 abr, 18
    Mensajes
    5,481
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    Ya colega,pero me engancharon este verano en uno de alcolemia,
    y que paga y pa tu casa

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Ubicación
    debajo de un puente
    Mensajes
    2,644
    Joder chaval si es que soy gilipollas,todo por flipar a una plasticosa que iba conmigo en el coche.

    A ver qué le digo yo ahora a mi mujer
    Yo -Doctor me pica el glande al orinar.
    D -y con orín colorado?Yo -Este cuento se ha acabado,pero a mí me sigue picando la polla.

  9. #9
    No soy MercWithAMouth Avatar de AriZona
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    14,160
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    Joder chaval si es que soy gilipollas,todo por flipar a una plasticosa que iba conmigo en el coche.

    A ver qué le digo yo ahora a mi mujer
    xddd

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Freebasic
    Registro
    09 dic, 18
    Ubicación
    Bronx
    Mensajes
    516
    Entonces vas a salir en los informativos

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Ubicación
    debajo de un puente
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Freebasic Ver mensaje
    Entonces vas a salir en los informativos
    Bueno eso no me preocupa,saldrá un BMW difuminado por la A1.
    El tema es cuando llegue la citación judicial
    No me canso de decirlo

    SOY GILIPOLLAS
    Yo -Doctor me pica el glande al orinar.
    D -y con orín colorado?Yo -Este cuento se ha acabado,pero a mí me sigue picando la polla.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    22 ago, 18
    Mensajes
    2,726
    Te jodes

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Selenio
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    723
    Te tendrían que meter en la carcel hijo de la gran puta farlopero subnormal

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Puticornio
    Registro
    18 abr, 18
    Mensajes
    2,460
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    Me ha pillado la guardia civil con un coche radar antes de llegar a Burgos con un BMW M5 a 270 por hora .
    Me han detenido,me han llevado al cuartel a tomarme los datos.
    El juez de guardia me ha soltado en libertad con cargos a espera de juicio.
    El coche se lo han llevado al depósito judicial.
    Y por lo visto me enfrento a una condena de 18 meses.
    Estoy acojonado,porque este verano me engancharon a 0'30 de alcohol y no tiene sentencia administrativa porque me la está recurriendo el seguro todavía.
    Podría entrar en prisión si lo otro todavía no tiene sentencia firme administrativa.?????
    Te van a quitar el carnet de 6 meses a 1 año y unos 1800€ de multa.

  15. #15
    Abducido Renacido Avatar de Penumbra
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    8,024
    Ojalá te hubieras matado y nos habríamos ahorrado este hilo de mierda.
    Entra aquí y echa un vistazo a mis hilos // Biblioteca de Foroparalelo [Recopilación de hilos] // Elegido Forero de Calidad 2017

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fap
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    23,931
    prepara la vaselina
    Si ganas menos de 1.800 no te molestes.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lost_79
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    2,693
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    Me ha pillado la guardia civil con un coche radar antes de llegar a Burgos con un BMW M5 a 270 por hora .
    Me han detenido,me han llevado al cuartel a tomarme los datos.
    El juez de guardia me ha soltado en libertad con cargos a espera de juicio.
    El coche se lo han llevado al depósito judicial.
    Y por lo visto me enfrento a una condena de 18 meses.
    Estoy acojonado,porque este verano me engancharon a 0'30 de alcohol y no tiene sentencia administrativa porque me la está recurriendo el seguro todavía.
    Podría entrar en prisión si lo otro todavía no tiene sentencia firme administrativa.?????
    La sentencia administrativa estará recurrida es distinto de "no tiene sentencia administrativa". Lo tuyo es un delito grave, los civiles guardan el bolígrafo y el Juez te pone mirando a Cuenca.Muy chungo, si,si,si,si...

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alarismos
    Registro
    28 mar, 15
    Ubicación
    Al Oeste del rio Jaboc
    Mensajes
    9,321
    Si es verdad eres monguer

    Antiguamente por esa ibas a 230 con tu 405 y no pasaba nada por que si te pillaban pagabas e ya pero segun esta la cosa ahora..
    Guerrillero de Alberto Canosa Nº1
    Youtube ALARISMOS-----> https://tinyurl.com/y8acvxl9 SUSCRIBETE A MIS FECALES

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lost_79
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    2,693
    Vas a sentir el negro rabo togado penetrar lenta pero insistentemente por tu podrido ojete y el bombeo posterior, claro.Y venga y venga ...

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    166
    Ibas en mi Motonabo??

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 abr, 18
    Mensajes
    14
    Mañana saldrás en los periódicos

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    16,416
    venga, un saludo champion...

    y lo que vas a ahorrar en gasolina qué?????
    Addicted to Chaos

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Riolu1982
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    13,752
    mucho need for speed

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Ubicación
    debajo de un puente
    Mensajes
    2,644
    Puta mierda de vida ,yo no quiero ir a prisión

    Yo -Doctor me pica el glande al orinar.
    D -y con orín colorado?Yo -Este cuento se ha acabado,pero a mí me sigue picando la polla.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de F5TH31
    Registro
    21 ago, 18
    Ubicación
    Narnía
    Mensajes
    980
    La próxima vez corre más no seas cagao.
    Salí del coño de mi madre gracias a mi padre que la fecundo, pero follaron tan de puta madre que nací perfecto pedazo hijos de satanás.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    12,491
    trollaco, que iban persiguiendote en hayabusas?

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de F5TH31
    Registro
    21 ago, 18
    Ubicación
    Narnía
    Mensajes
    980
    si hace falta me pongo delante
    Salí del coño de mi madre gracias a mi padre que la fecundo, pero follaron tan de puta madre que nací perfecto pedazo hijos de satanás.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de F5TH31
    Registro
    21 ago, 18
    Ubicación
    Narnía
    Mensajes
    980
    si es que de verdad jajaja.
    Salí del coño de mi madre gracias a mi padre que la fecundo, pero follaron tan de puta madre que nací perfecto pedazo hijos de satanás.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Ubicación
    debajo de un puente
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    trollaco, que iban persiguiendote en hayabusas?
    Qué va shur,los civiles estaban detrás de un puente,escondidos esperándome.
    Y zas fotaca al canto.
    Yo -Doctor me pica el glande al orinar.
    D -y con orín colorado?Yo -Este cuento se ha acabado,pero a mí me sigue picando la polla.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    12,491
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    Qué va shur,los civiles estaban detrás de un puente,escondidos esperándome.
    Y zas fotaca al canto.
    no estan limitaos a 250?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •