Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más

Ver resultados de encuesta: Ahhh?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • Si tengo,es lo mejor que me ha pasado

    7 18.92%
  • Si tengo,pero estoy arrepentido

    4 10.81%
  • No tengo ni quiero

    11 29.73%
  • No tengo pero si me gustaría

    3 8.11%
  • Vete a tomar por culo subnormal

    12 32.43%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tenéis hijos?0s gustaría? + Encuesta

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    23 ene, 18
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    7,959

    Tenéis hijos?0s gustaría? + Encuesta

    Ambicionen

  2. #2
    Hombre de negocios Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    El Garrison
    Mensajes
    7,346
    Cuando esté forrado crearé un ejército de niños blancos, y les educaré a defender los valores europeos y la raza.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    19,173
    Ni tengo ni quiero, es una de las cosas que siempre he tenido claras

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    19,173
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Cuando esté forrado crearé un ejército de niño os blancos, y les educaré a defender los valores europeos y la raza.
    Si eres un puto rumano

  5. #5
    Hombre de negocios Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    El Garrison
    Mensajes
    7,346
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Si eres un puto rumano
    Exacto, gorda de mierda, niños aún más blancos todavía.


  6. #6
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    14,026
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Exacto, gorda de mierda, niños aún más blancos todavía.

    Háblale de Corneliu
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  7. #7
    Hombre de negocios Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    El Garrison
    Mensajes
    7,346
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Ni tengo ni quiero, es una de las cosas que siempre he tenido claras
    Eso es, muérete sola y sin descendencia, con el bollycao en mano.

  8. #8
    Hombre de negocios Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    El Garrison
    Mensajes
    7,346
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Háblale de Corneliu
    ¿Corneliu Codreanu? Dudo que pueda siquiera mantenerle la mirada.


  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    19,173
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Eso es, muérete sola y sin descendencia, con el bollycao en mano.
    Dentro de unos días cumplo 36 no tengo ni pareja ni hijos, tendré que adoptar mi primer gato

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rushclandr
    Registro
    05 jul, 18
    Ubicación
    tu madre lo sabe
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Si eres un puto rumano

  11. #11
    Eliminación voluntaria Avatar de Hermano Mayor
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    10,847
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Ni tengo ni quiero, es una de las cosas que siempre he tenido claras
    Haces bien, promover tus genes es cuanto menos un crimen de lesa humanidad.

  12. #12
    Hombre de negocios Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    El Garrison
    Mensajes
    7,346
    Cita Iniciado por rushclandr Ver mensaje
    Tú riéndote del chiste con la gorda:

  13. #13
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    14,026
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    ¿Corneliu Codreanu? Dudo que pueda siquiera mantenerle la mirada.

    Creo que en rumanía teníais al adalid fascista más carismático de todos, por encima de benito y adolf

    Creo que hubo uno que se vino a España a vivir huyendo del comunismo internacional...
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  14. #14
    Hombre de negocios Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    El Garrison
    Mensajes
    7,346
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Creo que en rumanía teníais al adalid fascista más carismático de todos, por encima de benito y adolf

    Creo que hubo uno que se vino a España a vivir huyendo del comunismo internacional...
    No me gusta decir que la Legión fue un movimiento fascista.

    Como dijo Neagu Djuvara...:

    No os creáis lo que digan los enemigos del Movimiento Legionario, que fue una copia del nazismo o del fascismo. El Movimiento Legionario fue un movimiento autóctono, nacido a partir de grupos de estudiantes anticomunistas.

    O como dijo el mismísimo Codreanu:

    El fascismo está preocupado por la vestimenta (es decir, las formas de organización estatal), el nacionalsocialismo por el cuerpo, la raza, mientras que el legionismo está preocupado por eso y por algo mucho más profundo: por el alma, por su fortalecimiento a través del cultivo de las virtudes cristianas y su preparación con la salvación final en mente, la salvación tratada por la Iglesia cristiana de la manera más perfecta...

    Y sí shur, el que se escapó hacia aquí fue Horia Sima, el que tengo en mi avatar.
    Última edición por Devinev; 11/07/2019 a las 16:30

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    7,722
    Tengo y si llego a saber lo que dan por culo me la corto.
    La ociosidad es madre de la vida padre.

  16. #16
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    14,026
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    No me gusta decir que la Legeión fue un movimiento fascista.

    Como dijo Neagu Djuvara...:

    No os creáis lo que digan los enemigos del Movimiento Legionario, que fue una copia del nazismo o del fascismo. El Movimiento Legionario fue un movimiento autóctono, nacido a partir grupos de estudiantes anticomunistas.

    O como dijo el mismísimo Codreanu:

    El fascismo está preocupado por la vestimenta (es decir, las formas de organización estatal), el nacionalsocialismo por el cuerpo, la raza, mientras que el legionismo está preocupado por eso y por algo mucho más profundo: por el alma, por su fortalecimiento a través del cultivo de las virtudes cristianas y su preparación con la salvación final en mente, la salvación tratada por la Iglesia cristiana de la manera más perfecta...

    Y sí shur, el que se escapó hacia aquí fue Horia Sima, el que tengo en mi avatar.
    Jajaja, qué casualidad. No conocía esa foto.

    Supongo que será por eso por lo que tenemos tanto en común con Rumanía. Después de los noventa aquí se nos vendió el rollo de que todos los rumanos eran 'refugiados' gitanos.

    Mi colega el David está casado con una Rumana y ya me ha hablado de todas las historias que me cuentas. Tienes razón, el movimiento legionario tiene mucho más que ver con el ultra católico español que con el fascismo italiano.

    Qué tiempos...
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    19,173
    Cita Iniciado por Hermano Mayor Ver mensaje
    Haces bien, promover tus genes es cuanto menos un crimen de lesa humanidad.
    Mis genes valen más que los tuyos

  18. #18
    Hombre de negocios Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    El Garrison
    Mensajes
    7,346
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Jajaja, qué casualidad. No conocía esa foto.

    Supongo que será por eso por lo que tenemos tanto en común con Rumanía. Después de los noventa aquí se nos vendió el rollo de que todos los rumanos eran 'refugiados' gitanos.

    Mi colega el David está casado con una Rumana y ya me ha hablado de todas las historias que me cuentas. Tienes razón, el movimiento legionario tiene mucho más que ver con el ultra católico español que con el fascismo italiano.

    Qué tiempos...
    Joder, ¿hasta en los 90 estaban con la tontería esa de los gitanos? ¿A qué se debe eso? Pensaba que lo de los gitanos se popularizo cuando Rumanía entró en la UE y salieron los gypsies en masa a liarla.

  19. #19
    Zacarias ni*o rico Avatar de zacas
    Registro
    12 feb, 17
    Mensajes
    3,635
    Tengo uno rconocido de 28 tacos y un nieto de 31

  20. #20
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    14,026
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Joder, ¿hasta en los 90 estaban con la tontería esa de los gitanos? ¿A qué se debe eso? Pensaba que lo de los gitanos se popularizo cuando Rumanía entró en la UE y salieron los gypsies en masa a liarla.
    La época de máxima repercusión del "soy un refugiatto di la rhumannia' fue el 98/99, además segurísimo porque recuerdo muy bien aquellos años.

    Recuerdo que barcelona estaba infestada de mendigos que se hacían llamar rumanos. También en esa época salió el famoso tema dance prohibido llamado "Me cago en esos putos rumanos"... donde en realidad el cantante se cagaba en los gitanos 'supuestamente' rumanos.
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Blanco y en Botella
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    Paises Madrileños
    Mensajes
    10,245
    Ni tengo ni quiero

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    8,305
    Dentro de unos años los tendré, todavía soy muy joven.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    LA MENTIRA, CREYENTES.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    8,305
    Cita Iniciado por Hermano Mayor Ver mensaje
    Haces bien, promover tus genes es cuanto menos un crimen de lesa humanidad.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    LA MENTIRA, CREYENTES.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Analfire
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    15,129
    Ni tengo ni quiero por ahora

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    8,305
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Dentro de unos días cumplo 36 no tengo ni pareja ni hijos, tendré que adoptar mi primer gato
    Pobre gato!.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    LA MENTIRA, CREYENTES.

  26. #26
    Hombre de negocios Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    El Garrison
    Mensajes
    7,346
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    La época de máxima repercusión del "soy un refugiatto di la rhumannia' fue el 98/99, además segurísimo porque recuerdo muy bien aquellos años.

    Recuerdo que barcelona estaba infestada de mendigos que se hacían llamar rumanos. También en esa época salió el famoso tema dance prohibido llamado "Me cago en esos putos rumanos"... donde en realidad el cantante se cagaba en los gitanos 'supuestamente' rumanos.
    Dios, ahora entiendo el por qué está tan arraigado en la sociedad española el "rumanos = morenitos gitanillos", esto es algo que se estaba "maquinando" desde hace varios años. Ya decía yo por qué la habían tomado tanto con los rumanos, y no con los búlgaros y demás del este, y por qué se sorprenden tanto cuando digo que soy rumano.

    Muchas gracias por el dato, shur.

  27. #27
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    14,026
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Dios, ahora entiendo el por qué está tan arraigado en la sociedad española el "rumanos = morenitos gitanillos", esto es algo que se estaba "maquinando" desde hace varios años. Ya decía yo por qué la habían tomado tanto con los rumanos, y no con los búlgaros y demás del este, y por qué se sorprenden tanto cuando digo que soy rumano.

    Muchas gracias por el dato, shur.
    Aquí tuvimos delincuencia hasta principios de los '90 y luego la gente se pasó al rollo "Es más triste pedir, pero más triste es robar". Anteriormente te robaban los gitanos autóctonos y ya a finales de los noventa los que pedían se hacían llamar 'Refuggiados de la Rumánia'

    Mira si fue gordo el tema xenófobo hacia los rumanos que la canción de DJ SYTO está COMPLETAMENTE CENSURADA y perseguida en YouTube, el tío estuvo de juicio.

    La única versión permitida es la que hicieron quitándole la 'R' para que dijese "me cago en esos putos --umanos"

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=wiwezyiyFy4
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  28. #28
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    14,026
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Dios, ahora entiendo el por qué está tan arraigado en la sociedad española el "rumanos = morenitos gitanillos", esto es algo que se estaba "maquinando" desde hace varios años. Ya decía yo por qué la habían tomado tanto con los rumanos, y no con los búlgaros y demás del este, y por qué se sorprenden tanto cuando digo que soy rumano.

    Muchas gracias por el dato, shur.
    Ah, por cierto. Antes de la llegada de los gitanos rumanos lo único que sabíamos de tu país es que estaba transilvania y que de allí era Vladimir tepes el empalador.

    Siempre habéis sido muy sanguinarios xD
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rushclandr
    Registro
    05 jul, 18
    Ubicación
    tu madre lo sabe
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Tú riéndote del chiste con la gorda:
    Joder me ha hecho gracia,no tengo nada contra los rumanos.

  30. #30
    No soy MercWithAMouth Avatar de AriZona
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    14,256
    No pero mi novia tiene 3 jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •