Cita Iniciado por Sir.Ojete Ver mensaje
Pues porque te he visto postear y sé que supuras mucha facalidad, no es nada personal. De todas formas como es lógico no lo voy a poner en público porque no quiero buscarme un lio.





Vamos, que has terminado en la friendzone porque porque no le atraes lo suficiente como para tener más citas con final feliz. Y a pesar de ello sigues pillado por esa puta que se estará follando a otros.

Pues gym y contacto cero




¿A ti te gustaría qué te consientan, qué te dieran cuerda, que te pongan el coño hirviendo y al final te digan que te ve como una amiga? No sé si me he expresado lo suficientemente claro para que lo entiendas.

Hay muchos mas detalles que no he dado aquí que sé por terceras personas con las que sí han hablado muchísimo más que yo con esta tía; la cual está como una puta cabra, que terminó con su ex bastante mal y ve en las demás personas que va conociendo los mismos fallos que su ex tenía y que encima te los recrimina diciendo que eso no le gusta, además de tener ese tipo de comportamientos dignas de zorras criagatos; unque ella es una tia más que normalucha tirando para fea, va dando una doble cara, diciendo que ella no es guapa (para que le digan qué si lo es) y por otro lado va con esa falsa humildad pero que realmente está endiosadísima de sobremanera porque tiene una horda de pagafantas que la suben el ego por las redes sociales de ligoteo. Y claro siendo experta con el arte del maquillaje y utilizando filtros pues eso, una L'orealista de manual

Si crees que no hay gente así que va de ese rollo, espabila.

De todas formas no es abrir un hilo expresamente para criticarla, era por exponer el extraño comportamiento que mantien algunas tías cuando hay una comunicación através de las nuevas tecnologías y que los foreros opinaran.
Para nada