Turismos Ayuda embrague mal o motor dormido en golf 1.9bxe
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Ayuda embrague mal o motor dormido en golf 1.9bxe
VaG 1.9 TDI 105 BXE, de segunda zarpa con 190.000 un solo dueño todas las revisiones en la VW, embrague de origen.
Sube de vueltas en 1-2 y 3a pero la velocidad le cuesta, pedal ligeramente más alto que el de freno,y al embragar a fondo hace un ligero zumbido,el punto de fricción está alto.
Prueba del embrague se cala en 2a y 4a y 5a nada más soltar.
Dandole cera no huele ha quemado ni pega bajones en 4 o 5a...
En fin que el sistema de embrague no estará en su mejor momento es algo que tengo asumido pero no sé si es solo el inicio de esto o por otro lado está algo embozado el catalizador, EGR , cauda o inyección sucia...el caso es que el coche parece ir frenado y lento, nada que ver con mi asv 110 del octavia aunque ya sé que son motores diferentes en sensaciones
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AutoBanned
Mira a ver si suelta humo negro. Por otro lado, ¿la ITV la tiene al día?
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ZeroDarkNet
Mira a ver si suelta humo negro. Por otro lado, ¿la ITV la tiene al día?
De humos nada, todo ok, tampoco olor a huevos podridos.
La itv pendiente en mayo tiene que pasarla, por? Los gases podrían dar mal?
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AutoBanned

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Al Dorso
De humos nada, todo ok, tampoco olor a huevos podridos.
La itv pendiente en mayo tiene que pasarla, por? Los gases podrían dar mal?
Es que siendo diésel, los diésel tienden a soltar humo negro, por ello la gente se está dando cuenta y se están empezando a vender más coches de gasolina que diésel.
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comprate un gasolina 
Quiza el otro conductor era un flanders y tendra todo el motor lleno de carbonilla, pisale un poco y echale algo de gasolina cuando repostes
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ZeroDarkNet
Es que siendo diésel, los diésel tienden a soltar humo negro, por ello la gente se está dando cuenta y se están empezando a vender más coches de gasolina que diésel.
Nada, este de momento no está en modo calamar 😂
Los otros TDI q tengo tampoco, hago poca ciudad y los cuido bastante con el tema temperaturas y tiempos y darles algo de chicha de vez en cuando
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unown_201
comprate un gasolina
Quiza el otro conductor era un flanders y tendra todo el motor lleno de carbonilla, pisale un poco y echale algo de gasolina cuando repostes
Para comprarse un gasolina, lo mejor es echarle gasolina a un diésel.
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Al Dorso
Nada, este de momento no está en modo calamar
Los otros TDI q tengo tampoco, hago poca ciudad y los cuido bastante con el tema temperaturas y tiempos y darles algo de chicha de vez en cuando
¿Y cómo sabes que los otros TDI que tienes no están en modo calamar si cuando vas circulando no ves el humo que va soltando el coche??
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ZeroDarkNet
¿Y cómo sabes que los otros TDI que tienes no están en modo calamar si cuando vas circulando no ves el humo que va soltando el coche??
Porque cuando le exijo un punto extra al motor por ejemplo en un adelantamiento no voy echando nubes negras ni nada parecido
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ZeroDarkNet
Para comprarse un gasolina, lo mejor es echarle gasolina a un diésel.

un litro por deposito de gasolina en un diesel ayuda a limpiar los inyectores
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AutoBanned

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Al Dorso
Porque cuando le exijo un punto extra al motor por ejemplo en un adelantamiento no voy echando nubes negras ni nada parecido
Pero ¿cómo sabes que no vas echando nubes negras si el tubo de escape está detrás y tu estás delante viendo para adelante?
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ZeroDarkNet
¿Y cómo sabes que los otros TDI que tienes no están en modo calamar si cuando vas circulando no ves el humo que va soltando el coche??
los diesel normalmente pegan la humareda negra o "calamarada" cuando los subes mucho de vueltas, no siempre
En la mayoría de los casos, esto pasa debido hay que hay un exceso de mezcla en las camaras de combustion del motor. Cuando se da un pisoton al motor, este aumenta la inyeccion de gasoil que sumado a las bajas rpm del motor en relacion a la mezcla con el aire, produce ese humo negro hasta que el motor sube de rpm. Tambien puedes fallar la inyectora ( tironea el motor a veces ) y la sonda lambda que regula la inyeccion tambien...
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ZeroDarkNet
Pero ¿cómo sabes que no vas echando nubes negras si el tubo de escape está detrás y tu estás delante viendo para adelante?
por el retrovisor? deja de desinformar anda
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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unown_201
los diesel normalmente pegan la humareda negra o "calamarada" cuando los subes mucho de vueltas, no siempre
En la mayoría de los casos, esto pasa debido hay que hay un exceso de mezcla en las camaras de combustion del motor. Cuando se da un pisoton al motor, este aumenta la inyeccion de gasoil que sumado a las bajas rpm del motor en relacion a la mezcla con el aire, produce ese humo negro hasta que el motor sube de rpm. Tambien puedes fallar la inyectora ( tironea el motor a veces ) y la sonda lambda que regula la inyeccion tambien...
Correcto, si echa humo llaneando, algo va mal. En mi caso ocurrió por una raja en un manguito del intecooler, modo Kalamar a 120 llaneando y consumo disparado.
Ahora ya ni ahuma pisando
Drive it like you stole it
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ForoParalelo: Miembro
Pasale el vag-com a ver si tiene algún fallo registrado
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
Yo creo que es suciedad, inyectores o EGR, a parte el disco de embrague está desgastado y alomejor algo deformado, por eso zumba, no está lo suficiente como para no tener fricción pero es hora de echarle un ojo y alomejor cambiarlo. Hay líquidos aditivos al depósito que limpian los inyectores y dan buen resultado si sigue comportándose igual mira la EGR y/o comprueba fugas.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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Sentencia47
Yo creo que es suciedad, inyectores o EGR, a parte el disco de embrague está desgastado y alomejor algo deformado, por eso zumba, no está lo suficiente como para no tener fricción pero es hora de echarle un ojo y alomejor cambiarlo. Hay líquidos aditivos al depósito que limpian los inyectores y dan buen resultado si sigue comportándose igual mira la EGR y/o comprueba fugas.
Opino parecido, bote de quitahumos y a estrujar el pie abajo hasta que lo eche todo. Haz como si el conehierbas fuera detras y ahumale

Iniciado por
callofcany
alucinante

pero bueno, de momento no vá insultando.
Al OP, el embrague te tocará, pero veo ahi algo de EGR sucia.....de aceite como vá???
Drive it like you stole it
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