es una estafa el chiptuning?
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suck my DOHC
es una estafa el chiptuning?
pues por 200 euros menos dicen que sacan 10 cv mas al mismo coche
algien tiene?
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suck my DOHC
Iniciado por
playharworkhard
cuarta pole seguida
estas cosas al general newfag
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suck my DOHC
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ForoParalelo: Miembro
Pues la verdad es que eso por lo menos para mi es nuevo a no ser que sea otro nombre a que se dan a las repros o a cambiar el chip, aunque ni idea.. A ver si alguien nos lo aclara
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Flooder profesional
Up porque no hay respuesta aún
Enviado desde mi Xperia Neo a secas usando Tapatalk 4 no se que, que está gratis en la Play Store
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No tengo ni idea pero te upeo el hilo
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ForoParalelo: Miembro
La repro sí es recomendable hacerla por alguien que controle. El chiptuning ese de mierda te revienta el motor.
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M&M
Iniciado por
Comodoro_Corso
La repro sí es recomendable hacerla por alguien que controle. El chiptuning ese de mierda te revienta el motor.
Pero que dices? no lo hace mas "inteligente" al coche?
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suck my DOHC
Iniciado por
Slim Shady
Pero que dices? no lo hace mas "inteligente" al coche?
yo segun tengo entendido lo que ace es cambiar la señal que le manda la ecu al motor para ganar mas potencia
la repro seria reprogramar directamente la ecu
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Yo no soy muy partidario ni de repros ni de chips...Pero de elegir, me quedaria con repro. Una repro bien hecha, sin ser agresiva me da menos mal rollo.
De todas formas seria ver que parametros toca el chip, porque si te sube el soplado del turbo y la inyeccion en ciertos rangos sacar potencia y par es facil, pero igual fuerza piezas (embrague, turbo etc casi seguro)
Última edición por Alessio147; 30/05/2013 a las 14:32
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ForoParalelo: Miembro
yo estoy a fabor de hacer la linea de escape y tras eso retocar la centralita para adecuarlo
lo de subir la presion al turbo y demas cosas me parece romper motores
pero yo hablo sin saber
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suck my DOHC
Iniciado por
Alessio147
Yo no soy muy partidario ni de repros ni de chips...Pero de elegir, me quedaria con repro. Una repro bien hecha, sin ser agresiva me da menos mal rollo.
De todas formas seria ver que parametros toca el chip, porque si te sube el soplado del turbo y la inyeccion en ciertos rangos sacar potencia y par es facil, pero igual fuerza piezas (embrague, turbo etc casi seguro)
y ademas de los cv que saque o deje de sacar mas importante seria la forma en que los entrega es mejor uno de 200cv con una curva llena que otro con 250 que solo tiene un pico de potencia y despues esta muerto
Iniciado por
OHCL24
yo estoy a fabor de hacer la linea de escape y tras eso retocar la centralita para adecuarlo
lo de subir la presion al turbo y demas cosas me parece romper motores
pero yo hablo sin saber
los coches de serie bienen con cierto margen pero siempre encuentras cabestros y pasa lo que pasa un conocido con un 2.0 tdi de los nuevos ( con 140 cv creo recordar) le metio una repro y entre que era bastante fuerte y que a el le pesa el pie se cargo el motor
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
mis10nomas
y ademas de los cv que saque o deje de sacar mas importante seria la forma en que los entrega es mejor uno de 200cv con una curva llena que otro con 250 que solo tiene un pico de potencia y despues esta muerto
los coches de serie bienen con cierto margen pero siempre encuentras cabestros y pasa lo que pasa un conocido con un 2.0 tdi de los nuevos ( con 140 cv creo recordar) le metio una repro y entre que era bastante fuerte y que a el le pesa el pie se cargo el motor
En efecto, una buena repro no es poner un pico de potencia, por eso una repro "sana" no la hace perico el de los palotes ni vale 3 pesetas.
Y luego eso, lo de columpiarse, yo conozco gente que ha jodido embragues y turbos casualmente con repro, lo cual me incita a pensar que no estaba bien hecha
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