Turismos Mi padre se ha quedado sin coche

  1. #1
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    Mi padre se ha quedado sin coche

    Le ha dado un acelerón en primera para que patinasen las ruedas y ha empezado a oler a goma quemada. 100 metros más adelante el coche se ha apagado y no arranca. Sabéis qué 0uede ser? Ahora tendremos que compartir mi coche...

  2. #2
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  3. #3
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    La junta de la trócola.

  4. #4
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    Has mirado el nivel de agua del limpiaparabrisas?

  5. #5
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    joseba de carglas es tu hombre

  6. #6
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    asi con lo que me dices: gilipollas es

  7. #7
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    Prueba a meterle gasolina. Lo llevaríais en la reserva.

  8. #8
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    Trolleando el subforo motor sois los más graciosos de vuestras casas.

  9. #9
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Trolleando el subforo motor sois los más graciosos de vuestras casas.
    No pretenderás que se te tome en serio....

    ¿Se ha apagado el coche? No estaremos hablando de un OVNI.

    Si pica rueda lo habitual es que huela a goma quemada. Nada anormal en eso. Que se "apague el coche" puede deberse a tantas cosas que con ese dato tan definitivo que nos aportas, deberemos echar las cartas sobre la mesa a ver si adivinamos el motivo.

  10. #10
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
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    No pretenderás que se te tome en serio....

    ¿Se ha apagado el coche? No estaremos hablando de un OVNI.

    Si pica rueda lo habitual es que huela a goma quemada. Nada anormal en eso. Que se "apague el coche" puede deberse a tantas cosas que con ese dato tan definitivo que nos aportas, deberemos echar las cartas sobre la mesa a ver si adivinamos el motivo.
    Bueno, no tomáis en serio el hilo porque no os da la gana. No sé qué tiene de raro. Normalmente en los subforos se respetan los temas, pero parece que habéis salido del general para trolear otros sitios...

  11. #11
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    X hacerse el chulo.

  12. #12
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    Se le ha partido la correa de la distribución porque es tan miserias como su hijo y la llevaba cuarteada hasta que ha dicho basta, ahora ha doblado válvulas y ha jodido la culata, lo bueno dentro de lo que cabe es que era una mierda de coche de los 90 con 380k km

  13. #13
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    Estaría bien que aportaras más datos sobre el coche. Lo de que se apague, desde luego no es por hacer ruedas.

    Salu2

  14. #14
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    Estaría bien que aportaras más datos sobre el coche. Lo de que se apague, desde luego no es por hacer ruedas.

    Salu2
    Bujías ultra-desgastadas, avería en algunos inyectores, varios problemas eléctricos...

    El que le vendió el coche le dijo que estaba perfectamente y parece ser que no, que nunca le han hecho un mantenimiento adecuado..

  15. #15
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    con esoos datos

  16. #16
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    Bujías ultra-desgastadas, avería en algunos inyectores, varios problemas eléctricos...

    El que le vendió el coche le dijo que estaba perfectamente y parece ser que no, que nunca le han hecho un mantenimiento adecuado..
    Para gente con vuestro presupuesto lo mejor es un coche japo gasolina de los 90

  17. #17
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    Bujías ultra-desgastadas, avería en algunos inyectores, varios problemas eléctricos...

    El que le vendió el coche le dijo que estaba perfectamente y parece ser que no, que nunca le han hecho un mantenimiento adecuado..
    Lo primero dale a la llave de contacto, miras los avisadores que se te encienden y los pones, así como si es de gasolina o gasoil, ..., otra cosilla, cuando uno se compra un coche usado no hay que fiarse de la manida frase "siempre ha pasado sus revisiones en la casa, se le ha cambiado filtros, correas, ...", hay que comprobarlo todo y para eso nada como un mecánico amigo que lo revise.

  18. #18
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    Por hacer ruedas no tiene porqué apagarse. En un coche viejo con una avería inminente es posible que un sobre esfuerzo acabe produciendo la avería que tarde o temprano iba a aparecer.
    Por lo demás, estaría bien que explicaras qué síntomas observas:

    1 -Giras la llave de contacto, no hay testigos, nada, el coche está muerto.

    2- Giras la llave de contacto, hay testigos pero no se oye nada al accionar.

    3- Giras la llave de contacto, hay testigos, se oye un "clack" seco, se apagan los testigos y nada al final.

    4- Giras la llave de contacto, gira el motor de arranque continuamente pero no hace amago de arrancar.

    5- Giras la llave de contacto, gira el motor de arranque, arranca pero a continuación se apaga de nuevo.


    Como ves, son situaciones muy distintas ¿cual es la tuya?

  19. #19
    FP: Miembro viril Avatar de Tengo pene
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    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por hacer ruedas no tiene porqué apagarse. En un coche viejo con una avería inminente es posible que un sobre esfuerzo acabe produciendo la avería que tarde o temprano iba a aparecer.
    Por lo demás, estaría bien que explicaras qué síntomas observas:

    1 -Giras la llave de contacto, no hay testigos, nada, el coche está muerto.

    2- Giras la llave de contacto, hay testigos pero no se oye nada al accionar.

    3- Giras la llave de contacto, hay testigos, se oye un "clack" seco, se apagan los testigos y nada al final.

    4- Giras la llave de contacto, gira el motor de arranque continuamente pero no hace amago de arrancar.

    5- Giras la llave de contacto, gira el motor de arranque, arranca pero a continuación se apaga de nuevo.


    Como ves, son situaciones muy distintas ¿cual es la tuya?
    La 4 y además aparecían los testigos de EPC y check motor.

  20. #20
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    A ver cuándo se queda sin hijo.

  21. #21
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    A ver cuándo se queda sin hijo.
    Por qué quieres que muera tu viejo? Déjame vivir tranquilo

  22. #22
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    Por qué quieres que muera tu viejo? Déjame vivir tranquilo
    No quiero ser tu hermano.

  23. #23
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    No quiero ser tu hermano.
    Pobrecito, no lo ha entendido

  24. #24
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    Le ha dado un acelerón en primera para que patinasen las ruedas y ha empezado a oler a goma quemada. 100 metros más adelante el coche se ha apagado y no arranca. Sabéis qué 0uede ser? Ahora tendremos que compartir mi coche...
    Vaya, deberas consultar con el oraculo.
    Pero lo primero si huele a goma quemada es el embrage. Eso si, si conduce como yo en las salidas, serán las gomas. Que las cambie!

  25. #25
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  26. #26
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  27. #27
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    Sin ser mecánico apuesto por pistón agarrotado .

  28. #28
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sin ser mecánico apuesto por pistón agarrotado .
    Pues no. Bujías desgastadas, válvula de gases y cableado de las bujías roto. 250 euros y arreglado.

    No ha tenido suerte ni nada...

  29. #29
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  30. #30
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Trolleando el subforo motor sois los más graciosos de vuestras casas.
    Ya te digo, no se puede ser más penosos

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