Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Francisco Serrano (VOX) destruye a las feministas

  1. #121
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    8,221
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    Nah solo me rio un poco con el, @agil no es real es un trol de troles y se sienta en su trono de cráneos humanos bebiendo sangre en su copa tallada en el cráneo de una virgen mientras se ríe del mundo mediante sus múltiples multicuentas que llevan años jodiendo a los foreros del mundo.

    Son muchos años ya leyendo sus multis por foros de la internete.

    No te creas nada de el, en el fondo se quién mas se ríe es de sus "afines" y los muy tontos ni lo ven...
    Me gustaría verlo en la vida real. Debe ser algo muy penoso.
    No respondo mensajes con insultos o chorradas.

  2. #122
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,563
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    Me gustaría verlo en la vida real. Debe ser algo muy penoso.
    desde luego que horas le dedica así que pinta a que mucha vida social no tiene xd.

  3. #123
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    11,232
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    La brecha salarial existe, las razones pueden ser muchas.
    Pagar distinto a un hombre que a una mujer por el mismo trabajo está prohibido y penado. Así que ya me dirás qué es eso de la brecha salarial.
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD. APÓSTOL POR UNA SOCIEDAD LIMPIA Y RESPETABLE

  4. #124
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    8,221
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    desde luego que horas le dedica así que pinta a que mucha vida social no tiene xd.
    Si fuera mayorcete tendría un pase. Pero me da que es un chaval.
    No respondo mensajes con insultos o chorradas.

  5. #125
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,563
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    Si fuera mayorcete tendría un pase. Pero me da que es un chaval.
    Creo que sin exagerar llevo unos 5 o 6 años viéndole actuar en diversos foros pero personajes como @Capitán Español existen desde antes incluso, para mi esta cuajado quizá no tanto como podamos ser tu o yo pero no creo k sea un nene.

  6. #126
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,563
    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
    Pagar distinto a un hombre que a una mujer por el mismo trabajo está prohibido y penado. Así que ya me dirás qué es eso de la brecha salarial.
    Que de medía hombres y mujeres cobran de forma diferente, te quedas en la parte superficial de la cuestión el debate para retrasados.

    La cuestión real sería porque hombres y mujeres toman esas diferentes decisiones vitales y hasta que punto es educacional o intrinseco al sexo.

    Después hay que valorar si se puede hacer algo al respecto o si debemos hacerlo, discutir las medidas y su efectividad y darle un aire mas maduro y profundo al tema.

    Analizarlo desde la perspectiva de los debates de la sexta no sirve para nada.

  7. #127
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MisterPetenera
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    6,301
    Es muy sencillo: si se paga menos a las mujeres por hacer el mismo trabajo, ¿por qué los empresarios no contratan más mujeres?

    Las mujeres de occidente son el ser con más privilegios en la faz de la tierra. Y así están, volviéndose locas.

  8. #128
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KingVecna
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Arkham
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    Que de medía hombres y mujeres cobran de forma diferente, te quedas en la parte superficial de la cuestión el debate para retrasados.

    La cuestión real sería porque hombres y mujeres toman esas diferentes decisiones vitales y hasta que punto es educacional o intrinseco al sexo.

    Después hay que valorar si se puede hacer algo al respecto o si debemos hacerlo, discutir las medidas y su efectividad y darle un aire mas maduro y profundo al tema.

    Analizarlo desde la perspectiva de los debates de la sexta no sirve para nada.
    Estoy bastante de acuerdo contigo. Esa diferencia de salarios viene dada por los diferentes trabajos que eligen hombres y mujeres y el número de horas y no lo que desde la basura de podemos y la caterva de feministas nos quieren hacer creer. Y lo quieren hacernos creer es que a las mujeres se les paga MENOS por hacer LO MISMO. Y eso, como cualquier persona con siquiera medio cerebro sabe, ES MENTIRA. Por supuesto en este país de gilipollas, de payasos unineuronales y de fans incondicionales de la esteban funciona. Porque claro, es mas facil creerte lo que te dice la tele que leer, ver y pensar. Lo dicho un país lleno de gente de mierda.
    That is not dead which can eternal lie. And with strange aeons even death may die.

  9. #129
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,563
    Cita Iniciado por KingVecna Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo contigo. Esa diferencia de salarios viene dada por los diferentes trabajos que eligen hombres y mujeres y el número de horas y no lo que desde la basura de podemos y la caterva de feministas nos quieren hacer creer. Y lo quieren hacernos creer es que a las mujeres se les paga MENOS por hacer LO MISMO. Y eso, como cualquier persona con siquiera medio cerebro sabe, ES MENTIRA. Por supuesto en este país de gilipollas, de payasos unineuronales y de fans incondicionales de la esteban funciona. Porque claro, es mas facil creerte lo que te dice la tele que leer, ver y pensar. Lo dicho un país lleno de gente de mierda.
    Bueno tampoco te creas no hacemos mas que imitar lo que sucede en eeuu hace unos años realmente esto afecta a todo el primer mundo y parte del llamémoslo segundo.

    La simplificación de los debates al mas profundo de los absurdos es algo que históricamente siempre se ha dado y parece bastante intrínseco a nuestra naturaleza, los de arriba contra los de abajo, la derecha contra la izquierda y mas recientemente hombres contra mujeres.

    Pero tampoco te engañes estas actitudes se ven en todos los pelajes políticos, es curioso ver como la izquierda repite hoy los grandes clásicos de la derecha (juzgar a mujeres por su aspecto, pedir un trato especial dando a entender su inferioridad, etc) sin embargo que la derecha juegue hoy un papel mas cabal no debería engañarte, si acaso verás su populismo barato en otros temas.

  10. #130
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KingVecna
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Arkham
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    Bueno tampoco te creas no hacemos mas que imitar lo que sucede en eeuu hace unos años realmente esto afecta a todo el primer mundo y parte del llamémoslo segundo.

    La simplificación de los debates al mas profundo de los absurdos es algo que históricamente siempre se ha dado y parece bastante intrínseco a nuestra naturaleza, los de arriba contra los de abajo, la derecha contra la izquierda y mas recientemente hombres contra mujeres.

    Pero tampoco te engañes estas actitudes se ven en todos los pelajes políticos, es curioso ver como la izquierda repite hoy los grandes clásicos de la derecha (juzgar a mujeres por su aspecto, pedir un trato especial dando a entender su inferioridad, etc) sin embargo que la derecha juegue hoy un papel mas cabal no debería engañarte, si acaso verás su populismo barato en otros temas.
    Totalmente de acuerdo, especialmente en lo de imitar lo que sucede en EE.UU. Por eso me preocupa especialmente el tema del feminismo, los SJW y la cada vez menor libertad de expresión que se da tanto en EE.UU como en Canada. Gente como Jordan Peterson no hace mas que alertar sobre ello a los europeos.
    Sorprendente encontrar una opinión tan cabal en un sitio como este, mis dieses caballero.
    That is not dead which can eternal lie. And with strange aeons even death may die.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •