Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más

Serie Watchmen (2019) Teaser Trailer

  1. #1
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227

    Watchmen (2019) Teaser Trailer

    Aquí esta el teaser trailer de la nueva serie de HBO, dirigida por Damon Lindelof. La serie, tratará sobre la repercusión que tuvo varios años después de que el diario de Rorschach saliera a luz.



    Tengo bastante fe en Lindelof, lo mismo te hace una joya que lo mismo te la jode en dos segundos.

    @BlueBIC
    @Ultimatis

    Es el director de The Leftovers, por sí os interesa.
    Así que es esto todo lo que somos...

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de NemoNobody
    Registro
    08 sep, 16
    Ubicación
    Closer to the Edge
    Mensajes
    2,007
    Estoy preparado para ser decepcionado audiovisualmente una vez más.
    Podéis llamarme THE LORD OF THE GIFS

  3. #3
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227
    Cita Iniciado por NemoNobody Ver mensaje
    Estoy preparado para ser decepcionado audiovisualmente una vez más.
    Me lo temo, mira la descripción de los personajes. Van a hacer como que Rorschach es el ''villano'' de la historia. Aunque es más bien su culto.

    >Angela Abraham: African-American female cop. Independent and intelligent, she's also a realist. She's married to Cal, with whom she has a daughter and is fiercely protective of them both.

    >Cal Abraham: African-American male who is the stay-at-home husband of Angela. While he seems at home as the king of his castle and being a loving husband and father, it's clear his past has a different story to tell.

    >Pirate Jenny: An androgynous and lustful bisexual cop, Jenny is an anarchist at heart.
    Así que es esto todo lo que somos...

  4. #4
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227
    Al menos está Jeremy Irons como Ozzy.
    Última edición por ManFromEarth; 09/05/2019 a las 02:22
    Así que es esto todo lo que somos...

  5. #5
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227
    Sigo teniendo fe en Lindelof. Me ha creado bastantes expectativas el culto de Rorschach.
    Así que es esto todo lo que somos...

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de NemoNobody
    Registro
    08 sep, 16
    Ubicación
    Closer to the Edge
    Mensajes
    2,007
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    Al menos está Jeremy Irons como Ozzy.
    Fijate en eso me pega como Old Ozimandias. El resto de personajes que has descrito parece mierda normie pop culture dios vomitable. Solo nos queda la esperanza de un guión al menos decente... pero vamos 0 expecativas
    Podéis llamarme THE LORD OF THE GIFS

  7. #7
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227
    Cita Iniciado por NemoNobody Ver mensaje
    Fijate en eso me pega como Old Ozimandias. El resto de personajes que has descrito parece mierda normie pop culture dios vomitable. Solo nos queda la esperanza de un guión al menos decente... pero vamos 0 expecativas
    A ver, el guión puede salir muy bien o muy mal. O los dos a la vez, ya conocemos a Lindelof. Por parte de los actores, también cuentan con Regina King que personalmente me gustó bastante en The Leftovers, el primer personaje de The Ballad of Buster Scruggs o Don Johnson, que no son moco de pavo.



    Pero bueno, ya veremos a ver que sale.
    Así que es esto todo lo que somos...

  8. #8
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227
    Me ha gustado este comentario de un anon en Espinoff

    Y con las declaraciones ya me canso, eso de que "Si ocultas tu rostro, las intenciones no son buenas" me parece a discurso político barato de derecha que odia que encapuchados les destruyan la economía. Quizas haya entendido el comic Watchmen y su filosofía, pero entendera a Rorschach?
    https://www.espinof.com/trailers/wat...mic-alan-moore
    Así que es esto todo lo que somos...

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de NemoNobody
    Registro
    08 sep, 16
    Ubicación
    Closer to the Edge
    Mensajes
    2,007
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    A ver, el guión puede salir muy bien o muy mal. O los dos a la vez, ya conocemos a Lindelof. Por parte de los actores, también cuentan con Regina King que personalmente me gustó bastante en The Leftovers, el primer personaje de The Ballad of Buster Scruggs o Don Johnson, que no son moco de pavo.



    Pero bueno, ya veremos a ver que sale.
    En el fondo sabemos los dos que ni el guión ni Samuel L jackson en bikini va a levantar esto y menos aún estar a la altura de los cómics ni de la peli. La veremos porque somos masoquistas pero ni deberíamos.
    Podéis llamarme THE LORD OF THE GIFS

  10. #10
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227
    Cita Iniciado por NemoNobody Ver mensaje
    En el fondo sabemos los dos que ni el guión ni Samuel L jackson en bikini va a levantar esto y menos aún estar a la altura de los cómics ni de la peli. La veremos porque somos masoquistas pero ni deberíamos.
    Pero tú te has visto The Leftovers colega? lo único malo de esta serie es el peso de su nombre.
    Así que es esto todo lo que somos...

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de NemoNobody
    Registro
    08 sep, 16
    Ubicación
    Closer to the Edge
    Mensajes
    2,007
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    Pero tú te has visto The Leftovers colega? lo único malo de esta serie es el peso de su nombre.
    No. Y tampoco tiene nada que ver con lo que pueda a llegar a ser la serie de Watchmen.
    Podéis llamarme THE LORD OF THE GIFS

  12. #12
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227
    Cita Iniciado por NemoNobody Ver mensaje
    No. Y tampoco tiene nada que ver con lo que pueda a llegar a ser la serie de Watchmen.
    xd
    Así que es esto todo lo que somos...

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    09 may, 19
    Mensajes
    2
    Después de got, otra decepción más xD

  14. #14
    Parallel: instapropaned Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    25,010
    Watchmen ya murió hace años ¿Tanto les costaba dejarlo donde gloriosamente se quedó?
    LOP: "Todo sera diseñado para fallar justo después de terminarse la garantía".

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    08 abr, 19
    Mensajes
    189
    Me la apunto. Espero muy poco, así que soy difícil de decepcionar.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    8,783
    mala pinta no tiene

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    1,941
    Uff, muy mala pinta, ¿no? Tiene pasta pero se ve cutre.

    Y la dirección fotográfica no me pega nada ni con el cómic ni con la peli. Parece de la CW.

    BTW si algo nace sin necesidad real de ser más que la de estirar el chicle lo más probable es que sea una mierda. Cero sorpresas.

  18. #18
    Tequilazo at Night!! 栄光 Avatar de ArcherTron
    Registro
    29 may, 16
    Ubicación
    En la frontera digital
    Mensajes
    6,937
    Al menos el trailer mala pinta no tiene pero me da que lo de "Vigilantes" solamente lo va a tener en el título y la mercadería que pretendan vender con las caritas sonrientes para los enganchados y cocanoimanos de la mitomanía.
    Pero bueno a ver que historia se sacan.

  19. #19
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,227
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    Uff, muy mala pinta, ¿no? Tiene pasta pero se ve cutre.

    Y la dirección fotográfica no me pega nada ni con el cómic ni con la peli. Parece de la CW.

    BTW si algo nace sin necesidad real de ser más que la de estirar el chicle lo más probable es que sea una mierda. Cero sorpresas.
    La peli de Snyder fue una mierda
    Así que es esto todo lo que somos...

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    1,941
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    La peli de Snyder fue una mierda
    Ya, ya. A mí también me parece sobrevaloradísima.

    Pero está infinitamente más cuidada a nivel estético (aunque a mí esa fotografía tan saturada de la peli me repele).

  21. #21
    Tequilazo at Night!! 栄光 Avatar de ArcherTron
    Registro
    29 may, 16
    Ubicación
    En la frontera digital
    Mensajes
    6,937
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    La peli de Snyder fue una mierda
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    Ya, ya. A mí también me parece sobrevaloradísima.

    Pero está infinitamente más cuidada a nivel estético (aunque a mí esa fotografía tan saturada de la peli me repele).
    Pfff son gustos desde luego pero en mi opinión es la mejor versión de un comic que he visto y de los complejos. Tanto que muchos lo reconocen como una novela gráfica. Quitando algunos cambios y algunas escenas de acción que le metieron que pienso que para darle más dinamismo, es una pasada la película y lo bien hecha que está. Claro logicamente fue un fracaso en taquilla porque ya me dirán, que una peli de 3 horas y de un tebeo que la mayoría del público no conocía pues que esperaban.
    Me alegró que Warner Bross la realizara y le dejara carta abierta a Snyder para realzarlo como había que hacerlo. La veo cada año y la disfruto por los calcos tan bien realizados del comic, y la elección del casting. El único que no me termina de pegar es el actor de Ozymandias que tiene cara de ocultar algo



    Ahora lo que si puedo avisar es que esta nueva serie va a ser un añadido y no va a llegar ni de coña al nivel que vimos en el cine

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12,752
    dime que la espectro de seda no es negra.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Endorian
    Registro
    05 may, 19
    Mensajes
    601
    Puede estar muy bien,los comics de before watchmen de roschard a mí me gustaron..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •