El Mejor Juego de la Historia
-
ForoParalelo: Miembro
-
alcalde laser
cualquier cosa que haya salido de bethesda o rockstars merece estar en el top.
para mi os dejas Rise of nations, el juego de estrategia mas completo al que he jugado y por nostalgia NFSU2
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Binesmies
Half life 1 e ya
PD: el top ya me lo pensare, ahora no tengo ganas.
dinazooo
y el puto fallout donde esta?
y resident evil 3 para mi fue el mejor me parece un poco basura ese ranking
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
otreborvk
dinazooo
y el puto fallout donde esta?
y resident evil 3 para mi fue el mejor me parece un poco basura ese ranking
Cuestion de gustos amigo...
A mi el fallout me gusta bastante pero no entraria en mi top. Me he dejado muchisimos juegos atras que me han dolido mucho como los street fighter, los tomb raider, muchos de carreras, muchos plataformas de ps2, ps1, n64, snes y nes; muchos estrategia de pc, y un largísimo etcétera. He puesto los que PARA MÍ son los 10 mejores.
PD: El Resident Evil 3 juegazo, esta casi a la altura del 2 a mi gusto. Pero el 2 lo veo una santa obra de arte. (La excepción de la regla las segundas partes nunca fueron buenas junto con el Silent Hill del mismo género). Con esta saga podriamos entrar en un inacabable debate puesto que hay gente que le gusta la saga como está ahora y otra en la que me incluyo que cree que RE se acabo en Code Veronica y el Zero. Veamos que nos ofrece RE Revelations 2 que mal no pinta.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
1-MGS 1
2-MGS 1
3-MGS 1
4-los fallout y bethseda en general.
5-los metro flepah men
6-gran turismo 4
7-shadow of colossus.
8-zelda ocarina
no se acaba la lista no me gu stan mas juegos.
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
-
Miembro viril
todos juegos de ps muy objetivo si señor
half life 1 se mea y caga en todos esos
y si me apuras diria q tambien el half life 3
-
The power behind the mask
A todos los que decis Ocarina of time... perdeis la validez xd
-
Alma atormentada
1 - Age of Empires II + The Conquerors
2 - Final Fantasy X
3 - Dragon Age: Origins
4 - Tomb Raider 2
5 - Monkey Island 2
6 - Warcraft III + The Frozen Throne
7 - Caballeros de la Antigua República
8 - Fallout 3
9 - Bioshock
10 - Mass Effect
Última edición por Khyle; 06/01/2015 a las 00:13
-
ForoParalelo: Miembro
Para mi:
1. Final Fantasy VII
2. Mafia
3. Final Fantasy VIII
4. Silent Hill
5. Final Fantasy X
6. Heavy Rain
7. Warcraft III
8. Silent Hill 2
9. Fall Out Boy III
10. Bioshock
Edit: Tengo que poner el Gothic y el Sacred, para mí son muy especiales.
-
Es el sapato del diablo
Veo que pones FFXIII pero no el XII
Y te faltan Fallout!! Para mi tmb el Uncharted 3 fue la ostia porque a parte de los graficazos nunca había jugado a un juego tan vivo, no se, fue mi primera experiencia con el género este...
-
****Ban Spam/Flood/Troll
1. Kingdom Hearts I y II
2. Age Of Empires II
3. Gran Turismo.
4. Spyro.
5. Syphon Filter.
6. Metal Gear Solid.
7. Crash Bandicot.
8. Need For Speed.
9. Medievil.
10. Bioshock.
Mención especial a: Resident Evil, Unreal Torunament 1999, The Getway y Ratchet & Clank
-
EMPTY
world of warcraft aunque ya no juegue
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles