El Mejor Juego de la Historia
-
Estas bien pinche muerto
1º Minecraft
2º Call Of Duty
-
ForoParalelo: Miembro
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
-
ForoParalelo: Miembro
El lol
-
ForoParalelo: Miembro
-
AutoBanned
Joder, de las preguntas más difíciles de contestar
Me quedo con Suikoden II por decir alguno, no es mi favorito pero sí que me parece sencillamente perfecto dentro del género.
-
AutoBanned
Iniciado por
Quimerus
Me parece una enorme chorrada decidir el mejor juego de la historia, es cuestión de subjetividad
La gente que considera a Final Fantasy la mejor saga de videojuegos del mundo nunca ha jugado a la saga Heroes of Might and Magic ( HoMaM barre a muchos FF a nivel de jugabilidad, FF sólo le supera en musicalidad y por la historia)
Los que consideran a Half-Life(en mi opinión una joya) el mejor juego de todos los tiempos no han jugado a System Shock 2(una joya más grande)
Los que dicen que Baldurs Gate tuvo un gran desarrollo por parte de Bioware desconocen qué es NetHack, que podría casi considerarse la octava maravilla del Mundo videojueguil
Y etc, etc, etc...
Es cuestión de experiencia y consideración personal, nunca hagáis caso de las revistas o encuestas (aún me río de cuando muchas revistas antes de que acabara el siglo XX colocaron a Ocarina of time como el mejor juego del siglo).
Pd: aunque si os diré cual será el mejor juego de la Historia: Dwarf Fortress ; eso suponiendo que algún día lo terminen.
Le he metido cientos de horas tanto al dos como al tres. Y eso que los descubrí no hace más de 5 años o así
Puta pasada de juegos, con lo "fácil" que es copiar la base y llevarla algo más allá y nadie tiene cojones de mejorar la dichosa fórmula.
-
ForoParalelo: Miembro
Un top 10 dónde hay más de 20 juegos
-
ForoParalelo: Miembro
Y el Diablo 2 el Age of empire y el starcraft (incluso el wow en sus tiempos) donde los dejas? Por dios poner el final fantasy 13 a la altura de cualquiera de los otros( ya no digo por delante por que si no )es el mayor fail de la historia.
-
CurryWriter
Iniciado por
ThomasMuller23
Le he metido cientos de horas tanto al dos como al tres. Y eso que los descubrí no hace más de 5 años o así
Puta pasada de juegos, con lo "fácil" que es copiar la base y llevarla algo más allá y nadie tiene cojones de mejorar la dichosa fórmula.
Yo al HoMaM 3 le he dado pocas horas (y espero algún día darle más) pero al 2 le habré metido igual que tú, cientos de horas. Joder molaba el modo hotseat y echarte partidillas con algún familiar o coleguilla; joder recuerdo que a mí me chiflaban los wizard y los warlock, eran mis facciones favoritas.
Luego sacaron el HoMaM 4 y pegó un bajón, después con el cinco arreglaron algunas cosas pero la saga ya dejo de ser lo que era
Creo que la saga Age of Wonders(que eran la principal competencia de HoMaM ) siguen en la actualidad, pero no sé más juegos por el estilo que se vean hoy en día.
-
Cerrado
1 - Dragon Quest: El periplo del rey maldito (ps2) (nota: Dragon quest vuelve a ps4 con heroes y XI)
2 - Zelda: A link to the past (game boy advance)
3 - Fallout 3
4 - Oblivion
5 - Might and magic IX
6 - Zelda: the minish cap
7 - Gta IV
8 - Skyrim
9 - Dark Cloud
10 - Battelfield 2
Me dejare muchos atras y seguro que cambiaria todos de puesto. Todos menos el primero, el primero de mi lista es brutal.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Salem Colt
Y el Diablo 2 el Age of empire y el starcraft (incluso el wow en sus tiempos) donde los dejas? Por dios poner el final fantasy 13 a la altura de cualquiera de los otros( ya no digo por delante por que si no
)es el mayor fail de la historia.
Final Fantasy 13 está ahi por la historia (la trilogia). Me gustó más que el 5 y más que el 3.
Después de los que has mencionado, solo he jugado al Age Of Empire, el Diablo jugué al primero y no me convenció del todo, por lo que no jugué al 2.
Repito: es mi lista de los mejores. Para cada uno serán los que crea y eso es lo que queria saber. Cúales considerais los mejores y que recomendárais al resto de nosotros. No podemos coincidir en todo amigo
-
en una bolsa de matutano
-
Psychopathy intensifies
Mi lista, pero insisto, mía. Ningún juego será el mejor juego de la historia, todo es cuestión de gustos.
1. Call Of Duty 2
2. Abe's Oddisey
3. FF VIII
4. GTA SA
5. TES: Oblivion
6. Shadow of the Colossus
7. Medievil
8. MGS
9. Tekken 3
10. Runes Of Magic
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Alm_9213
Final Fantasy 13 está ahi por la historia (la trilogia). Me gustó más que el 5 y más que el 3.
Después de los que has mencionado, solo he jugado al Age Of Empire, el Diablo jugué al primero y no me convenció del todo, por lo que no jugué al 2.
Repito: es mi lista de los mejores. Para cada uno serán los que crea y eso es lo que queria saber. Cúales considerais los mejores y que recomendárais al resto de nosotros. No podemos coincidir en todo amigo
Si joder shur, fallo mio, claro que no podemos coincidir en todo pero aun asi te recomiendo el DIablo 2 con la expansion es un juegazo, de los pioneros del rol(igual me tiro mucho xd) pero en el Final Fantasy no puedo estar de acuerdo, el 13 me parece de lo peor de square enix referente a historia y sistema de juego, ahi ya se tiraron mucho, para mi el mejor es el 9 pero reconozco que el 7 es el 7 y bueno el 10 tambien es genial no he jugado mas, la demo del 13 la probe y nada de nada. Me parece un rollo Ubisoft, (gallina de huevos de oro) llevado a su maximo nivel.
-
ForoParalelo: Miembro
voy a por el fedora que lo tengo guardao en el armario
poner a juegos como skyrim o ¿the last of us? JHAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
lo unico bueno que hizo skyrim es que les molo a los japos eso del mundo abierto y poder ir a cualquier punto del mapa que vieras asi que con suerte usaran esa idea en juegos que de verdad valgan la pena
1. Final Fantasy 6
2. Dark Souls
3. Deus ex
y perdonadme pero ahora mismo no caigo en ningun juego que me haya molado tanto como esos
tengo otros favoritos como dmc 3, godhand, mother 3, a link to the past, half life 2 o la saga witcher que estoy deseando demasiado que salga witcher 3 porque por entrevistas y tal estan super ambiciosos los de cdr projeckt y sera mundo abierto y buabuabuabuabuabua pero no se acercan a esos 3
nunca jugue a ningun metal gear quitando ese penoso hack n slash de platinum games HASTA AHORA que estoy pasandome el 1
-
Iniciado por
ThomasMuller23
Joder, de las preguntas más difíciles de contestar
Me quedo con Suikoden II por decir alguno, no es mi favorito pero sí que me parece sencillamente perfecto dentro del género.
El IV y el V son puras joyas
-
ForoParalelo: Miembro
Para gustos colores, pero yo me cago en la mitad de las listas que habéis puesto por aquí
-
ForoParalelo: Miembro
Para gustos colores, solo diez...
-
AutoBanned
Voy a intentar meter de todos los géneros para que no se haga monotono.
1. TES:Morrowind.
Simplemente una obra de arte, en el 2015 y sigo jugando descubriendo cosas nuevas y lo más importante, entreteniendome. Jamás veremos otra cosa igual.
2. World of Warcraft.
Otra obra de arte, por su historia, su jugabilidad, y la capacidad de sentir un apego acojonante por gente que no has visto en tu vida (Aunque eso murio en Cataclysm)
3. Fallout 3.
El momento que ves como tu madre te pare, cuando sales al yermo por primera vez y te encuentras el panorama
desolador junto a esa cruda realidad...Un juego donde cada instante es un momentazo irrepetible que disfrutas como un enano.
4. Counter-Strike 1.6.
No es un shooter, es EL shooter. Otro juego como el vino que por mucho que intentan no pueden matar.
5. Gran turismo 2.
Simplemente juegazo ¿Quién no ha disfrutado de pequeño sacando los carnets o volando por la pista con el suzuki scudo? El juego data ya del 1999 y con un simple lavado de cara mejorando los gráficos pasaría como juego de última generación.
6. GTA: San Andreas.
Podría haber puesto al III por su revolución (De crío se me caían los huevos al suelo por esos gráficos en 3D) o el Vice city por historia y confirmación de que el juego iba enserio pero el fenómeno San Andreas fue espectacular. Todo el mundo tenía el juego, todo el mundo hablaba de la revolución que el juego supuso, y finalmente así lo fue.
7. AOE III.
Todos hemos sido pequeños estrategas y hemos conquistado el mundo con nuestra civilización favorita. Un juego inmenso donde podíamos hacer absolutamente todo, y si teníamos un amigo para jugar en LAN la diversión no tenía límites.
8. Guild wars 1
Espectacular juego, el único que pudo plantar cara al world of warcraft en sus mejores tiempos. Grandes gráficos para la época y muy bien optimizado, historias que te enganchaban y te hacían desear seguir la campaña, el mejor pvp estructurado que he visto en mi vida y perfectamente balanceado.
9. Diablo II
Cuesta mucho cogerle el vicio ya que el juego no entra mucho por los ojos y es algo tosco pero cuanto más juegas más quieres jugar, cientos de horas de diversión y un juego que es como el vino.
10. Pes 6
El mejor juego de fútbol de la historia, ni más ni menos. En el año 2005 crearon un juego que por el momento nadie es capaz de superar con la ventaja tecnológica que disponen.
-
Gopnik dancer!
En te last of us ha dejado de hacerme gracia y he empezado a ponerme de mala hostia
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
Age of empires, menudas viciadas
Fallout 3, idem
-
AutoBanned
Iniciado por
Alm_9213
Acabo de ver los resultados del Juego del Año (resultados con los que no estoy nada conforme en varias de las encuestas) realizado por Areajugones y me ha venido a la cabeza retomar una megaencuesta que se lleva haciendo años y creo que es buen momento para retomarla:
¿Cúal es para vosotros el Top 10 con los mejores juegos de la historia?
Empezaré yo:
1 - Final Fantasys en este orden 8-6-10-7-9-4-13-5-3 (exceptuando el 1 y el 2 que me los quiero volver a pasar).
2 - Metal Gear Solid 1, 2 y 3 (PS1 y PS2) (y si me apurais hasta el 4)
3 - Resident Evil 2 (PS1)
4 - The Legend of Zelda: Ocarina Of Time (N64)
5 - The Last Of Us (PS3)
6 - Kingdom Hearts II (PS2)
7 - Silent Hill 2 (PS2)
8 - The Legend Of Zelda: A Link To The Past (SNES)
9 - Grand Theft Auto V (PS3)
10 - Spyro 1, 2 y 3 (PS1)
Como véis he agrupado juegos de varias sagas para dejar paso a otros.
¿Y vosotros? ¿Qué opinais? ¿Qué juegos me recomendariais?
Todo dicho.
-
AutoBanned
Venga, me animo a poner mi top ten, aviso que me falta mucha experiencia de juegos(como a todos qué cojones) y no he podido disfrutar de muchas joyas de videoconsolas anteriores a la nintendo 64.
1-The Elder Scroll IV:Oblivion
Igual tengo más de 700 horas en este juego, exprimido al máximo, probé cada combinación de clase-raza con diferentes objetos empezando en la dificultad normal y subiendo hasta la máxima progresivamente a medida que jugaba.En serio nunca he viciado tanto a un juego en mi vida por la diversión que me proporcionó y las risas que me eché con los bugs que se le pueden provocar.
2-Final Fantasy XII
Si lo sé, todos estáis encariñados con los Final Fantasy a los que jugasteis cuando teníais menos edad y la nostalgia juega malas pasadas, en mi caso también, primer FF que jugué y el que más me ha gustado, 100% del juego completado e hizo que me animara a jugar a los demás Final(de momento han caído VII, VIII, IV y el tactis de la advance)
3-The legend of Zelda:Majora´s Mask
El que más me gusta de los ToZ que he jugado, que no han sido muchos(Ocarina, Wind Waker y A Link to the past) otro juego al que le exprimí todo su potencial, su historia y ambiente me sorprendieron gratamente, y ya si hablamos de la jugabilidad y la gran cantidad de misiones secundarias(de la mejor calidad posible) que tiene,
ademas del tema de las máscaras, en resumen, brutal.
4-Warcraft III Reign of Chaos+The Frozen Throne
Cambio el estilo por uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos, su historia, banda sonora, y encima con un soporte online que incluía muchos y muy variados modos de juego, simplemente ¿Qué querer tú decir yo?
5-Dark Souls
Volvemos al rol, pero con una ambientación diferente, un estilo de combate diferente, un modo de sortear obstáculos diferente, una dificultad diferente, un juego diferente.No creo que tenga que escribir una opinión sobre este juego, los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, los demás tenéis que jugar para sufrirlo.
6-Crusader Kings II
El juego que literalmente te va a arruinar a DLC´s, maldita Paradox, ha hecho un juego tan sumamente currado que vicia cosa mala, al principio te ves perdido en la historia, inmerso en las intrigas cortesanas de la Edad Media con distintas religiones, culturas, reinos y personajes cada cual con sus propios rasgos, estilos de vida y ambiciones.Muy recomendado a la gente que le guste el roleo en el Universo de Canción de Fuego y Hielo.
7-Dragon Age:Origins
Vuelvo con el rol de fantasía, juegazo con una dificultad adecuada, una historia que nada tiene que envidiar al mejor de los libros, buen sistema de combate, y una mecánica de toma de decisiones envidiable, este juego me hace sentir como que cada paso que doy cuenta.
8-Half life 1
G R A C I A S V A L V E R E Z E M O S T O D O S A G A B E(hl3 confirmed)
9-Bioshock
El hombre elige, el esclavo obedece.Y yo elijo obedecer a mi amor por este juego, simplemente brutal, no me suele gustar el estilo shooter, pero las sensaciones que te provocan esta obra de arte no tienen parangón, sobre todo con tu primer Big Daddy.No seas tortuga señor pez, los ángeles no esperan a las tortugas.
10-Chrono Trigger
Acabo la lista con un juego el cual no pude jugar en su consola original, pero que disfruté con el emulador cosa mala.Un clásico de los Jrpg con una historia no muy elaborada, al contrario que el modo en el que influimos en ella, con unos personajes muy carismáticos y un final que deja muy buen sabor de boca.
-
AutoBanned
1.metal gear solid 3
2.ff 6
3.elders scroll (del morrowind pa lante)
4.onimusha 1
5.age of empire 2
6.street of rage (1 y 2)
7.gran turismo 2 (en su defecto el need for speed underground)
8.smackdown vs raw 2008
9.marvel superheroes vs street fighters
10.mass efect 1
y se me queda fuera de la lista el tekken 3 por poquito
-
ForoParalelo: Miembro
1º The Legend Of Zelda: A Link To The Past (SNES)
2º Final Fantasy VII ( PS1 )
3º Dragon Quest VIII ( PS2 )
4º Red Dead Redemption ( PS3 )
5º Ni No Kuni ( PS3 )
6º Final Fantasy X ( PS2 )
7º Resident Evil 4 ( ps2 )
8º Broken Sword 2 ( PS1 )
9º Counter Strike ( PC )
10º Civilization II ( PC )
11º Broken Sword ( PS1 )
12º Oh MUMMy ( Amstrad )
13º Ilusion of time ( SNES )
14º Street fighter 2 ( Recreativa )
15º Tomb Raider 2 ( PC )
16º Heavy Rain ( PS3 )
17º Super Mario World ( SNES )
18º Silent Hill ( PS1 )
19º Ghosts’n Goblins ( Recreativa )
20º GTA V ( PS4 )
21º Out Run ( Recreativa )
22º Resident Evil 1 ( PS1 )
.....
-
ForoParalelo: Miembro
falta un gran turismo, half life, y algun crash bandicoot en mi op
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Metal Gear Solid.
Y lo digo desde mi amor a GT4, Chrono Trigger y FFVI-IX-XII.
-
Desequilibrado
Blade: The edge of darkness y luego todos los demás.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles